Los 5 mejores televisores Smart TV 43 pulgadas de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor Smart TV 43 pulgadas para tu salón, cocina o dormitorio? No te pierdas nuestra guía de compra. Hacemos una comparativa con 5 de los mejores televisores 43 pulgadas en calidad-precio que puedes encontrar actualmente en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 43 pulgadas en Calidad-Precio?

Antes de nada, cabe señalar que todas las televisiones de 43 pulgadas que vamos a recoger no disponen de las mismas características y pertenecen a distintas marcas con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Por otro lado, los precios de los modelos también varían de unos a otros.

1) Philips 43PUS8506/12- Imagen nítida para perfeccionistas del color.

De la mano de una marca de renombre como Philips, este modelo sigue con sus características conocidas dando una imagen nítida y clara gracias a su motor Philips P5 que permite ofrecer una pantalla brillante y realista. Una de las cosas que nos ha gustado es que cuenta con luces LED, ideales para presumir de televisión en tu salón y darle un toque distintivo al espacio. Su sistema Ambilight de 3 lados te permitirá ver películas como si estuvieras en un gran cine. En cuanto a su sonido ofrece un sistema Premium de Dolby con el que podrás disfrutar del sonido en todos sus matices. Su diseño plano otorga a esta Smart TV4k una experiencia única con al que disfrutar de algunas de sus apps preinstaladas como Amazon, Disney+, Netflix o YouTube.

2) Xiaomi Smart TV P1 – Aplaudido por la gama cromática que ofrece.

¿Eres de esas personas a las que les gusta verlo todo y con todo el lujo de detalles? Entonces este modelo puede ser una buena opción para ti. Con él, podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en tu propio salón gracias a su SmartTV webOS 6.0 Premium: fácil, rápido y seguro junto a su procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround que ofrece una experiencia de sonido en 360.º.Con su procesador de imagen en 4k será capaz de ver absolutamente todo. Desde el detalle de las hojas de tu documental favorito hasta los poros de la piel de tu actor preferido. Algo que ha sorprendido mucho en este modelo es que cuenta con Alexa incluida. Podrás encender la voz con un simple gesto de voz.

3) Samsung TV UE43AU7172UXXH- Disfruta de hasta el más mínimo detalle.

Son pocas las veces que una marca como Samsung llega a defraudar y todo parece indicar que tampoco lo hace con este modelo de televisor que cuenta con 43 pulgadas a todo color. Su sistema Crystal 4K llega con un FHD que cuenta con 4 veces más píxeles. Todo lo necesario para garantizar un visionado óptimo y en máxima resolución. Colores más realistas gracias a su función PurColor que te permite que la televisión pueda recrear una gran variedad de colores con la idea de hacerte el protagonista de la imagen que estés visionando. Con un diseño elegante y con toques minimalistas para que lo realmente importante, sea la imagine. Además, cuenta con HDR capaz de aumentar el rango de brillo del televisor para disfrutar todavía más del color y ver detalles incluso en pellicas de terror, donde la oscuridad lo invade todo. En cuanto a su audio cuenta con el sistema Dolby Audio, perfecto para disfrutar de la experiencia en con todos tus sentidos.

4) LG 43UP8000- Una ventana al mundo en tu salón

¿Te gustaría poder ver las fotos o videos de tu último viaje a las Maldivas en tu televisor? Esto y mucho más vas a poder hacer o con este modelo de LG gracias a su sistema Chromecast y Miracast integrado. Además, podrás controlar dispositivos domésticos con tu voz como ajustar la temperatura de la casa o la iluminación gracias a su función MIHOME integrada. En cuanto a su sonido cuenta con dos woofers y dos tweeters. Elementos que te ayudaran a disfrutar de una experiencia de sonido que nada tiene que envidiar a un gran cine. Con su mando a distancia Bluetooth de 360.º podrás controlarlo todo desde cualquier ángulo y en cualquier dirección. Además, se encuentra optimizado para crear un acceso directo Netflix, Prime Video o Andoid TV

5) Philips 43PUS7906/12-Elegancia, minimalismo con una imagen y sonido envolventes.

Colores vibrantes con luces led que den magia a tu salón. Entre las virtudes que ofrece este televisor de 43 pulgadas podemos encontrar una calidad de imagen en HDR envidiable que apuesta por una imagen brillante y real. Podrás personalizar la pantalla de inicio y elegir las aplicaciones que quieres que aparezca. Su sistema de sonido es la versión Prémium de Dolby por lo que no tendrás que preocuparte de escuchar interferencias o sonidos deficientes. Su diseño plano se adapta a cualquier espacio y permite un visionado como y claro. Cuenta con apps preinstaladas como Amazon Prime Video, BBC iplayer, Disney +, Netflix y YouTube .Una buena opción si quieres disfrutar de unas imágenes claras y nítidas pero no dejar de lado la importancia del sonido.

¿Cuáles son los televisores de 43 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de televisiones inteligentes a nivel mundial, por ello vamos a incluir una lista con los televisores 43 pulgadas más vendidos en su plataforma.

¿Qué TV 43 pulgadas comprar?

El entretenimiento y los buenos momentos dentro de cualquier hogar son fundamentales. Una buena película, seguir una serie en familia o disfrutar de un gran partido de fútbol son algunos de ellos. Los televisores de 43 son una buena opción para disfrutar en grupo.

Además de los modelos recogidos, existen otros muchos y ello puede complicar tu decisión. No obstante, dicha elección debe ser algo personal y para ello es necesario tener en consideración los aspectos que son importantes para ti.  Lo más normal es entrar en valoraciones como las la marca del televisor o el precio de los mismos. Sin embargo, existen otros muchos factores como los que vamos a definir en el siguiente apartado.

¿Cuáles son esos factores importantes para comprar la mejor TV 43 pulgadas?

  • Mejor televisor Smart TV 43 pulgadasCalidad de imagen. Un buen contraste, una gran nitidez y el mejor colorido son cualidades que a nadie le gusta pasar por alto. Cualquier Smart TV de 43 pulgadas compatible con HDR, resolución UHD 4K y otras tecnologías (que influyen en la imagen proyecta) puede ser una opción ideal.
  • Sonido. Unido a la calidad de imagen, un audio que sea envolvente contribuye a que la experiencia sea mejor y más inmersiva.
  • Conectividad. Este aspecto se suele pasar por alto. Además del número de puertos HDMI o USB, el hecho de que sean lo más avanzados posible también hay que tenerlo en cuenta (por ejemplo HDMI 2.0 o USB 3.0).
  • Consumo energético. Es recomendable comprobar la calificación energética que establece el fabricante y, además, puedes optar por modelos LED, ya que consumen menos.
  • Tecnología. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, además de una TV Smart 43 pulgadas, puedes mirar modelos que traigan otras funcionalidades avanzadas (por ejemplo, compatibilidad con Alexa).
  • Diseño. Muchos consumidores optan por diseños minimalistas y sencillos y otras personas por aspectos más modernos y tecnológicos. No obstante, la mayoría de compañías se inclina por diseños parecidos.
  • Precio. Es el punto más relevante en cualquier compra. Sin embargo, y como has podido ver, encontrar una TV 43 pulgadas barata o en oferta no suele ser complicado.

Conclusión: el mejor Smart TV 43 pulgadas será el que tú elijas

Para escoger el mejor Smart TV de 43 pulgadas, deberías analizar todos esos aspectos que son importantes para ti e intentar que la elección responda a tus necesidades, preferencias y presupuesto disponible.

Si todavía no sabes qué TV 43 pulgadas elegir y necesitas ampliar y contrastar más información, una buena idea es acudir a plataformas como Amazon. En dichas plataformas, encontrarás multitud de modelos y podrás evaluar las opiniones de los compradores, así como encontrar distintas ofertas y rebajas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV 43 pulgadas en calidad-precio y que disfrutes de tus películas, series y juegos favoritos como te mereces.

Además de televisores 43 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas de las mejores TV, recogemos comparativas más específicas.