Los 5 mejores televisores Smart TV de 58-60 pulgadas – Comparativa

¿Estás buscando el mejor televisor Smart TV de 58-60 pulgadas para ver tus series y películas favoritas a lo grande? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores televisores de 58 o 60 pulgadas en calidad-precio que existen ahora mismo en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor Smart TV 58-60 pulgadas en calidad precio?

En primer lugar, destacar que las televisiones de 58-60 pulgadas, que recogemos, no presentan las mismas funcionalidades y cada una de ellas pertenece a una marca diferente con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Además, el precio de los distintos modelos también varía.

1) ‎VIZIO ‎M58Q7-J01 – Resolución 4K con alto nivel de color

Comenzamos la comparativa con un modelo que destaca por sus colores vivos de alto nivel gracias a su tecnología Color Quantum y su potente retroiluminación activa con 27 zonas de atenuación local. Esto se complementa con UltraBright 600 para un brillo de 600 nits de alto detalle en todo tipo de tonos.

Aunque, por supuesto, esto no se podría aprovechar al máximo sin el procesador VIZIO Active IQ y su función automática de escalado de imagen, transformando imágenes en HD a 4K sin problemas.

Y, si eres un amante de los videojuegos, este procesador está optimizado para ello, cuenta con tasa de actualización variable con AMD FreeSync y el retraso de entrada más bajo de esta línea de modelos.

No products found.

2) TD Systems K58DLX14GLQ – Amplia gama de colores a buen precio

Si hablamos de relación calidad-precio, no podemos dejar de lado este modelo TD Systems. Por un precio aceptable, nos ofrece una imagen 4K con tecnología Quantum LED para colores más nítidos y brillantes con un cuidado del detalle de cada píxel, así como una amplia gama de colores de 93% NTSC. Imágenes vibrantes más reales que los Smart TV LED convencionales.

Además, su compatibilidad con todos los HDR, incluyendo HDR10, te asegurará un brillo y contraste de alta calidad e intensidad en toda la imagen. Cuenta con el sistema Android TV para que disfrutes de una amplia variedad de aplicaciones para ver tus series y películas favoritas cuando quieras.

3) BSL-582S – Opción económica con imagen de buena calidad

Si estás cuidando tu presupuesto y prefieres explorar las opciones más económicas del mercado, definitivamente tienes que echarle un vistazo a este. Su pantalla de resolución 4K UHD de 58 pulgadas nos ofrece una tecnología DLED para una retroiluminación pareja en todas las zonas de la pantalla y un gran nivel de detalle y nitidez.

No importa si quieres disfrutar de series, películas o videojuegos, tienes la imagen de alta calidad garantizada. Y con el sistema operativo webOS tendrás un amplio abanico de aplicaciones disponibles para descargar en tu Smart TV y sacarle el máximo provecho.

4) Nokia Smart TV 5800D – Tecnología QLED y millones de colores

Ahora continuamos con un modelo de la reconocida marca Nokia. Este nos ofrece como novedad una pantalla de resolución 4K con tecnología QLED, una de las mejores cuando de retroiluminación se trata. Garantiza un brillo parejo de alta intensidad para logar brillos y contrastes óptimos con cualquiera de los formatos HDR, aprovecha al máximo sus 1070 millones de colores de Quantum Dot con gran nitidez.

Para terminar de sentirte como en un cine, con Dolby Audio y DTS obtendrás un sonido envolvente y rico que te completará la experiencia. El sistema operativo Android TV te trae además un catálogo de miles de aplicaciones y funciones como el control de voz de Google Assistant.

5) Philips 58PUS8506/12 – Imágenes vibrantes cuidadas al detalle

Cerramos con un modelo que se asegura de que tengas una experiencia única con la imagen. La imagen de calidad 4K se ve potenciada con los contrastes de la tecnología HDR y el motor Philips P5 para una imagen intensa y realista. Pero eso no termina ahí, ya que las tecnologías P5 Perfect Picture Engine y Dolby Vision trabajan con los colores y la iluminación para alcanzar perfección de fuente, de nitidez, color y contraste.

Toda la imagen se verá más natural, viva y fluida. Te sentirás mejor que en el cine, el sistema de audio Dolby Atmos está diseñada para un sonido envolvente y cinemático, y este modelo trae, además, Amblight Mágico, ya que trae luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que responden suavemente a las acciones en pantalla. Una experiencia única en tu habitación.

¿Cuáles son los televisores de 58-60 pulgadas más vendidos?

Amazon es uno de los comercios electrónicos donde más TVs se venden. Por ello, adjuntamos una tabla con los televisores 58-60 pulgadas más vendidos.

¿Qué televisor Smart TV 58 o 60 pulgadas comprar?

Los televisores de 58-60 pulgadas tienen un tamaño considerable, lo cual te ofrece una serie de ventajas como el hecho de no forzar los ojos o que en la mayoría de ocasiones podrás apreciar cada detalle.

En el mercado encontrarás una amplia gama de modelos con 58″ o 60″ de pantalla, ya que tienen un tamaño perfecto para el salón, dormitorios amplios o la habitación de juego de tus hijos. Toda esta variedad de ejemplares es posible que complique tu elección.

Si no sabes qué Smart TV 58 o 60 pulgadas comprar, recuerda que la mejor elección solo dependerá de tus necesidades personales. A continuación, te mostramos una serie de consejos.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 58 o 60 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 60-58 pulgadas

  • Conexiones. Es importante que la tele de 60 pulgadas, que escojas, se adapte a tus necesidades y, para ello, necesitas que esta disponga de los puertos adecuados como USB, HDMI, VGA, salidas ópticas…
  • Calidad de imagen. Las personas que se preocupan por tener en sus casas o negocios la mejor imagen posible para sus clientes o para sus familias suelen apostar por los modelos con resolución 4K UHD. También podrás encontrar UHD Premium, que garantiza la calidad del brillo, del contraste y del color.
  • Tipo de pantalla. El panel que escojas también influye en las condiciones en las que disfrutarás la televisión. Para un televisor de 58-60″, en el que verás deportes o películas, una pantalla OLED es de lo mejor dentro del mercado.
  • Internet. Para exprimir al máximo las prestaciones de tu Smart TV de 58 o 60 pulgadas, es necesario que cuente con una conexión a Internet vía WiFi o Ethernet. Además, si deseas enviar imágenes, vídeos o música desde tu dispositivo móvil sin cables necesitarás que el televisor sea compatible con Google Cast, Miracast, DLNA o similares.
  • HDR. Esta tecnología, está relacionada con la imagen y es la encargada de que los colores sean más realistas y de que tengas una buena visión a contraluz , incluso, en las escenas oscuras. Junto a él, la tele también puede contar con Dolby Vision y HDR10.
  • Precio. Nuestra recomendación es que establezcas un presupuesto acorde a las prestaciones que deseas. Asimismo, resaltar que es posible encontrar modelos baratos o en oferta.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 58″ o 60″ será el que tú elijas

Tal y como has podido ver, los televisores Smart TV de 58-60 pulgadas te ofrecen una serie de ventajas gracias a su gran tamaño. Eso sí, para asegurarte de cubrir todas tus necesidades, has de escoger el modelo apropiado. No todos los televisores de 58-60 pulgadas que hay en el mercado disponen de la misma tecnología, pantalla o conexiones.

Nosotros hemos recopilado una serie de televisiones que no debes obviar, pero si deseas ampliar información, te recomendamos que acudas a Amazon o webs similares. Dentro de sus plataformas encontrarás distintos modelos, con sus descripciones y las opiniones de los usuarios, así como distintas ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres el mejor televisor Smart TV de 58 o 60 pulgadas y que disfrutes de tus series, películas o juegos favoritos a lo grande.

Además de televisores 58-60 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas y conocer las mejores televisores del mercado, recogemos comparativas más específicas.

 

¿Cuáles son los mejores TVs de 58 a 60 pulgadas en 2021?

Conoce con nosotros las mejores opciones de TVs de 58 a 60 pulgadas que puedes conseguir dentro del mercado.

1) LG 60UK6200PLA – Gran calidad de imagen (Resolución 4K UHD y compatible con formatos HDR)

Con una eficiencia energética de clase A++ y una pantalla de 60 pulgadas, empezamos por este modelo de LG. Es un televisor con resolución 4K Ultra HD y, gracias a ello, disfrutarás de una claridad de imagen 4 veces mayor que en los ejemplares con tecnología Full HD. Sus colores son muy precisos (3 x HDR) y, además, puedes visionar la imagen a la perfección desde cualquier ángulo. En cuanto al sonido, el sistema Ultra Surround hace que sea muy nítido y envolvente, para disfrutar experiencia más inmersiva. También posee inteligencia artificial y un procesador Quad Core.

2) Panasonic TX-58GX800E – Imágenes con colores muy intensos gracias al HDR10+

Este modelo de 58 pulgadas de la marca Panasonic presenta un diseño extremadamente funcional y moderno, que encajará a la perfección en cualquier emplazamiento. Tiene tecnologías 4K y HDR 10+ para que disfrutes de unas imágenes con colores muy intensos, nítidos y un buen contraste. Asimismo, cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que el sonido complementará a la imagen a fin de ofrecerte una buena experiencia audiovisual. Y por si fuera poco, su procesador HCX hace que los colores de tus películas en Blu-Ray sean más precisos y dispongan de un brillo óptimo.

3) Sharp LC-60UI9362E – Pantalla interactiva y Dolby Digital +

Hablamos de un ejemplar con interfaz de CI+ y que es Smart TV (te ofrece la posibilidad de conectarte a la red y utilizar diferentes apps). En cuanto a la imagen, destacan el 4K, el Active Motion 800 y la compatibilidad con contenidos HDR+, para unas proyectar imágenes más nítidas, claras y con rangos de color extendidos. Gracias a las tecnologías DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+, su sistema de sonido Harman / Kardon te hará sentir como si estuvieses en una sala de cine. Por último, dispone de diversas conectividades como sus 3 puertos USB y 3 HDMI.

4) Philips 58PUS6504/12 – TOP ventas con muy buenas opiniones

Disfruta del séptimo arte en casa gracias a las prestaciones de esta televisión de 58 pulgadas. Su resolución 4K Ultra HD hace que puedas percibir todos los detalles de manera muy nítida y con colores de gran intensidad. Además, las tecnologías HDR 10+ y Pixel Precise Ultra HD mejoran las imágenes (aumentando fluidez de movimiento y la calidad del colorido). Por otro lado, cuenta con formatos Dolby Vision y Dolby Atmos, que proporcionarán una experiencia más inmersiva. Asimismo, tus posibilidades de entretenimiento y su funcionalidad aumentan con SAPHI Smart TV.

5) Toshiba 58U2963Dg – Por un Smart TV grande a buen precio

Con este Smart TV tendrás la posibilidad de acceder a Internet directamente desde tu televisor, además de descargarte distintas aplicaciones. Su calidad de imagen es muy buena, entre otras cosas, gracias a la resolución 4K UHD, que aporta una mayor definición. Como ocurre con los demás modelos, el HDR 10 proporciona unos colores más nítidos y definidos y, mediante los sistemas Dolby Vision y Dolby Audio, podrás ver tus películas o series favoritas de la forma más envolvente. En último lugar, posee una interfaz CI + y, en cuanto a las conexiones, destacan dos puertos USB 2.0 y tres HDMI 2.0.

Relacionado

Deja un comentario