Los 5 mejores Smart TV de 24 pulgadas de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor televisor Smart TV de 24 pulgadas para tu salón, cocina o dormitorio? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te enseñamos 5 de los mejores televisores de 24 pulgadas en calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 24 pulgadas en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todas las televisiones de 24 pulgadas que vamos a recoger no disponen de las mismas prestaciones y que las marcas a las que pertenecen son distintas con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Por otro lado, los precios de unos modelos y otros también varían.

1) Nokia Smart TV – Gran relación calidad-precio de la mano de Nokia

Este modelo nos ofrece todas las funcionalidades que podemos esperar de un Smart TV a un precio asequible y con la calidad que Nokia te asegura. Con el sistema operativo Android TV tendrás acceso a más de 7000 aplicaciones de streaming, música, juegos y mucho más. También podrás controlarlo por voz gracias al Asistente de Voz de Google.

En cuanto a conectividad encontramos que tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth, además de el servicio Chromecast integrado para conectar fácilmente tus dispositivos móviles al TV.

2) Engel LE2490ATV – HD y Google Assistant a un precio asequible

Acá encontramos uno de los Smart TV más económicos del mercado. A pesar de lo cual, mantiene un rendimiento y unas funcionalidades más que decentes. Así que es perfecto si para ti prima tu bolsillo por encima de lo demás y no buscas nada demasiado ostentoso.

Tiene una resolución de 1366×768 píxeles con pantalla LED. Su sistema operativo Android trae integrado Chromecast y compatibilidad con miles de aplicaciones. Nada mal si además tenemos en cuenta su 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

3) Nikkei NH2424SMART– Otra opción económica con 100 Hz

Dentro de las opciones más asequibles de este año encontramos también este modelo. Cuenta con una pantalla LED de resolución 720p, ‎1366×768 píxeles y una frecuencia de actualización de 50 Hz que lleva la experiencia a otro nivel con la ayuda de tecnologías avanzadas. Esto significa que este Smart TV tiene una calidad de imagen de 100 Hz (BPR).

Por supuesto, tiene Wi-Fi integrado para que disfrutes de Netflix, YouTube y muchas, y podrás manejar el televisor desde tu teléfono con la app de control remoto inteligente de Nikkei.

4) TD Systems K24DLX15GLE – Wi-Fi y sonido de buena calidad

La pantalla de este modelo es de tecnología LED con resolución HD y calificación de eficiencia energética de E. Su calidad de imagen está bastante bien en su rango de precio y además cuida el consumo eléctrico. Hablando de sonido, la tecnología Dolby Digital Plus aporta una gran calidad.

En cuanto a conectividad, además de su conexión Wi-Fi integrada, encontramos 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, entrada de vídeo compuesto AV, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI+, Ethernet RJ45 y Bluetooth.

5) Panasonic TX-24JS350 – Imagen de Ultra Calidad y Alexa

Por último, el modelo de mayor calidad de video y sonido. Este Panasonic se apoya en sus tecnologías para dar una gran experiencia a pesar de su pequeño tamaño. Su pantalla produce imágenes HDR definidas con gran detalle gracias a una retroiluminación LED. Incluso con luz brillante el rendimiento será óptimo en su resolución 1366×768 y tasa de refresco de 60 Hz. El sonido tiene un sistema sorround que aporta gran nitidez y profundidad para que te sientas como en un cine.

Dispone de Wi-Fi, Bluetooth, puerto Ethernet y compatibilidad con Alexa para que puedas manejarlo por voz y sacarle el máximo provecho.

¿Cuáles son los televisores de 24 pulgadas más vendidos en Amazon?

Dado que Amazon es una de las mayores distribuidoras de teles inteligentes a nivel mundial, es muy importante que conozcas cuáles son las TVs 24 pulgadas más vendidas en página web.

¿Qué TV 24 pulgadas comprar?

En los últimos años las ventas de Smart TV se han incrementado progresivamente y los modelos de 24 pulgadas no se han quedado atrás. Esto se debe a que las prestaciones que incluyen son geniales, tales como ver series y películas en Streaming o descargar otras aplicaciones del Play Store.

A veces decantarse por un modelo en concreto puede ser complicado y más teniendo en cuenta la cantidad de ejemplares que puedes encontrar en el mercado. Además, no todos incluyen las mismas características.

Si te preguntas por cuál es la mejor televisión 24 pulgadas, la respuesta siempre va a ser depende. Desde esta web siempre te recomendaremos que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ello, en el siguiente punto nos centraremos en los factores clave que podrían condicionar tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor 24 pulgadas

Smart TV 24 pulgadas

  • Calidad de imagen. Un punto esencial es la resolución de la televisión. A nadie le gusta ver una pantalla muy pixelada o con escenas oscuras y es que una mala calidad de imagen resulta muy incómoda o, incluso, puede dar lugar a equivocaciones en distintas escenas. Este detalle es el primero que puedes tener en cuenta al adquirir tu nuevo Smart TV 24 pulgadas.
  • Sonido. El audio que desprende un determinado modelo también es importante y hará que tu experiencia sea más o menos envolvente.
  • Utilidad. Otros factores que intervienen bastante son las diferentes utilidades que le puedes dar a tu nueva adquisición. Por ejemplo usarlo como monitor de PC.
  • Conectividad. El número de conexiones por cable e inalámbricas es otro factor relevante. HDMI, USB o la conexión Bluetooth son las más solicitadas.
  • Conexión a Internet. Ya sea por WiFi o mediante Ehernet, que el modelo sea capaz de conectarse a Internet es una de las características más importantes. Entre otras cosas, te permitirá visualizar contenido en Streaming o descargar distintas Apps.
  • Diseño. La decoración de un salón, cocina o dormitorio varía de unas viviendas a otras, por ello en algunas encaja más un aspecto visual determinado y, en otras, otro diseño muy distinto. Por suerte, la mayoría de ejemplares que hay en el mercado, suelen presentar diseños y patrones muy parecidos.
  • Componentes. La calidad de los materiales y la presunta durabilidad del televisor también hay que evaluarlas minuciosamente. Como ocurre en muchos otros instrumentos, la calidad puede verse a simple vista o al tacto.
  • Precio. Suele ser el factor más influyente en la mayoría de los casos. No obstante y como has podido ver, encontrar un televisor 24 pulgadas barato o en oferta no es una tarea complicada.

Conclusión: el mejor Smart TV 24 pulgadas es el que tú elijas

Para elegir la mejor televisión de 24 pulgadas ten en cuenta tus necesidades, presupuesto y preferencias. Además, en muchas ocasiones es recomendable contrastar la máxima información posible y realizar un baremo calidad-precio analizando todos los aspectos fundamentales.

Si todavía no sabes qué TV 24 pulgadas elegir, una buena idea es ampliar tu información. Para ello recomendamos portales como Amazon . En dichos portales encontrarás multitud de ejemplares disponibles, sus descripciones, las opiniones de los compradores y distintas ofertas o promociones.

Esperamos que nuestra comparativa te haya servido, que encuentres el mejor televisor Smart TV 24 pulgadas en calidad precio y que disfrutes de tus películas, series y juegos favoritos.

Además de televisores 24 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas de los mejores Smart TV, recogemos comparativas más específicas.

Mejores Smart TV de 24″ del 2021

Si quieres conocer más sobre los modelos Smart de 24″ del año anterior, tienes que echarle un vistazo a la siguiente lista.

1) LG 24TL520S-PZ – Un Smart TV que también es monitor de ordenador

Si estás buscando una TV LG barata y que también sea monitor de ordenador, este es uno de los modelos más característicos. A pesar del tamaño de su pantalla, te permite vivir buenas experiencias cinéfilas gracias al “modo cine”. Dicho modo hace que sea capaz de enfocar en la pantalla los mejores momentos de tu película favorita, hasta en las escenas más oscuras. Por otra parte, su resolución HD brinda una buena calidad de imagen intentando que sea lo más realista posible. Además de lo anterior, podrás disfrutar del Sonido Virtual Surround de 10W que trae consigo este televisor y que asegura una experiencia de audio más envolvente.

2) Samsung LC24F396FHU – TOP ventas y con muy buenas opiniones

En primer lugar, resaltar que este modelo no es Smart TV, pero las buenas opiniones por parte de los compradores hacen que lo analicemos junto a los demás. Entre otras cosas, destaca por el moderno y elegante diseño de su pantalla curva. Al igual que otros modelos se puede utilizar como monitor de  PC y, lo mejor de todo, la buena predisposición que tiene para el «gaming». Asimismo, la tecnología AMD FreeSync hace que tus juegos favoritos sean más fluidos. En último lugar, resaltar que numerosos estudios han demostrado que las pantallas curvas producen un mayor confort en los ojos de quien la está utilizando.

3) TD Systems K24DLX10HS – Una TV 24 pulgadas barata y con WiFi

Esta tele 24 pulgadas de TD systems destaca por incluir conexión WiFi y por presentar el sistema operativo Android 7.0. Te permitirá conectarte a Internet y, gracias a ello, hará que disfrutes de algunos portales como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube o HBO, además de otras plataformas para el «Streaming». Asimismo, presenta un elegante diseño con una peana central y se adaptará a los entornos y decoraciones de tu hogar sin ningún problema. Si tu prioridad es la calidad-precio, sin duda es una opción a tener muy en cuenta, ya que hablamos de una TV 24 pulgadas barata y buena en cuanto a prestaciones.

4) INFINITON INTV-24 – Android TV para disfrutar de Netflix, HBO o YouTube

Hablamos de un modelo que te permite descargar distintas Apps para el Streaming gracias a su sistema operativo Android. En cuanto a la calidad de imagen, la definición es correcta e intenta llegar a la mayor calidad posible (teniendo en cuenta que es de 24 pulgadas). Por otro lado, dispone de diversas conexiones como pueden ser USB, HDMI y WiFi y hasta 1800 hertz de frecuencia de actualización con el objetivo de evitar las imágenes congeladas. Por último, remarcar que si buscas un Smart TV 24 pulgadas económico este ejemplar es muy barato (si se compara con modelos de las marcas más punteras).

5) Hitachi 24HE2000 – Una marca desconocida que lo viene haciendo muy bien

Para cerrar la comparativa, esta TV 24″ de Hitachi es otro modelo menos conocido, pero que también incluye algunas prestaciones que llaman la atención de muchos/as compradores. En primer lugar, comprende una resolución HD Ready de 1366 x 768 píxeles a fin de proyectar una imagen lo más realista posible. Mediante la conectividad inalámbrica, podrás acceder y reproducir contenido exclusivo de plataformas conocidas como Netflix o Youtube. Por otro lado, destacar que se trata de uno de los televisores de 24 pulgadas más vendidos y que las opiniones de los usuarios suelen ser bastante buenas.

Relacionado

Deja un comentario