Saltar al contenido

Los 5 mejores móviles con amplia memoria interna – Comparativa

Mejor móvil con mucha capacidad de memoria interna

¿Buscas el mejor móvil con amplia memoria interna y que tu capacidad de almacenamiento interno no se vea limitada? Estás en la guía de compra ideal. En esta comparativa analizamos 5 de los Smartphone con más memoria ROM, que puedes encontrar en el mercado, para que guardes todas las aplicaciones, fotografías o juegos que desees.

¿Cuál es el mejor móvil con buena capacidad de almacenamiento interno?

Antes de nada, señalar que todos los celulares con mucha memoria, que incluimos en este comparador, no traen consigo las mismas características y que pertenecen a marcas distintas a fin de analizar un mayor rango de prestaciones. Por otro lado, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varían.

1) Apple iPhone 11 Pro – Un teléfono móvil que llega hasta los 512 GB de ROM

La resistencia es una de las principales características del Apple iPhone 11 Pro, puesto que incorpora el sistema IP68 a prueba de agua y polvo y permite sumergirlo a profundidades de hasta 4 metros durante 30 minutos. Está equipado con el procesador Chip A13 Bionic para acelerar el buen funcionamiento en el cambio de aplicaciones, así como con tres tipos de almacenamiento interno: 64 GB, 256 GB y 512 GB. Por otra parte, incorpora la pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8” mediante la que puedes apreciar cada contenido a alta definición. Asimismo, el sistema de triple cámara de 12 MP contiene lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, al mismo tiempo que integra una cámara frontal TrueDepth de 12 MP que aumenta la calidad de tus «selfies». En último lugar, la capacidad de la batería cuenta con un modo carga rápida de 18 W para ahorrar tiempo.

2) Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G – Otro Smartphone con 512 GB de memoria interna

La amplia capacidad de la memoria interna del Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G asciende a 512 GB, lo que permite descargar toda clase de aplicaciones y almacenar cualquier archivo. Del mismo, está capacitado con el procesador Exynos 990 y 12 GB de RAM para obtener un alto rendimiento en el uso. Por otro lado, incluye una pantalla de 6,9”, con tecnología Dynamic AMOLED, que asegura una buena resolución a la hora de visualizar múltiples contenidos, ya que brinda la nitidez y el contraste necesarios. A su vez, incorpora un sistema de cuádruple cámara trasera, que alcanza los 108 MP en su lente principal y enriquece la profundidad y la claridad de las fotos de forma notable. A su vez, la cámara frontal de 10 MP toma unos «selfies» bastante óptimos. Por último, la batería inteligente de 4500 mAh economiza la energía y contiene carga rápida de 45 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 4,5 W.

3) Xiaomi Mi 10 Pro – ¿Buscas un Xiaomi con alta capacidad de almacenamiento interno?

Si eres de las personas que das importancia a la aptitud fotográfica, el Xiaomi Mi 10 Pro puede ser una buena opción, ya que está equipado con un sistema de cámara cuádruple y una lente principal de 108 MP para ampliar la resolución y la profundidad de tus fotografías. Además, incorpora una cámara frontal de 20 MP con el fin de mejorar la calidad de los «selfies». Asimismo, su pantalla de 6,67” está diseñada con tecnología AMOLED FHD+ y está fabricada en forma curva con el objetivo adaptar el campo de visión a tus ojos mientras disfrutas de buena definición. En referencia a su funcionamiento, cuenta con el procesador Qualcomm  Snapdragon 865 y 8 GB de memoria RAM para obtener un alto rendimiento, además de 256 GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta MicroSD. Finalmente, la gran capacidad de la batería con 4500 mAh proporciona energía suficiente para toda la jornada.

4) Realme X3 Super Zoom – Móvil con alta capacidad de memoria ROM (256 GB) y RAM (12 GB) 

El Realme X3 Super Zoom se caracteriza por dar la opción de navegar a una velocidad bastante óptima a través del procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y 12 GB de RAM. Al mismo tiempo, está capacitado con 256 GB de memoria interna para almacenar los archivos que necesites. Por otra parte, integra una pantalla de 6,6” FHD+ con la que puedes ver el contenido desde otra perspectiva, entre otras cosas, gracias a su contraste de colores. Además, uno de sus puntos fuertes es el sistema de cámara cuádruple de 64 MP, puesto que incorpora un zoom periscópico 60X y evita que la distancia sea un problema en tus fotografías. A su vez, incluye doble cámara frontal de 32 MP en la lente principal, una resolución bastante buena para una «cámara selfie». En relación con su batería, la capacidad es de de 4200 mAh y contiene el sistema de carga rápida Super Dart 30W.

5) Huawei P30 Lite – Celular con 256 GB de almacenamiento interno a buen precio

La comodidad es una de las principales virtudes del Huawei P30 Lite debido a que incorpora un diseño de vidrio curvo 3D, lo cual facilita el agarre ajustándose a la forma de la mano. El buen funcionamiento está marcado por el procesador Kirin 710 y 6 GB de memoria RAM, además de los 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla de 6,15”, su resolución FHD amplía el abanico de colores para disfrutar de una experiencia caracterizada por el contraste. Asimismo, integra un sistema triple de cámara trasera con lente principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP y bokeh de 2 MP a fin de capturar cada detalle en las fotos. Finalmente, la capacidad de la batería con 3340 mAh no es de las más amplias, pero contiene el sistema de carga rápida Huawei para restablecer la energía en poco tiempo.

¿Qué móvil con mucha memoria comprar?

Existe una gran variedad de Smartphones con amplia memoria interna para que puedas guardar todos los archivos que necesites, además de incluir otras prestaciones que van desde las más básicas hasta las más perfiladas. Por lo tanto, debes reflexionar sobre qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto con el objetivo de asegurar una buena compra.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone con alta capacidad de almacenamiento interno

Mejor móvil con mucha capacidad de memoria interna 2021

  • Rendimiento: el buen funcionamiento para disfrutar rápidamente de las aplicaciones y el contenido multimedia está marcado por el tipo de procesador que incluya, además de la capacidad de la memoria RAM. Por consiguiente, si necesitas trabajar a una buena velocidad, tienes que observar detenidamente estos dos elementos.
  • Memoria interna: hay que tener en cuenta el espacio que necesitas para almacenar los documentos y las aplicaciones que quieras descargar y seleccionar un móvil que se adecue a tu modo de vida. Además, si precisas de una mayor capacidad, puedes contemplar la opción de que contenga una ranura MicroSD para ampliarla.
  • Imagen: la resolución de la pantalla fija la nitidez y el contraste de colores con el que percibes el contenido, también influye su tamaño y forma para que seas capaz de captar cada detalle.
  • Cámaras: si te gusta retratar la realidad tal y como la ves, has de valorar la calidad de las lentes para aumentar la definición de tus fotografías y «selfies».
  • Batería: la autonomía que presenta está determinada por la capacidad de energía, puesto que es el elemento que marca menos o más duración. Asimismo, puedes sopesar la opción de que integre un potente modo de carga rápida y que esté listo en poco tiempo.

El mejor teléfono móvil con amplia memoria interna será el que tú elijas

Como habrás visto, hemos seleccionado una serie determinada de Smartphones con alta capacidad de memoria interna. No obstante, a partir de este momento, eres tú quién debe valorar qué modelo se ajusta más a tus circunstancias y expectativas.

Si todavía no sabes qué Smartphone con mucha memoria comprar y necesitas ampliar tu información, en plataformas online como Amazon encontrarás varias ofertas y las opiniones de los compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres un móvil con buena capacidad de almacenamiento interno y que disfrutes de guardar todos los archivos necesarios sin que ello suponga un problema.

Además de móviles con mucha memoria – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejor móvil, recogemos comparativas más específicas