Los 5 mejores móviles Realme de 2022 – Opiniones

¿Buscas el mejor móvil Realme para disfrutar de la calidad-precio y prestaciones avanzadas que ofrece esta marca? Has dado con la guía de compra indicada. En esta comparativa analizamos 5 de los mejores Smartphone Realme, que puedes encontrar en el mercado, y con buenas opiniones por parte de los compradores y compradoras.

¿Cuál es el mejor móvil Realme en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que todos los celulares Realme, que vamos a recoger en este comparador, no traen consigo las mismas prestaciones y que los tamaños cambian de unos a otros. Asimismo, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varían.

1) Realme X50 Pro – ¿Buscas un Smartphone Realme 5G y estar a la última?

Realme X50 Pro es uno de los modelos 5G de la marca. Con un diseño Moss Green incorpora el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 8 GB de memoria RAM, además de 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta micro SD). Todo lo anterior hace que la velocidad y el alto rendimiento estén garantizados. La pantalla de 6,44”, con tecnología Super AMOLED, dota a este terminal de buena visibilidad y permite percibir correctamente cada detalle. Del mismo modo, integra un sistema cuádruple cámara AI con zoom 20X para que la distancia no sea un impedimento en la calidad de tus fotos. Asimismo, está equipado con altavoces estéreo duales Dolby Atmos que dan la posibilidad de escuchar música o ver una película sin ruidos de fondo. Por otro lado, la batería de 4200 mAh se complementa por la carga rápida SuperDart de 65 W y dispone de un sistema de enfriamiento de vapor a fin de evitar el calentamiento del Smartphone.

2) Realme X2 Pro – Un celular Realme muy venido y con buenas opiniones

La velocidad en Realme X2 Pro también está asegurada y es que tiene instalado un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, con frecuencia de 2.96GHz, además de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, comprende una pantalla de 6,5” y tecnología Super AMOLED con gota de agua para impedir deslizamientos. En cuanto a su aptitud fotográfica, destacar que la cámara de 64 MP también comprende zoom híbrido 20X a fin de mejorar las fotos hechas desde lejos. Otro de sus aspectos a destacar reside en la estabilización electrónica de imagen, en la cámara frontal, para asegurar una mayor nitidez en los selfies y en la grabación de vídeo 4K. Al igual que el modelo anterior, integra altavoces estéreo duales Dolby Atmos que mejoran la calidad del sonido a la hora de visualizar series y escuchar música. Finalmente, la batería contiene una capacidad de 4000 mAh y mecanismo de carga rápida superVOOC para así tener el móvil preparado en cualquier momento.

3) Realme X3 Super Zoom – Modelo Realme ideal para hacer fotos con 64 MP y Zoom periscópico 60X

Si te gusta la velocidad, una buena aptitud fotográfica y necesitas amplia memoria de almacenamiento, el Smartphone Realme X3 Super Zoom puede ser una gran opción. Contiene el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ (con frecuencia de 2.96GHz) y, una de sus características más relevantes en cuanto a rendimiento, se resume en que posee 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, lo cual proporciona una mayor rapidez en las aplicaciones y el óptimo procesamiento del contenido multimedia. La pantalla de 6,6” FHD+, ultra fluida de 120 Hz, asegura la percepción de cada elemento con bastante exactitud y el sistema de cámara cuádruple de 64 MP comprende Super Zoom periscópico 60X para garantizar una alta resolución hasta en las fotos más distantes. Otra de sus grandes ventajas se encuentra en la instalación de doble cámara frontal con lentes de 32 MP y 8 MP a fin de perfeccionar tus «selfies». Por último, la batería de 4200 mAh también comprende el mecanismo de carga rápida Super Dart de 30 W.

4) Realme 6 Pro – Prestaciones avanzadas a buen precio (en comparación con móviles de su misma gama) 

El móvil Realme 6 Pro llama la atención por su diseño innovador Color Lightining Blue y por su cuidada estructura. El procesador Snapdragon 720G es menos potente que los anteriores, pero cuenta con una memoria RAM de 8 GB y con un almacenamiento interno de 128 GB (extensible con una tarjeta micro SD). Asimismo, incorpora pantalla Ultra Smooth de 6,6”, que cuenta con bastante sensibilidad al tocar el cristal, y su cuádruple cámara AI de 64 MP dispone de lentes ultra gran angular y macro, además de zoom 20X. Como el modelo previamente visto, está equipado con «selfie» dual y posibilita auto-fotos, tanto grupales como nocturnas, a buena definición. La batería de 4300 mAh posee carga flash de 30 W y hace que esté preparado en 60 minutos. En último lugar, contiene Dual SIM con el objetivo de usar dos tarjetas simultáneamente y, gracias a ello, podrás dividir tu vida laboral de la personal en un mismo terminal.

5) Realme 7 – Un teléfono móvil Realme más barato y actual que los modelos anteriores

Por último, recogemos el Smartphone Realme 7. Se trata de un modelo más actual que los anteriores, ya que salió a la venta en octubre de 2022, y está disponible a un precio más económico. No obstante, es más limitado y sencillo en algunas prestaciones. Incluye el procesador Helio G95 Gaming, 6 GB RAM y almacenamiento interno de 64 GB. La pantalla FHD+ de 6,5” no es de las más grandes de la casa Realme, tal y como podrás observar, aunque se distingue por un buen aprovechamiento del espacio y una resolución más que aceptable. Por otro lado, integra un sistema de cuatro cámaras AI Sony, cuya lente principal alcanza los 48 MP e incluye macro y gran angular. Para finalizar, la batería de 5000 mAh comprende el modo carga Dart 30W y, si eres amante de los videojuegos, este móvil hará que disfrutes de una gran experiencia.

¿Cuáles son los Smartphone Realme más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas online donde se comercializan diferentes Smartphones. Por ello, adjuntamos una tabla con los móviles Realme más vendidos en la actualidad.

¿Qué móvil Realme comprar?

Una vez analizados distintos teléfonos móviles Realme, habrás podido comprobar que existen modelos para todos los gustos. Debido a ello, debes tener claras cuáles son tus circunstancias y expectativas y, seguidamente, ver qué Smartphone se adapta mejor a tus intereses en relación con las prestaciones que ofrece y el presupuesto que hayas marcado.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone Realme

Mejor móvil Realme calidad precio

  • Memoria: un mayor almacenamiento interno del móvil permite guardar todos los archivos que quieras sin necesidad de borrar otros para tener más espacio. Además, si contemplas que el espacio que presenta no es suficiente, puedes valorar la opción de una tarjeta micro SD. Por otra parte, no podemos olvidar que la memoria RAM es uno de los elementos clave que prefija la velocidad del terminal.
  • Pantalla: la definición va de la mano de la calidad y del tamaño del cristal, ya que condicionan factores tales como colores, contraste y nitidez o disfrutar de una visibilidad más completa. Asimismo, se une la sensibilidad al pulsar la pantalla con la que obtendrás una mayor fluidez al cambiar de aplicación.
  • Cámara: la calidad de las lentes está relacionada directamente con la resolución de las fotos, por lo que debes sopesar cuáles son las que más se ajustan a las imágenes que deseas. También, tendrás que considerar la cámara frontal si te importan mucho los «selfies».
  • Batería: la autonomía que presente el terminal móvil es importante, esta capacidad viene marcada principalmente por la cantidad de mAh. Por otro lado, el tiempo de carga ya no será un problema en tu vida cotidiana, puesto que la mayoría de Smarphones actuales incorporan diversos modos de carga rápida.

El mejor teléfono móvil Realme será el que tú elijas

En esta comparativa hemos analizado algunos móviles Realme con el objetivo de que puedas apreciar las numerosas características que poseen, así como sus diferentes matices. Sin embargo, debes reflexionar sobre tus prioridades para ir descartando algunos modelos y decidir cuál es el que más te conviene. Para ello, es importante que tengas claro cuáles son tus necesidades y preferencias personales.

Si todavía no sabes qué Smartphone Realme elegir, una gran idea es ampliar información en plataformas como Amazon. Dentro de ellas verás varias ofertas y las valiosas opiniones de los compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor celular Realme en calidad-precio y que disfrutes de las grandes prestaciones que aportan los modelos de esta marca.

Además de Smartphones Realme – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre distintos tipos y marcas para elegir entre los mejores Smartphone en calidad precio de 2022, recogemos comparativas más específicas