Los 5 mejores Móviles con NFC de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor móvil con NFC de 2022…? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa recogemos 5 de los mejores Smartphone NFC, basándonos en la realación calidad-precio y en distintas opiniones de los usuarios. Olvídate de las tarjetas de crédito, podrás pagar con el celular en dispositivos TPV siempre que quieras…

¿Cuál es el mejor móvil NFC en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todos los celulares NFC, que vamos a recoger en esta reseña, no disponen de las mismas características y que pertenecen a marcas diferentes. Por otro lado, las ofertas y los precios también varían de unos modelos a otros.

1) iPhone SE – Un Smartphone con NFC para sacar partido a Apple Pay

Antes de empezar con las características técnicas, destacar que la tecnología NFC en los iPhone suele estar más limitada que las de otras compañías. No obstante, mediante la App «Apple Pay» podrás configurar las tarjetas de de los bancos compatibles. En términos generales, se trata de un modelo cómodo de manejar y de transportar, entre otras cosas, gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas, unas dimensiones más pequeñas en comparación con los Smartphone más actuales. Asimismo, prima la elegancia en su carcasa de diferentes colores (blanco, negro o rojo), gracias a los trazos tan definidos que suele incluir Apple en sus dispositivos. Por otro lado, incluye el chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación con el objetivo de potenciar el rendimiento y la velocidad de interfaz. En cuanto al almacenamiento interno, es posible elegir entre 64 GB, 128 GB o 256 GB de capacidad. En último lugar, remarcar que es un ejemplar más barato que la mayoría de terminales comercializados por la compañía Apple.

2) Ulefone Armor X7 Pro – ¿Buscas un teléfono móvil NFC barato?

Este teléfono inteligente de Ulefone incluye las prestaciones suficientes para quienes necesiten un teléfono móvil sin grandes lujos. En primer lugar, destaca por su resolución de imagen HD a fin de otorgar una calidad de imagen aceptable. Sin embargo, lo más característico es su resistencia a golpes, agua y polvo. Gracias a lo anterior, es posible tomar fotos debajo del agua o evitar preocupaciones relacionadas con salpicaduras o caídas. Además, su cámara trasera de 13 MP, a pesar de una resolución baja, está siendo bien recibida por los usuarios que han confiado en la compra. Sumado a lo anterior, el rendimiento se ve ampliado gracias a sus 4 GB de memoria RAM y un espacio libre de almacenamiento de 32GB (ampliable a 128 GB). Finalmente, la interfaz NFC es cómoda e intuitiva y te permite realizar pagos con total comodidad.

3) Xiaomi Mi Note 10 – Celular Xiaomi con NFC multifuncional, disfruta Mi Pay en MIUI

Hablamos de un modelo con características avanzadas y muy versátil. Por ejemplo, integra 5 cámaras en su parte trasera para que puedas jugar con distintos enfoques y tomar fotos realistas en cualquier situación. Por si lo anterior fuera poco, destacar que la lente principal del sistema llega a los 108 MP de resolución. Otra de sus grandes ventajas es el óptimo rendimiento que proporciona, entre otras cosas, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 730G y a sus 6 GB de memoria RAM. A su vez, la refrigeración líquida evita sobrecalientamientos cuando el uso es intensivo. Por otra parte, trae consigo 128 GB de almacenamiento interno y su batería es de larga duración, puesto que integra una capacidad de las más altas del mercado (5260 mAh). Para finalizar, la tecnología NFC multifuncional otorga más opciones en comparación con otros modelos, lo cual aumentará tus posibilidades de uso.

4) Huawei P40 Lite – Un móvil con tecnología NFC y Huawei Wallet (buenas opiniones)

Si estás buscando un buen Smartphone NFC y que reciba buenas opiniones de los usuarios, en cuanto a dicha tecnología, este modelo que propone Huawei es una de esas grandes opciones. Se caracteriza por ser un móvil ligero, para las dimensiones que tiene, y suele estar disponible en varios colores. Por otro lado, te brinda 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. A su vez, existe un ejemplar P40 Lite con tecnología 5G  a fin de potenciar aspectos como la velocidad, la cobertura y la gestión interna. Sin embargo, es más bastante más costoso que el P40 Lite estándar. La batería no está nada mal (4200 mAh), su sistema cuádruple de cámaras traseras alcanza los 48 MP y viene con Android AOSP 10. Como hándicap, es necesario resaltar que no trae los servicios de Google preinstalados.

5) Samsung Galaxy A41 – ¿Deseas utilizar Samsung Pay gracias a un Samsung con NFC?

El Samsung Galaxy A41 resalta por ser un modelo fino y elegante a simple vista, el abanico de colores disponibles y las líneas tan bien trazadas de su diseño le dotan de un aspecto visual embriagador. Además, es una de las líneas más pequeñas que Samsung comercializa actualmente. Sin embargo, su pantalla de 6,1 pulgadas es cómoda de manejar y permite teclear sin problema alguno, además trae consigo una resolución de imagen Super AMOLED infinity U. Entre otras cosas, te brinda una memoria RAM de 4 GB, triple cámara trasera que alcanza los 48 MP y una batería de 3500 mAh. En cuanto a la tecnología NFC, señalar que Samsung Pay es una de las aplicaciones para pagar que mejor funcionan y dispone de muy buenas opiniones por quienes la utilizan.

¿Cuáles son los móviles NFC más vendidos en Amazon?

Si estás buscando el mejor celular con NFC en calidad-precio, te mostramos cuáles son los más vendidos. El número de ventas siempre es un factor a tener en cuenta.

¿Qué Smartphone NFC comprar?

Mejor Smartphone NFC barato

El uso del teléfono móvil está extendido casi a su totalidad. Mucha gente lo utiliza para comunicarse con familiares, amigos y demás personas, en cambio otros prefieren Smartphones de última generación y que ofrezcan prestaciones avanzadas. Una de esas funcionalidades la brindan los chips NFC y su uso más famoso es pagar mediante una App en los TPV físicos.

Antes de comprar tu móvil con NFC, es necesario que verifiques la existencia de dicho chip en el terminal. Hay celulares actuales que, por cualquier razón, no incluyen dicha tecnología. Tampoco es algo vinculado a un precio menor o mayor (como habrás visto, existen móviles NFC baratos).

Fíjate en la marca del Smartphone y la aplicación que utiliza. Ello se debe a que cada una lanza su App para pagar en los datáfonos con NFC.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado, que encuentres el mejor móvil NFC en calidad-precio y que disfrutes de dicha tecnología.

Además de celulares NFC – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir entre los mejores celulares, recogemos comparativas más específicas