Saltar al contenido

Los 10 mejores rizadores de pelo del 2020 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor rizador de pelo y conseguir unos rizos perfectos? Si es así, has llegado a la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 10 de los mejores rizadores de pelo en calidad-precio del año 2020.

¿Cuál es el mejor rizador de pelo en calidad-precio de 2020?

En primer lugar, destacar que todos los rizadores para pelo, que vamos a incluir en la reseña, no disponen de las mismas características y pertenecen a marcas distintas. Como podrás imaginar, las ofertas y los precios varían de unos modelos a otros.

1) Remington Curl & Straight Confidence – Alisador y rizador, un dos en uno para cambiar de look en cualquier momento

Iniciamos esta selección con la Curl & Straight Confidence de Remington, una alternativa con la que conseguirás peinados fáciles de una manera sencilla. Debido a su diseño intuitivo crearás todo tipo de ondas bien definidas, pero si lo deseas también alisarás tu cabello. Esto es posible gracias al diseño exclusivo 2 en 1 de sus placas en espiral y que permiten esta versatilidad. El material de estas placas flotantes es de cerámica suave que, además, contienen turmalina antiestática (ambos elementos facilitan el deslizamiento y evitan el encrespamiento). Para un máximo cuidado puedes seleccionar la temperatura óptima por medio de su pantalla digital, que muestra 5 temperaturas entre 150 ºC y 230 ºC. Se calienta rápido, pues en apenas 30 segundos ya está lista para que la uses y cambies tu look en un momento.

2) BaByliss BAB2665E – Rizos de ensueño a un nivel profesional

Si tu deseo es conseguir unos rizos de ensueño y profesionales, con BaByliss BAB2665E lo vas a lograr. Este rizador de pelo tiene una cámara recubierta de cerámica que aborda cada mechón respetando su estructura natural sin estropearlo. Posee varias temperaturas para regularlas a tu gusto. Debido a la tecnología SmarTech se apaga tras permanecer durante 60 minutos sin actividad. Además, tiene un modo espera en el que la temperatura se reduce pasados 20 minutos sin que se utilice. Dispone de un selector de tiempo a elegir entre 8, 10 y 12 segundos. Y aún hay más, pues incorpora la tecnología MaxlifePRO diseñada para alargar la vida del producto, y reducir su peso y las vibraciones.

3) Rowenta Multistyler CF4132 – Rizador de pelo con múltiples accesorios y a un precio barato

La característica principal del rizador de pelo Rowenta Multistyler CF4132, se encuentra en la gran variedad de accesorios que incluye y que te van a permitir lucir todo tipo de peinados originales. Todo a un precio barato. Estos son los productos que encontrarás en el interior de la caja: dos tenacillas rizadoras de 16 y 32 ml, una plancha, una espiral y un cepillo desmontables, planchas tanto para alisar como para ondular con Smart Switch (mecanismo que asegura su correcta colocación), un neceser, cuatro pinzas y dos horquillas. Por último, destacar que funciona por medio de un sistema de calentamiento de alto rendimiento que lo mantiene a una temperatura constante de 180 ºC.

4) Dyson Airwrap – Cuatro funciones en un solo aparato: rizar, ondular, alisar y secar

El Airwrap de Dyson posee cuatro funciones: riza, ondula, alisa y seca. Es un cuatro en uno, de tal manera que gracias a él jugarás con la forma de tu cabello volviéndolo más voluminoso o por el contrario, lacio, según te apetezca. Funciona de una manera diferente a otros aparatos similares ya que no utiliza el calor extremo, sino que aprovecha un movimiento aerodinámico llamado efecto Coanda. Este lo que hace es curvar el aire para atraer y envolver el cabello alrededor del moldeador. Todo ello se complementa con un motor digital formado por un propulsor de 13 aspas y que gira hasta 110.000 revoluciones por minuto. El resultado se traduce en un pelo con unas ondas o rizos perfectos, y una melena bonita. Eso sí, has de tener en cuenta que el precio es elevado debido a la inversión tecnológica que incluye el aparato.

5) Braun Satin Hair 7 CU710 – Millones de iones activos eliminan la electricidad estática y originan unos rizos definidos y suaves

La tecnología iónica de Satin Hair 7 CU710, rizador de pelo de la marca Braun, hará que tu cabello siempre esté suave y brillante. ¿Sabes por qué? Porque los millones de iones activos que lo configuran eliminan la electricidad estática, de modo que el pelo no se altera. La definición de los rizos es precisa y se mostrarán bien formados en cualquier parte, incluso en las zonas más complicadas, gracias a un botón con el que podrás potenciar la temperatura. En total, son cinco niveles de calor que te permiten escoger el más apropiado en cada momento. Si quieres crear rizos más pequeños tiene un cilindro ancho de 24 ml para ello. Finalmente, la cerámica que comprende este aparato evitará a su vez que tus puntas se resequen.

6) Cecotec SurfCare Magic Waves – La queratina y el aceite de argán de su cilindro suavizan la melena con ondas

Queratina y aceite de argán, estas son las dos materias primeras que incorpora el cilindro rizador de Cecotec SurfCare Magic Waves. Cuando estés usando el aparato ambos ingredientes se transfieren al cabello, tornándolo más sano y brillante. Dispone igualmente de un cilindro XL extra-largo, ideal para melenas de gran longitud y que favorece el moldeado más cerca de la raíz. Su sistema de rizado se basa en tres direcciones: hacia el rostro, al revés o con alternancia, dando lugar a todo tipo de rizos, a cada cual más natural. Otro punto a su favor es que posee una memoria que guarda la configuración exacta de tu última sesión. Tiene varias temperaturas, y en 30 segundos ya está listo para usar. Buena calidad-precio.

7) Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3 – Rapidez y precisión en los resultados con la tecnología Automatic Rotating Curl

Rapidez junto a precisión, así es como se define el Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3, ya que con tecnología Automatic Rotating Curl los rizos se forman en un instante. Su uso es muy sencillo, ya lo verás. Solo tienes que colocar el mechón en el cilindro, pulsar el botón de arranque y una vez escuches la señal sonora lo sueltas, de forma inmediata comprobarás que tu ondulación ya es una realidad. Este efecto se incrementa con la rotación bidireccional (doble sentido) del cilindro. Luego, su tecnología Gloss Ceramic Coating “Silk Effect”, distribuye de forma homogénea el calor, a la par que cuida el cabello. Por último, el sistema Thermo Control permite un control electrónico de la temperatura.

8) BaByliss C1300E – Comodidad de uso, eficacia y precio asequible se unen en este aparato moldeador de BaByliss

En el caso de que las preferencias que tengas al comprar un rizador de pelo sean la comodidad y eficacia a un precio asequible, entonces con BaByliss C1300E, lo más seguro es que aciertes. Incluye dos cabezales de distinto tamaño e intercambiables. El de 25 mm da lugar a unos rizos compactos y finos; mientras que el de 35, genera ondas gruesas y abiertas. Su doble calentador es cerámico, lo que proporciona rapidez y precisión. Además, la temperatura se puede regular de forma automática o manual. Por último, destacar también que con su función iónica la electricidad estática del cabello desaparece, y luce sedoso y con más brillo.

9) KIPOZI – Rizador de pelo 5 en 1 que permite cambiar de apariencia cada vez que lo desees

Este rizador de pelo 5 en 1, se llama así porque posee cinco barras de distintos diámetros (13-25mm; 19-33mm; 19mm; 25mm; y 33mm). Pero, ¿qué aporta tanta variedad? Simplemente la posibilidad de cambiar en los estilos de peinado, lo que no está nada mal para esta clase de productos. Así obtendrás ondas de distintos tipos y cada día lucirás un look diferente. Combina turmalina y cerámica, de modo que la cutícula queda protegida. Al mismo tiempo es fácil de intercambiar porque la varita rizadora KIPOZI está formada por cinco barriles que encajan perfectamente en el mango. Este posee a su vez una función de bloqueo, por lo que debes estar tranquila al usarlo ya que el barril no se separará durante su uso.

10) Remington Keratin Protect CI83V6 – Gracias a su cono rizador las ondas se trabajan desde la raíz

Dicen desde la marca estadounidense Remington que “los rizos han vuelto”, aunque realmente ¿se han pasado alguna vez de moda? Al margen de ello, lo cierto es que si quieres transformar tu melena lacia en otra radicalmente distinta, voluminosa y ondulada, con el Keratin Protect CI83V6 lo lograrás sin ninguna dificultad. Su barril iónico está recubierto de queratina y aceite de almendras, de modo que a la par que moldees el cabello lo cuidarás. Incorpora un cono rizador de 19 a 28 mm con el que trabajarás el pelo desde la raíz hasta las puntas. Este aparato cuenta igualmente con un ajuste Pro+, para rizar a una temperatura de 185 ºC (ideal para los cabellos más sensibles). Como detalle, añade un neceser y un guante, ambos resistentes al calor.

¿Cuáles son los rizadores de pelo más vendidos en Amazon?

Como podrás imaginar, Amazon es una de las mayores distribuidoras en este tipo de productos. Por ello, te mostramos los rizadores para pelo más vendidos en su web.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un rizador de calidad?

Una melena con un rizo bonito llama más la atención que un pelo liso y sin movimiento. Ahora bien, si no te apetece ir a la peluquería, hoy en día los rizadores de pelo son sin duda una excelente opción. Su manejo suele ser sencillo, tal vez al principio si no conoces la técnica te puede costar más, pero a medida que le cojas el truco el resultado es espectacular. No obstante, lo que has de tener claro es que debes comprar un rizador de calidad. ¿Por qué? Porque de lo contrario resulta probable que no consigas unas ondas bien definidas, ya que enseguida desaparecerán y todo el esfuerzo y empeño que hayas puesto en esta tarea no te habrá servido de nada. ¿Es eso lo que quieres? Seguro que no.

Mejor rizador de pelo 2020

Así pues, toma nota de todos los beneficios que te puede aportar un moldeador de pelo que cumpla las expectativas calidad-precio a la perfección:

  • Materiales: la mayoría de los dispositivos buenos no solo se preocupan de conseguir un rizo ideal, procuran incluir materiales que cuiden el cabello. Esto es fundamental porque al someterlo a elevadas temperaturas se quiebra con más facilidad.
  • Regulan el calor: este aspecto también es vital. Controlar la temperatura hará que puedas decidir si te interesa o no someter tus mechones a una fuente de calor superior según el estado en que se encuentren. El pelo varía su estado según la época del año y este detalle te ayudará a impedir que su aspecto deteriorado se incremente.
  • Innovación: los productos tecnológicos que invierten más en investigación ofrecen aparatos con mayores funcionalidades y sistemas novedosos que aportan una eficacia superior. En el caso de los rizadores esto se traduce en dos aspectos básicos: ondas bien hechas sin apenas esfuerzo y un pelo suave, brillante y sano.

¿Qué rizador de pelo comprar?

Cuando vayas a comprar un rizador de pelo, lo primero que has de plantearte es cuál es tu estilo. Tal vez uno que defina mucho las ondas no va con tus looks habituales. Incluso si tiene muchos accesorios que ni siquiera vas a utilizar, lo más seguro es que no te interese. Ten en cuenta estos aspectos, pues al final repercuten en el precio. Lo ideal es que trates de encontrar ese modelo que se ajuste al uso que vayas a darle, y que presente una buena calidad-precio.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor rizador en calidad-precio

¿En qué te debes fijar para adquirir el mejor rizador en calidad-precio? Partiendo de la base de que ya tienes claro lo que necesitas, ahora tienes que saber qué características ha de poseer. Estas son las principales:

Mejor rizador pelo calidad precio 2020

  • Sistema que utiliza: los hay de pinzas o tenacillas, o de rodillo o cilindro. En los primeros basta con enrollar el mechón en la pinza y esperar a que con el calor adquiera la forma (necesitan de cierta habilidad y un correcto control del tiempo). Los de rodillo implican coger el mechón con la mano y requieren de un guante térmico para evitar quemaduras.
  • Recubrimiento de las placas: los materiales que menos perjudican el cabello y, por tanto, los que deben integrar las placas o rodillos, son el titanio, la turmalina y la cerámica. Lo ideal sería que tu elección incluyera alguno de los tres.
  • Control de la temperatura: han de disponer de varias medidas de calor, ya que según el tipo de cabello que poseas este aguantará más o menos calor. Los cabellos finos deben someterse a temperatura más bajas, al contrario que los densos o gruesos. No obstante, este aspecto deberás irlo controlando a medida que utilices el rizador de pelo.
  • Accesorios: algunos de estos productos incorporan tenacillas o placas de distintas formas para crear varios tipos de peinados. Si es esto lo que buscas, que no se te olvide mirarlo.

Conclusión: el mejor rizador de cabello será el que tú elijas

Ten en cuenta el tipo de cabello que tienes y cada cuánto tiempo vas a usar el rizador. La cantidad de ofertas y precios a los que puedes acceder en la actualidad es enorme. Pero no te precipites, recuerda que has de analizar las prestaciones que tiene cada producto y en función de lo que necesites toma la decisión más correcta.

¿Tienes todavía dudas? Consulta plataformas de compraventa y asesórate aún más. Una de las más completas es Amazon, donde podrás curiosear e indagar sobre los distintos moldeadores de pelo que están disponibles en la actualidad en el mercado.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor rizador de pelo en calidad-precio y que disfrutes de unos rizos perfectos.