Saltar al contenido

Las 5 mejores plataformas vibratorias de 2020 – Comparativa

¿Buscas la mejor plataforma vibratoria de 2020 y complementar tus ejercicios a través de sus vibraciones? Has dado con la guía de compra indicada. En esta comparativa te mostramos 5 de las mejores plataformas vibratorias en calidad-precio. Nos hemos basado en sus características y en las opiniones de los clientes. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor plataforma vibratoria de calidad-precio de 2020?

En primer lugar, destacar que todas las plataformas de vibración, que incluimos en el comparador, no trae consigo las mismas características y que pertenecen a marcas distintas. Asimismo, los precios y las ofertas también varían de unos modelos a otros.

1) Bluefin Fitness 3D – Una de las mejores marcas para comprar plataformas vibratorias

Para arrancar nuestra comparativa lo hacemos con una de las marcas con más renombre en el sector, Bluefin. Más en concreto, este modelo es uno de los más vendidos, entre otras cosas, gracias a sus 180 niveles de intensidad y a los 5 programas automáticos que comprende. Dichos programas duran 10 minutos y varían la intensidad de los entrenamientos para que disfrutes desde plácidos masajes hasta ejercicios más enérgicos. Por ello, se convierte en un modelo ideal tanto para atletas como para principiantes. Otra de las grandes ventajas es que presume de ser un modelo silencioso. Asimismo, integra dos motores, que conjuntamente, producen la tecnología 3D para que puedas combinar vibración y oscilación a fin de conseguir unos mejores resultados.

2) YM FIT – Plataforma vibratoria con agarre para un ejercicio más cómodo

Si buscas una plataforma vibratoria con barras para agarrarte mientras realizas tus ejercicios, YM FIT es una de esas grandes opciones. Además, trae consigo altavoces incluidos para que tus entrenamientos sean más llevaderos. En cuanto a su funcionamiento, destacar los 10 programas con distintas intensidades y clases de vibraciones. Lo anterior combinado con diferentes posturas permite que ejercites distintas zonas del cuerpo, las tonifiques y mejores su flexibilidad. Otras grandes ventajas son que trae consigo medidor de IMC o que se trata de un modelo que puede ser utilizado por gente de distintas edades.

3) Sportstech VP400 – ¿Buscas una plataforma vibratoria 4D con bandas para combinar vibración y oscilación?

Al igual que los modelos 3D, la tecnología 4D combina vibración y oscilación y esta plataforma vibratoria de Sportstech comprende dicha tecnología. Gracias a lo anterior, tus entrenamientos será de lo más completos por medio de sus 150 niveles de velocidad y llega a altas frecuentes de hasta 40 Hz. Otra de sus grandes ventajas la encontramos en su control remoto en forma de reloj y es que te permitirá manejar su funcionamiento de la forma más cómoda. Si estás ante tu primera adquisición, destacar los vídeos de entrenamiento que proporciona Sportstech y los diferentes consejos de sus entrenadores personales.

4) VITALmaxx – Plataforma vibratoria para adelgazar, tonificar y reducir celulitis a buen precio

Uno de los principales atractivos que presenta esta máquina vibratoria es su buen precio, en comparación con otro modelos que hemos visto. En primer lugar, destaca por ser un modelo práctico, cómodo y de utilización intuitiva. Gracias a su pantalla LCD siempre estarás al tanto del tiempo de cada entrenamiento y de las calorías quemadas. Asimismo, es posible controlarlo por medio de su control remoto y dispones de 10 programas preestablecidos con 99 niveles de intensidad. Aunque se trate de un modelo menos completo, los resultados acaban llegando. No obstante, debes tener en cuenta que las plataformas vibratorias son un complemento a tus entrenamiento y por si solas no son tan efectivas.

5) EVOLAND – ¿Deseas una plataforma vibratoria barata, con bluetooth y buenas opiniones de los usuarios?

Para terminar nuestra comparativa, vamos a ver un modelo barato y que está recibiendo muy buenas opiniones por parte de los compradores y compradoras. Además, si buscas un modelo que integre altavoces Buetooth para escuchar tu música favorita mientras entrenas, EVOLAND te lo pone fácil. En lo que a su funcionamiento se refiere, comprende 99 niveles de velocidad ajustables y 3 áreas de vibración, así como dos bandas elásticas para potenciar tus ejercicios. Del mismo modo, el fabricante destaca que se trata de un plataforma vibratoria para perder peso y que también es excelente para tonificar los abdominales, muslos y glúteos.

¿Cuáles son las plataformas vibratorias más vendidas en Amazon?

Si por algo destaca Amazon, es por la gran cantidad de productos que distribuye a nivel mundial. Por ello, vamos a adjuntar una tabla con las plataformas de vibración más vendidas en su web.

¿Qué plataforma vibratoria comprar?

Una plataforma de vibración es un complemento perfecto para tus entrenamientos, cada vez están más solicitadas y muchos entrenadores avalan sus buenos resultados. Dentro del mercado existen varios tipos y calidades de estos productos, por ello tu decisión debería basarse en tus intereses y necesidades personales.

Consejos y recomendaciones para comprar la mejor máquina vibratoria en calidad-precio

Aunque hayamos establecido que la elección de una máquina vibratoria es personal, vamos a recoger una serie de tips para ayudarte en la elección.

Mejor plataforma vibratoria calidad precio 2020

  • Tamaño. En primer lugar, debes tener en cuenta cuáles son las dimensiones de la plataforma. Este hecho radica en cuestiones como la comodidad o el emplazamiento que le vas a dar.
  • Peso admitido. La mayoría de modelos dentro del mercado establecen un peso máximo de uso. Por ello, verifica que te encuentras en el punto apto/a para utilizarlos.
  • Movimiento. Los más comunes son vibración y oscilación. No obstante, existen tecnologías como 4D y 3D para obtener movimientos exclusivos que combinan vibración y oscilación.
  • Frecuencia. Las intensidades que alcanzan los distintos modelos vienen medidos en Hz. Si deseas un modelo relativamente potente, te recomendamos unos 30 Hz.
  • Programas. Una plataforma vibratoria con distintos programas preestablecidos sería ideal y más aún si estás ante tu primera adquisición.
  • Accesorios. Algunos accesorios como pueden ser las cintas ayudan a potenciar tus entrenamientos y otros, como los controles remotos, tu comodidad.
  • Pantalla. Cuanto más completa sea la información mostrada en la pantalla, más idea tendrás sobre la efectividad de los ejercicios. Por ello, te sugerimos que busques un modelo que muestre los tiempos, la intensidad y las calorías quemadas.
  • Altavoces. Hay quien prefiere disfrutar de su música favorita mientras entrena. Por ello, puedes encontrar algunos modelos con altavoces Bluetooth.
  • Precio. Normalmente, suele ser el factor más relevante de elección. Como habrás podido ver, existen plataformas vibratorias baratas o en oferta y con prestaciones más que aceptables. Una recomendación es que marcas un presupuesto máximo antes de buscar tu modelo.

Conclusión: la mejor plataforma de vibración será la que tú elijas

Como conclusión, volver a resaltar la necesidad de tener claras tus circunstancias y expectativas antes de proceder a la compra. De modo que aconsejamos que establezcas unas preferencias y un presupuesto máximo de antemano.

Si todavía no sabes qué plataforma vibratoria elegir, te recomendamos ampliar información y que acudas a webs de compraventa online como Amazon. Dentro de ellas encontrarás varios modelos, las opiniones de los usuarios y distintas ofertas o rebajas momentáneas.

Esperamos que la comparativa te haya gustado, que encuentres la mejor plataforma vibratoria en calidad-precio y que disfrutes de un gran complemento a tus entrenamientos.