Los 5 mejores móviles por menos de 150 euros – Comparativa

¿Buscas el mejor móvil por menos de 150 euros y que el precio de tu próximo celular sea mucho más económico? Estás en la guía de compra indicada. Dentro de esta comparativa analizamos 5 de los mejores Smartphone por 150 euros o menos que puedes encontrar en el mercado y que mejores opiniones están recibiendo. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 150 euros de 2022?

En primer lugar, destacar que todos los teléfonos de 150 euros o menos, que vamos a analizar en este comparador, no traen las mismas prestaciones y que están fabricados por marcas distintas. Por otro lado, los precios y ofertas también varían y es probable que alguno supere (por no mucho) los 150 euros, sin embargo lo incluimos porque puede encontrarse en oferta en varias ocasiones y, por tanto, presentar un precio inferior a la cuantía señalada.

1) Xiaomi Redmi Note 10S – Cámara cuádruple y gran rendimiento en videojuegos

Lo que más resalta en este modelo, para su precio, es la gran calidad de fotografía. Esto se debe a su configuración de cuádruple cámara trasera de 64 MP en la principal, 2 MP en la cámara macro, 2 MP en el sensor de profundidad y un sensor ultra ancho de 8 MP con un campo de visión de 118°. Podrás disfrutar de esta calidad con la pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43″. Y si te interesan los videojuegos, el chip MediaTek Helio G95 ofrece un rendimiento hasta 31% mejor que su predecesor, los altavoces duales te darán una experiencia más envolvente y la batería de 5000 mAh te permitirá muchas horas de entretenimiento. 

2) Xiaomi Redmi Note 10 5G – Pantalla gran calidad y buena batería

Este Xiaomi cuenta con una pantalla AdaptiveSync de 6,5”, esta tecnología te ofrece una gran estabilidad de imagen que se complementa con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una calidad Full HD. Para fotografías, dispone de una cámara trasera triple de 48MP con modo nocturno, cámara lenta, video a intervalos. Tiene 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería duradera de 5000 mAh para que no te tengas que preocupar por la carga en todo el día.

3) Xiaomi Poco M3 Pro 5G – Gran relación calidad-precio

Este modelo ofrece un gran rendimiento para su precio, especialmente en cuanto a imagen y gráficos se trata. Su procesador MediaTek Dimensity 700 con 5G dual da una gran velocidad general a todo tipo de procesos. La pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5″ llega a los 90 Hz para mayor fluidez, y con el sistema DynamicSwitct la tasa de refresco se ajustará automáticamente según la aplicación para mayor ahorro de energía.

Triple cámara trasera de 48 MP con modos como cámara lenta o modo nocturno con la ayuda de su IA. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por último, su batería de 5000 mAh te permitirá disfrutar de horas y horas de entretenimiento.

4) Realme 8i – Pantalla de 120 Hz con cámara triple de 50 MP

En cuanto a la fluidez de imagen, pocos modelos de este rango de precio pueden competir con este modelo. Cuenta con una pantalla de 6,6” con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo cual te dará una imagen ultrafluida en todo momento. Lo podrás aprovechar especialmente en juegos con la ayuda del procesador Helio G96 con sus 2,05 GHz, su memoria RAM de 4 GB y su almacenamiento interno de 64 GB expandible hasta 256 GB mediante tarjeta SD.

Su sistema de cámara triple se conforma por una cámara principal de 50 MP más un lente para retrato B&W y un lente macro para sacar imágenes y videos de gran calidad. Su batería de 5000 mAh te permitirá sacarle bastante provecho y cuenta con lector de huella digital lateral.

5) Samsung Galaxy A22 – Cámara triple y gran rendimiento a buen precio

Este móvil nos ofrece el rendimiento que esperaríamos de un modelo Samsung de esta gamma y un poco más. El procesador Mediatek Helio G80 nos ofrece 2,2 GHz de velocidad y 8 núcleos para contar con una experiencia fluida en la pantalla FHD+ de 6,6” con resolución de 2400 x 1080 píxeles. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. El sistema de cámara triple nos ofrece imágenes de alta calidad con sus lentes de 48, 5 y 2 MP. Sácale el máximo provecho al móvil con su batería de 5000 mAh y su sistema de carga rápida. Si quieres una opción segura que buen rendimiento general, este puede ser tu modelo.

¿Cuáles son los Smartphone por 150 euros o menos más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de celulares. Por ello, adjuntamos una tabla con algunos de los móviles por menos de 150 euros más vendidos.

¿Qué móvil de 150 euros comprar?

El mercado actual lanza numerosas ofertas de móviles convencionales y prácticos, cuyo precio ronda los 150 euros. Si quieres acertar en la compra de tu Smartphone, debes valorar las prestaciones que priorizas y observar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, así como a tus expectativas. En primer lugar, recomendamos analizar tus preferencias y presupuesto (en este caso es posible que busques móviles entre 100 y 150 euros).

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone de 150 euros o menos

Mejor móvil por menos de 150 euros 2021

  • Procesador: el adecuado rendimiento de tu móvil depende directamente del tipo de procesador con el que esté equipado. Además, es importante que te fijes en las diferentes actualizaciones de este elemento, ya que mejoran progresivamente.
  • Memoria: la capacidad de la memoria RAM está vinculada con la velocidad a la que puedes navegar por diversas aplicaciones y visualizar archivos multimedia. Asimismo, el almacenamiento interno es un factor fundamental para guardar todo el contenido que desees, por lo que también puede interesarte que incluya una ranura para la tarjeta MicroSD.
  • Calidad de imagen: el tamaño y la tecnología con la que está fabricada la pantalla son decisivos para una buena resolución que garantice la visibilidad de cada detalle con buena nitidez y contraste de colores.
  • Cámaras: del mismo modo, si te gusta captar la realidad en tus fotografías, es importante que contemples la calidad de la cámara trasera y la delantera, puesto que existen distintos tipos de lentes destinadas a enriquecer cada enfoque.
  • Batería: la capacidad de la energía proporciona la autonomía con la que puedes utilizar tu teléfono móvil sin estar pendiente de que se agote. Si tiene modo de carga rápida, debes observar su potencia para economizar el tiempo.

El mejor móvil por 150 euros o menos será el que tú elijas

Hemos analizado las diferentes características de unos determinados Smartphones por menos 150 euros. No obstante, ahora debes valorar las diferencias entre unos modelos y otros para ver cuál se ajusta más a lo que estás buscando. Nunca debes dejar de lado la relación calidad-precio y factores personales como pueden ser tus circunstancias, tus preferencias personales o el presupuesto del que dispones.

Si todavía no sabes qué móvil por 150 euros elegir, recomendamos ampliar información en plataformas online como Amazon. Dentro de ellas encontrarás un sinfín de ofertas y las opiniones de los compradores y compradoras que ya disfrutan cada modelo.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor celular por 150 euros o menos y que disfrutes de la calidad-precio que mereces.

Además de los mejores móviles hasta 150 euros – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y mejores marcas de móviles, recogemos comparativas más específicas

 

¿Cuáles son los mejores teléfonos económicos del 2021?

El año anterior sacudió al mercado con todo lo que ofreció en cuanto a móviles. Hoy en día, estos móviles siguien siendo buenas opciones debido a todo lo que ofrecen, y estás son las opciones disponibles.

1) Xiaomi Redmi Note 9 – ¿Deseas el mejor Smartphone Xiaomi por menos de 150 euros?

La calidad de las fotos está garantizada con el Xiaomi Redmi Note 9 (teniendo en cuenta su precio), puesto que contiene un sistema cuádruple de cámaras compuesto por una lente gran ultra angular de 8 MP, gran angular de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 5 MP. Gracias a lo anterior, podrás mejorar aspectos como la claridad, el enfoque o el contraste de los colores. Al mismo tiempo, integra cámara frontal de 8 MP. Por otra parte, su procesador MediaTek Helio G80, con frecuencias de hasta 2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ayudan a potenciar el rendimiento de este Smartphone. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con pantalla FDH + de 6,53 pulgadas con el objetivo de enriquecer la resolución de las aplicaciones y el contenido multimedia. Finalmente, incluye una batería de 5020 mAh que implica una duración bastante buena.

2) Huawei HUAWEI Y6p – Un teléfono móvil por menos de 150 euros con buenas opiniones

Si estás buscando un Smartphone básico a un precio asequible, Huawei Y6p puede ser una buena alternativa. Su procesador de 8 núcleos, junto con la memoria RAM de 3 GB, evita imágenes congeladas y permite cambiar de aplicaciones rápidamente. Además podrás descargar las que quieras, ya que su almacenamiento interno comprende 64 GB  y es ampliable hasta 512 GB con una tarjeta SD. En referencia a la pantalla de 6,3 pulgadas, está fabricada con resolución HD+ a fin de proporcionar una buena definición de colores y contraste. En la misma línea, se encuentra equipado con una cámara triple trasera que alcanza los 13 MP y otra frontal de 8 MP. Aunque la capacidad fotográfica no sea su punto fuerte, en muchos casos proporciona una calidad suficiente. Por último, la capacidad de la batería de 5000 mAh y, en condiciones normales, ofrece autonomía para más de un día.

3) Samsung Galaxy SM-A202F – ¿Buscas un celular Samsung por menos de 150 euros?

El diseño del Samsung Galaxy SM-A202F cuenta con unas medidas que se adaptan a cada bolsillo, ya que presenta un tamaño más moderado que los modelos actuales. El rendimiento es considerable debido a su procesador, con frecuencias de hasta 1,6 Ghz, y a los 3 GB de RAM. Además, su almacenamiento interno es de 32 GB ampliables. Por otro lado, la pantalla de 5,8” AMOLED hace que puedas visualizar el contenido con un buen contraste de colores para no perderte ningún detalle. A su vez, la cámara dual principal de 13 MP persigue aumentar la definición al capturar paisajes y la frontal de 8 MP asegurar retratos adaptados a cada gusto. Sin embargo, la batería no es su punto fuerte, pero en condiciones normales proporciona una jornada entera sin preocupaciones. En último lugar, incluye ranura híbrida Dual SIM con la cual puedes separar el trabajo y la vida personal.

4) Motorola Moto G8 Power Lite – Smartphone por menos de 150 euros con batería de larga duración 

La energía está garantizada con el Motorola Moto G8 Power Lite, dado que incorpora una batería de larga duración de 5000 mAh. Por otra parte, el procesador Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, aumenta el buen funcionamiento y la velocidad. Asimismo, integra 64 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta MicroSD, por consiguiente evitarás la notificación por memoria llena o que se bloquee por exceso de archivos. Otro de sus puntos fuertes reside en el tamaño de la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Max Vision HD para disfrutar de películas, series y juegos sin problemas de visibilidad. En cuanto a su aptitud fotográfica, el sistema de triple cámara trasera de 16 MP y la cámara frontal de 16 MP brindan una nitidez aceptable tanto en las fotos como en los «selfies». En última instancia, la seguridad es prioritaria y, por tanto, incorpora un lector de huellas a fin de aumentar tu privacidad.

5) Realme 6I – Una de las mejores marcas para comprar móviles por 150 euros

El Smartphone Realme 6I se caracteriza por la amplia capacidad de memoria interna y es que consta de 128 GB (ampliables con una tarjeta MicroSD). Asimismo, está equipado con el procesador Helios G80 y 4 GB de memoria RAM para disfrutar del contenido multimedia a una velocidad bastante óptima. La pantalla de 6,5” HD Ultra Smooth dispone de una gran definición y te permite visualizar cada elemento correctamente, así como percibir una buena gama de colores y contraste. Otro de los aspectos a destacar, es el sistema de cuádruple cámara trasera AI de 48 MP con lente gran angular y la cámara frontal de 16 MP debido a que proporcionan una notable definición en las fotos. Por último, su batería de larga duración, con capacidad de 5000 mAh, incluye un modo de carga rápida de 18 W para que el móvil esté preparado en poco tiempo.

Relacionado

Deja un comentario