Saltar al contenido

Los 5 mejores móviles con carga inalámbrica de 2020 – Opiniones

¿Estás buscando el mejor móvil con carga inalámbrica y disfrutar de esta gran innovación que cada vez es más común? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores Smartphone compatibles con cargadores Qi y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor teléfono móvil con carga inalámbrica en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que los distintos celulares con carga inalámbrica, que incluimos en este comparador, no disponen de las mismas características y que pertenecen a marcas distintas a fin de estudiar un mayor rango de prestaciones. Por otro lado, los precios y las ofertas también cambian de unos modelos a otros.

1) iPhone 11 Pro – La carga inalámbrica lleva tiempo asentada en la compañía Apple

El iPhone 11 Pro ha aumentado su resistencia gracias al sistema IP68 que lo protege contra el agua o el polvo y es que puede sumergirse hasta 4 metros de profundidad durante 30 minutos. Por otro lado, incorpora el procesador Chip A13 Bionic con Neural Engine para aumentar la velocidad en el funcionamiento de aplicaciones y contenido multimedia. Asimismo, incluye 3 opciones de memoria interna para satisfacer tus necesidades: 64 GB, 258 GB y 512 GB. Por otro lado, la pantalla de 5,8” está fabricada con tecnología OLED Super Retina XDR para enriquecer la definición de los colores. Del mismo modo, contiene un sistema de triple cámara de 12 MP con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo para profundizar en la fotografía, además de una cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo retrato. A su vez, puedes grabar vídeos en 4k y a cámara lenta. Finalmente, su batería es de buena duración, dispone de carga rápida (18W) y, por supuesto, es compatible con cargadores Qi.

2) Samsung Galaxy S20 Ultra 5G – Carga inalámbrica de 12W y power Sharing de 45W

La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con su tamaño de 6,9” hace que seas capaz de apreciar cada detalle y, además, con la resolución Infinity-O Dynamic AMOLED tienes una amplia gama de colores que se caracteriza por el contraste. En relación con las fotografías, tiene un sistema de cuatro cámaras con gran angular de 108 MP y zoom espacial de 100x para mejorar las imágenes captadas desde la distancia, así como una cámara frontal de 40 MP para disfrutar de «selfies» a una calidad bastante óptima. En cuanto a su rendimiento, está capacitado con el procesador Exynos 990 y 12 GB de RAM que, junto con los 128 GB de memoria interna, favorecen el rápido funcionamiento de las aplicaciones sin bloqueos. Por último, la potente batería de 5000 mAh comprende el sistema de carga inalámbrica de 12 W y la Power Sharing de 45 W.

3) Xiaomi Mi 10 – Un modelo compatible con carga inalámbrica inversa

Si te gusta captar la realidad tal y como la ves, el Xiaomi Mi 10 presenta la posibilidad de sacar fotos con buena definición gracias al sistema de cámara cuádruple de 108 MP y a su cámara frontal de 20 MP. También, puedes grabar vídeos en 8K sin preocuparte de los ruidos de fondo. La pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67″ con tecnología TrueColor ofrece la oportunidad de percibir la tonalidad de cada elemento, además su forma redondeada incrementa la visibilidad. Por otra parte, el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Y 8 GB de memoria RAM ofrecen un alto rendimiento, el cual se ve potenciado con los 128 GB de ROM. En último lugar, la batería de larga duración con 4780mAh hace que tengas autonomía suficiente durante el día a día y comprende un modo de carga rápida por cable e inalámbrica con una potencia de 30 W, así como compatibilidad con carga inalámbrica inversa.

4) OnePlus 8 Pro – Smartphone con carga inalámbrica ultra-rápida y buenas opiniones en Amazon

El buen funcionamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y los 12 GB de memoria RAM, convierten el alto rendimiento del OnePlus 8 en una de sus características más relevantes. A lo anterior se suman los 256 GB de almacenamiento interno, una de las mayores capacidades de memoria ROM dentro del mercado. Incluye la pantalla Fluid AMOLED 3D de 6,78”, la cual proporciona una nitidez bastante óptima para ver películas y juegos sin problemas de visibilidad. A su vez, el sistema de cámara cuádruple incorpora la cámara gran angular de 48 MP, telefoto de 8 MP y sensor IR de 5 MP para retratar paisajes con una resolución bastante buenas, además integra diferentes programas de edición. Como continuación a lo anterior, está equipado con una cámara frontal de 16 MP con modo retrato para resaltar la definición de tus «selfies». En cuanto a la capacidad de la batería, cuenta con 4300 mAh y carga inalámbrica Warp Charge 30T para ahorrar tiempo.

5) Xiaomi Mi 9 – Uno de los primeros móviles con carga rápida inalámbrica

Concluimos con el Smartphone Xiaomi Mi 9, destaca por su módico precio en función de sus diferentes prestaciones. Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con el objetivo de aumentar la rapidez del funcionamiento y evitar bloqueos. Por otro lado, incorpora la pantalla AMOLED de 6,39” para enriquecer la nitidez de las aplicaciones y los archivos multimedia a un tamaño considerable. Asimismo, dispone de un sistema de cámara triple con lente ultra gran angular de 48 MP, gran angular 16 MP y telefoto de 12 MP para incrementar la profundidad y la claridad de las fotos. También favorece la realización de «selfies» con la cámara frontal de 20 MP. Para terminar, la capacidad de la batería de 3300 mAh es adecuada para aguantar todo el día y posee el modo carga inalámbrica rápida de 20 W, lo cual está certificado por certificado por Tüv Rheinland.

¿Qué móvil con carga inalámbrica comprar?

A lo largo de este artículo, hemos recogido varias ofertas de diferentes Smartphone con carga inalámbrica. Dicha oferta abarca desde modelos más básicos hasta más completos. Por consiguiente, debes contemplar las distintas opciones y ver cuál se ajusta más a lo que estás buscando en relación a tus necesidades y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone con cargador Qi

Mejor móvil con carga inalámbrica calidad precio

  • Procesador: su tipo condiciona directamente el rendimiento del móvil. Por tanto, para obtener un buen funcionamiento debes fijarte en este elemento y en la versión que incluya.
  • Memoria: la capacidad de memoria RAM está vinculada a la velocidad de uso de las aplicaciones, procesamiento del contenido multimedia y navegar por Internet. Además, el amplio almacenamiento interno es un factor fundamental para no ralentizar su utilización y evitar bloqueos.
  • Pantalla: el tamaño y la resolución con la que está fabricada determinan la calidad con la que se ve la imagen. Por ello, si quieres disfrutar de la visualización de películas y juegos a una alta definición, debes tener en cuenta estos dos aspectos.
  • Cámara: las diferentes lentes que integra se dedican a una característica diferente, por lo que tienes que contemplar cuántas integra y qué calidad incorpora cada una de ellas para sacar la mayor rentabilidad al contraste de colores y nitidez en tus fotografías.
  • Batería: su capacidad es un factor clave para la duración de la energía, la cual te permite una autonomía menor o mayor. Además, si no dispones de mucho tiempo, debes tener en cuenta la potencia de la carga inalámbrica para saber cuánto tarda en reestablecerse.

El mejor teléfono móvil de carga inalámbrica será el que tú elijas

Una vez hayas analizado distintos Smartphones con carga inalámbrica y establecido sus semejanzas y diferencias, podrás decantarte por el que más se ajuste a tus intereses. No obstante, debes tener claro cuáles son tus circunstancias y expectativas de antemano..

Si todavía no sabes qué móvil con carga rápida elegir, una gran idea es ampliar información en plataformas online como Amazon. Dentro de ellas encontrarás una gran variedad de ofertas y las opiniones de los compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado, que encuentres el mejor celular con carga rápida y que disfrutes de esta funcionalidad avanzada.