Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores Smart TV TD Systems del 2020 – Opiniones

¿Estás buscando el mejor televisor Smart TV TD Systems para disfrutar de plataformas en «Streaming» a un precio asequible? Estás en la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde analizamos 5 de los mejores televisores TD Systems en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV TD Systems en calidad-precio?

Antes de nada, destacar que las televisiones TD Systems que vamos a analizar en esta comparativa disponen de diferentes funcionalidades y tamaños para estudiar un rango de mercado más amplio. Asimismo, el precio de los distintos modelos también varía.

1) TD Systems K55DLM8US – Una TV grande de 55 pulgadas a buen precio

Entre los televisores de la marca TD Systems encontramos el modelo K55DLM8U con 55 pulgadas de pantalla, tecnología LED y eficiencia energética A+. Su resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160 píxeles) te ofrece una imagen todavía más nítida, con un gran brillo y colores muy vivos. Entre sus conexiones puedes encontrar una salida de audio digital, VGA, USB y tres puertos HDMI, además de reproductor y grabador multimedia USB. Cuenta con sintonizador de segunda generación DVB-T2, para una tasa de transferencia de datos mayor, receptor analógico, DVB-C2, un puerto coaxial digital y sonido Dolby Digital Plus.

2) TD Systems K50DLX9US – Gran calidad de imagen (resolución 4K UHD y compatible con formatos HDR 10)

Si buscas un Smart TV 50 pulgadas con sistema operativo Android de 50 pulgadas para descargar aplicaciones como Netflix, HBO o YouTube, este modelo se encuentra entre los mejores en lo que a calidad precio se refiere. En cuanto a la calidad de imagen, gracias a la resolución 4K UHD y a que es compatible con formatos HDR10 ofrece una imagen con más realismo, colorido y contraste. También dispone de un gran número de conexiones, entre las que destacamos: Bluetooth, WiFi, puerto LAN ethernet RJ45, entrada de vídeo compuesto, salida de auriculares, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, VGA, dos USB y tres HDMI. Posee también un sintonizador digital DVB-T/T2/C y te permite disfrutar de sonido Dolby Digital Plus.

3) TD Systems K40DLX9FS – Gran variedad de conexiones, FHD y Dolby Digital Plus

Hablamos de una TV Smart TV 40 pulgadas con conexión WiFi y una calidad de imagen más que aceptable (aunque dista de los anteriores en este aspecto). Con el DVB-T2, un sintonizador digital terrestre de segunda generación, podrás obtener la señal de este sistema de difusión y visualizarla en Full HD y, además, con sonido Dolby Digital Plus. Asimismo, te permite utilizar el modo hotel, lo que te resultará esencial si posees un establecimiento. Por otro lado, se trata de uno de los modelos más adecuados para conectar otros dispositivos y visualizar en ellos el contenido, ya que cuenta con 3 puertos HDMI. Aparte de estas conexiones, dispone de un puerto VGA, uno USB, entrada de vídeo compuesto, salida de auriculares, puerto de interfaz común CI, salida de audio digital y grabador USB con función PVR.

4) TD Systems K32DLX9HS – Sistema operativo Android, TOP ventas y buenas opiniones

Este televisor TD Systems te facilita la opción acceder a Internet, bien sea a través de WiFi o de un cable ethernet. Además desde el sistema operativo Android podrás descargar las aplicaciones que más te gusten. Por otra parte, si quieres volver a acceder a programas que ya se hayan emitido, podrás hacerlo con el sistema HbbTV. Al igual que los demás TD Systems que hemos visto, también dispone de multitud de conexiones como las siguientes: Bluetooth, entrada de vídeo compuesto, salida de auriculares, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI, un puerto VGA, un USB y 3 HDMI. Por último, destacar que al haber disminuido el tamaño del marco, la pantalla LED (de 32 «) se aprecia más grande que en otros televisores Smart TV 32 pulgadas, y que gracias a los altavoces con Prime Sound System disfrutarás de un sonido excelente.

5) TD Systems K24DLX9HS РUna TV Systems barata y peque̱a

Si buscas un modelo barato y que sea pequeño, este televisor de la marca TD Systems es una de esas grandes opciones. Está dotado de tecnología LED, su resolución es HD de 1366 x 768 píxeles y cuenta con 24 pulgadas de pantalla, además el sonido Dolby Digital Plus te permitirá una calidad de audio más que aceptable. Al ser un Smart TV, puede conectarse a Internet a través de WiFi o cable Ethernet y cuenta con sistema operativo Android, el cual te permite el acceso a una gran cantidad de aplicaciones y contenidos. Asimismo, esta tele 24 pulgadas dispone de HbbTV, sintonizador digital DVB-T/T2/C y procesador Cortex-A53.

¿Cuáles son los televisores TD Systems más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores webs de compraventa de televisores a nivel mundial. Por eso, adjuntamos una tabla con las TVs TD Systems más vendidas en la plataforma.

¿Qué ventajas presenta un televisor TD Systems?

Mejor televisor TD Systems calidad precio

Si no conoces TD Systems y quieres saber cuáles son las ventajas que te puede ofrecer, en este punto recogeremos algunas. Al igual que otros marcas como Hisense TV o Hitachi TV, TD Systems se está haciendo hueco entre las principales marcas de TVs en el mercado español (además es una compañía española). Gracias a ello, puedes encontrar entre todos sus modelos un servicio técnico próximo. Asimismo, la competitividad de su tecnología, unida a sus precios asequibles, hace que tenga una relación calidad-precio muy atractiva. Otra ventaja es que, como habrás podido comprobar, cuentan con televisores HD, 4K, Smart TV o sin la conectividad de una Smart TV.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre las TVs TD Systems?

Como hemos mencionado anteriormente, Amazon comercializa varios modelos TD Systems y, por ello, recogemos algunas de las buenas opiniones que han dejado los compradores:

«Buena televisión, buen contraste y brillo» (TD Systems K55DLM8US), «Va de maravilla,tiene internet y muchas aplicaciones para ver series y películas» (TD Systems K55DLM8US), «En relación calidad precio,pienso que es la mejor opción» (Hisense H50BE7000),  «Una pasada, nada que envidiar a otras TV de iguales características y bastante más caras» (Hisense H50BE7000), «Me sorprende la calidad de esta TV, relación calidad precio debe de ser lo mejor del mercado» (TD Systems K40DLX9F), «Buena calidad de imagen (mejor, lógicamente, en los canales HD), sonido alto y claro» (TD Systems K32DLX9HS), «Esta muy bien, buena calidad tiene esta Smart TV con WiFi y Netflix» (TD Systems K24DLX9HS)…

¿Qué televisor TD Systems comprar?

Dentro del mercado se comercializan varios televisores de la marca TD Systems y, debido a ello, la elección se puede complicar.

Por este motivo, es muy complicado escoger solo uno de los televisores TD Systems y, si quieres comprar el más adecuado, nuestra recomendación es que tu elección final se base en tus necesidades reales y, para ello, debes conocer las prestaciones del modelo escogido. Si no sabes por dónde empezar, nosotros te ofrecemos una serie de parámetros que no debes obviar en tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor televisión TD Systems

Mejor Smart TV TD Systems calidad precio

  • Dimensiones. Según la distancia que haya entre la pantalla y el lugar donde te sientes a verlo, será más apropiado un tamaño u otro. Como ejemplo, podemos decirte que para menos de 2 metros te servirá una tele de 32″ y para 3 metros entre 42″ y 50″. También puedes encontrar modelos de TV 70″.
  • Calidad de imagen. Lo que más llama la atención al comprar un televisor es la calidad de su imagen. Si optas por una televisión 4K UHD, podrás ver con mejor detalle todo el contenido sin necesidad de aumentar el tamaño.
  • Sistema de audio. Normalmente este no es un factor que se suela tener en cuenta antes de comprar un televisor, pero es realmente importante, porque las necesidades de estética de las televisiones hacen que los altavoces deban ajustarse a unas medidas concretas y su potencia puede no satisfacerte.
  • Conexiones. Este punto es muy importante y está relacionado con tus necesidades. ¿Para qué vas a utilizar la televisión? ¿Qué tipo de dispositivos vas a conectar de forma habitual? La respuesta a estas preguntas determinará el tipo conexiones que necesitas y cuántas (Bluetooth, USB, HDMI, VGA, RGB, Ehternet, Euroconector…)
  • Smart TV. Los televisores inteligentes son una realidad, pero no por eso estás obligado a comprar uno. Si optas por los televisores TD Systems, podrás escoger uno que no tenga esta prestación que no necesitas y que aumenta el precio.
  • Precio. Debido a la amplia gama de televisores en el mercado, no basta solo con escoger un televisor TD Systems barato o en oferta, sino que esa diferencia de precio también venga con las prestaciones que demandas. Sin embargo, los precios de los modelos comercializados por dicha marca suelen ser bastante asequibles.

Conclusión: el mejor Smart TV TD Systems será el que tú elijas

Tal y como ya hemos dicho, la firma española TD Systems te ofrece un amplio catálogo de televisores entre los que se incluyen algunos de los mejores en calidad-precio. Si quieres comprar uno de ellos, nosotros ya te hemos enseñado una serie de modelos que podrían ajustarse o no a tus preferencias y necesidades.

Si todavía no sabes qué TV TD Systems elegir y necesitas ampliar la información, puedes acudir a Amazon para evaluar otros modelos. Dentro de esta plataforma encontrarás opiniones de los usuarios (es importante que las leas) y varias ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV TD Systems y que disfrutes de tus series, películas o deportes favoritos en las principales plataformas de Streaming.

Además de TV TD Systems, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y conocer las mejores marcas de TV, recogemos comparativas más específicas.