Los 5 mejores móviles OnePlus de 2022 – Opiniones

¿Buscas el mejor móvil OnePlus y disfrutar de las grandes prestaciones que proporciona esta marca? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores Smartphone OnePlus y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor móvil OnePlus en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que no todos los celulares OnePlus, que vamos a recoger en este comparador, no traen consigo las mismas prestaciones y que los tamaños varían de unos modelos a otros. Asimismo, las ofertas y los precios de los distintos terminales también cambian.

1) OnePlus 8 Pro – Celular One Plus con tecnología 5G y muy buenas opiniones en Amazon

El alto rendimiento define a OnePlus 8 Pro, puesto que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, además de contener 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En relación con la pantalla de 6,78”, está compuesta por Fluid AMOLED 3D, lo que permite una visibilidad con buena resolución y agradable deslizamiento para cambiar de aplicaciones. Del mismo modo, podrás realizar fotos a una calidad bastante óptima gracias al sistema de cámara cuádruple Ultra-Clara, que cuenta con las siguientes características: principal de 48 MP con zoom híbrido 3X, gran angular de 48 MP, lente para teléfono de 8 MP y sensor IR de 5 MP. Asimismo, integra una cámara frontal de 16 MP con múltiples prestaciones tales como Super Slow Motio y Modo Retrato, con el objetivo de facilitar los «selfies» a tu gusto. Por último, su batería de 4300 mAh comprende carga rápida WARP CHARGE 30T y ello le permite a tope en 20 minutos.

2) OnePlus 8 – Otro móvil 5G para una mayor velocidad, cobertura y ahorro de batería

El diseño original del Smartphone en verde glacial lo sitúa en el punto de mira por su agradable aspecto visual y la cómoda estructura. Al igual que el modelo anterior, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, así como 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, la pantalla Fluid AMOLED de 6,55” no llega a la calidad del anterior, pero le proporciona una notable sensibilidad en el momento de pulsar la pantalla y buena calidad de imagen. La Cámara Triple Ultra-Clara de 48 MP la principal, 16 MP la gran angular y 2 MP la macro, junto con la cámara frontal de 16 MP, hará que goces de una definición considerable. Asimismo, usa Nightscape 2.0 y Luz de Estudio Super Slow Motion con la intención de que captes cada instante, incluso en imágenes nocturnas o con poca visibilidad. Al igual que el anterior, la capacidad de la batería de 4300 mAh incorpora WARP CHARGE 30T para reponer toda la energía en 20 minutos. En último lugar, dispone de Dual SIM, lo cual ofrece la oportunidad de separar el trabajo y la vida personal en un mismo terminal.

3) OnePlus 7 Pro – Un Smartphone One Plus con 12 GB de memoria RAM y 256 de ROM  

Si estás buscando un teléfono móvil que resalte por la capacidad de su memoria, OnePlus 7 Pro puede ser una buena alternativa debido a sus 256 GB de almacenamiento interno. Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 que se caracteriza por un buen rendimiento y por los 12 GB de RAM. Por otra parte, la pantalla de 6.67″ Full AMOLED con resolución QHD+ posibilita ver el contenido a un tamaño más que suficiente para fijarse en los pequeños detalles. También, está recubierta con Gorilla Glass 5, lo cual brinda protección ante golpes y caídas para evitar roturas o rayones. La triple cámara de 48 MP posee una amplia gama de distancias focales a fin de ofrecer unas imágenes bastante aceptables. Con respecto al sonido, destaca la instalación de los altavoces Dolby Atmos para disfrutar de películas y llamadas con un sonido bastante envolvente. Finalmente, la batería de 4000 mAh también incorpora el sistema de carga rápida WARP CHARGE 30T.

4) OnePlus 7T – Diseño exquisito y prestaciones avanzadas a buen precio

OnePlus 7T es un Smartphone bastante asequible en relación con sus prestaciones. El rendimiento está asegurado gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y a 8 GB de RAM, puesto que garantizan navegar a una velocidad considerable. A su vez, posee una memoria interna de 128 GB y ello proporciona la posibilidad de guardar el contenido que desees. Comprende una pantalla de 6,55” AMOLED Display y la calidad de imagen es bastante aceptable, además dispone de una óptima sensibilidad al desplazar el dedo y cambiar de aplicaciones o documentos. Asimismo, integra una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y gran angular de 16 MP, así como una cámara frontal selfie de 16 MP que cuenta con los Nightscape 2.0 y Personal Photo Studio con el fin de mejorar las imágenes nocturnas y la de edición. La capacidad de la batería de 3800 mAh no es de las más altas en la actualidad, aunque, por supuesto, incluye carga rápida WARP CHARGE 30T.

5) OnePlus A6003 – Teléfono móvil OnePlus barato (en comparación con los modelos anteriores)

Concluimos con un móvil que se caracteriza por un diseño en color rojo y unas dimensiones reducidas para facilitar su almacenamiento: OnePlus A6003. En cuanto al rendimiento, incorpora el procesador Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM. Por otra parte, su pantalla de 6,22” Full HD AMOLED permite visualizar diferentes aplicaciones a buen contraste de colores y definición (salvando las distancias con otros modelos que hemos analizado anteriormente). Asimismo, contiene una cámara principal dual de 20 MP y frontal de 16 MP, con las que tomarás fotografías adecuadas a su calidad-precio. En relación con la memoria interna, comprende 128 GB, lo cual posibilita almacenar fotografías, juegos y archivos del trabajo o la universidad sin necesidad de borrar aplicaciones y otros documentos relevantes. Finalmente, la también viene con OnePlus Fasth Charge a fin de cargar el teléfono lo más rápido posible.

¿Cuáles son los Smartphone OnePlus más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de Smartphones a nivel mundial, por ello adjuntamos una tabla con los teléfonos móviles OnePlus más vendidos en su plataforma.

¿Qué móvil OnePlus comprar?

Como hemos observado a lo largo de esta reseña, la marca OnePlus dispone de una amplia gama de ofertas que abarca desde Smartphones prácticos y sencillos hasta móviles 5G con altas prestaciones. Para acertar con el modelo más adecuado, deberás analizar qué características son prioritarias según tus necesidades y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone OnePlus

Mejor móvil OnePlus calidad-precio

  • Rendimiento: este factor depende directamente del tipo de procesador que incorpore y de la actualización de la versión, ya que los nuevos son más potentes. La memoria RAM y un buen espacio de almacenamiento interno también condicionan la velocidad con la que se tratan los archivos multimedia y las aplicaciones.
  • Pantalla: el grado de aprovechamiento de la parte delantera determina sus dimensiones, por lo que tendrás que considerar el tamaño necesario para ver el contenido que desees. Además, las tecnologías incluidas están vinculadas con la nitidez y el contraste de la imagen.
  • Cámara: el número de lentes define la resolución de las fotos, dado que cada una está destinada a un aspecto concreto ya sea la distancia, la profundidad o la precisión. Por consiguiente, si eres amante de las buenas fotos, has de tener en cuenta cuál es la calidad de sus sensores y los programas de edición que contenga.
  • Batería: la capacidad de la energía es bastante importante, ya que todo el mundo busca que nunca se acabe. Por lo tanto, tienes que considerar el material con el que esté fabricada y si dispone del modo carga rápida para que se rellene lo antes posible.

El mejor teléfono móvil OnePlus será el que tú elijas:

Después de analizar las múltiples prestaciones de algunos Smartphones OnePlus y los matices que los diferencian, debes valorar qué modelo es el que más se ajusta a lo que estás buscando. Debido a ello, es importante que tengas claro cuáles son tus necesidades y expectativas antes de proceder a la compra.

Si todavía no sabes qué OnePlus comprar y necesitas ampliar tu información, recomendamos entrar en plataformas online como Amazon. Dentro de ellas encontrarás una gran variedad de ofertas, así como las valiosas opiniones de los compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu ayuda, que encuentres el mejor celular OnePlus y que disfrutes de la calidad que brinda esta marca.

Además de Smartphones OnePlus – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejores Smartphone de 2022, recogemos comparativas más específicas