Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores Smart TV Samsung en calidad-precio de 2021

Mejor Smart TV Samsung

¿Buscas el mejor Televisor Smart TV Samsung para tu salón, comedor o dormitorio? Estás en la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores Samsung en calidad-precio que puedes encontrar en el mercado y disfruta de tecnologías como «Supreme Ultra Dimming» o «Dynamic Crystal Color». ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV Samsung en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que todas las televisiones Samsung que vamos a incluir en la comparativa no disponen de las mismas prestaciones y que los tamaños son diferentes entre unos y otros. Asimismo, el precio también de los distintos modelos también varía.

1) Samsung 75Q60A – Gran calidad de imagen (resolución UHD 4K y Quantum HDR10+) 

Empezamos con uno de los modelos de 75 pulgadas más apreciados en la actualidad. En primer lugar y como punto más importante, hablaremos de la calidad de imagen y es que está equipado con resolución UHD 4K, además de un panel QLED y la tecnología Quantum HDR10+. Por ello, este ejemplar te permite disfrutar de imágenes más nítidas y mejor iluminación con el objetivo de que aprecies cada detalle de la serie o película que estés viendo. Asimismo, el sistema de control del color anteriormente mencionado, le confiere a la proyección detalles hiperrealistas. Destacar que el audio OTS Lite (ObjectTracking SoundLite) ayuda a crear una atmósfera aún más envolvente. Cambiando de tema, la función «one remote control» hace que puedas acceder a tu App favorita, así como a otros muchos contenidos. También, es compatible con la asistente virtual Alexa. Para finalizar, si estás interesado/a en la calidad de imagen, en nuestra web disponemos de una reseña para encontrar la mejor TV 4K calidad precio.

2) Samsung 65Q60A – ¿Buscas una TV ideal para ver partidos de fútbol?

Esta televisión de Samsung destaca por incluir compatibilidades avanzadas como la tecnología «Ambient mode» y es que, cuando proyectas una foto, la pantalla se mimetiza con la decoración del hogar. Gracias a la inteligencia artificial incorporada, es posible que cambies la forma de ver tus contenidos favoritos, debido a que el control por voz te permite manejar ciertas funciones a través de tus propias palabras. En cuanto a la calidad de imagen se trata de un modelo QLED UHD 4K, compatible con distintos formatos HDR e incorpora tecnologías como «Motion Xcelerator» para que disfrutes de las mejores películas, series y juegos a una resolución realmente buena. Asimismo, cuenta con Universal Guide para recibir distintas recomendaciones adaptadas a tus gustos. En último lugar, remarcar que el Samsung 65Q60A presenta un diseño elegante y sencillo con marcos muy finos.

3) Samsung 55Q60A – Un modelo de la serie Q60A con muy buenas opiniones

Se trata de un modelo con unas dimensiones más pequeñas que los anteriores y una de las opciones mejor valoradas. Aunque el tamaño que presenta es inferior, también incluye imagen UHD 4K, panel QLED y tecnología Quantum HDR10+. Por otro lado, el sistema de sonido OTS Lite ayuda a disfrutar de experiencias audiovisuales más envolventes. Como otros muchos televisores inteligentes, este ejemplar cuenta con conectividad WiFi y además ofrece una excelente plataforma de navegación a la hora de utilizar aplicaciones como Netflix, HBO, Amazon Prime o YouTube. Además, la conexión WiFi también le permite asociarse con asistentes virtuales como Alexa.

4) Samsung 55Q70A – Televisión Samsung de la serie Q70A con «Motion Xcelerator Turbo+»

La serie Q70A también está pegando fuerte en el año 2021, entre otras cosas, por la gran calidad y la tecnología incorporada que traen consigo los modelos de la línea. Lo anterior hace que este Samsung de 55 pulgadas se haya convertido en una de las mejores opciones del mercado, principalmente por la fiabilidad de marca y por su tamaño perfecto para muchos emplazamientos. Al igual que los dos primeros modelos, cuenta con resolución UHD 4K y panel QLED. Por otra parte, la configuración destaca por ser fácil e intuitiva y, gracias a ello, presume de esa gran comodidad y de una buena experiencia. En último lugar, resaltar la funcionalidad «Motion Xcelerator Turbo+» que optimiza el movimiento mientras disfrutas de tus juegos favoritos.

5) Samsung 65Q74A – Uno de los mejores televisores de 65 pulgadas (serie Q74A)

Terminamos los reviews con un modelo de 65 pulgadas que está levantando bastante expectación, teniendo en cuenta el renombre de la marca Samsung.  Sus excelentes funciones y su agradable imagen harán que te sientas lo más comodo/a posible, ya que incluye resolución 4K UHD y tecnologías como «QLED» o «Xcelerator Turbo+». Como hemos mencionado anteriormente, todas estas prestaciones maximizan el contraste, el colorido y la calidad de imagen. Por otro lado, su sistema de salida de audio es de buena calidad (OTS Lite), es compatible con asistentes de voz y trae consigo el mando a distancia «One Remote Control».

¿Cuáles son los televisores de Samsung más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de televisiones inteligentes a nivel mundial, por eso vamos a incluir una lista con los televisores Samsung más vendidos en su plataforma.

Ventajas de las televisiones de la marca Samsung

Mejor televisor Smart TV SamsungComo podrás imaginar, la mayor ventaja de la marca Samsung es el largo recorrido que lleva dentro del mercado y la cantidad de usuarios que confían en ella. No obstante, veremos algunas ventajas más como las siguientes:

  • Tecnologías patentadas como «PurColor» o «Crystal Display.
  • Buena calidad de los componentes
  • Usabilidad sencilla e intuitiva de la navegación
  • Amplia compatibilidad con Apps
  • Muchos modelos incluyen control por voz
  • Varias opciones de conectividad

¿Qué opiniones reciben las TVs Samsung?

Como hemos dicho anteriormente, Amazon es uno de los mayores portales en compraventa de televisores. Debido a ello vamos a incluir algunas buenas opiniones.

«Esta televisión tiene todo lo adecuado para convertirse en una superventas de Samsung» (Samsung 55TU8005),  «Recomendado 100% si estas buscando lo mejor en 4K si no te quieres ir a un QLED» (Samsung 55TU8005), «Es una de las mejores opciones que hay calidad-precio» (Samsung 55TU8005), «Si el precio es importante para ti y quieres un tv muy digno con la mejor interface, este es tu televisor» (Samsung 43RU7405), «Gran TV con un diseño espectacular y una gran calidad de imagen» (Samsung 43RU7025), «Es perfecto para jugar a videojuegos» (Samsung 43RU7025)…

¿Qué TV Samsung comprar?

Son muchas las características positivas de los televisores Samsung. En primer lugar, la fiabilidad de marca es clave y es que sus televisores llevan consigo la calidad-precio que suele promover la compañía en todos sus productos. Además, la facilidad de utilización también se hace notar en su línea de TVs.

Existen muchas televisiones Samsung en el mercado, aunque solo hayamos reflejado las características de 5 modelos. Las características de unos ejemplares y otros son distintas, así como los precios, de forma que la decisión se puede complicar.

Es posible que te preguntes por la mejor televisión Samsung y la respuesta siempre va a ser «depende». En esta web te vamos a recomendar los productos que respondan a tus necesidades, gustos y preferencias. Por ello, en el siguiente apartado recogeremos cuáles son los factores que deberían condicionar tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor Samsung

Mejor Smart TV Samsung

Se puede encontrar una tele Samsung para cada gusto y necesidad, de manera que vamos a enumerar una serie de cuestiones a tener en cuenta antes de optar por cualquier modelo.

  • Tamaño. Siempre hay que pensar en el emplazamiento de la TV. Como has podido ver, en la marca existe un amplio abanico de tamaños. Cuanto más lejos quede la pantalla, mayores dimensiones se van a necesitar, puesto que, de forma contraria, sería difícil apreciar cada detalle.
  • Calidad de imagen. Como habrás visto a lo largo de la comparativa, la mayoría de modelos Samsung están equipados con sistemas que mejoran la imagen, resaltan los colores y aumentan el contraste.
  • Sonido. Sistemas como Dolby Digital Plus agrandan la calidad de audio de los distintos equipos y permiten una experiencia más envolvente. 
  • Diseño. Los diseños de la marca Samsung suelen ser delgados y elegantes y, por lo general, presentan los mismos patrones y acabados. Asimismo, un aspecto minimalista hace que encaje de manera perfecta en cualquier espacio de tu casa.
  • Tecnología. Opciones como interconectar ciertos dispositivos con la TV potencia su utilidad. Además, existen otras posibilidades como pueden ser en control de voz y compatibilidad con asistentes virtuales. 
  • Precio. Probablemente sea el factor más relevante de todos los que hemos enumerado. Sin embargo, es posible comprar una TV Samsung barata o en oferta y disfrutar muchas opciones que brinda esta marca. Lo importante es encontrar un baremo calidad-precio lo más equilibrado posible.

Conclusión: el mejor Smart TV Samsung en calidad-precio será el que tú elijas

El entretenimiento en casa es fundamental para desconectar y todo el mundo desea tener un televisor de calidad. En la actualidad existen televisores Samsung que son excelentes para deleitarse solo/a o en familia. Escoger la mejor opción es algo que siempre se valora de forma personal y responde a las necesidades, gustos y presupuesto de cada uno/a.

Si todavía no sabes que TV Samsung elegir y necesitas ampliar información para seguir contrastando distintos modelos, recomendamos Amazon o plataformas similares. En estos portales que podrás encontrar distintos modelos con sus descripciones, opiniones de los usuarios y varias ofertas.

Esperamos que la información brindada en esta comparativa te haya resultado útil, que encuentres el mejor televisor Smart TV samsung en calidad-precio y que disfrutes de tus series, películas y juegos favoritos.

Además de televisores Samsung, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas de las mejores TV, recogemos comparativas más específicas.