Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores Smart TV 65 pulgadas en calidad precio de 2020

¿Estás buscando el mejor televisor Smart TV 65 pulgadas para ver tus series y películas favoritas a lo grande? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores 65 pulgadas en calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 65 pulgadas en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todas las televisiones 65 pulgadas que vamos a analizar disponen de características diferentes y que la mayoría pertenecen a distintas con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Por otro lado, destacar que los precios también varían de unos modelos a otros.

1) Samsung 65RU7405 – Gran calidad de imagen (resolución 4K UHD y compatible con formatos HDR)

Empezamos con un modelo que además de, incorporar grandes características a la hora de visualizar cualquier contenido, presenta un diseño muy fino y elegante que aportará personalidad a cualquier salón, dormitorio o cocina. En cuanto a la calidad de imagen, destacamos un gran colorido y contraste ofreciendo un aspecto muy natural de lo que proyecta. Lo anterior se debe, entre otras cosas, a que incluye resolución 4K, compatibilidad con contenidos HDR y tecnología Dynamic crystal color. Asimismo, esta televisión 65 pulgadas cuenta con un sistema de audio Dolby Digital Plus a fin de aportar una calidad sonora de lo más envolvente y dispone de Audio Multiroom para que formes tu propio equipo de de altavoces inalámbricos. En último lugar, puede ser configurado y manipulado a través del eficiente mando a distancia «One Remote Control», mediante una aplicación que descargarás en tu Smartphone o a través de Alexa y Google Home.

2) LG 65SM8500ALEXA – Sonido Dolby Atmos para una experiencia de lo más envolvente

Este modelo de LG es una auténtica maravilla, el número de unidades vendidas y las buenas opiniones de los usuarios predicen una buena elección. Esta gama en Amazon dispone de varios tamaños y, lógicamente, cuanto menores dimensiones presente el modelo más barato será. La versión de 65 pulgadas incluye algunas de las prestaciones «Smart» más avanzadas y exhibe un compacto y fino diseño con el objetivo de acoplarse a cualquier decoración. Su pantalla LED, añade resolución UHD 4K y compatibilidad con todos los formatos HDR, de modo que garantiza una imagen con mucha claridad y una gran definición de los colores. Asimismo, es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home, lo cual abre la puerta al control por voz. Para finalizar, si deseas una calidad de audio realmente envolvente, destacar que posee sonido Dolby Atmos para capturar el movimiento del objeto de la forma más realista y proporcionar una buena inmersión en el contenido.

3) Philips 65PUS6504/12 – Sistema operativo SAPHI para disfrutar de Netflix, YouTube o HBO

Hablamos de un televisor de 65 pulgadas que se está posicionando entre los mejores en calidad-precio, además presenta un aspecto visual en color negro y con detalles minimalistas muy atractivo a la vista. La tecnología HDR 10+ y su resolución 4K UHD refuerzan la forma de apreciar el color y la nitidez de cada imagen. En lo que respecta al audio, este modelo presume de graves profundos y una gran claridad gracias a Dolby Atmos. Por otro lado, resaltar el nuevo sistema operativo que está promoviendo la marca Philips conocido como SAPHI, dicho sistema está encaminado a ofrecer una accesibilidad dinámica y rápida a todas las funciones y aplicaciones que descargues (Netflix, YouTube, Browser o Play Store…). Por último, es posible encontrar este modelo a muy buen precio en más de una ocasión.

4) Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 – ¿Será la mejor TV 65 pulgadas en calidad-precio?

El televisor de 65 pulgadas que vamos a ver ahora integra multitud de grandes prestaciones y es uno de los que mejores críticas están recibiendo. En primer lugar, se trata de un modelo con resolución 4K UHD, que domina los formatos HDR y que incluye la tecnología «Supreme Ultra Dimming» (patentada por Samsung). Lo anterior permite que la imagen comprenda una gran riqueza en colorido, contraste y brillo. Asimismo, el colorido de la imagen se ve aumentado gracias al sistema «Wide Viewing Angle», el cual permite que la imagen no pierda intensidad desde cualquier ángulo. Otro punto fuerte esta TV es que incluye audio Dolby Digital Plus a fin de ofrecer una distorsión mínima y una experiencia de audio sorprendente. En último lugar, remarcar que es posible conectar los dispositivos compatibles con Alexa e interactuar con la televisión.

5) Hisense H65BE7000 – Una tele 65 pulgadas barata que está irrumpiendo en el mercado

Hisense destaca, entre otras cosas, por sus televisores económicos y por las buenas opiniones que recibe de los distintos compradores que confían en esta marca. A pesar de ser un televisor más barato que los modelos anteriores, igualmente dispone de inteligencia artificial y la imagen es bastante buena. Lo anterior se debe a que su resolución es UHD 4K, a las tecnologías «Depth Enhancer» y «Clean View» y a que también es compatible con formatos en HDR, gracias a ello ofrece una buena calidad a la hora de apreciar las imágenes en cuanto a colorido, tonalidad y contraste. Además, el audio premium proporcionado por DTS Studio Sound aumenta el disfrute audiovisual. Por último, el diseño de este modelo destaca por sus finos marcos y por su sobrio aspecto.

¿Cuáles son los televisores de 65 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras televisiones a nivel mundial. Por ello, destacamos los televisores 65 pulgadas más vendidos en su plataforma.

¿Qué TV 65 pulgadas comprar?

Tener un Smart TV de 65 pulgadas que proporcione una imagen a lo grande, mayor definición y una experiencia audiovisual única es lo que buscan muchos compradores. No obstante, existen muchos modelos diferentes en el mercado y decantarse por un en concreto puede resultar una tarea más complicada.

Debido a lo anterior, es importante estudiar el mercado y tener claras cuáles son tus necesidades. Además del precio y la marca existen más variables, como las distintas funciones que presenta la TV, su conectividad, el diseño, el sonido y, por supuesto, la calidad de imagen. De todas ellas hablaremos en el siguiente punto.

¿Cuáles son los consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smart TV 65 pulgadas

  • Mejor televisor Smart TV 65 pulgadas calidad precioCalidad de imagen: al momento de adquirir una TV con pantalla de 65 pulgadas, lo principal es que te pueda ofrecer una imagen realista, con colores vivos y un buen contraste. De forma que un modelo con tecnología HDR, resolución 4K y un buen procesador está a la orden del día.
  • Sonido: el audio es fundamental para ampliar esa gran experiencia que tanto buscas. Es importante que sea sólido, fuerte y que se ajuste a la imagen proyectada. Por ejemplo, un prototipo que incluya Dolby Atmos es una buena opción.
  • Conectividad: el abanico de conexiones también tiene su importancia. Además del número de puertos HDMI o USB que traigan consigo, fíjate en que sean HDMI 2.0 o USB 3.0
  • Tecnología: cada vez se incluyen más avances a las televisiones. Casi todos los nuevos modelos son Smart e incorporan conexión WiFi, aunque existen otros aspectos innovadores como la compatibilidad con asistentes virtuales.
  • Diseño: un televisor siempre está a la vista, por ello un diseño agradable y sofisticado es algo a tener en cuenta.
  • Precio: puede que sea el factor más relevante y al que se debe prestar gran atención. Sin embargo y como has podido ver, es posible encontrar una TV 65 pulgadas barata o en oferta.

Conclusión: la mejor televisión 65 pulgadas será la que tú elijas

Como habrás comprobado hay un sinfín de marcas y modelos dentro del mercado. Un televisor 65 pulgadas suele ser una inversión importante, por ello es fundamental que estudies tus circunstancias y tengas en cuenta tus necesidades personales y tus preferencias.

Si todavía no sabes qué TV 65 pulgadas elegir, una buena idea es ampliar información en portales como Amazon. Dentro de sus plataformas encontraras diversos modelos con las opiniones de los compradores y distintas ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV 65 pulgadas y que disfrutes de tus series, películas y juegos favoritos a lo grande.

Además de televisores 65 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de Smart TVs, recogemos comparativas más específicas.