Saltar al contenido

Los 5 mejores Smart TV de 40 pulgadas del 2020 – Comparativa

¿Buscas el mejor Televisor Smart TV 40 pulgadas para disfrutar de tus series, películas o juegos favoritos? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde incluimos 5 de los mejores televisores 40 pulgadas en calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 40 pulgadas en calidad precio?

Antes de nada, resaltar que las televisiones 40 pulgadas que vamos a recoger en esta comparativa precisan de características diferentes y que pertenecen a marcas distintas a fin de analizar un rango de mercado más amplio. Por otro lado, los precios también varían de unos modelos a otros.

1) Samsung UE40N5300AK – Pertenece a una de las mejores marcas del mercado

Empezamos con un gran equipo que incluye pantalla LED y proyecta millones de colores a través de distintas combinaciones de luz. Debido a lo anterior, permite que disfrutes de grandes momentos en familia y un consumo energético moderado. También tiene una característica muy relevante, la conexión a Internet, con la que puedes visitar Youtube, Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Por otra parte, el sistema de audio Dolby Digital Plus le dota de una calidad de sonido bastante buena (incluso al navegar por las plataformas anteriormente mencionadas). En último lugar, destacar que muchos usuarios califican este Smart TV 40 pulgadas como un gran ejemplar en relación calidad-precio.

2) Hisense H40BE5500 – Un modelo TOP ventas a buen precio y con buenas opiniones

Esta televisión 40 pulgadas de Hisense destaca por brindar una gran experiencia a un precio realmente bueno (teniendo en cuenta que se trata de una TV Smart) y, además, proporciona una proyección de imagen más que aceptable. En cuanto al sonido integra tecnología DBX-TV SOUND y ofrece un sistema de mejoras con el objetivo de crear experiencias audiovisuales más envolventes. Muchos de los usuarios, en sus valoraciones, destacan la calidad de imagen y de audio. Para finalizar, remarcar que el funcionamiento y la navegabilidad de este equipo son bastante fáciles y que viene con algunas Apps preinstaladas.

3) Sharp 40BL3EA – Calidad de imagen (resolución UHD 4K y compatibilidad con HDR10)

El modelo 40 pulgadas que propone Sharp incluye el sistema operativo Android 9.0, de modo que su interfaz es conocida por muchos usuarios. Se trata de un producto que ofrece buenas características al igual que otros muchos, además esta televisión pertenece a una marca popular y en la que confían muchos compradores. Viene con resolución 4K UHD y es compatible con formatos HDR10 a fin de resaltar más los colores de las escenas proyectadas y diferenciar los distintos contrastes de una forma óptima. Asimismo, presume de sonido envolvente gracias a DTS-VIRTUALX. Por último, remarcar que es compatible con el asistente de voz Google Assistant.

4) INFINITON INTV-40 – Android TV para disfrutar de Apps como Netflix, HBO o YouTube

Hablamos de un ejemplar que destaca, entre otras cosas, por presentar un conseguido y elegante diseño en color negro y finos marcos. Gracias a lo anterior, podrás colocarlo en multitud de ambientes y emplazamientos, de forma que encajará con la mayoría de decoraciones. Como hemos resaltado en otros modelos, su sistema operativo es Android a fin de ofrecer un menú sencillo e intuitivo que te hará ahorrar tiempo en su configuración. En cuanto a la imagen proyecta y el sonido que ofrece, se trata de una televisión Full HD y la potencia de audio es 2x8W RMS. Para finalizar, destacar su buena rapidez con un tiempo de respuesta de 8 ms.

5) TCL 40ES560 – Una TV 40 pulgadas barata con grandes prestaciones 

Si estás buscando un televisor 40 pulgadas barato y que ofrezca buenas funcionalidades, esta TV que comercializa TCL puede ser una gran opción. En primer lugar, se trata de un modelo versátil y con bastantes posibilidades gracias al WiFi integrado y al sistema operativo Android. Podrás disfrutar de los mejores programas, series y películas dentro de plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o HBO. Por otro lado, la calidad de imagen es Full HD e incluye tecnología HDR, así como sonido Dolby Digital Plus. Además de todo lo anterior, resaltar que es un prototipo con predisposición para la domótica siendo compatible con Google Home.

¿Cuáles son los televisores de 40 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de televisiones inteligentes a nivel mundial, por ello vamos a incluir una lista con los televisores 40 pulgadas más vendidos en su plataforma.

¿Qué Smart TV de 40 pulgadas comprar? 

Existe una gran variedad de televisores 40 pulgadas en el mercado. Debido a esta gran diversidad, elegir el ejemplar más adecuado no es la tarea más sencilla. La clave está descubrir cuáles son tus necesidades. Por ello, has de observar tus circunstancias y es indispensable saber que se trata de una elección personal. De este modo, hay ciertos factores importantes e indentificarlos te ayudará a realizar un elección correcta.

Si deseas la mejor televisión 40 pulgadas y no sabes por cuál decantarte, en el siguiente apartado te daremos una serie de pautas. De esta forma estarás más cerca de elegir el modelo más apropiado para ti.

Consejos y recomendaciones para comprar el mejor televisor 40 pulgadas

Mejor Televisor Smart TV 40 pulgadas

  • Tamaño. La comodidad que proporciona un Smart TV 40 pulgadas en cuanto a dimensiones es perfecta. Se trata de un tamaño medio y en muchos emplazamientos es posible ver todo tipo de contenidos sin forzar la vista.
  • Calidad de imagen. La nitidez con la que vas a ver tus series y películas favoritas debería ser lo más perfecta posible para no perderte ni un detalle. El brillo y el colorido también juegan un papel importante, ya que te permiten observar una imagen más viva y realista.
  • Sonido. Un sonido bueno, fuerte y claro hace que la experiencia sea de lo más envolvente, dado que podrás escuchar y entender todo y sumergirte más aún en la atmósfera audiovisual.
  • Tecnología. Los televisores inteligentes son capaces de cumplir infinidades más avanzadas que cualquier otro televisor tradicional. Por ejemplo, si eres aficionado/a a ver programas en Straming, una televisión con conexión a Internet y con acceso a distintas plataformas, como Netflix o HBO, puede ser la ideal para ti.
  • Diseño. Es otro aspecto fundamental. Una TV es algo que se encuentra constantemente a la vista y, que disponga de una apariencia agradable, es uno de los motivos que te llevará a valorar unos modelos más que otros.
  • Precio. Probablemente sea el punto más relevante de cualquier compra. Aunque, como has podido observar, es posible adquirir una TV 40 pulgadas económica o en oferta que cumpla con tus expectactivas.

Conclusión: El mejor Smart TV 40 pulgadas es el que tú elijas

Como hemos mencionado anteriormente, tu decisión va a depender de las necesidades que tengas, de tus preferencias y del presupuesto que dispongas. Siempre y cuando, medites la elección, más posibilidades habrá de haber acertado con el modelo escogido.

Si todavía no sabes qué TV 40 pulgadas elegir y necesitas ampliar la información, recomendamos navegar por plataformas como Amazon. Dentro de ellas encontraras multitud de modelos con descripciones más detalladas, opiniones de los usuarios y distintas ofertas.

Esperamos que la información proporcionada en esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV 40 pulgadas en calidad-precio y que disfrutes de tus películas, series y juegos favoritos.

Además de televisores 40 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas de los mejores televisores inteligentes, recogemos comparativas más específicas.