Los 5 mejores Televisores Smart TV Panasonic de 2022 – Opiniones

¿Buscas el mejor televisor Smart TV Panasonic para disfrutar de tus series, películas y deportes favoritos? Has dado con la guía de compra indicada. En esta comparativa vamos a analizar 5 de los mejores televisores Panasonic en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV Panasonic en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que todas las televisiones Panasonic que vamos a recoger no disponen de las mismas características y mismos tamaños a fin de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, el precio de los distintos modelos varía de uno a otro.

1) Panasonic TX-65GXW704 – Gran calidad de imagen (resolución 4K UHD)

Es un Smart TV 4K UHD con tecnología de visualización LED, interpolación de movimiento IFC a 1200 Hz y alto contraste dinámico. Soporta la señal digital DVB-T2 y dispone de ethernet y WiFi. Por otro lado, incluye un par de altavoces con una potencia estimada conjunta de 20W. En cuanto a la interfaz, hay que decir que no ofrece una común, pero sí una Plus CI+. También cuenta con un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0, así como una salida óptica de audio digital o salidas para auriculares. Por último, la eficiencia energética del televisor es categoría A+.

2) Panasonic TX-55GX600E – Un modelo de 55 pulgadas realmente práctico

Panasonic nos presenta uno de sus televisores con acceso a Internet mejor preparados en cuanto a calidad de imagen y funcionalidades. Estamos ante un Smart TV con 55 pulgadas que incorpora una pantalla LED y que cuenta con resolución 4K Ultra HD. Lo puedes colocar en tu salón, en la sala de ocio o en la cocina, el diseño es bastante acoplador. Dispone de «frecuencia de actualización Smooth Motion Rate 100» e incluye WiFi, ehernet, puertos USB, HDMI y LAN. Por último, tiene un mando a distancia y sus acabados son de color negro.

3) Panasonic TX-43FX600E – Muy buenas opiniones por parte de los usuarios

Esta TV 43 pulgadas 4K de Panasonic dispone de una pantalla plana LCD, además te ofrece colores precisos y reales gracias al avanzado procesamiento de imágenes. No tendrás problemas de compatibilidad con diferentes formatos HDR. Además, podrás almacenar de manera sencilla tus programas favoritos con la grabación en disco duro y disfrutar de los contenidos que más te gustan con un modo óptimo de visualización. En las escenas oscuras produce negros muy intensos, y en las más claras mejora el brillo. En cuanto a las conexiones, tendrás HDMI y USB.

4) Panasonic TX-32FSW504S – 32 pulgadas de calidad y grandes prestaciones

Dispone de una pantalla plana de 32 pulgadas con un diseño diferente, ya que el color del televisor es plateado. En cuanto a la resolución de la pantalla, hay que destacar la alta definición y la tecnología LED. Presenta certificado DLNA como compromiso con el estilo de vida digital en red de la firma. Asimismo, incorpora un par de altavoces de 20W y no cuenta con Bluetooth, aunque sí con 3D e Internet. En cuanto a las conexiones de esta tele 32 pulgadas, hay que destacar HDMI, USB, ethernet y vídeo por componentes, además la tecnología del sintonizador es compatible con DVB-C, DVB-T2, DVB-S2 y DVB-T.

5) Panasonic TX-24FS503E – Un monitor ideal para disfrutar del «gaming»

Un monitor como este te ofrece una gran experiencia visual (teniendo en cuenta las dimensiones que presenta) y , aunque solo disponga de 24 pulgadas, es una buena opción para disfrutar de tus juegos favoritos. Cuenta con tecnología de pantalla LED, con una frecuencia de actualización de 800 herzios y el formato de vídeo soportado es de 768p. En cuanto a los altavoces, hay que decir que posee dos con una potencia estimada de 5W. Asimismo, la eficiencia energética de este Smart TV 24 pulgadas es de tipo B y en el apartado de conexiones hay que resaltar dos puertos HDMI, un puerto USB 2.0 y Ethernet.

¿Cuáles son los televisores Panasonic más vendidos de Amazon?

Amazon es uno de los portales donde más televisiones se comercializan. Por ello, vemos necesario mostrarte cuáles son las TVs Panasonic más vendidas en su plataforma.

¿Qué ventajas presenta un televisor Smart TV Panasonic?

Mejor Smart TV PanasonicAl igual que otras marcas como Philips TV o Sony TV, hay que resaltar el largo recorrido de esta marca dentro del sector y las buenas opiniones de los usuarios que confían en ella. Si algo diferencia a los televisores Panasonic del resto es su tecnología Hollywood Cinema eXperience, con la que disfrutarás de una buena experiencia cinéfila. Entre los componentes de estas teles se integra un dispositivo Procesador Studio Color HCX2, gracias al que podrás sumergirte en las escenas con gran realismo. Algunos modelos, cuentan con Home Screen 2.0, la cual te ofrece acceso al contenido, y una interfaz con el sistema operativo Firefox. Entre sus funciones, también hay que hablar de la Info Frame, que está diseñada para que disfrutes de forma rápida y eficiente de las apps.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores de TVs Panasonic?

Como hemos mencionado anteriormente, Amazon es una plataforma donde se comercializan varias televisiones Panasonic. Hemos sacado varias opiniones realmente buenas de su web como las siguientes:

«Televisor de primera calidad» (Panasonic TX-65GXW704), «Magnifica TV, calidad de imagen, buen sonido e instalación fácil» (Panasonic TX-43FX600E), «Estoy muy contento con la compra» (Panasonic TX-43FX600E), «Televisión con una imagen excelente, sonido realmente potente para un televisor» (Panasonic TX-43FX600E), «Imagen, sonido es bastante bueno» (Panasonic TX-32FSW504S), «Todos los televisores Panasonic tienen el control remoto más funcional en mi opinión» (Panasonic TX-32FSW504S), «Excelente relación calidad-precio» (Panasonic TX-32FSW504S)…

¿Qué TV Panasonic comprar?

Hay muchos modelos de esta marca para personas exigentes. En el mercado de las Smart TV tienes en Panasonic una de las mejores soluciones de compra, ya que sus ejemplares aúnan calidad, diseño y tecnología de vanguardia. Es cierto que sus modelos pueden ser un poco más caros a los de otras compañías.

Como has podido observar, las Smart TV de Panasonic tienen una gran variedad de modelos, tamaños, especificaciones y diseños. De forma, que la elección siempre tiene que cubrir tus necesidades en base a tus gustos y presupuesto máximo.​ En el siguiente apartado vamos a recoger una serie de consejos para que tu decisión sea más fácil.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor televisión Panasonic

El ciclo tecnológico de los televisores no es tan corto y rápido como en el de otros sectores, de forma que la elección es muy importante. Por eso, te damos una serie de consejos:

Mejor televisor Panasonic calidad precio

  • Dimensión de la pantalla. El tamaño del televisor que compres debe cumplir tus exigencias y adaptarse al espacio o habitación en el que lo vayas a colocar. No es lo mismo, un modelo de 32 pulgadas que una TV 70 pulgadas Smart.
  • Interfaz. A la hora de comprar un Smart TV, lo podrás usar para descargar diferentes Apps y plataformas de Streaming, así como navegar por redes sociales y todas las páginas de tu interés desde el televisor. Debido a ello, necesitarás que la navegación sea sencilla y natural.
  • Calidad de imagen. Existen innumerables formatos de vídeo en la actualidad, pero la televisión que escojas debe ofrecerte la mejor resolución. Lo adecuado sería apostar por 4K UHD HDR. Aunque si incorpora HDR10+, HLG o Dolby Vision, mejor todavía.
  • Sonido. Los diseños extraplanos dejan muy poco espacio para los altavoces, pero en la actualidad se integran en el panel para ofrecer una completa experiencia audiovisual. La calidad de audio es uno de los puntos fuertes de los modelos Panasonic en comparación con los de otras marcas.
  • Diseño. Puedes escoger entre un modelo curvo o plano. Los primeros son más llamativos, pero debes analizar cuál será su utilidad antes de la compra.
  • Conexiones. Es uno de los aspectos que no puedes pasar por alto. ¿Qué dispositivos conectarás? Recuerda que para el contenido 4K los USB deben ser 3.0 y que los HDMI, como mínimo, deberían ser 2.0.

Conclusión: el mejor televisor Panasonic será el que tú elijas

El prestigio de marca precede a Panasonic en cualquiera de sus Smart TV, debido a que sus productos son de gran calidad y utilizan la última tecnología a su alcance. La decisión hay que meditarla detenidamente y hacer que esté en consonancia con tus necesidades, preferencias y presupuesto. En este comparador te hemos dado una serie de consejos y recomendaciones básicas que debes seguir antes de comprar una TV Panasonic.

Pero si, a pesar de nuestras recomendaciones, necesitas contrastar más información de los modelos, Amazon es un buen lugar donde buscarla. Dentro de su portal encontrarás diversas teles Panasonic con sus descripciones y las opiniones de los usuarios, así como distintas ofertas y promociones.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres el mejor televisor Smart TV Panasonic y que disfrutes de tus series, vídeos y juegos favoritos a una calidad increíble.

Además de televisiones Panasonic, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas de los mejores televisiones, recogemos comparativas más específicas.

Relacionado

Deja un comentario