Saltar al contenido

Las 10 mejores sillas Gaming de 2020 – Comparativa

¿Buscas la mejor silla Gaming de 2020 y disfrutar de una comodidad única? Has dado con la guía de compra ideal. No te pierdas nuestra comparativa con 10 de las mejores Sillas Gaming en calidad precio que puedes encontrar.

¿Cuál es la mejor silla Gaming en calidad-precio de 2020?

Destacar que todas las sillas para gamers, incluidas en el comparador, no tienen las mismas prestaciones y pertenecen a marcas distintas. Además, los precios y ofertas varían de unos modelos a otros.

1) DXRacer Fórmula F08 – Buena opción calidad-precio para los gamers más exigentes

Comenzamos la selección con la DXRacer Fórmula F08, una silla para gamers cuyos materiales (piel sintética) han sido seleccionados cuidadosamente para aguantar largas sesiones frente al ordenador. Si este es tu caso comprobarás la comodidad que ofrece nada más sentarte en ella. Los apoyabrazos tienen hasta ocho posiciones para que los ajustes a tu gusto. El respaldo es regulable entre 90 y 135 grados e incorpora función de bloqueo y balanceo, con cojines ajustables en la parte de la cabeza y la zona de baja de la espalda. Las ruedas, de poliuretano, se mueven con suavidad por superficies planas. Una buena opción en cuanto a calidad-precio.

2) GTPLAYER – Diseño ergonómico y original apto para largas sesiones de juego

La elección de un asiento de calidad es fundamental para disfrutar de tus sesiones de juego frente al ordenador. GTPLAYER es un claro ejemplo de ello y a un precio competitivo, como lo avalan sus diez años dedicados a crear este tipo de mobiliario. Su diseño ergonómico y originalidad se fusionan dando lugar a una silla de juego que encajará perfectamente en tu estudio o habitación si les quieres dar un toque moderno. Es reclinable hasta 150 grados, con una capacidad de giro de 360 grados. El reposabrazos es ajustable e incorpora una almohada de cabeza y lumbar, que se acomodan según lo desees.

3) Newskill Kitsune – Una silla gaming cómoda y robusta a la vez

Con la Newskill Kitsune tu cuerpo no se resentirá si eres de los que te pasas horas y horas jugando. Está disponible en cinco colores, pero el negro es siempre el protagonista pues es el tono principal. El reposabrazos, ergonómico y funcional, puedes ajustarlo en dos medidas, tanto en altura como en ángulo. La silla es suave gracias a su acolchado, pero esto no le resta robustez, ya que su interior está bien sujeto gracias a una estable estructura metálica. La base es de nailon reforzado y el respaldo lo puedes ajustar con una reclinación de hasta 180 grados.

4) DXRacer Racing Pro R131 – Respaldo más largo y cuero sintético de calidad recubierto de espuma transpirable

El diseño estilizado y ergonómico de la Racing Pro R131 de la compañía DXRacer, es uno de los atractivos de este asiento pensado para jugadores de videojuegos. Su respaldo es más largo que otras versiones, por eso tiene un aspecto más fino. Ello no le resta comodidad, pues la ergonomía también se ha cuidado, como en todos los productos de la marca. Los reposabrazos son 4D y se ajustan a tu gusto. La tapicería está recubierta de espuma fría transpirable bajo una funda de un excelente cuero sintético. El soporte, de acero resistente, tampoco se queda atrás en lo referente a calidad. En cuanto al respaldo, también es reclinable (hasta 135 grados) y dispone de función de balanceo y bloqueo.

5) Drift DR150BL – Robusta y resistente con FOAM acolchado y acabados en fibra de carbono

Las sillas de Drift son amplias y robustas como este modelo DR150BL, por lo que tu comodidad y seguridad están garantizadas si te decantas por esta gama. Su estructura está recubierta de FOAM acolchado y polipiel de calidad óptima, con acabados de fibra de carbono. Su pistón de gas es de clase 4, algo que incrementa su resistencia. Las ruedas también están cuidadas, ya que son de nailon y base de metal. Esto proporciona más estabilidad y un rodaje suave. Para relajarte en los momentos más tensos la podrás reclinar hasta 135 grados. Es una silla muy completa a un precio económico.

6) SONGMICS OBG28BG – De montaje sencillo e ideal para tu despacho o la oficina

Esta silla gamer dará un toque formal al espacio donde te dediques a jugar, pues además de ser muy cómoda resulta ideal incluso para un despacho o entorno de oficina. Su interior es igualmente muy suave, ya que contiene espuma gruesa de alta intensidad. También es bastante segura al incorporar un cilindro de auto-retorno certificado de clase 3. Además, adquirirás un producto duradero debido a que sus ruedas y apoyabrazos siguen las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1, que garantizan un uso fiable. La base sigue el patrón de cinco estrellas, incrementando la estabilidad. Otra de sus ventajas es que su montaje es muy sencillo, por lo que no tendrás que romperte mucho la cabeza.

7) IntimaTe WM Heart – Una silla económica pero con buenas prestaciones para jugar durante horas

Para los presupuestos más ajustados IntimaTe de WM Heart, se convierte en una alternativa interesante, especialmente porque se puede adquirir a un precio bastante económico. Esto no quiere decir que estés ante un producto de peor calidad, pues WM Heart es una empresa especializada en sillas de gaming y oficinas. Por ello, cuida la ergonomía como apreciarás en este modelo con respaldo alto y esponjas para cabeza y espalda. La base sobre cinco ruedas de poliuretano y nailon, junto a una estructura resistente, son algunas de las evidencias de que estás ante un buen asiento sobre el que tirarte horas y horas frente a la pantalla.

8) Oversteel – Silla de juego profesional disponible en cuatro colores

Si tu intención es hacerte con una silla gaming profesional, entonces la Oversteel tiene que ser tu elección. ¿Por qué? Solo tienes que leer la gran cantidad de elementos que posee. El asiento es de polipiel (de elevada calidad) y está relleno de espuma de alta densidad. Tiene reposabrazos ajustables 2D que podrás rotar y mover hacia arriba y hacia abajo. El respaldo es reclinable alcanzando su máximo en los 180 grados, y lo puedes regular en la base del asiento. La base se sustenta sobre nailon de 360 mm, con ruedas de 50 mm y pistón de clase 3. La hay en cuatro colores, por lo que podrás elegir aquella que combine mejor con tu espacio de juegos.

9) WOLTU BS14rt – Bienestar con mayor libertad de movimiento para jugar sin prisas

Cuando pasas mucho tiempo sentado frente al ordenador, tener una silla de escritorio que te proporcione bienestar es prioritario. Esto como jugador profesional lo sabes, por este motivo debes saber que el modelo BS14rt cumple a la perfección con este requisito. Sí, porque tiene una mayor libertad de movimiento debido a su sistema de balanceo, además de reclinarse según tus preferencias. Junto a las almohadillas ubicadas en la zona de la cabeza y las lumbares, debajo del asiento incluye un cojín oculto que se puede utilizar como reposapiés si decides recostarte para descansar o seguir jugando en esta postura. Su marco integrado está fabricado con metal de calidad, algo que ayuda a aumentar la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida más larga.

10) HOMCOM – Mutifuncionalidad y modernidad para disfrutar de tardes enteras jugando sin parar

La marca HOMCOM se dedica a la fabricación de muebles multifuncionales y modernos. Y esta es la premisa que se ha seguido con esta silla ergonómica, válida tanto para oficinistas como para jugadores de videojuegos. El diseño ergonómico es lo que prima, pero no es lo único. Su asiento está acolchado con esponja gruesa y las almohadas están cubiertas de cuero de poliuretano. Se ajusta a cualquier cuerpo y al gusto personal a través de sus brazos ajustables 3D, que pueden moverse en todas las direcciones, y de la reclinación de su respaldo. Las ruedas giran 360 grados, de modo que podrás moverte de forma libre por toda la estancia. De igual modo, te permite balancearte hacia delante y hacia detrás para relajarte más.

¿Cuáles son las sillas Gaming más vendidas en Amazon?

Como imaginarás, Amazon es una de las plataformas donde más artículos Gaming se comercializan. Por ello, te enseñamos una tabla con las sillas para Gamers más vendidas en su web.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una silla para Gamers?

Una de las principales ventajas de comprar una silla para gamers es que vas a ganar en salud. Normalmente estos muebles están pensados para personas que tienen que estar mucho tiempo en una misma posición, y esto a la larga perjudica la espalda y la circulación. A parte existen otras razones, como por ejemplo el hecho de estar más cómodo mientras juegas. Analizamos en profundidad estos beneficios:

Mejor silla gaming calidad precio

  • Ergonomía: las sillas gaming están diseñadas de forma específica para que el cuerpo del usuario descanse de forma progresiva durante su actividad. Las cervicales y la espalda, son dos de los puntos más delicados de modo que si estás mucho tiempo sentado, pueden terminar doliéndote. Estos asientos se elaboran de manera ergonómica, y así las zonas más propensas a sufrir quedan protegidas.
  • Mejora de la postura: la estructura de estos productos está pensada también para que a la hora de sentarte mantengas la postura correcta. Es muy habitual que al permanecer durante un tiempo prolongado en la misma posición tiendas a echar los hombros hacia delante, lo que al final perjudicará el cuello y la espalda. Sin embargo, teniendo un buen respaldo esto se puede prevenir.
  • Comodidad: estos artículos están acolchados con materiales espumosos y esponjosos, así estarás mucho más cómodo mientras juegas y podrás hacerlo durante varias horas seguidas (los expertos recomiendan hacer pausas de una hora aproximadamente cuando se pasan varias horas delante de un ordenador).

¿Qué Silla Gaming comprar?

Una buena silla gaming puede suponer una inversión importante, pero recuerda que es algo que agradecerás con los años. Para elegir entre las múltiples alternativas de precios y ofertas que te vas a encontrar en el mercado actual, lo relevante es que escojas aquella que se adapte más a tus gustos, pues aunque todas son muy similares, algunas difieren en forma y las tienes disponibles en varios colores. Ten en cuenta tu estilo o cómo es la decoración de la habitación donde la vas a ubicar y después haz la selección que consideres más apropiada.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor silla de Gaming

Ahora te preguntarás cómo elegir la mejor silla de gaming para ti. En lo primero que seguramente te fijes será en su aspecto exterior, pero como bien dice el refrán “no es oro todo lo que reluce”, te recomendamos que no te quedes en este punto e indagues un poco más. Apunta estas recomendaciones antes de dar el paso definitivo:

Mejor silla gaming 2020

  • El tamaño: cada persona tiene una altura y envergadura distintas. Así pues, al comprar una silla de estas características, deberás tener en cuenta sus medidas de alto y ancho, y comprobar que se ajustan a tu fisionomía para estar lo más cómodo posible.
  • Respaldo: este elemento es clave, pues aquí es donde va a reposar la espalda durante todo el rato. Mira también su altura y que sea regulable, con varias opciones de reclinación.
  • Reposabrazos: la posición de los brazos también es crucial para evitar molestias posteriores. Estos deben apoyarse, pues sino las manos y las cervicales acabarán igualmente con dolores. La mayoría se puede ajustar arriba o abajo y hacia los lados, suelen ser 2D, 3D ó 4D.
  • Peso máximo: aunque muchas de estos muebles están preparados para soportar pesos elevados, es importante que mires este detalle para que se amolde a tu situación particular.
  • Ruedas: debes pensar cómo es el suelo donde va a situarse la silla. Los parqués o suelos de madera se rallan con más facilidad, así que tendrás que evaluar el material del que están hechas las ruedas o si se deslizan con suavidad sino quieres deteriorar el piso sobre el que la coloques.
  • Diseño y materiales: el diseño por el que te decantes dependerá de tus preferencias personales. Normalmente suelen ser sillas negras decoradas con colores llamativos y formas originales, por lo que puede que te resulte complicado elegir. Los materiales exteriores deben ser de calidad pues así te durarán más, al igual que los acolchados interiores, sobre todo, para una mayor comodidad tuya.

Conclusión: la mejor silla para Gaming será la que tú elijas

Ya sabes todo lo necesario para comprar una silla de gaming. Recuerda que además del diseño has de valorar aspectos como la ergonomía, el tamaño o los materiales. Después, compara precios y ofertas. En este sentido, te puedes orientar aún más en plataformas de compraventa como Amazon. Y una vez lo tengas claro, no lo dudes y cómprate la mejor silla gamer para ti y con la que disfrutarás todavía más de tus momentos de juego.