Los 5 mejores Televisores Smart TV de 98-100 pulgadas – Comparativa

¿Estás buscando el mejor televisor Smart TV de 98-100 pulgadas para ver tus series y películas a lo grande? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores de 98 pulgadas en calidad-precio que podrás encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV de 98-100 pulgadas?

Antes de empezar, destacamos que no todos las televisiones de 98-100 pulgadas comprenden las mismas prestaciones y que las marcas también varían a fin de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, los precios de los modelos también cambian de unos a otros.

1) Samsung QM98F – Gran calidad de imagen (resolución 4K UHD)

Esta televisión te ofrece una resolución 4 veces superior al FHD, por lo que podrás disfrutar del máximo detalle gracias a su alta densidad de píxeles. Gracias a la resulución 4K UHD tanto los textos como los vídeos e imágenes se verán muy nítidos y obtendrás una experiencia visual realmente inmersiva. Por otra parte, el color de la pantalla es negro y se puede colocar en lugares de interior como, por ejemplo, una zona de un centro comercial, un restaurante o una sala de ocio en casa. Asimismo, la diagonal de la pantalla mide casi dos metros y medio y su consumo de energía es de 605 W. Por último, destacar que si buscas modelos Samsung de otros tamaños puedes encontrarlos en nuestra comparativa de TV Samung.

2) Samsung QM98N – Pantalla táctil en 3840 x 2160 Pixeles

El diseño de estos televisores de 98 pulgadas es duradero y garantiza una emisión continua sin reflejos de contenido. Dispone de mando a distancia, altavoces integrados, WiFi y protege el contenido digital de alto ancho de banda. Presume de un uso bastante intuitivo y cómodo. Asimismo, cuenta con una entrada de audio para PC y, como dato relevante, cabe destacar que la pantalla es táctil. El tiempo de respuesta es de 6 milisegundos y la tecnología de pantalla es LED con una resolución 4K UHD. Para finalizar, dispone de conexiones HDMI 2.0, USB 2.0 y capacidad de memoria de 8 GB.

3) LG 98LS95D-B – Panel Negro LCD y consumo energético interactivo

Como todas las demás, esta TV de la marca LG con 98 pulgadas de pantalla ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles. El tipo de visualizador LCD se debe colocar en interior y tiene un consumo energético de 450 W. Por otro lado, las características del brillo de pantalla son 500 cd/metro cuadrado. Además, la calidad de la imagen está garantizada porque, además de su gran tamaño, cuenta con la tecnología 4K UHD. En último lugar, dispone de 3 puertos HDMI y un diseño digital Signane Flat Panel con el que puedes optimizar la comunicación y mostrar imágenes dinámicas con contenido de alto impacto.

4) Philips Signage Solutions BDL9870EU/00 – Pantalla extra grande para cautivar a tu público

Al igual que ocurre con los demás modelos, esta tele de Philips no es una TV de 100″ pero casi y te permitirá experimentar el contenido como nunca antes. Sus casi dos metros y medio la convierten en una de las mejores opciones para solucionar la señalización. Asimismo, cuenta con una resolución de pantalla LED. Por otra parte, destaca el diseño Digital Signane Flat Panel y su consumo energético en modo espera es de 0,5 W y de 500 W cuando está en funcionamiento. Además de todo lo anterior, está optimizada con la mejor resolución para una buena visualización con 4K UHD y pantalla multilingüe con múltiples idiomas.

5) NEC MultiSync C981Q – Un modelo de 98 pulgadas a buen precio

Este televisor es algo más barato que los anteriores. Gracias a él, tus productos adquirirán una mayor visibilidad y podrás impresionar a cualquiera mediante sus presentaciones excepcionales. Tendrás una gran calidad de imagen garantizada por la resolución 4K. Las imágenes son nítidas y muy coloridas, ya que están prácticamente libres de píxeles. Por otro lado, comprende un diseño moderno y estilizado y una buena señalización digital. Lo puedes colocar en el hall de cualquier empresa, en una tienda o en una sala con las medidas adecuadas para soportar su diagonal de dos metros y medio. Para finalizar, si buscas alguna oferta TV 4K, en nuestra web puedes encontrar modelos de menor tamaño con esta tecnología.

¿Qué televisor Smart TV 98-100 pulgadas comprar?

Lo primero que debes tener claro es que para comprar un televisor de 98 pulgadas Smart TV necesitas disponer del espacio requerido. Como has podido ver, la diagonal es aproximadamente de dos metros y medio. Las ventajas más interesantes que puedes descubrir son la calidad 4K, HDR o alto rango dinámico, escalado UHD, el acceso a todo tipo de contenidos gracias al Smart TV y al sistema operativo que incluya o un sonido envolvente.

Escoger el modelo adecuado no será cuestión de unos minutos, porque en el mercado hay muchos modelos y es difícil decantarse solo por uno. Nosotros nos hemos adelantado y hemos analizado para ti cinco diferentes. No obstante, la elección adecuada dependerá de su funcionalidad y tus necesidades.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 98 o 100 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 98-100 pulgadas

  • Tamaño. Si piensas en comprar un televisor de 98 pulgadas es porque tienes muy claro donde lo quieres poner. No obstante, mide bien las dimensiones de la estancia donde lo piensas colocar y la distancia desde la que verás los contenidos para que tus ojos no se fatiguen.
  • Resolución. Hace referencia a la nitidez de la imagen. En la mayoría de televisiones encontrarás el formato UHD, que es muy superior al Full HD. Como en este caso, se trataría de una pantalla de dimensiones considerables y merece la pena invertir en una resolución 4K u 8K. Por otro lado, tecnologías como las que puede incorporar la mejor TV OLED calidad precio con 100 pulgadas de pantalla están a la alza, ya que los modelos OLED son el futuro.
  • HDR. Contar con un televisor que incorpore esta tecnología te permitirá disfrutar del mayor detalle posible a contraluz o en las escenas que sean más oscuras. Recuerda que tu televisor incluya entre sus prestaciones y calidad de imagen HDR, Dolby Vision o HDR10.
  • Internet. Si deseas contar con Internet, necesitarás tener un cable Ethernet o que la televisión que escojas disponga de conexión WiFi. En este caso será mucho más cómodo, ya que evitarás tener cables que podrían verse.
  • Smart TV. Lo habitual es buscar un televisor que tenga un sistema operativo similar al que tienes en el dispositivo móvil, porque ya estarás familiarizado. Las ventajas de estas teles es que puedes navegar en cualquier tipo de página de tu interés, plataforma de streaming o red social.
  • Diseño. El diseño es fundamental en cualquier aparato que adquieres, especialmente cuando se trata de un equipo que comprarás para mirarlo. Así, la apariencia minimalista con marcos delgados está ganando la partida estética en la mayoría de televisores.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 98-100″ será el que tú elijas

Te hemos recomendado aquí algunas de las mejores televisiones de 98 pulgadas que puedes encontrar en el mercado. Dependiendo si quieres el televisor para una habitación de ocio en casa, para un bar o para una sociedad gastronómica en la que compartir tu tiempo con los amigos, necesitarás uno u otro. Te recomendamos que analices tus necesidades y que, si tienes que ampliar la información, lo hagas en plataformas como Amazon donde encontrarás numerosas ofertas. Además, también verás, información técnica, opiniones de algunos de sus usuarios y distintas ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado, que encuentres el mejor televisor Smart TV de 98-100 pulgadas y que disfrutes de tus series, películas o partidos de fútbol favoritos a lo grande.

Además de televisores 98 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas y conocer las mejores TV del mercado, recogemos comparativas más específicas.