Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores Smart TV LG de 2021 – Opiniones y comparativa

Mejor TV LG

¿Estás buscando el mejor televisor LG en calidad-precio para deleitarte de las mejores series, películas o deportes? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde encontrarás 5 de los mejores Smart TV LG. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV LG en calidad-precio?

Antes de nada, señalar que los modelos que vamos a ver corresponden a gamas diferentes de la misma marca y los tamaños varían a fin de cubrir un mayor rango de opciones. Por otro lado, los precios de un modelo a otro también varían.

1) LG UP 2021 (82UP8000) – Una tele realmente grande para disfrutar del mejor cine

Empezamos con uno de los televisores más codiciados por los amantes séptimo arte en la actualidad. Este modelo brinda una imagen amplia y real, así como una buena calidad de sonido (Virtual Surround). Entre sus principales atractivos destacamos la inteligencia artificial y su conectividad ThinQ, dicha conectividad permite que controles (mediante tu propia voz) otros dispositivos inteligentes anclados a la red WiFi de tu hogar. Además de lo anterior, se trata de un ejemplar compatible con Alexa y Google Home. Por otro lado, integra un procesador Quad Core que ofrece resolución UHD 4K y diversas conexiones, por ejemplo HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0 o entrada LAN RJ45. También, remarcar que es uno de los Smart TV LG de mayor tamaño que puedes encontrar. En último lugar, si buscas un tamaño algo más pequeño, en nuestra web incluimos una reseña para encontrar la mejor TV 70 pulgadas calidad precio.

2) LG 75UP7500-ALEXA – Virtual Surround para una experiencia más inmersiva 

Este televisor inteligente LG se posiciona como uno de nuestros favoritos en lo que a calidad-precio se refiere. Debido a que, cuenta con un Procesador de imagen 4k Quad Core, diversas tecnologías encaminadas a mejorar la calidad de imagen y es compatible con todos los formatos HDR10 Pro, vas a disfrutar de una imagen única e incluso percibirás cualquier pequeño movimiento desde distintos ángulos. Además de lo anterior, integra un sistema de sonido Virtual Surround para que el audio sea de lo más envolvente. Para finalizar, señalar que las buenas opiniones de los usuarios auguran una buena elección y más si estás buscando un modelo innovador como este Smart TV 75 pulgadas.

3) LG NanoCell 50NANO85-ALEXA – Modelo de tamaño medio compatible con Alexa y Google Home

Hablamos de un ejemplar perfecto para aquellos que busquen una TV que incluya las últimas tecnologías y que no sea de gran tamaño, ni presente un precio elevado. Al igual que los anteriores modelos, esta TV integra inteligencia artificial y también es compatible con Alexa y Google Home para facilitar un mayor dominio de tus dispositivos. Aunque la pantalla sea más pequeña que en los modelos previamente vistos, es compatible con muchos formatos HDR y HLG a fin de disfrutar de una gran experiencia visual, además incorpora tecnología UHD 4K NANOCELL LED. También, destacar que si buscas otro tamaño medio algo más pequeño, nuestra web incluimos una reseña con distintas TV 43 pulgadas Smart TV.

4) LG OLED55B1-ALEXA – Una auténtica maravilla en calidad de imagen

Si buscas un modelo con panel OLED y gran calidad de imagen, este Smart TV LG es una gran opción. Además de lo anterior, es posible que te guste el «mundo del gaming» y, por ello, esta TV puede que sea de las mejores para este ámbito. Por otro lado, los altavoces que incorpora desprenden un audio realmente bueno gracias a la tecnología Dolby Atmos. En cuanto a la pantalla, integra resolución 4K UHD, un tamaño de 55 pulgadas y presume de un amplio ángulo de visión. Por último, resaltar que su procesador inteligente α7 Gen4 es el mejor de todos los que hemos visto.

5) LG 32LM6380PLC 2021 – TOP Ventas y muy buenas opiniones

Es una opción muy económica y con muy buenas opiniones por parte de los compradores. Se trata de una TV Smart TV 32 pulgadas con sistema Dynamic Color, ello hace que ofrezca una experiencia de imagen con gran nitidez, alta definición y colores muy vivos. Además, cuenta con procesador Quad Core y formato HDR con el objetivo de transformar las imágenes de más baja resolución a una resolución cercana al 4K. Asimismo, se suma un sonido envolvente virtual que persigue crear una recreación de sonido real. Para finalizar, posee conectividad WiFi y Bluetooth para un mayor control en contenidos y funciones.

¿Cuáles son los Smart TV LG más vendidos?

Dentro del portal de Amazon se venden multitud de televisores inteligentes LG, además puedes ver infinidad de reseñas y valoraciones por parte de los usuarios.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrecen los televisores LG?

Mejor TV LG

La principal ventaja que encontramos en los televisores LG es que se trata de una de las marcas más representativas del mercado, con mayor número de ventas y con muy buenas opiniones de los usuarios que confían en ella. Asimismo, LG brinda una gran variedad de modelos y distintas gamas.

Además de lo anterior, es imprescindible resaltar una usabilidad realmente sencilla y rápida dentro del panel que presentan las Smart TVs LG, así como la amplia posibilidad de contenidos (Netflix, Youtube, Spotify…). Las tecnologías que brinda esta compañía tampoco hay que pasarlas por alto, destacando la compatibilidad de algunos modelos con asistentes virtuales como Alexa o Google Home y algunas encaminadas a mejorar la calidad de imagen o el audio de sus modelos.

¿Qué opiniones reciben los Smart TV de la marca LG?

Las diferentes líneas de televisiones que presenta la compañía LG suelen recibir muy buena crítica por parte de los consumidores. Dado que Amazon es uno de sus mayores distribuidores a nivel mundial, vamos a recoger algunas de esas opiniones en los modelos que hemos visto:

«Buena compra, la relación calidad-precio, muy buena», «Excelente televisión», «Buen precio para lo que se ofrece»,  «La televisión es una pasada», «La calidad de imagen es muy buena», «Es bastante fácil de utilizar e intuitiva», «Perfecta, gran calidad, mucha tecnología, a precio muy contenido», «Muy contentos con la compra»…

¿Qué Smart TV LG comprar?

Entre las mejores marcas de televisores de todo el mercado se encuentra LG. Ello se debe a que siempre incluye nuevos modelos de Smart TV con la pretensión de revolucionar la forma de ver películas, series o cualquier tipo de deporte.

Sin embargo, antes de adquirir una TV inteligente de LG debes evaluar tus propias necesidades. La marca LG cuenta con una gran oferta y demanda de dispositivos que brindan gran comodidad y utilidad, pero las prestaciones, precios y tamaños pueden variar bastante de un modelo a otro. Por ello, en el siguiente apartado vamos a darte una serie de recomendaciones.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor televisión LG

Mejores televisores Smart TV LG

  • Tamaño de la pantalla: El abanico de tamaños más comunes se suele situar de las 24″ hasta las 65″. La elección del tamaño se suele deber a factores como dónde se va a situar la TV (cocina, salón, dormitorio…), cuál es la distancia de visualización o qué uso se va a dar a la televisión (ver fútbol, películas, jugar a la consola…).
  • Calidad de imagen: un buen procesador, la tecnología HDR y la resolución UHD 4K te dan la opción de disfrutar de una calidad excepcional. Si a lo anterior se une un buen sistema de audio la gran experiencia aumenta considerablemente.
  • Tecnología: como puede ser la tecnología ThinQ, la conectividad WiFi o la asociación a asistentes virtuales son también factores clave. Un ejemplo de ello es la posibilidad de manejar el funcionamiento de ciertos dispositivos inteligentes mediante tus propias palabras.
  • Diseño: es importante que tengas claro qué aspecto visual va a ser el que mejor se acopla al entorno y a la decoración del emplazamiento que tienes previsto para esta nueva adquisición.
  • Precio: No menos importante es coste del producto. Sin embargo, como has podido ver, es posible optar por una TV LG barata o en oferta que incluya buenas prestaciones y donde la calidad está más que asegurada. Normalmente el factor que más varía el precio es el tamaño.
  • Otros: además de todo lo anterior encontramos otros puntos a tener en cuenta como pueden ser las conectividades (Bluetooth, HDMI, USB…), el consumo energético, versión de Android…

Conclusión: la mejor TV LG calidad precio será la que tú elijas

LG es una de las marcas punteras dentro del sector de las televisiones, además proporciona una gran cantidad de modelos distintos al mercado. Debido a ello, es importante que tengas claras cuáles son tus necesidades y preferencias personales, así como el presupuesto del que dispones.

Por otro lado, un recurso importante que puedes tener en consideración a la hora de elegir el modelo de TV LG son las opiniones y las recomendaciones que tiene el publico en general. La web Amazon es una plataforma ideal para hacer distintas comparaciones.

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para ti, que encuentres el mejor televisor Smart TV LG y que disfrutes de las mejores series, películas o juegos.

Además de televisores LG, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de TVs a fin de escoger el mejor televisor inteligente, recogemos comparativas más específicas.