Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores Smart TV de 58-60 pulgadas – Comparativa

¿Estás buscando el mejor televisor Smart TV de 58-60 pulgadas para ver tus series y películas favoritas a lo grande? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores televisores de 58 o 60 pulgadas en calidad-precio que existen ahora mismo en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor Smart TV 58-60 pulgadas en calidad precio?

En primer lugar, destacar que las televisiones de 58-60 pulgadas, que recogemos, no presentan las mismas funcionalidades y cada una de ellas pertenece a una marca diferente con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Además, el precio de los distintos modelos también varía.

1) LG 60UK6200PLA – Gran calidad de imagen (Resolución 4K UHD y compatible con formatos HDR)

Con una eficiencia energética de clase A++ y una pantalla de 60 pulgadas, empezamos por este modelo de LG. Es un televisor con resolución 4K Ultra HD y, gracias a ello, disfrutarás de una claridad de imagen 4 veces mayor que en los ejemplares con tecnología Full HD. Sus colores son muy precisos (3 x HDR) y, además, puedes visionar la imagen a la perfección desde cualquier ángulo. En cuanto al sonido, el sistema Ultra Surround hace que sea muy nítido y envolvente, para disfrutar experiencia más inmersiva. También posee inteligencia artificial y un procesador Quad Core.

2) Panasonic TX-58GX800E – Imágenes con colores muy intensos gracias al HDR10+

Este modelo de 58 pulgadas de la marca Panasonic presenta un diseño extremadamente funcional y moderno, que encajará a la perfección en cualquier emplazamiento. Tiene tecnologías 4K y HDR 10+ para que disfrutes de unas imágenes con colores muy intensos, nítidos y un buen contraste. Asimismo, cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que el sonido complementará a la imagen a fin de ofrecerte una buena experiencia audiovisual. Y por si fuera poco, su procesador HCX hace que los colores de tus películas en Blu-Ray sean más precisos y dispongan de un brillo óptimo.

3) Sharp LC-60UI9362E – Pantalla interactiva y Dolby Digital +

Hablamos de un ejemplar con interfaz de CI+ y que es Smart TV (te ofrece la posibilidad de conectarte a la red y utilizar diferentes apps). En cuanto a la imagen, destacan el 4K, el Active Motion 800 y la compatibilidad con contenidos HDR+, para unas proyectar imágenes más nítidas, claras y con rangos de color extendidos. Gracias a las tecnologías DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+, su sistema de sonido Harman / Kardon te hará sentir como si estuvieses en una sala de cine. Por último, dispone de diversas conectividades como sus 3 puertos USB y 3 HDMI.

4) Philips 58PUS6504/12 – TOP ventas con muy buenas opiniones

Disfruta del séptimo arte en casa gracias a las prestaciones de esta televisión de 58 pulgadas. Su resolución 4K Ultra HD hace que puedas percibir todos los detalles de manera muy nítida y con colores de gran intensidad. Además, las tecnologías HDR 10+ y Pixel Precise Ultra HD mejoran las imágenes (aumentando fluidez de movimiento y la calidad del colorido). Por otro lado, cuenta con formatos Dolby Vision y Dolby Atmos, que proporcionarán una experiencia más inmersiva. Asimismo, tus posibilidades de entretenimiento y su funcionalidad aumentan con SAPHI Smart TV.

5) Toshiba 58U2963Dg – Por un Smart TV grande a buen precio

Con este Smart TV tendrás la posibilidad de acceder a Internet directamente desde tu televisor, además de descargarte distintas aplicaciones. Su calidad de imagen es muy buena, entre otras cosas, gracias a la resolución 4K UHD, que aporta una mayor definición. Como ocurre con los demás modelos, el HDR 10 proporciona unos colores más nítidos y definidos y, mediante los sistemas Dolby Vision y Dolby Audio, podrás ver tus películas o series favoritas de la forma más envolvente. En último lugar, posee una interfaz CI + y, en cuanto a las conexiones, destacan dos puertos USB 2.0 y tres HDMI 2.0.

¿Cuáles son los televisores de 58-60 pulgadas más vendidos?

Amazon es uno de los comercios electrónicos donde más TVs se venden. Por ello, adjuntamos una tabla con los televisores 58-60 pulgadas más vendidos.

¿Qué televisor Smart TV 58 o 60 pulgadas comprar?

Los televisores de 58-60 pulgadas tienen un tamaño considerable, lo cual te ofrece una serie de ventajas como el hecho de no forzar los ojos o que en la mayoría de ocasiones podrás apreciar cada detalle.

En el mercado encontrarás una amplia gama de modelos con 58″ o 60″ de pantalla, ya que tienen un tamaño perfecto para el salón, dormitorios amplios o la habitación de juego de tus hijos. Toda esta variedad de ejemplares es posible que complique tu elección.

Si no sabes qué Smart TV 58 o 60 pulgadas comprar, recuerda que la mejor elección solo dependerá de tus necesidades personales. A continuación, te mostramos una serie de consejos.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 58 o 60 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 60-58 pulgadas

  • Conexiones. Es importante que la tele de 60 pulgadas, que escojas, se adapte a tus necesidades y, para ello, necesitas que esta disponga de los puertos adecuados como USB, HDMI, VGA, salidas ópticas…
  • Calidad de imagen. Las personas que se preocupan por tener en sus casas o negocios la mejor imagen posible para sus clientes o para sus familias suelen apostar por los modelos con resolución 4K UHD. También podrás encontrar UHD Premium, que garantiza la calidad del brillo, del contraste y del color.
  • Tipo de pantalla. El panel que escojas también influye en las condiciones en las que disfrutarás la televisión. Para un televisor de 58-60″, en el que verás deportes o películas, una pantalla OLED es de lo mejor dentro del mercado.
  • Internet. Para exprimir al máximo las prestaciones de tu Smart TV de 58 o 60 pulgadas, es necesario que cuente con una conexión a Internet vía WiFi o Ethernet. Además, si deseas enviar imágenes, vídeos o música desde tu dispositivo móvil sin cables necesitarás que el televisor sea compatible con Google Cast, Miracast, DLNA o similares.
  • HDR. Esta tecnología, está relacionada con la imagen y es la encargada de que los colores sean más realistas y de que tengas una buena visión a contraluz , incluso, en las escenas oscuras. Junto a él, la tele también puede contar con Dolby Vision y HDR10.
  • Precio. Nuestra recomendación es que establezcas un presupuesto acorde a las prestaciones que deseas. Asimismo, resaltar que es posible encontrar modelos baratos o en oferta.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 58″ o 60″ será el que tú elijas

Tal y como has podido ver, los televisores Smart TV de 58-60 pulgadas te ofrecen una serie de ventajas gracias a su gran tamaño. Eso sí, para asegurarte de cubrir todas tus necesidades, has de escoger el modelo apropiado. No todos los televisores de 58-60 pulgadas que hay en el mercado disponen de la misma tecnología, pantalla o conexiones.

Nosotros hemos recopilado una serie de televisiones que no debes obviar, pero si deseas ampliar información, te recomendamos que acudas a Amazon o webs similares. Dentro de sus plataformas encontrarás distintos modelos, con sus descripciones y las opiniones de los usuarios, así como distintas ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres el mejor televisor Smart TV de 58 o 60 pulgadas y que disfrutes de tus series, películas o juegos favoritos a lo grande.

Además de televisores 58-60 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas y conocer las mejores televisores del mercado, recogemos comparativas más específicas.