Saltar al contenido

Los 5 mejores móviles con batería de larga duración – Comparativa

¿Estás buscando el mejor móvil con batería de larga duración y que cada carga de energía resista más? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores Smartphone con más autonomía que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

 ¿Cuál es el móvil con mejor batería en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que todos los teléfonos móviles con buena autonomía, que vamos a analizar en este comparador, no disponen de las mismas prestaciones y que pertenecen a marcas distintas. Asimismo, las ofertas y las precios de los diferentes modelos también cambian de unos a otros.

1) Samsung Galaxy M31 – Smartphone con batería de 6000 mAh (49 horas de reproducción de vídeo)

El buen rendimiento es una de las cualidades más destacadas del Samsung Galaxy M31, puesto que cuenta con el procesador Exynos 9611 y 6 GB de RAM para aumentar la velocidad en su funcionamiento. Además, comprende 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB con una tarjeta MicroSD y así guardar todo el contenido que desees. En relación con su pantalla de 6,4”, está fabricada con tecnología AMOLED FHD+ para mejorar la calidad de la resolución. Asimismo, se encuentra equipado con un sistema de cuádruple cámara trasera: 64 MP en la lente principal, 5 MP en la de profundidad y 8 MP en la ultra angular. A su vez, dispone de una cámara frontal que llega a los 32 MP para que disfrutes de gran resolución en tus «selfies». Finalmente, la capacidad de la batería es bastante potente (6000 mAh) y trae consigo carga rápida de 15 W.

2) Xiaomi Redmi Note 9 Pro – Más de 5000 mAh para disfrutar de gran autonomía

Si te gusta apreciar todos los detalles en las imágenes, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro puede ser una buena opción y es que integra una pantalla de 6,37” con resolución DotDisplay, además ofrece una amplia gama de colores e incrementa la visibilidad con la luz azul baja de TÜV Rheinland. De la misma forma, trae consigo un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que incluye lente ultra angular para capturar la profundidad de los paisajes, modo retrato y macro. Por otro lado, está capacitado con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G y 6 GB de memoria RAM. Como el modelo anterior, incorpora 64 GB de memoria interna ampliables con tarjeta MicroSD. En referencia a su batería de larga duración, contiene 5020 mAh para llenar de energía tu día a día, a la vez que posee un mecanismo de carga rápida que soporta hasta 30 W.

3) Samsung Galaxy M51 – Un celular con buena duración de la batería gracias a sus 7000 mAh

El diseño del Samsung Galaxy M51 se define por la comodidad, ya que la curvatura de su cuerpo facilita el agarre ajustándose a la mano. Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 730 y 6 GB de RAM a fin de proporcionar un buen rendimiento, además de 128 GB de memoria interna ampliable para almacenar lo que necesites. Por otra parte, la pantalla de 6,7” con resolución Super AMOLED da la posibilidad de visualizar el contenido con bastante precisión. A su vez, incluye un sistema de cuatro cámaras traseras, que alcanza los 64 MP en su lente principal, para tomar fotografías adecuándose a los diferentes enfoques y circunstancias. Por su parte, la cámara frontal viene con 32 MP, una resolución bastante alta para tus «selfies». Con respecto a su batería de gran capacidad, comprende 7000 mAh, lo cual le dota de mucha autonomía, y modo carga rápida de 25 W.

4) Blackview BV9800 Pro – Gran capacidad de batería (más de 6500 mAh) y buenas opiniones

El Blackview BV9800 es un Smartphone resistente con el certificado IP68 a prueba de caídas, agua y polvo con el objetivo de adaptarse a condiciones extremas. En cuanto al rendimiento, está equipado con el procesador Helio P70 y 6 GB de memoria RAM para ofrecer la oportunidad de navegar a buena velocidad. A su vez, dispone de una capacidad de 128 GB de almacenamiento interno para descargar las aplicaciones que quieras y mejorar aún más el rendimiento del equipo. Por otro lado, la pantalla de 6,3” con tecnología FHD+ está recubierta con el vidrio Corning Gorilla 2340 para evitar golpes y arañazos. Contiene un sistema de cámaras de 48 MP y una frontal de 16 MP con las que puedes retratar la realidad a una definición bastante óptima. Sin embargo, uno de sus puntos más ventajosos, es la potencia de su batería de larga duración (6580 mAh) que, además, incluye carga rápida.

5) UMIDIGI Power 3 – Smartphone con buena autonomía a precio económico (6150 mAh)

El UMIDIGI Power 3 resalta por su coste asequible en función de la calidad-precio, dado que incluye el procesador Helio P60, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para obtener un rendimiento óptimo. La pantalla de 6,53” FHD+ permite disfrutar de imágenes nítidas y claras a la hora de ver vídeos u otro contenido multimedia. Del mismo modo, el sistema de cuádruple cámara con lente principal de 48 MP, ultra gran angular de 13 MP, profundidad de 5 MP y macro de 5 MP, hará que seas capaz de apreciar el contraste de colores en las fotos. También comprende una frontal de 16 MP para favorecer la definición de los «selfies». En último lugar, la gran capacidad de la batería con 6150 mAh cuenta con un modo de administración para economizar la energía y carga rápida de 18 W.

¿Qué móvil con batería de larga duración comprar?

Como has podido observar, el abanico de posibilidades entre los Smartphone con batería de larga duración es bastante amplio, ya que ofrecen distintas prestaciones al margen de la capacidad de energía. Por consiguiente, debes contemplar qué modelo se ajusta más a tus intereses, expectativas y presupuesto para realizar una buena compra.

Consejos y recomendaciones para elegir el Smartphone con mejor batería

Mejor móvil con batería de larga duración 2020

  • Diseño: la curvatura del cuerpo facilita la sujeción del móvil al mismo tiempo que garantiza visibilidad. También, si precisas de un teléfono que aguante situaciones en condiciones extremas tienes que considerar la resistencia de sus materiales.
  • Procesador: el buen funcionamiento está condicionado por este factor, puesto que su tipo y versión influyen directamente en el rendimiento que presenta el móvil.
  • Memoria: la capacidad de la memoria RAM está vinculada con la velocidad en el cambio de aplicaciones y procesamiento del contenido multimedia. Por otra parte, el almacenamiento interno determina el espacio para guardar el contenido que desees sin preocuparte de que se sature.
  • Imagen: el tamaño de la pantalla fija la exactitud con la que puedes observar tus archivos, a la vez que la resolución establece la definición de colores y la nitidez.
  • Cámaras: las lentes de la cámara enriquecen el contraste de las fotos en función del número y la calidad que presenten. La resolución también es importante.
  • Batería: la capacidad marca la duración de la energía y si necesitas que tu Smartphone aguante el día a día sin problemas, debes tener en cuenta este elemento. Además, la potencia de la carga rápida favorece que esté listo para su uso en un breve periodo de tiempo.

El mejor móvil con batería de larga duración será el que tú elijas

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un Smartphone con gran autonomía, pero todavía no sabes por cuál optar. Nuestra recomendación es que tengas claro cuáles son tus necesidades, preferencias y presupuesto y, de ese modo, podrás valorar cuál es la opción que más se adapta a esas circunstancias.

Si todavía no sabes qué móvil con más autonomía comprar, una gran idea es seguir ampliando información. En plataformas como Amazon encontrarás multitud de ofertas y las opiniones de los compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres el mejor móvil con batería de larga duración y que disfrutes de él durante el mayor tiempo posible entre carga y carga.

Además de Smartphone con buena batería – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejores Smartphone en calidad-precio, recogemos comparativas más específicas