Los 5 mejores televisores Smart TV Hisense del 2022 – Opiniones

¿Estás buscando el mejor televisor Smart TV Hisense en calidad-precio? Has dado con la guía de compra adecuada. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores televisores Hisense del 2022. Esta marca se está convirtiendo en una gran buena alternativa a otras como pueden ser LG, Samsung o Sony. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV Hisense en Calidad-Precio?

Resaltar que las funcionalidades y los tamaños de los 5 modelos que vamos a tratar son diferentes con el objetivo de abarcar un rango más amplio de prestaciones. Lógicamente los precios de las distintas televisones Hisense también varían.

1) Hisense H65U7BE – Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming y tecnología ULED

En primer lugar, la tecnología ULED, junto con el Ultra Dimming, te permite gestionar a la perfección el contraste a la hora de disfrutar de las imágenes 4K HDR. Por otro lado, la calidad del audio de este modelo es Dolby Atmos (para completar esa gran experiencia audiovisual). En cuanto a su aspecto visual, el diseño Unibody es muy elegante y el marco es ultrafino. Otro punto a destacar es la inteligencia artificial incorporada, gracias a la Smart TV VIDAA U 3.0 controlarás las apps desde el mando a distancia o dispositivo móvil. Asimismo, es compatible con dispositivos Echo y próximamente será activado el control por voz en el mando a distancia. Si estás interesado/a en ejemplares de estas dimensiones, en nuestra web puedes encontrar la mejor TV 65 pulgadas calidad precio.

2) Hisense H55BE7000 – Gran calidad de imagen en 55 pulgadas (UHD, HDR y 4K)

Si tienes un reproductor de Blue-Ray Ultra HD 4K, una unidad flash USB, Xbox o PS4, podrás reproducir su contenido en esta televisión Hisense HDR Smart Tv. Además, los negros son muy intensos y los blancos muy brillantes. La experiencia auditiva se complementa con el Audio DTS Studio Sound integrado.  Además, gracias a Alexa podrás controlar tu televisor y el resto de dispositivos conectados en tu Hogar digital. Asimismo, incluye un procesador Quad Core para que disfrutes al instante de tu contenido favorito y conexiones USB y HDMI.

3) Hisense H50AE6400 – «Precision Color», «Super Motion» y modo deporte

Este televisor de Hisense soporta contenido HDR10, por lo que tendrás una imagen natural, con colores vivos y mucho más realista que en algunos modelos convencionales. Además de ser compatible con formatos HDR10, las tecnologías «Precision Color» y «Super Motion» harán que aprecies un claro contraste entre las zonas más oscuras y las más claras de las pantallas. Gracias al modo deporte del mando a distancia, podrás cambiar la visualización y experimentar sensaciones que se suelen vivir dentro del estadio. Si buscas un televisor Hisense barato (teniendo en cuenta que dispone de 50 pulgadas) y tener una buena experiencia cinematográfica sin salir de casa, puedes optar por este. Para finalizar, en nuestra web tenemos una reseña que analizamos diversos ejemplares de estas dimensiones: ofertas TV 50 pulgadas.

4) Hisense H43BE7200 – Dolby DTS Surround Audio y procesador Quad Core

Es, quizás, una de las mejores soluciones de compra si buscas un televisor Smart TV de tamaño medio y que no sea excesivamente sofisticado y caro. Sin embargo, eso no quiere decir que no cumpla con tus expectativas gracias a su calidad de imagen (más que aceptable), puesto que es compatible con formatos HDR10+ e integra resolución 4K UHD. Cabe destacar el sistema operativo VIDAA U 3.0, que agiliza y permite un uso más intuitivo. En cuanto al sonido, integra un par de altavoces de 14W con DTS Studio Sound. En último lugar, mediante esta TV 43 pulgadas también podrás hablar con Alexa y, por lo tanto, controlar ciertas funciones gracias a tus propias palabras.

5) Hisense H32BE5500 – Modelo económico con muy buenas opiniones

Estamos ante un Smart TV Hisense barato con panel HD con y retroiluminación DLED de bajo consumo (A+). Entre sus especificaciones más importantes, su pantalla cuenta con 32 pulgadas, incorpora sonido envolvente Dolby Digital Plus e integra sistema operativo VIDAA U 2.5. Asimismo, la tasa de refresco es de 60 Hz y la profundidad de color es de 8 bits. En cuanto a la calidad de imagen, destacar que las tecnologías exclusivas Clean View y Natural Color Enhancer realzan el color y reducen los niveles de ruido. Por último, esta televisión Smart TV 32 pulgadas presenta un diseño de marcos reducidos y lo podrás colgar en la pared gracias al estándar VESA de 100 x 200 mm.

¿Cuáles son las televisiones Hisense más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las webs donde más televisores de la marca Hisense se comercializan. Por ello, adjuntamos una lista donde encontrarás los modelos Hisense que más se venden dentro de su plataforma.

¿Qué ventajas presenta un televisor Smart TV Hisense?

Qué TV Hisense Comprar

Hisense es una de las marcas que se están abriendo hueco entre las más conocidas y que ponen a tu alcance modelos que presentan grandes prestaciones a un precio más asequible (en comparación con los precios que presentan los de otras compañías). Te señalamos algunas ventajas competitivas de la firma:

  • Se coloca como una de las marcas que más televisores comercializa a nivel mundial.
  • Las opiniones de los compradores suelen ser realmente buenas.
  • Sus modelos son más económicos si los comparamos a los de otras marcas.
  • Cubren un amplio espectro de tamaño, de colores y matices gracias a los paneles ULED (en sus gamas más altas).
  • Su tecnología Ultra Smooth Motion te muestra con claridad los movimientos rápidos.
  • Te permite compartir contenidos con Anyview Cast y Anyview Stream.
  • Ha puesto pilares tecnológicos en el sector con los televisores láser Vidaa Max.

¿Cuáles son las opiniones sobre las TVs Hisense por parte de los compradores?

Vamos a sacar algunas opiniones destacadas sobre distintas teles Hisense que han dejado los usuarios dentro de la web de Amazon:

«Smart TV de buena calidad-precio» (Hisense H65U7BE), «Se ve muy bien me encanta» (Hisense H65U7BE), «Es una Smart TV fantástica» (Hisense H55BE7000), «Considero que es una televisión que en relación calidad precio es la mejor» (Hisense H55BE7000), «La TV es espectacular, se ve muy bien , por el precio es una pasada» (Hisense H50AE6400), «Una TV de gama media con prestaciones más que adecuadas por lo que pagas» (Hisense H43BE7200), «Tiene mucha calidad de imagen y buen sonido» (Hisense H32BE5500)…

¿Qué TV Hisense comprar?

La relación calidad-precio que te ofrece la marca en prácticamente todos sus televisores hace que se complique la elección y , aunque tomar una decisión rápida sea complicado, lo mejor es que bases tus expectativas en tus necesidades personales y en las preferencias que tengas. Asimismo, es aconsejable que también marques un presupuesto en el que moverte.

Si no sabes por donde empezar y te cuesta identificar cuáles son tus necesidades, en el siguiente apartado hemos elaborado una serie de consejos para ayudarte.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor televisión Hisense

Mejor Televisor Smart TV Hisense

  • Tamaño. Es una de las cosas que más llaman la atención, sobre todo, si son grandes. Antes de escoger un tamaño concreto es necesario que sepas dónde la vas a colocar y cuál va a ser su utilidad. Después, ten en cuenta a qué distancia la verás, ya que no es lo mismo un modelo de 49 pulgadas de pantalla que uno de 70 pulgadas de pantalla.
  • Calidad de imagen. El LED ha sido la tendencia en los últimos años, pero las tecnologías OLED, ULED o QLED se han abierto camino gracias a sus negros más profundos. Una de las resoluciones más interesantes es la 4K UHD, sin olvidar la importancia del HDR.
  • Tiempo de respuesta. Este parámetro es fundamental si vas a utilizar la televisión para jugar. También es interesante para ver deportes o series y películas de acción.
  • Conexiones por cable. Los equipos tienen diferentes salidas de audio y vídeo. Aunque tus exigencias dependerán de la utilidad que le vayas a dar. La televisión Hisense por la que optes debería tener, al menos, HDMI, USB y un conector óptico para el sonido. Recuerda que la calidad del cable que utilices es muy importante para el resultado final.
  • Conexiones inalámbricas. Una de las demandas de los usuarios actuales es poder enviar contenido desde sus dispositivos a la televisión sin necesidad de cables. Por ello, es bueno valorar que tenga Bluetooth, DLNA, Google Cast o MiraCast.
  • Smart TV. Otro punto importante es la conexión WiFi. Debes fijarte en el sistema operativo y en las aplicaciones y servicios que te ofrecen para tener una experiencia de lo más interactiva.

Conclusión: el mejor Smart TV Hisense será el que tú elijas

Como habrás podido ver, los televisores Hisense ofrecen una buena calidad y sus precios son realmente asequibles (si los comparamos a los de otras marcas). Te hemos ofrecido una serie de consejos para que, según tus necesidades, puedas escoger aquella televisión Hisense más te convenga.

No obstante, y si todavía no sabes qué TV Hisense elegir, una gran idea es ampliar información y seguir contrastando unos modelos con otros. Para ello te recomendamos Amazon, ya que dentro de su web puedes encontrar diversos modelos Hisense, con su descripción y las opiniones de los compradores, así como diferentes ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres el mejor televisor Smart TV Hisense y que disfrutes de buenas prestaciones a un precio económico.

Además de TVs Hisense, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y conocer las mejores marcas de TVs, recogemos comparativas más específicas.

Relacionado

Deja un comentario