Las mejores 5 TVs de 28 pulgadas en Calidad-Precio

¿Buscas la mejor TV 28 pulgadas para disfrutar de las mejores series, películas o juegos? Has dado con la guía de compra indicada. En esta comparativa verás 5 de los mejores televisores 28 pulgadas en calidad-precio, muchos de ellos híbridos (también sirven como monitor de PC). ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor TV 28 pulgadas?

Antes de nada, resaltar que esta comparativa recoge 5 modelos que implican prestaciones o funcionalidades diferentes, así como precios distintos. Por ejemplo, algunos de los modelos que proponemos son Smart TV de 28 pulgadas y otros monitores que sirven como tele y pantalla de ordenador.

1) HUAWEI MateView – Diseño ultra delgado y fino con 4K

En este modelo encontramos una pantalla con gran calidad de imagen y color. Tiene 1,5 millones más de píxeles que otros TVs 4K; su brillo máximo llega hasta los 500 cd por m2 con la tecnología HDR, lo cual ayuda al nivel de detalle de la imagen; alta precisión de color que viene dada por el 98% de espacio de color DCI-P3 para un color mucho más realista.

En cuanto a su diseño, resalta a la vista lo estilizado, delgado y compacto de este TV. Marco y base de aleación de aluminio para tener durabilidad en un modelo de poco más de 6 kg. Cuenta con conectividad Wi-Fi, USB y HDMI con una pantalla táctil.

2) LG 28TN525S-PZ –Opción económica con 120 Hz

Este modelo destacas de primera por su precio más asequible. Sin embargo, nos ofrece una buena experiencia y calidad como no podía ser de otra manera con un TV de LG. Nos ofrece una frecuencia de actualización de nada menos que 120 Hz, lo cual proporciona una imagen muy fluida. Y, con la tecnología de pantalla LED HD Ready y una resolución de 1366 x 768 píxeles (1080p), tenemos asegurada también la buena calidad de imagen.

El sistema de sonido es de 10W con sonido virtual sorround para mejor envolvimiento. Podrás disfrutar de las mejores series y películas con su conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet y HDMI a un muy buen precio.

3) LG 28TN515S- WZ – Alto rendimiento y Smart Share

Continuamos con otro Smart TV de LG. Esta vez, además de venir también a un precio muy asequible, destacamos su rendimiento altamente optimizado gracias a dos características: el moderno sistema operativo webOS 4.0 intuitivo, ligero y fácil de usar tanto para streaming como para TV o videojuegos, y su procesador Triple XD Engine que optimiza al máximo el rendimiento del TV con cualquier actividad.

Destacamos también su función Smart Share, la cual te permitirá ver en la pantalla del TV lo que tienes en tu ordenador o teléfono móvil con gran calidad de imagen y buen tiempo de respuesta. También destacamos su sistema de audio de 2 altavoces de 5W, y recordamos que también está a un precio accesible.

4) Samsung S27BM500 – Monitor con función Smart TV con HDR10

Este monitor de Samsung te ofrece también la experiencia de un Smart TV disfrutando de YouTube, Netflix y Samsung TV Plus con una gran cantidad de contenido televisivo en vivo y bajo demanda. Además, Universal Guide te dará recomendaciones personalizadas de contenido basado en lo que consumes. Disfruta además de su cámara SlimFit para videollamadas, navega por la web o usa programas de Microsoft 365, conéctate con tu móvil de Samsung o convierte al Samsung S27BM500 en el centro de tu hogar conectándolo con todos los dispositivos Smart de tu casa con SmartThings.

Cabe destacar también su pantalla con sistema HDR10, podrás visualizar un gran rango dinámico de blancos y unos negros más brillantes en la imagen. Así mismo, sácales provecho a los modos Eye Saver y Flicker Free para reducir la fatiga visual y una visualización más cómoda a todas horas.

5) Carbest Smart TV LED – Interfaz Android y Full HD

Cerramos la lista con el modelo de lanzamiento más reciente. Con este Smart TV disfrutaremos de una buena calidad de imagen de la mano de su pantalla LED y su resolución ‎de 1920 x 1080 píxeles (1080p) Full HD con una tasa de contraste de imagen de ‎3000:1.

Blancos más brillantes y negros más oscuros. Además, dispone de sistema operativo Android para que descargues tus aplicaciones favoritas como Netflix, Disney Plus, YouTube y mucho más. Este modelo está especialmente diseñado para automóviles, ideal para esos viajes más largos, aunque también puedes disfrutar de él en casa.

¿Cuáles son los televisores 28 pulgadas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras en televisores a nivel mundial. Por ello, te ofrecemos una tabla donde encontraras las televisiones de 28 pulgadas más vendidas.

¿Qué TV 28 pulgadas comprar?

Dentro del mercado, existe una gran cantidad de modelos de 28 pulgadas que presentan una gran calidad. Puedes colocar un televisor de estas características en tu habitación, en la cocina, en el comedor o donde lo desees. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar una de las mejores TV de 28″ son tus gustos, necesidades y, sobre todo, tu presupuesto límite. Evita escoger un modelo de forma impulsiva porque eso puede hacer que no tomes una buena decisión.

Si no sabes con seguridad qué televisor 28 pulgadas comprar, nosotros te ayudaremos a escogerlo. ¿Cómo? Pues además de recomendarte que elabores un listado con tus necesidades personales y usos frecuentes, es recomendable conocer algunas características básicas.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 28 pulgadas

  • Mejor TV 28 pulgadasSonido. Si no quieres comprar ningún tipo de altavoz externo, bien sea un Home Cinema o una barra de sonido con la que mejorar tu inmersión, debes asegurarte de la calidad del audio. En una TV 28 pulgadas barata, el Dolby es una opción aceptable y muy interesante.
  • Dimensiones. Si compras una tele que no cabe en el sitio, tu experiencia comenzará de forma negativa. Las medidas habituales para un televisor de estas características son una diagonal de pantalla de 71,1 centímetros, 34,9 centímetros de alto sin peana y un ancho de 62 centímetros.
  • Calidad de la imagen. Para poder maximizar la experiencia de tu tele de 28 pulgadas no solo necesitarás que sea un Smart TV, sino que la calidad de su imagen debe ser superior a la que te ofrece una pantalla Full HD.
  • Consumo energético. Controlar el consumo energético de los electrodomésticos se ha convertido en una tónica habitual, y el de los LED es mucho menor. Por ello, has de tenerlo en cuenta.
  • Diseño. A la hora de escoger el diseño por el que te decantarás, debes tener presente que será un electrodoméstico que está a la vista y que, por tanto, debe encajar con la decoración de la estancia en la que se ubique.
  • Conexiones y conectividad. Estos dos aspectos son, quizás, de los que más se puede hablar en un sitio especializado. El número de puertos y conexiones que tienen los televisores debe cumplir con nuestras exigencias. En función del uso que le des al televisor, necesitarás que cuente con USB, HDMI de última generación, conexión WiFi y Bluetooth, una conexión coaxial…

Conclusión: la mejor televisión 28 pulgadas será la que tú elijas

Debes prestar especial atención a todas las funcionalidades de la televisión 28 pulgadas que desees adquirir. Aunque en todos los modelos haya cosas muy similares, algunos tienen unas prestaciones superiores o, incluso, más modernas.

Si, a pesar de todos nuestros consejos, no tienes claras cuáles son las mejores TV de 28″ para ti, necesitarás seguir ampliando información. Desde aquí, te recomendamos que acudas a Amazon, ya que es uno de los comercios electrónicos con más modelos de diferentes marcas para estas medidas y, junto con las opiniones de los miles de compradores, podrás tomar la mejor decisión.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado, que elijas la mejor tele de 28 pulgadas según tus circunstancias y que disfrutes de tus películas, series y juegos favoritos.

Además de televisiones 28 pulgadas, también puedes encontrar diversos tipos y marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de televisiones, recogemos comparativas más específicas.

 

¿Cuáles son los 4 mejores Smart TV de 40″ del 2021?

Veamos cuáles son los mejores modelos del 2021 que aún siguen estando disponibles para personas de todo el mundo.

1) LG 28TL510S-PZ – Buena relación calidad-precio en un televisor Smart TV 28″

El LG 28TL510S-PZ no solo es una de las mejores TV de 28″, sino que también es un monitor perfecto para utilizar con tu ordenador. Una de sus grandes características es el modo de pantalla partida con el que podrás ver, al mismo tiempo, un partido de tenis y las noticias de última hora. Cuenta con un ángulo de visión amplio y una calidad de imagen con una precisión del color muy interesante, además incluye estabilizador de negros. En cuanto al sonido, incorpora un par de altavoces estéreo de 5W y la tecnología de sonido envolvente Virtual Surround.

2) Samsung U28E590D – Calidad de imagen UHD y resolución 4K

Si estás buscando un monitor de 28 pulgadas bueno y barato, este modelo te ofrece una pantalla 4K UHD con tecnología LED. Lo podrás colgar en la pared de tu habitación y presenta diferentes opciones de conectividad gracias a las entradas HDMI 1.4 y a las de vídeo Display Port 1.2. También cuenta con un sistema de reescalado de Full HD a Ultra HD que resulta ideal para contenido no preparado de más de 8 megapíxeles (como sucede con los reproductores Blu-Ray y en las últimas generaciones de videoconsolas). Asimismo, su contraste es de 1000:1 y el brillo de 370 cd/m2. En conclusión y como hemos recogido, uno de sus puntos más llamativos son sus múltiples posibilidades de conectividad.

3) TV LED 28″ INFINITON – Conexión WiFi y resolución HD Ready

Entre las prestaciones de este modelo destacan la resolución HD Ready y los 300 Hz de refresco. Con él podrás visualizar contenido de forma cómoda y sencilla, ya que dispone de un amplio ángulo de visión. Además, tienes la opción de grabar tus programas favoritos y conectar cualquier tipo de dispositivo mediante la entrada HDMI. Esta TV Smart 28 pulgadas también te permitirá disfrutar de multitud de contenidos y funcionalidades gracias a su conexión WiFi. En cuanto al sonido, hay que destacar que el televisor dispone de dos altavoces de 3W y, como particularidad, también con el modo hotel.

4) LG 28MT49S-PZ – Un clásico entre los Smart TV 28 pulgadas

En primer lugar, el modelo 28MT49S-PZ de la firma LG te proporciona un par de altavoces estéreo de 5W cada uno. Esto te permitirá contar con un audio más envolvente y disfrutar al máximo de tus series de televisión o películas favoritas. Por norma general, no necesitarás adquirir una barra de sonido adicional. El sistema Flicker -Safe protege tus ojos de parpadeos agotadores y los reduce casi a cero. Además, cuenta con el estabilizador de negros y el modo DAS para sacar el máximo partido del modo juego. Por último, hay que comentar que esta televisión tiene un largo recorrido en el mercado y las opiniones, de quienes la han comprado, son bastante buenas.

Relacionado

Deja un comentario