Saltar al contenido

Las 10 mejores pulseras de actividad en calidad-precio del 2020

¿Buscas la mejor pulsera de actividad en calidad-precio para tus rutinas de ejercicio y disfrutar de los grandes aportes que proporciona una Smartband? Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa te mostramos 10 de las mejores pulseras inteligentes para hacer deporte que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad en calidad-precio de 2020?

Antes de nada, resaltar que las distintas pulseras de actividad, que vamos a incluir en este comparador, no disponen de las mismas características y que pertenecen a marcas diferentes a fin de analizar un rango de prestaciones más amplio. Por otro lado, las ofertas y los precios también varían de unos modelos a otros.

1) Xiaomi Mi Band 4 – La pulsera de actividad barata por excelencia

Comenzamos la comparativa con un clásico que destaca por ser una buena inversión a la hora de hacer deporte y además a un precio realmente ajustado. La larga duración de la batería, el diseño tan conseguido y la fiabilidad de una marca como es Xiaomi la convierten en una de las mejores Smartbands baratas del 2020. Es perfecta para medir las pulsaciones, monitorear el sueño u observar las notificaciones que recibe tu Smartphone. Asimismo, destacar que hay modelos disponibles en negro, rojo y verde.

Mejor pulsera de actividad calidad precioAl optar por la pulsera de actividad Xiaomi hay que tener en cuenta que funciona con Android 4.4 o superior e IOS 9.0 o superior. Cuando está vinculada a un Smartphone Android, el teléfono se desbloquea automáticamente.

Otro de sus puntos fuertes es que se trata de un modelo resistente al agua, te permitirá lavarte las manos, nadar o bucear. Además de esta resistencia al agua, también tolera el polvo para que puedas practicar deporte en el campo o salir a correr por caminos de tierra.

Como cualquier otra pulsera de actividad, esta fitness tracker de Xiaomi incluye todas las funciones inherentes de este tipo de gadgets. Es magnífica para hacer monitoreos de actividad, del ritmo cardíaco o del sueño, podrás ver las notificaciones en la pantalla, controlar la cámara de tu Smartphone y, sobre todo, hacer todo el deporte que quieras apoyándote en la aplicación «Mi Fit App».

No todo iban a ser ventajas. La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 no incorpora alguna de las prestaciones que otros modelos modelos si incluyen. Por ejemplo, rastreador GPS.

Por último, esta Smartband Xiaomi está muy bien valorada en Amazon. Además, las opiniones sacadas de la misma plataforma y escritas por los propios usuarios son las siguientes: Muy buen producto calidad precio, la pantalla se ve al sol perfectamente, ¡¡PULSERA DE ACTIVIDAD IMPRESIONANTE!!, funciona perfectamente lo recomiendo, OFRECE MUCHO A POCO PRECIO, muy buena relación calidad-precio, cumple todas sus expectativas…

2) Willful SW358 IP68 – Pulsera de actividad con largo recorrido en el mercado y buenas opiniones

La pulsera deportiva Willful SW358 es una magnífica elección para ponerte en forma y hacer un excelente seguimiento de tu actividad. Destaca por ofrecer un diseño tecnológico a la par que elegante y es ideal para quien se introduce en este mundillo.

Mejores pulseras de actividad calidad precioAntes de comenzar a ejercitarte, es conveniente que tengas en cuenta que esta fitness tracker es compatible con Android 4.4 o superior e IOS 8.0 superior, además es posible que en algún otro terminal o dispositivo no lo sea (comprobar en Amazon). Una vez salvado el paso anterior, descargarás la aplicación «9 sport».

Esta Willful Smartband se va a encargar de monitorear la actividad, el ritmo cardíaco y el sueño en tu día a día, para ello está 24 horas funcionando con una duración de la batería de 3-5 días. Dentro de la aplicación «9 sport» verás todos los datos anteriores y sacarás las conclusiones oportunas (esta es una función muy importante si quieres superarte día a día).

Además, es una pulsera IP68 a fin de que te despreocupes del contacto cotidiano con el agua, trae control remoto de cámara y no precisa de ningún cable a la hora de cargar la batería, dado que presenta una función de carga directa USB.

Vas a disfrutar de una pantalla a color LCD donde verás las notificaciones que llegan a tu terminal móvil. También señalar que es posible ajustar el brillo de la misma.

A su vez, destacar que en nuestra web puedes encontrar un resumen de las mejores pulseras de actividad Willful.

Los usuarios de la misma web destacan sus virtudes de la siguiente manera: funciona perfectamente y es muy fácil de configurar, es bonita y elegante en cuanto a diseño, ESTOY ENCANTADA CON ESTE PRODUCTO, Me ha dejado sorprendido el montón de funciones que posee esta pulsera, PULSERA DE ACTIVIDAD MUY COMPLETA, la correa tiene un tacto muy agradable, producto sólido bien hecho y de buenos materiales……

3) HETP – Otra pulsera inteligente que se está abriendo hueco entre las más vendidas

Hablamos de un modelo que está subiendo como la espuma, su diseño tan atractivo y la comodidad que atesora hace que salga en todas las listas de mejores pulseras de actividad en calidad-precio a día de hoy. Asimismo, destacar que está disponible en colores azul, negro y morado.

Mejor pulsera inteligente calidad precio

Es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado, siempre que sea Android 4.4 o superior e IOS 8.1 o superior (en la mayoría de los modelos).

La HETP Smartband funciona con la aplicación «H Band», desde la cual puedes realizar un rastreo de toda tu actividad y obtener estadísticas tan valiosas como la distancia recorrida o el ritmo del entreno. Asimismo la utilizarás como monitor de frecuencia cardíaca, mide la presión arterial y monitorea tu sueño haciendo un análisis exhaustivo de cada uno de éstos.

Es impermeable IP67 sin llegar a ser IP68, por lo que vas a salvar las situaciones más cotidianas de contacto al agua. Además tendrás el control de la cámara de tu Smartphone y lleva un conector USB integrado para no utilizar cables a la hora de cargarla.

Su puntuación en Amazon es más que aceptable, además los usuarios resaltan sus virtudes de la siguiente manera: muy sorprendido con la rapidez sencillez y fiabilidad de la medición de tensión arterial, la BATERÍA sigue en funcionamiento tras casi 7 días de uso intenso, TIENE UNA CALIDAD PRECIO INCREÍBLE, Es la primera pulsera de actividad que tengo y tras haberla probado creo que es una pasada, PULSERA DE ACTIVIDAD CON MUY BUENAS PRESTACIONES, el diseño es muy bonito y elegante, ¡era justo lo que necesitaba!…

4) YAMAY – Una de las marcas más populares para elegir una pulsera de actividad económica

Esta pulsera YAMAY es compatible con la aplicación «VeryFitPro» y la utilizarás en Smartphones con los siguientes sistemas operativos: Android 4.4 e IOS 7.1 o superior en ambos casos. El gran punto a favor de esta pulsera deportiva, es que soporta 14 modos de deporte tales como caminar, correr, ciclismo, escalada, baloncesto, badminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de correr, yoga, baile, tenis y fútbol americano (los primeros 3 modos vienen preconfigurados, pero los demás es necesario configurarlos). Además incluye más prestaciones y funciona como podómetro, pulsómetro y monitor de sueño. En último lugar, incorpora recordatorio de sedentarismo y alarma silenciosa.

5) LATEC – Smartband que funciona con «VeryFitPro» y trae 14 modos de deporte

Al igual que el modelo anterior, funciona mediante la aplicación «VeryFitPro» y opera con Smartphones con Android 4.4 e IOS 7.1 o superiores en ambos casos, pero no es apta para PC, Tablet, iPad, Samsung J3 o HUAWEI P8. La pantalla a color de 0,96″ hace hace de ella una smartband muy atractiva, además incorpora Bluetooth 4.0. Te permite hacer un seguimiento real de tu actividad si la conectas al GPS del teléfono y funciona como monitor de actividad, sueño y ritmo cardíaco. A la hora de acostarte, cambia su roll y trabaja como asistente del sueño (identifica las fases de sueño profundo, ligero y despierto). Por último, la Smartband LATEC es resistente al agua (IP68).

6) HUAWEI Band 4 – Pulsera Fitness Tracker a buen precio y de una marca reconocida

Huawei también se ha lanzado a la piscina en la fabricación de este tipo de productos y además a buen precio. Se trata de un modelo más específico, ya que funciona mediante la App «Huawei Health» y, por ello, es oportuno comprobar cuáles son los dispositivos incompatibles con la aplicación anteriormente mencionada. A la hora de ejercitarte, es posible configurar el deporte que quieras gracias a sus 9 deportes en la aplicación y , por supuesto, realizar seguimientos de tu actividad y ritmo cardíaco. Asimismo, verás en la pantalla a color las notificaciones que te llegan como si fuera tu propio Smartphone y, además, dispone de una batería de larga duración a través de conexión USB (con una sola carga vas a tener para varios días de actividad).

7) YANGOO – Una pulsera pulsómetro resistente al agua IP68 con control de cámara

Como sucede con los ejemplares anteriores, esta pulsera inteligente también trabaja mediante una aplicación gratuita («H Band») y funciona con Smartphone que tengan el sistema operativo Android 4.4 o IOS 8.0 (o superiores). Integra varios deportes distintos en la aplicación y trabaja como monitor de actividad, de ritmo cardíaco y de tu sueño, realizando un análisis integral de este último. Asimismo, incluye otras prestaciones como ser resistente al agua (IP68), control remoto de cámara del móvil y realiza alertas de sedentarismo.

8) ELEGIANT – ¿Buscas la pulsera de actividad más barata del mercado?

Lo que más llama la atención de este ejemplar es el ajustado precio del producto, ya que normalmente está disponible por menos de 20 euros. En primer lugar, funciona con la aplicación «FlagFit 2.0» y es compatible con Android 4.4 o superior e IOS 8.0 o superior. Asimismo, realiza el monitoreo de la actividad, del ritmo cardíaco y del sueño, incluye control remoto de la cámara y verás notificaciones de llamadas, mensajes, whatsAPP, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Por otro lado, incorpora el un magnífico sensor que mide la frecuencia cardíaca con muy buena precisión y es impermeable (IP67), por lo que te permite salvar el contacto cotidiano con el agua. Uno de los puntos fuertes de este modelo es su diseño sencillo y elegante para que lo luzcas en muchas ocasiones (además de cuando hagas deporte).

9) HONOR Band 5 – Otra de las mejores marcas para elegir una pulsera inteligente

Esta pulsera inteligente Honor es una de las mejores que puedes encontrar en calidad-precio y aporta funcionalidades más avanzadas que muchos de los modelos anteriores, por ejemplo la detección de oxígeno en sangre. No obstante, también incluye cualquier prestación que suele presentar una Smartband. Para asegurar su función deportiva, destacar que esta pulsera fitness monitorea la frecuencia cardíaca y la presión arterial, rastrea la actividad física durante todo el día o analiza la calidad y el tiempo del sueño. Por último, incluye otras prestaciones como un recordatorio de llamadas y es que vibra en el momento para alertar de las mismas, asimismo también lo hace con mensajes de texto o WhatsApp.

10) AGPTEK – Una Smartband ideal para hombre, mujer y niños 

Si estás buscando una Smartband barata y que pueda utilizarse para cualquier edad, esta es una de esas grandes opciones. Funciona con la aplicación «Flagfit2.0» y es compatible con Smarphone que presentan los sistemas operativos Android 4.4 e IOS 8.0 o superior en ambos casos. Esta pulsera trabaja como podómetro y como monitor de sueño, haciendo un seguimiento de la calidad de este último. Por otro lado, incopora Bluetooth e integra control remoto de cámara. Desde su pantalla verás los recordatorios de sedentarismo y las notificaciones que hay en tu Smartphone. Por último, cargarás la batería fácilmente gracias al conector USB incorporado.

¿Cómo funciona una pulsera inteligente para hacer deporte?

El funcionamiento de la mayoría de las pulseras de actividad suele ser sencillo y ponerlas en marcha no te llevará mucho tiempo.

En primer lugar, es recomendable desempaquetar el bulto recibido, asegurar que en el paquete se encuentra lo que has pedido con anterioridad y comprobar que no existe ninguna anomalía en el producto. Una vez confirmado lo anterior, es necesario que descargues una App en tu Smarphone. Dicha App suele estar en las principales tiendas como Play Store, Apple Store o, en muchas ocasiones, es posible descargarla escaneando un código QR.

Una vez descargada la App, solo tienes que encontrar el dispositivo Smartband dentro de la misma y asociar tu nueva pulsera inteligente a la aplicación. Dentro de la App vas poner datos relativos a tu edad, altura, peso, etc, para que la pulsera sepa sobre qué parámetros trabajar. Desde este momento, podrás disfrutar de multitud de prestaciones preconfiguradas y de otras que será necesario que las configures.

Para entender mejor el funcionamiento de las pulseras Smartbands, puedes ver el siguiente vídeo de Xakata sobre la pulsera Xiaomi Mi Band 4.

¿Cuáles son las pulseras de actividad más vendidas en Amazon?

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora en pulseras de actividad, por lo que es importante tener en cuenta las que más se venden en su web. Además, verás que algunas de ellas se corresponden a las que has visto anteriormente.

¿Qué pulsera de actividad comprar?

Las pulseras de actividad son los artículos electrónicos del momento, han irrumpido de forma espectacular al igual que otros como pueden ser los mejores patinetes eléctricos. Estas bandas con inteligencia artificial son productos que hacen de la salud, del deporte y de la tecnología una combinación sublime. Asimismo, es importante conocer los mejores artículos que existen en el mercado y si no es necesario rascarse el bolsillo en exceso, mejor que mejor.

La comparativa que hemos hecho para elegir la mejor pulsera de actividad barata refleja que muchos de los modelos son poco conocidos, pero con muy buena crítica. Asimismo, todas ellas presentan características muy parecidas a la hora de hacer deporte y hace que la elección sea complicada.

Si te preguntas por la mejor pulsera inteligente en calidad-precio, la respuesta sería depende. Se trata de una elección personal en la que debes dar importancia a tus necesidades, preferencias y gustos. Todo ello depende de diversos aspectos y características. En el siguiente apartado te resumimos algunos de los factores de decisión más relevantes.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor pulsera inteligente en calidad-precio

Antes de optar por alguna de las mejores pulseras de actividad baratas, deberías tener en cuenta ciertas circunstancias. Por ello, en este apartado recogemos algunos de los factores que podrían influir en tu elección.

  • Funciones. Aunque la mayoría de pulseras inteligentes baratas ofrezcan prestaciones parecidas, es necesario que tengas claro para qué quieres adquirir una de ellas. Una vez lo sepas, deberías dirigirte a los modelos que más te gusten, verificar cuáles son las funciones disponibles y si se corresponden con tus expectativas.
  • Mejor pulsera actividad calidad precio«App». Cada Smartband funciona con una determinada App y algunas incluyen más prestaciones o el manejo es más sencillo.
  • Diseño. Sin duda alguna, uno de los puntos más relevantes a la hora de elegir una pulsera inteligente. Es cierto que son muy atractivas y es difícil decantarse por un diseño en concreto, todo dependerá de tus preferencias y de los colores disponibles.
  • Comodidad. Las correas se construyen de distintos materiales como pueden ser la silicona o el TPU. Una buena idea es informarse sobre los componentes de las mismas y descartar la posibilidad de alergias o cualquier otro tipo de impedimentos.
  • Duración de la batería. Algunas pulseras fitness tienen más autonomía que otras. Éste es uno de los factores más determinantes a la hora de decantarse por una u otra. Además de una mayor durabilidad, evitas el hecho de cargar la pulsera constantemente.
  • Modo de carga. La forma de recargar la batería más cómoda es a través de salida USB, pero hay a quien le gusta que sea por cable.
  • Precio. En último lugar, el precio del producto siempre es un punto a tener muy en cuenta. No obstante, estamos ante una comparativa de pulseras de actividad económicas.

Conclusión: la mejor Smartband Fitness Tracker será la que tú elijas

Las opiniones de Amazon no engañan y, aunque algunas de estas pulseras de actividad baratas no sean del todo conocidas, podemos afirmar que se trata de Smartband que presentan buena calidad precio. Sin embargo, debes valorar tus necesidades, gustos y preferencias, así como el presupuesto disponible.

Si todavía no sabes qué pulsera inteligente elegir, otra gran idea es ampliar información para seguir contrastando y comparando distintos modelos. Desde esta web recomendamos Amazon, ya que se trata de una plataforma donde encontrarás un sinfín de Smartbands económicas con sus descripciones, las opiniones de los usuarios y distintas ofertas.

Esperamos que la información de esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres la mejor pulsera de actividad en calidad-precio y, sobre todo, que disfrutes de hacer deporte y de llevar una vida sana.