Los 5 mejores Televisores Smart TV 70 pulgadas – Comparativa

¿Buscas el mejor televisor Smart TV de 70 pulgadas para ver tus series, películas y juegos favoritos a lo grande? No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores 70 pulgadas en calidad-precio que podrás encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 70 pulgadas en calidad-precio?

En primer lugar, resaltar que vamos a recoger televisiones 70 pulgadas que presentan funcionalidades diferentes y pertenecen a marcas distintas con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, los precios de los modelos también varían.

1) Televisor SAMSUNG Serie QLED Q60B de 70 pulgadas – Tecnología QLED al máximo

Este modelo de televisor se robará tu atención de inmediato por su gran calidad y precio, en especial porque te ofrece muchas opciones de entretenimiento. Una de las primeras cosas a destacar, es que este TV funciona con tecnología Quantum Dot la cual transforma la luz en colores vivos e increíblemente brillantes, aumentando la distinción de los detalles y texturas en la imagen.

También cuenta con un sonido de 3.1.2 canales, en donde hay 1 subwoofer y 2 canales de disparo, haciendo que recibas cada onda sonora muy claramente. Además, al ser inteligente, no solo encontrarás todas las plataformas de streaming de tu preferencia, sino que también tiene varios asistentes de voz que te brindan una experiencia más práctica. Cabe destacar además que tiene una pantalla ultra delgada, con un soporte seguro que no llama mucho la atención y deja como protagonista los intensos colores de las imágenes.

2) Televisor LG 70UP77006 UHD STV WEB6 BT IA de 70 pulgadas – Calidad LED y UHD en un mismo TV

El fantastico diseño de esta TV es bastante popular entre los compradores, además de ser una maravillosa elección en cuanto a calidad-precio. Su sistema de iluminación directa LED logra una distribución de la luz a través del panel, ofreciéndote imágenes limpias y brillantes, además su tecnología VA deja que se aprecie un mejor contraste que un IPS.

Cuenta, además, con un excelente sistema de conectividad que te permitirá acceder a tus plataformas de streaming favoritas, como Netflix, Disney +, HBO, etc. Y para una mayor comodidad tendrás a tu disposición servidores de voz como Alexa, Google Assistant y LG ThinQ. Finalmente debido a su pantalla ultra delgada tiene una estética muy moderna que se adapta a cualquier espacio, y su base es lo suficientemente resistente pero modesta para protegerlo de caídas.

3) Televisor Hisense UHD TV 70AE7000F de 70 pulgadas – Excelente apartado visual 

Este modelo de Hisense es uno de las opciones favoritas para quienes aman la tecnología y el entretenimiento, en especial por la gran calidad de sus imágenes. Posee una tecnología Precision Colour, que hace que todos los colores en tu pantalla se vean aún más intensos, y además cuenta con un fabuloso sistema de ajuste para el brillo. También cabe destacar que tiene un sistema DTS Studio Sound, que es un increíble mejorador de sonido envolvente, el cual te pondrá en el centro de la acción.

Además, al ser una TV inteligente podrás conectarte fácilmente a internet y disfrutar de tus plataformas de streaming preferidas, y todo esto pueden controlarlo con el popular servidor de voz Alexa que ya viene integrado. Su diseño exterior es uni-body con marcos ultra reducidos le brindan un estilo muy moderno y sofisticado a este televisor, perfecto para tu sala, habitación o inclusive negocio.

4) Televisor Samsung UE75RU7105-Smart TV de 70 pulgadas – Tecnología FHD y gran calidad de imagen

Los televisores Samsung siempre suelen tener una calidad increíble que atrae a todo tipo de consumidores de entretenimiento, y este grandioso modelo no es la excepción. Primeramente tiene un asombroso procesador 4K que te brinda imágenes nítidas y claras, además podrás disfrutar de todo tipo de texturas y detalles gracias a que su sistema uhd tiene 4 veces más píxeles que los televisores FHD.

Otro de las características que llama la atención de sus compradores es que a pesar de ser una equipo que ofrece muchas opciones, es una TV de bajo consumo de energía, específicamente del tipo Clase A. También su conectividad es bastante buena, donde a través de su plataforma fácil de usar, podrás disfrutar de tus programas favoritos en los servicios de Netflix, Apple TV, HBO, Disney + y muchos más. Asimismo acepta hasta 3 HDMI, 2 puertos USB, salida de audio digital (óptica) y CI SLOT.

5) Televisor Philips 70PUS7906/12 Android TV LED de 70 pulgadas – Excelente tamaño e imagen

Este sin duda ha estado entre los favoritos de quienes buscan la mejor opción en relación calidad-precio, en especial, ya que viene integrado con una interfaz Android. Primeramente tiene una grandiosa calidad de imagen HDR, lo que hace que cualquier contenido se vea mucho más realista y con colores más vibrantes.

Esto último es también gracias a su sistema de luces LED inteligentes que se encuentran en todo el borde de la pantalla, que reaccionan con los movimientos de las imágenes, dándote un aura cinematográfica muy mágica. Todo esto, dentro de una pantalla con diseño ultra delgado, compacto, y adaptable a cualquier ambiente. Incluso podrás personalizar como se ve la pantalla de inicio y sentirte aún más conectado con tu equipo.

¿Cuáles son los televisores 70 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las plataformas donde más televisores se comercializan a nivel mundial. Por ello, adjuntamos una tabla con las TVs 70 pulgadas más vendidas.

¿Qué TV 70 pulgadas comprar?

Si quieres renovar tu televisor y estás pensando en adquirir un Smart TV 70 pulgadas, necesitas tener en cuenta todas las ventajas de contar con una pantalla de grandes dimensiones. Un ejemplo de ello es disfrutar de tus películas o series favoritas a muy buena calidad de imagen y con una comodidad excepcional, así como apreciar todos los detalles.

En el mercado hay una amplia oferta en cuanto a televisores de 70 pulgadas, por ello la elección puede resultarte difícil. Lo más importante en la compra es escoger el que más se ajuste a tus necesidades reales. En el siguiente apartado te damos una serie de consejos, por si no sabes en qué fijarte.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor 70 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 70 pulgadas

  • Tipo de pantalla. Es uno de los aspectos fundamentales, ya que interfiere en la calidad de imagen. Las pantallas LED se ven mejor en estancias iluminadas y de frente (desde un lateral pierden calidad). Por su parte, las pantallas OLED proyectan colores muy vivos y unos negros perfectos. Se ven bien desde los laterales y son geniales para los deportes y para ver películas sin luz.
  • Detalle de imagen. Para contar con una buena calidad, tu tele de 70 pulgadas debería de ser 4K UHD. Eso quiere decir que el estándar de contraste, brillo y color te garantiza una buena calidad.
  • HDR. Dicha tecnología se encarga de producir colores mucho más realistas. Además, ofrece un gran detalle a contraluz o en las escenas oscuras. Lo ideal es que el 4K lleve asociado el HDR para mejorar tu experiencia. Aunque también puede tener HDR10 o Dolby Vision.
  • Internet. Lo normal es que las televisiones se conecten por cable o por WiFi a Internet. Para poder enviar vídeos o imágenes desde tu móvil a la tele y sin usar cables, fíjate en que sea compatible con DLNA, Miracast o Google Cast, entre otros.
  • Tamaño. Lo más importante es que sepas dónde vas a colocar tu nueva adquisición, comprobar las medidas y el ancho de los marcos.
  • Conexiones. Es prácticamente imposible que una TV 70 pulgadas 4K no disponga de conexiones HDMI. Pero recuerda que para conectar una Xbox One, PS4 Pro o reproductores de vídeo de 4K necesitarás que sean HDMI 2.0.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 70″ será el que tú elijas

Tal y como has podido comprobar, existen diferentes modelos y cada uno de ellos dispone de características propias. Por ello, la mejor forma de comprar un televisor 70 pulgadas es basarte en tus necesidades y tener en cuenta ciertos consejos.

Si todavía no sabes qué TV 70 pulgadas elegir, nosotros te recomendamos acudir a Amazon porque es la plataforma perfecta para valorar diferentes modelos, analizar sus descripciones y contrastar todas las opiniones de los usuarios o compradores. Además, recogen diferentes promociones y ofertas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV de 70 pulgadas y que disfrutes de tus series, películas y juegos favoritos a lo grande.

Además de televisores 70 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas de los mejores televisores del mercado, recogemos comparativas más específicas.

 

¿Cuáles son los mejores televisores de 70″?

Conoce cuáles son los mejores TVs de 70″ del 2021 y escoge cuál es el modelo que más se adapte a tus necesidades.

1) Samsung RU7025 – Diseño Slim y resolución 4K UHD

¿Estás buscando la forma de conseguir un mayor detalle para disfrutar al máximo de tu entretenimiento? El Samsung RU7025 te ofrece una resolución 4K UHD y HDR10+, con una calidad de imagen extraordinaria. Además, gracias a la tecnología Pure Color apreciarás toda la naturalidad de los colores. Por otro lado, es un Smart TV sencillo y muy intuitivo para utilizar aplicaciones como Mitele, Netflix, DAZN o HBO España. Su diseño Slim es bastante elegante e incluye sonido Dolby Digital Plus. Por último, mencionar que podemos considerarlo uno de los mejores televisores de 70 pulgadas en la actualidad

2) Philips 70PUS6704/12 – Gran calidad de imagen y tecnología Ambilight

Para un salón grande es muy buena idea barajar la compra de un televisor 70 pulgadas como éste. Entre sus características no solo hay que destacar la calidad de sonido, sino que incluye en 3 de sus lados la tecnología Ambilight. Gracias a lo anterior, aunque tengas apagadas las luces de la habitación, será cómodo y menos perjudicial para la vista. La buena calidad de imagen es fruto de combinar la resolución 4K UHD, la compatibilidad con HDR10+ y la tecnología Dolby Vision. Por último, cabe recordar que dispone de un buen sistema operativo y que puedes utilizar elementos como MiraCast.

3) LG 70UK6950PLA – Inteligencia artificial (ThinQ) y buen precio

Este televisor 70″ LG dispone de un procesador Quad Core que mejora la nitidez y te ofrece una calidad de imagen próxima al 4K. Gracias a la función Ultra luminance de la firma LG, las imágenes proyectadas tendrán un brillo intenso (al oscurecer las partes oscuras y aclarar las más brillantes). Cuenta con HDR y un amplio contraste, así como con DTS virtual para que tengas una experiencia de sonido en varias dimensiones (mediante los propios altavoces integrados). Para finalizar, su diseño es fino y moderno y la eficiencia energética es A++.

4) Philips 70PUS6504 – Ideal para Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y HBO

Como los demás modelos de esta comparativa, se trata de un televisor 4K y ello significa que multiplica por 4 la resolución de un Full HD. Los movimientos de las imágenes son más detallados y naturales, con colores muy vivos, los blancos más claros y los negros más oscuros. Además, es un ejemplar Smart TV con Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos, lo que te permitirá disfrutar en tu salón de una sensación parecida a la de una sala de cine. En cuanto al sonido, cabe destacar la potencia de los graves. En último lugar, es ideal para disfrutar de aplicaciones como Amazon Prime Video, YouTube o Netflix.

5) LG 70UM7100ALEXA – Modelo muy vendido y con buenas opiniones

Finalizamos la ronda de «reviews» con un modelo que destaca por su resolución 4K UHD y por ser compatible con Alexa y el asistente de Google. Además, puedes añadir un mando Magic Remote y el control por voz te permite escuchar noticias o controlar tus dispositivos del hogar gracias a ThinQ. En cuanto a su calidad de imagen, cabe mencionar que es compatible con HDR10+ y HLG. Por otro lado, su sistema operativo es webOS 4.5, dispone de procesador Quad Core con 10 bits y ofrece un sonido envolvente Ultra Surround con 20W.

Relacionado

Deja un comentario