Los mejores televisores Smart TV 85 pulgadas – Opiniones

¿Buscas el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas y disfrutar de tus series, películas o juegos favoritos a lo grande? No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores 85 pulgadas en calidad-precio que podrás encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas?

Antes de nada, destacar que las distintas televisiones 85 pulgadas que incluimos en esta comparativa disponen de distintas prestaciones y son de marcas diferentes a fin de analizar un mayor rango de mercado. Asimismo, los precios entre los distintos modelos también varían y los que pertenecen a LG son de 86 pulgadas.

1) Televisor Samsung Neo QLED 4K 2021 85QN85A – Smart TV de 85 pulgadas – Mejor calidad de imagen y sonido

A la hora de comprar un televisor debemos tener en cuenta muchas cosas, pero esta TV te ofrece un gran variedad de beneficios a un excelente precio. Lo primero que tomamos en cuenta es la calidad de la imagen, y este modelo cuenta con la tecnología Quantum Matrix, la cual controla la luz tanto en ambientes muy oscuros como en ambientes muy iluminados. Esto hace que el color se reproduzca de manera más brillante, nítida y realista.

Y en cuanto a los sonidos no se queda atrás, ya que cuenta con altavoces Object Tracking Sound (OTS), un dispositivo que reproduce el sonido solo donde se está realizando la acción, lo que le da un toque más cinematográfico al contenido audiovisual. También, como toda TV inteligente, podrás conectarte fácilmente a internet y usar tus plataformas de streaming favoritas, pero también tiene entradas para HDMI y puertos USB.

2) Televisor Sony KD-85XG8596 de 85 pulgadas – Calidad de audio superior

Con este televisor tendrás una experiencia de entretenimiento magnífica sin necesitar una pantalla más costosa. Su avanzado sistema de procesamiento denominado “4K X-Reality Pro” te brinda una calidad de imagen muy buena, bastante nítida y con colores vivos y brillantes, en especial a la hora de distinguir las diferentes texturas y detalles de lo que estés viendo.

Su sonido es también óptimo para uso de entretenimiento, ya que tiene un sistema Acoustic multi-audio que te asegura un sonido envolvente, que esta muy a la par con la calidad visual que ofrece el televisor. Tiene, además, todo lo necesario para que te conectes a internet por wifi, Ethernet e incluso por Bluetooth muy fácilmente, y así poder disfrutar de tus programas favoritos en cualquier momento del día o la noche.

3) LG Nanocell 86Sm9000 – 4K UHD, Dolby Atmos

Una de las piezas clave de este televisor es su panel LCD, una maravilla. Además, a diferencia de sus competidores, utiliza desde hace varias generaciones la tecnología IPS. Lo más destacable de este televisor de 85 pulgadas es su calidad de imagen, la conectividad HDMI 2.1 en sus 4 puertos, ángulos amplios de visión y un alto rendimiento en videojuegos.

En cuanto a sus hándicaps, destacamos que la peana no es tan estable como debería, no es compatible con HDR10+ y que los negros y detalles en sombras son mejorables. En cuanto al sonido, mencionar sus 40W y la tecnología Dolby Atmos.

4) Televisor LG 86UM7600PLB 4K UHD Smart de 86 pulgadas – Calidad de imagen 4K de alta calidad

Este es otro modelo de televisor LG que ha ganado popularidad entre el público general, y es que está marca ha sido estándar a la hora de elegir nuestros equipos electrónicos. Las características principales de su pantalla son: LCD LED 4K, con 3840 x 2160 de píxeles, una combinación que da como resultado imágenes increíblemente nítidas, colores nítidos, y una experiencia altamente realista.

Además, su sonido es perfecto para una emocionante noche de películas, cortesía de su sistema ultra surround de 20w y 2.0ch, que te ofrece un sonido envolvente que te centra en todo lo que está pasando en tu pantalla. Y por supuesto, podrás fácilmente conectarte a internet y navegar a través de tus servicios de streaming favoritos. También cuenta con reproductor multimedia, entrada HDMI, puertos USB e incluso salida para auriculares en caso de que quieras usarla únicamente para gaming.

5) Televisor LG 86UP8000-Smart TV de 86 pulgadas – 86″ de pura calidad

Para terminar tenemos otro asombroso modelo LG, que además de ofrecer una muy buena calidad audiovisual, también tiene un sistema de reconocimiento de inteligencia artificial. Esta última es compatible con su mecanismo de televisión SMART, que te servirá a la hora de buscar el contenido que quieras ver en tu TV, y se basa en tu historial de búsqueda.

Y ahora, continuando con su calidad de imagen, este LG cuenta con un sofisticado procesador de imagen α7 Gen4 – Deep Learning, el cual mejorara tu imagen de manera más precisa y avanzada, en especial sus colores. También cabe destacar que es muy utilizada para aquellos que se dedican o les apasiona el gaming, en especial por el modelo de su pantalla, que es ultrafina y con estándares HDR GiG, – / ALLM, 2xHDMI 2.1 / 2xHDMI 2.0.

¿Cuáles son los televisores de 85 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, vamos a adjuntar una tabla con las TVs 85 pulgadas más vendidas.

¿Qué televisor Smart TV 85 pulgadas comprar?

Para saber cuáles son las mejores TV de 85» que puedes comprar, debes tener en cuenta una serie de características. Teniendo el cuenta el tamaño que presentan estos modelos, la más importante suele ser que ofrezcan una imagen real, que te permita casi llegar a sentir lo que ves y te sumerja en una experiencia única. También recuerda que con un modelo Smart TV  podrás visualizar contenido en Streaming y descargar las principales plataformas de contenido (Netflix, HBO, Amazon Prime Video…).

Dentro del mercado existen muchos ejemplares y marcas de televisiones y es muy difícil establecer cuál es el mejor. Por ello, te animamos a que priorices cuáles son tus necesidades y que tu elección sea en base a ellas. En el siguiente apartado te enseñaremos algunas de las circunstancias más importantes.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 85 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 85 pulgadas

Para que puedas comprar el mejor televisor de 85 pulgadas, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Calidad de imagen. Necesitas empaparte de la tecnología con la que están hechas las pantallas. OLED, LCD, LED y QLED son las más actuales, pero recuerda que, para aprovechar al máximo su vida útil, debes definir con claridad su uso. En nuestra web puedes encontrar una comparativa con modelos OLED TV.
  • Sonido. El apartado de sonido es algo que no se debe obviar. Un sonido envolvente hará que disfrutes del mejor cine. Por ello, un sistema Dolby Atmos puede ser el adecuado.
  • Diseño. Algunos diseños con la pantalla curva son muy impactantes. Otros, en cambio, son más pragmáticos y tradicionales. Una TV siempre está a la vista y un diseño visual que se acomode a la decoración del entorno puede ser ideal.
  • Precio. Esta será una de las primeras preguntas que te harás, pero no debe ser la principal. Recuerda que lo más importante es valorar la relación calidad-precio y que resuelva todas tus necesidades. En muchas ocasiones hay modelos en oferta o con ciertas rebajas.
  • Conectividad y conexiones. Cada vez los equipos son más inalámbricos, minimalistas y modernos. Presta atención a las entradas que tienen. Como mínimo, deben contar con HDMI, coaxial, WiFi, Bluetooth y una entrada para sonido, además de USB. Su capacidad de conexión es uno de esos puntos clave que para disfrutar de tu nuevo TV Smart 85 pulgadas.
  • Tamaño y distancia de visionado. A la hora de comprar una televisión de 85 pulgadas, debes tener en cuenta que se necesita cierta distancia de visionado.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas será el que tú elijas

En definitiva, para comprar las mejores TV 85″ debes tener en cuenta todas las recomendaciones anteriores y valorar qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Para facilitarte la tarea, te hemos propuesto un listado detallado de diferentes modelos.

Sin embargo, es posible que todavía no sepas qué TV 85 pulgadas elegir y necesites ampliar tu información. En caso afirmativo te animamos a que accedas a Amazon, que es uno de los comercios online de referencia. Tienen una gran cantidad de modelos y ofertas puntuales para adquirir tu ejemplar preferido a buen precio.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas y que disfrutes de ver series y películas o jugar a juegos a lo grande.

Además de televisores 85 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas y conocer las mejores TV 2021, recogemos comparativas más específicas.

 

¿Cuál es el mejor TV de 85″ del 2021?

¿Quieres saber más sobre las opciones del mercado para el 2021 en cuanto a TVs de 85″? Acá te dejamos una lista con las mejores opciones.

1) Samsung QM85F – Gran calidad de imagen y función Picture-in-Picture (PiP)

Es una de las mejores TV 85» del mercado. Lo que destaca de ella es que te ofrece una calidad de imagen superior a la media y un área de visualización enorme. Cuenta con resolucuón 4K UHD y su gran tamaño, unido a la función «Picture-in-Picture», permite mostrar hasta 4 contenidos de forma simultánea (incluidos vídeos con calidad Full HD sin demora). La diagonal de la pantalla es de 2 metros y 16 centímetros, por lo que antes de comprarla es necesario que tener clara su ubicación. La tecnología de la pantalla es LED y el brillo de la imagen responde a 500 CD por metro cuadrado. Para finalizar, destacar que si buscas un televisor de esta marca con menores dimensiones disponemos de un artículo para elegir la mejor TV Samsung calidad precio.

2) LG 86UM7600PLB – Smart TV IPS con HDR y Dolby Vision

Como todos los modelos que veremos, este televisor Smart TV LG cuenta con WiFi integrado y ello le permite operar mediante el Smart TV webOS 4.5. En cuanto a la calidad de visualizado, las imágenes que proyecta tienen un gran contraste y realismo. Lo anterior, entre otras cosas, se debe a tecnologías avanzadas como Wide Color Gamut, Clear voice, True Color Accuracy y las resoluciones 4K Ultra HD y 4K Upscaler. Todo ello, multiplica la espectacularidad de su definición y color. Por otro lado, dispone de un sistema de sonido Ultra Surround de 20W, HDMI, salida de auriculares y salida óptica, además de USB grabador y de reproductor multimedia.

3) Sony KD-85XG8596 – Uno de los mejores modelos para ver Netflix

Sony trae uno de los mejores televisores de gran tamaño. En primer lugar, utiliza tecnología Motionflow de 100 Hz, lo cual hace que la imagen tenga una fluidez increíble. Además, incorpora Triluminos a fin de que disfrutes de una sensación más real. El contraste de los colores es intenso y penetrante y las texturas responden al microprocesador 4K HDR Processor X1™, que le confieren mayor profundidad. En cuanto al sonido, dispone de S-Force Front Surround. Por otra parte, está recomendado para ver series y películas Netflix gracias a su modo de calibración. En último lugar, esta TV Sony grande es compatible con Dolby Digital y lleva ChromeCast integrado.

4) LCD 85 pulgadas US-TH-DY-85-B – Modelo a muy buen precio

Este SMART TV ultra fino de 85 pulgadas tiene una resolución 4K y componentes industriales, por lo que puede utilizarse de forma continuada (sin sobrecalentarse, ni apagarse de manera inesperada). Además, presume de una vida útil de 50.000 horas, que equivale a casi 6 años de funcionamiento ininterrumpido. Su carcasa es metálica, incorpora un difusor de calor y es antirradiación. El sistema operativo que utiliza es Android 5.1. Para terminar, destacar que si buscas una TV 85 pulgadas barata, ésta es una de esas grandes opciones. Para finalizar, si buscas modelos con tecnología 4K, en nuestra web disponemos de la siguiente reseña: mejor TV 4K 2021.

Relacionado

Deja un comentario