Los 5 mejores móviles por menos de 100 euros de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor móvil por menos de 100 euros y ahorrar en el precio de tu próximo celular? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa analizamos 5 de los mejores Smartphone por 100 euros o menos y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros de 2022?

Antes de nada, resaltar que los teléfonos móviles de 100 euros o menos, que hemos elegido para este comparador, no disponen de las mismas características y que pertenecen a marcas distintas. Asimismo, los precios también varían y es posible que alguno supere (por poco) los 100 euros, no obstante lo incluimos porque puede encontrarse en oferta en más de una ocasión y, por tanto, estar disponible a precio inferior a la cifra indicada.

1) Xiaomi Redmi 9A – ¿Deseas un Smartphone Xiaomi por menos de 100 euros?

Para comenzar hemos seleccionado un Smartphone de buena calidad a un precio realmente asequible: Xiaomi Redmi 9A. Algunas de sus particularidades más notables es que incorpora un diseño de cuerpo curvo 3D y notch en forma de gota. Asimismo, su pantalla LCD de 6,53” comprende resolución HD+. Por otro lado, posee un procesador Mediatek Helio G25, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo cual proporciona una velocidad aceptable. A la hora de sacar fotos y tomar vídeos, está equipado con una cámara trasera de 13 MP y una cámara para selfies de 5 MP.  No obstante, su gran ventaja es la potencia y larga duración de su batería (5000 mAh), además cuenta con un modo de carga rápida de 18 W. Lo anterior ayuda a que no tengas que preocuparte de forma persistente por su autonomía.

2) Motorola Moto E6 Play – Teléfono móvil por menos de 100 euros pequeño y práctico (5,5 pulgadas) 

El Smartphone Motorola Moto E6 Play se caracteriza por su versatilidad y sus dimensiones más pequeñas que los celulares más actuales, ya que su pantalla comprende 5,5 pulgadas. Su procesador Mediatek MT6739, cuenta con una frecuencia de hasta 1,5 GHZ, y trae consigo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, presenta una ranura para tarjeta micro SD con la que aumentarás su memoria hasta los 512 GB. Las cámara trasera y delantera incluyen resoluciones de 13 MP y 5 MP respectivamente, con el objetivo de retratar cualquier persona o paisaje de una forma práctica. Por otra parte, contiene una batería con 3000 mAh, una capacidad no muy alta. Sin embargo, integra lector de huellas trasero de fácil desbloqueo para proporcionar una seguridad más completa.

3) Huawei Y5P – Uno de los celulares Huawei por menos de 100 euros con mejores opiniones

Si buscas un móvil de marca reconocida a un precio inferior a 100 euros, Huawei Y5P es una de las opciones más indicadas. En primer lugar, incluye 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (extensible a 512 GB mediante tarjeta micro SD). Su elegante estructura comprende una pantalla de 5,45 pulgadas y, aunque no es muy grande, intenta mejorar la lectura de documentos y la visión de imágenes. Por otro lado, está equipado con una práctica cámara de 8 MP con la que podrás retratar paisajes y personas cuando lo consideres oportuno. La capacidad de la batería con 3020 mAh, está claro que no es de los mejores en este aspecto, pero integra una optimización inteligente para economizar la energía y evitar que se consuma en el momento más inesperado.

4) Blackview A60 – ¿Buscas los mejores Smartphone hasta 100 euros, aunque sean menos conocidos?

Aunque no se trata de una marca muy conocida, Blackview viene haciendo las cosas muy bien los últimos años. Entre otras prestaciones, el Smartphone Blackview A60 comprende un procesador avanzado de 1.3GHz MT6580A, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. No se trata de los parámetros más altos, pero es suficiente si buscas un modelo práctico. A su vez, incluye una pantalla HD de 6,1 pulgadas, lo que combina comodidad a la hora de guardarlo en tu bolsillo y unas imágenes relativamente amplias. Asimismo, trae consigo dos cámaras traseras con 13 MP y 2 MP, así como una frontal de 5 MP. La batería cuenta con una capacidad de 4080 mAh y proporciona autonomía suficiente para durar más de un día en condiciones normales. Por otra parte, posee un mecanismo Dual SIM con el objetivo de utilizar más de una tarjeta SIM, lo cual será muy eficaz si viajas con frecuencia o deseas separar tu línea personal de la profesional.

5) Samsung Galaxy SM-A202F – No es un Samsung por menos de 100 euros, pero lo supera por poco

Nos encontramos ante uno de los Smartphone más accesibles de la marca Samsung. En primer lugar, incorpora un procesador Octa-Core, con frecuencia de hasta 1.6 GHZ, y 3 GB de RAM con el objetivo de optimizar su rendimiento y velocidad al máximo. Al igual que otros modelos, comprende un almacenamiento interno de 32 GB y ampliables con tarjeta micro SD hasta los 512 GB. El diseño se caracteriza por una pantalla de 5,8” HD, una cámara delantera de 8 MP en la parte central y dos cámaras de 13 MP y 5 MP en la zona trasera. Por otro lado, está equipado con una batería de 3000 mAh y dispone de carga rápida con una potencia de 15 W. Por último, integra desbloqueo por huella digital y Dual SIM.

¿Cuáles son los Smartphone por menos de 100 euros más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de Smartphones a nivel mundial. Por ello, adjuntamos una tabla con algunos de los móviles por menos de 100 euros más vendidos.

¿Qué móvil de 100 euros comprar?

En muchas ocasiones, la calidad no está reñida con el precio y, por ello, hemos descrito las diferentes características por las que destacan algunos de estos Smartphones por menos de 100 euros. Ahora ha llegado el momento de que seas tú quien analice qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y expectativas para conseguir su máximo rendimiento.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone por 100 euros o menos

Mejor móvil por menos de 100 euros 2021

  • Procesador: la velocidad es un factor fundamental para un adecuado funcionamiento de tu móvil a la hora de visualizar archivos e imágenes evitando que se bloquee. Para ello, tendrás que contemplar los núcleos de su procesador y cuántos GB incluye su memoria RAM.
  • Almacenamiento interno: si eres una persona que le gusta almacenar recuerdos, juegos u otro tipo de documentos, deberás mirar cuánta capacidad de almacenamiento tiene y si integra una ranura para ampliar la memoria a través de una tarjeta micro SD.
  • Pantalla: la buena visibilidad de tu contenido está determinada por el tamaño y la resolución de este elemento, por lo que debes sopesarlo para ver las aplicaciones con una mayor calidad.
  • Batería: la duración de la energía es una aspecto clave al seleccionar un Smartphone y es necesario tener en cuenta su capacidad o si dispone del modo carga rápida para perder menos tiempo.
  • Cámara: si te gusta hacer fotos con gran nitidez, tendrás que considerar los MP, para evitar que salgan borrosas, y el número de lentes que incluya.

El mejor celular por menos de 100 será el que tú elijas

En esta reseña hemos detallado las diferentes prestaciones que comprenden una serie de teléfonos móviles alrededor de 100 euros. Aunque parezcan bastante similares, debes estudiar cuáles son sus matices de diferencia. Por consiguiente, es recomendable reflexionar sobre qué modelo se ajusta más a lo que estás buscando, cuál es tu presupuesto disponible y qué preferencias tienes.

Si todavía no sabes qué móvil por menos de 100 euros elegir, una gran idea es ampliar información. En plataformas como Amazon existe una gran variedad de ofertas y puedes observar las opiniones de los compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor Smartphone de 100 euros y que disfrutes de tu nuevo celular a un precio excelente.

Además de los mejores móviles hasta 100 euros – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y mejores marcas para elegir tu móvil, recogemos comparativas más específicas

Relacionado

Deja un comentario