Los 5 mejores Televisores Smart TV 70 pulgadas – Comparativa

¿Buscas el mejor televisor Smart TV de 70 pulgadas para ver tus series, películas y juegos favoritos a lo grande? No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores 70 pulgadas en calidad-precio que podrás encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 70 pulgadas en calidad-precio?

En primer lugar, resaltar que vamos a recoger televisiones 70 pulgadas que presentan funcionalidades diferentes y pertenecen a marcas distintas con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, los precios de los modelos también varían.

1) Samsung RU7025 – Diseño Slim y resolución 4K UHD

¿Estás buscando la forma de conseguir un mayor detalle para disfrutar al máximo de tu entretenimiento? El Samsung RU7025 te ofrece una resolución 4K UHD y HDR10+, con una calidad de imagen extraordinaria. Además, gracias a la tecnología Pure Color apreciarás toda la naturalidad de los colores. Por otro lado, es un Smart TV sencillo y muy intuitivo para utilizar aplicaciones como Mitele, Netflix, DAZN o HBO España. Su diseño Slim es bastante elegante e incluye sonido Dolby Digital Plus. Por último, mencionar que podemos considerarlo uno de los mejores televisores de 70 pulgadas en la actualidad

2) Philips 70PUS6704/12 – Gran calidad de imagen y tecnología Ambilight

Para un salón grande es muy buena idea barajar la compra de un televisor 70 pulgadas como éste. Entre sus características no solo hay que destacar la calidad de sonido, sino que incluye en 3 de sus lados la tecnología Ambilight. Gracias a lo anterior, aunque tengas apagadas las luces de la habitación, será cómodo y menos perjudicial para la vista. La buena calidad de imagen es fruto de combinar la resolución 4K UHD, la compatibilidad con HDR10+ y la tecnología Dolby Vision. Por último, cabe recordar que dispone de un buen sistema operativo y que puedes utilizar elementos como MiraCast.

3) LG 70UK6950PLA – Inteligencia artificial (ThinQ) y buen precio

Este televisor 70″ LG dispone de un procesador Quad Core que mejora la nitidez y te ofrece una calidad de imagen próxima al 4K. Gracias a la función Ultra luminance de la firma LG, las imágenes proyectadas tendrán un brillo intenso (al oscurecer las partes oscuras y aclarar las más brillantes). Cuenta con HDR y un amplio contraste, así como con DTS virtual para que tengas una experiencia de sonido en varias dimensiones (mediante los propios altavoces integrados). Para finalizar, su diseño es fino y moderno y la eficiencia energética es A++.

4) Philips 70PUS6504 – Ideal para Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y HBO

Como los demás modelos de esta comparativa, se trata de un televisor 4K y ello significa que multiplica por 4 la resolución de un Full HD. Los movimientos de las imágenes son más detallados y naturales, con colores muy vivos, los blancos más claros y los negros más oscuros. Además, es un ejemplar Smart TV con Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos, lo que te permitirá disfrutar en tu salón de una sensación parecida a la de una sala de cine. En cuanto al sonido, cabe destacar la potencia de los graves. En último lugar, es ideal para disfrutar de aplicaciones como Amazon Prime Video, YouTube o Netflix.

5) LG 70UM7100ALEXA – Modelo muy vendido y con buenas opiniones

Finalizamos la ronda de «reviews» con un modelo que destaca por su resolución 4K UHD y por ser compatible con Alexa y el asistente de Google. Además, puedes añadir un mando Magic Remote y el control por voz te permite escuchar noticias o controlar tus dispositivos del hogar gracias a ThinQ. En cuanto a su calidad de imagen, cabe mencionar que es compatible con HDR10+ y HLG. Por otro lado, su sistema operativo es webOS 4.5, dispone de procesador Quad Core con 10 bits y ofrece un sonido envolvente Ultra Surround con 20W.

¿Cuáles son los televisores 70 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las plataformas donde más televisores se comercializan a nivel mundial. Por ello, adjuntamos una tabla con las TVs 70 pulgadas más vendidas.

¿Qué TV 70 pulgadas comprar?

Si quieres renovar tu televisor y estás pensando en adquirir un Smart TV 70 pulgadas, necesitas tener en cuenta todas las ventajas de contar con una pantalla de grandes dimensiones. Un ejemplo de ello es disfrutar de tus películas o series favoritas a muy buena calidad de imagen y con una comodidad excepcional, así como apreciar todos los detalles.

En el mercado hay una amplia oferta en cuanto a televisores de 70 pulgadas, por ello la elección puede resultarte difícil. Lo más importante en la compra es escoger el que más se ajuste a tus necesidades reales. En el siguiente apartado te damos una serie de consejos, por si no sabes en qué fijarte.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor 70 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 70 pulgadas

  • Tipo de pantalla. Es uno de los aspectos fundamentales, ya que interfiere en la calidad de imagen. Las pantallas LED se ven mejor en estancias iluminadas y de frente (desde un lateral pierden calidad). Por su parte, las pantallas OLED proyectan colores muy vivos y unos negros perfectos. Se ven bien desde los laterales y son geniales para los deportes y para ver películas sin luz.
  • Detalle de imagen. Para contar con una buena calidad, tu tele de 70 pulgadas debería de ser 4K UHD. Eso quiere decir que el estándar de contraste, brillo y color te garantiza una buena calidad.
  • HDR. Dicha tecnología se encarga de producir colores mucho más realistas. Además, ofrece un gran detalle a contraluz o en las escenas oscuras. Lo ideal es que el 4K lleve asociado el HDR para mejorar tu experiencia. Aunque también puede tener HDR10 o Dolby Vision.
  • Internet. Lo normal es que las televisiones se conecten por cable o por WiFi a Internet. Para poder enviar vídeos o imágenes desde tu móvil a la tele y sin usar cables, fíjate en que sea compatible con DLNA, Miracast o Google Cast, entre otros.
  • Tamaño. Lo más importante es que sepas dónde vas a colocar tu nueva adquisición, comprobar las medidas y el ancho de los marcos.
  • Conexiones. Es prácticamente imposible que una TV 70 pulgadas 4K no disponga de conexiones HDMI. Pero recuerda que para conectar una Xbox One, PS4 Pro o reproductores de vídeo de 4K necesitarás que sean HDMI 2.0.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 70″ será el que tú elijas

Tal y como has podido comprobar, existen diferentes modelos y cada uno de ellos dispone de características propias. Por ello, la mejor forma de comprar un televisor 70 pulgadas es basarte en tus necesidades y tener en cuenta ciertos consejos.

Si todavía no sabes qué TV 70 pulgadas elegir, nosotros te recomendamos acudir a Amazon porque es la plataforma perfecta para valorar diferentes modelos, analizar sus descripciones y contrastar todas las opiniones de los usuarios o compradores. Además, recogen diferentes promociones y ofertas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV de 70 pulgadas y que disfrutes de tus series, películas y juegos favoritos a lo grande.

Además de televisores 70 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas de los mejores televisores del mercado, recogemos comparativas más específicas.