Saltar al contenido

Los mejores televisores Smart TV 85 pulgadas – Opiniones

┬┐Buscas el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas y disfrutar de tus series, pel├şculas o juegos favoritos a lo grande? No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores televisores 85 pulgadas en calidad-precio que podr├ís encontrar en el mercado. ┬íVamos all├í!

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas?

Antes de nada, destacar que las distintas televisiones 85 pulgadas que incluimos en esta comparativa disponen de distintas prestaciones y son de marcas diferentes a fin de analizar un mayor rango de mercado. Asimismo, los precios entre los distintos modelos tambi├ęn var├şan y los que pertenecen a LG son de 86 pulgadas.

1) Samsung QM85F – Gran calidad de imagen y funci├│n Picture-in-Picture (PiP)

Es una de las mejores TV 85┬╗ del mercado. Lo que destaca de ella es que te ofrece una calidad de imagen superior a la media y un ├írea de visualizaci├│n enorme. Cuenta con resolucu├│n 4K UHD┬áy su gran tama├▒o, unido a la funci├│n ┬źPicture-in-Picture┬╗, permite mostrar hasta 4 contenidos de forma simult├ínea (incluidos v├şdeos con calidad Full HD sin demora). La diagonal de la pantalla es de 2 metros y 16 cent├şmetros, por lo que antes de comprarla es necesario que tener clara su ubicaci├│n. La tecnolog├şa de la pantalla es LED y el brillo de la imagen responde a 500 CD por metro cuadrado. Para finalizar, destacar que si buscas un televisor de esta marca con menores dimensiones disponemos de un art├şculo para elegir la mejor TV Samsung calidad precio.

2) LG 86UM7600PLB – Smart TV IPS con HDR y Dolby Vision

Como todos los modelos que veremos, este televisor Smart TV LG cuenta con WiFi integrado y ello le permite operar mediante el Smart TV webOS 4.5. En cuanto a la calidad de visualizado, las im├ígenes que proyecta tienen un gran contraste y realismo. Lo anterior, entre otras cosas, se debe a tecnolog├şas avanzadas como Wide Color Gamut, Clear voice, True Color Accuracy y las resoluciones 4K Ultra HD y 4K Upscaler. Todo ello, multiplica la espectacularidad de su definici├│n y color. Por otro lado, dispone de un sistema de sonido Ultra Surround de 20W, HDMI, salida de auriculares y salida ├│ptica, adem├ís de USB grabador y de reproductor multimedia.

3) Sony KD-85XG8596 – Uno de los mejores modelos para ver Netflix

Sony trae uno de los mejores televisores de gran tama├▒o. En primer lugar, utiliza tecnolog├şa Motionflow┬áde 100 Hz, lo cual hace que la imagen tenga una fluidez incre├şble. Adem├ís, incorpora Triluminos a fin de que disfrutes de una sensaci├│n m├ís real. El contraste de los colores es intenso y penetrante y las texturas responden al microprocesador 4K HDR Processor X1Ôäó, que le confieren mayor profundidad. En cuanto al sonido, dispone de S-Force Front Surround. Por otra parte, est├í recomendado para ver series y pel├şculas Netflix gracias a su modo de calibraci├│n. En ├║ltimo lugar, esta TV Sony grande es compatible con Dolby Digital y lleva ChromeCast integrado.

4) LCD 85 pulgadas US-TH-DY-85-B – Modelo a muy buen precio

Este SMART TV ultra fino de 85 pulgadas tiene una resoluci├│n 4K y componentes industriales, por lo que puede utilizarse de forma continuada (sin sobrecalentarse, ni apagarse de manera inesperada). Adem├ís, presume de una vida ├║til de 50.000 horas, que equivale a casi 6 a├▒os de funcionamiento ininterrumpido. Su carcasa es met├ílica, incorpora un difusor de calor y es antirradiaci├│n. El sistema operativo que utiliza es Android 5.1. Para terminar, destacar que si buscas una TV 85 pulgadas barata, ├ęsta es una de esas grandes opciones. Para finalizar, si buscas modelos con tecnolog├şa 4K, en nuestra web disponemos de la siguiente rese├▒a: mejor TV 4K 2021.

5) LG Nanocell 86Sm9000 – 4K UHD, Dolby Atmos

Una de las piezas clave de este televisor es su panel LCD, una maravilla. Adem├ís, a diferencia de sus competidores, utiliza desde hace varias generaciones la tecnolog├şa IPS. Lo m├ís destacable de este televisor de 85 pulgadas es su calidad de imagen, la conectividad HDMI 2.1┬áen sus 4 puertos,┬á├íngulos amplios de visi├│n y un alto rendimiento en videojuegos. En cuanto a sus h├índicaps, destacamos que la peana no es tan estable como deber├şa, no es compatible con┬áHDR10+ y que los negros y detalles en sombras son mejorables. En cuanto al sonido, mencionar sus 40W y la tecnolog├şa Dolby Atmos.

¿Cuáles son los televisores de 85 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, vamos a adjuntar una tabla con las TVs 85 pulgadas más vendidas.

┬┐Qu├ę televisor Smart TV 85 pulgadas comprar?

Para saber cu├íles son las mejores TV de 85┬╗ que puedes comprar, debes tener en cuenta una serie de caracter├şsticas. Teniendo el cuenta el tama├▒o que presentan estos modelos, la m├ís importante suele ser que ofrezcan una imagen real, que te permita casi llegar a sentir lo que ves y te sumerja en una experiencia ├║nica. Tambi├ęn recuerda que con un modelo Smart TV┬á podr├ís visualizar contenido en Streaming y descargar las principales plataformas de contenido (Netflix, HBO, Amazon Prime Video…).

Dentro del mercado existen muchos ejemplares y marcas de televisiones y es muy dif├şcil establecer cu├íl es el mejor. Por ello, te animamos a que priorices cu├íles son tus necesidades y que tu elecci├│n sea en base a ellas. En el siguiente apartado te ense├▒aremos algunas de las circunstancias m├ís importantes.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 85 pulgadas

Mejor televisor Smart TV 85 pulgadas

Para que puedas comprar el mejor televisor de 85 pulgadas, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Calidad de imagen. Necesitas empaparte de la tecnolog├şa con la que est├ín hechas las pantallas. OLED, LCD, LED y QLED son las m├ís actuales, pero recuerda que, para aprovechar al m├íximo su vida ├║til, debes definir con claridad su uso. En nuestra web puedes encontrar una comparativa con modelos OLED TV.
  • Sonido. El apartado de sonido es algo que no se debe obviar. Un sonido envolvente har├í que disfrutes del mejor cine. Por ello, un sistema Dolby Atmos puede ser el adecuado.
  • Dise├▒o. Algunos dise├▒os con la pantalla curva son muy impactantes. Otros, en cambio, son m├ís pragm├íticos y tradicionales. Una TV siempre est├í a la vista y un dise├▒o visual que se acomode a la decoraci├│n del entorno puede ser ideal.
  • Precio. Esta ser├í una de las primeras preguntas que te har├ís, pero no debe ser la principal. Recuerda que lo m├ís importante es valorar la relaci├│n calidad-precio y que resuelva todas tus necesidades. En muchas ocasiones hay modelos en oferta o con ciertas rebajas.
  • Conectividad y conexiones. Cada vez los equipos son m├ís inal├ímbricos, minimalistas y modernos. Presta atenci├│n a las entradas que tienen. Como m├şnimo, deben contar con HDMI, coaxial, WiFi, Bluetooth y una entrada para sonido, adem├ís de USB. Su capacidad de conexi├│n es uno de esos puntos clave que para disfrutar de tu nuevo TV Smart 85 pulgadas.
  • Tama├▒o y distancia de visionado. A la hora de comprar una televisi├│n de 85 pulgadas, debes tener en cuenta que se necesita cierta distancia de visionado.

Conclusión: el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas será el que tú elijas

En definitiva, para comprar las mejores TV 85″ debes tener en cuenta todas las recomendaciones anteriores y valorar qu├ę es lo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Para facilitarte la tarea, te hemos propuesto un listado detallado de diferentes modelos.

Sin embargo, es posible que todav├şa no sepas qu├ę TV 85 pulgadas elegir y necesites ampliar tu informaci├│n. En caso afirmativo te animamos a que accedas a Amazon, que es uno de los comercios online┬áde referencia. Tienen una gran cantidad de modelos y ofertas puntuales para adquirir tu ejemplar preferido a buen precio.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor televisor Smart TV 85 pulgadas y que disfrutes de ver series y pel├şculas o jugar a juegos a lo grande.

Adem├ís de televisores 85 pulgadas, tambi├ęn puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar informaci├│n sobre los distintos tipos y marcas y conocer las mejores TV 2021, recogemos comparativas m├ís espec├şficas.