Los 5 mejores móviles Blackview de 2022 – Opiniones

¿Buscas el mejor móvil Blackview y disfrutar de las prestaciones que atesora dicha marca? Estás en la guía de compra perfecta. En esta comparativa analizamos 5 de los mejores Smartphone Blackview en calidad-precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor móvil Blackview en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todos los celulares Blackview, que vamos a recoger en el comparador, no disponen de las mismas características ni tamaños. Por otro lado, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varían de unos a otros.

1) Blackview BV9900 Pro – Sistema de cuádruple cámara con 48 MP e imagen térmica

La velocidad se ha convertido en un hecho con el procesador MediaTek Helio P90 y los 8 GB de RAM que incluye el Blackview BV9900 Pro, además cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para aumentar su buen rendimiento. Está equipado con pantalla FHD+ de 6,84” a fin de enriquecer los colores y está recubierta con Gorilla Glass 5 para protegerlo de arañazos y golpes. Asimismo, integra un sistema de cuádruple cámara, con calidad de 48 MP, y te permite captar paisajes a través de 15 modos. Al mismo tiempo incorpora una cámara frontal de 16 MP (con modo subacuático) para sacar mayor partido a los «selfies». En último lugar, la capacidad de la batería es de larga duración posee y 4380 mAh con el objetivo de disfrutar de películas y juegos sin miedo de que se te agote la batería rápidamente.

2) Blackview BV9800 Pro – Batería potente (6580 mAh) de larga duración

La potencia está garantizada con el Blackview BV9800 Pro, dado que está capacitado con una batería de larga duración con 6580 mAh para incrementar la autonomía de uso. Incorpora un diseño resistente a prueba de caídas, agua y polvo ante condiciones climatológicas adversas para adaptarse a cualquier clase de trabajo. En referencia al rendimiento, integra el procesador MTK Helio P70 y 6 GB de memoria RAM con el objetivo de asegurar el rápido funcionamiento. Al mismo tiempo, incluye 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta MicroSd hasta 256 GB) para guardar todo tipo de datos. Por otro lado, contiene una pantalla FHD+ de 6,3” recubierta con Gorilla Glass 5 a fin de protegerla. Asimismo, está equipado con un sistema de cámaras con 48 MP en la lente principal para mejorar la nitidez de las fotos y una cámara frontal de 16 MP que toma «selfies» con bastante claridad.

3) Blackview BV9600 Pro – Estructura todoterreno, impermeable (IP68/IP69K) y antigolpes

El Blackview BV9600 es un móvil asequible en función de su calidad-precio, puesto que incluye el procesador MediaTek Helio P60 y 6 GB de RAM para acelerar el funcionamiento en sus distintos usos. En la misma línea, está capacitado con 128 GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta MicroSD. Con respecto a la pantalla de 6,21”, está fabricada con tecnología AMOLED para aumentar la visibilidad y la precisión del contenido multimedia con el fin de disfrutar al máximo en la visualización de películas y series. Además, integra un sistema dual de cámara trasera con 16 MP para apreciar la claridad y la profundidad de las fotos, así como una cámara frontal de 5 MP para hacer «selfies» desde la perspectiva que prefieras. Mientras tanto, la capacidad de la batería de 5580 mAh ofrece la autonomía necesaria para aguantar sin carga durante un día intenso de trabajo o en viajes.

4) Blackview BV9500 Plus – Modelo muy vendido y con buenas opiniones en Amazon

Si estás buscando un Smartphone que ofrezca una buena dosis de energía, Blackview BV9500 Plus puede ser una buena alternativa gracias a la batería de larga duración con 10000 mAh. En cuanto a la resistencia del diseño, cuenta con protección IP68 a prueba de agua y polvo, tal y como hemos visto en otros modelos. Está equipado con el procesador MediaTek Helio P70 y 4 GB de RAM para asegurar un adecuado rendimiento y proporcionar la posibilidad de navegar rápidamente. Además, posee 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, incorpora la pantalla de 5,7” con resolución FHD+ a fin de mostrar cada detalle con una definición y contraste de colores suficiente. En último lugar, dispone de un sistema dual de cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 13 MP que persiguen mejorar la claridad y precisión tanto de las fotos como de los «selfies».

5) Blackview BV5500 Plus – Un Smartphone Blackview barato con Android 10 preinstalado

El diseño del Blackview BV5500 Plus cuenta con unas dimensiones que ofrecen la oportunidad de transportarlo cómodamente, además de la estructura ultra resistente tan conseguida en esta marca. En cuanto a la calidad de imagen, integra una pantalla de 5,5” con HD+ con el objetivo de visualizar cada elemento a una notable claridad y colorido. A su vez, dispone de un sistema dual de cámaras traseras de 8 MP para sacar fotos de paisajes en las que puedan percibirse las diferentes tonalidades de forma nítida, así como de una cámara frontal de 5 MP con la puedes sacar «selfies» hasta debajo del agua gracias a la impermeabilidad IP68. Para un funcionamiento adecuado, incorpora el procesador MediaTek MT6739 y 3GB de RAM, así como 32 GB de memoria interna. En último lugar, la batería de larga duración con 4400 mAh proporciona una autonomía de uso bastante óptima y evita estar pendiente de que se te agote la energía.

¿Cuáles son los Smartphone Blackview más vendidos en Amazon?

Como ya imaginarás, Amazon es una de las mayores distribuidoras de Smartphone a nivel mundial. Por ese motivo, incluimos una tabla con los móviles Blackview más vendidos en su plataforma.

¿Qué móvil Blackview comprar?

Muchos Smartphones Blackview destacan por su estructura antigolpes y es posible que si deseas adquirir uno de ellos se deba a ese diseño. Asimismo, esta marca abarca desde modelos más convencionales hasta más completos. Por ello y para asegurar el éxito en tu compra, debes valorar cuáles son las prestaciones que buscas en un móvil y decidir qué opción se adapta mejor a tus necesidades, expectativas y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Blackview

Mejor móvil Blackview calidad precio

  • Rendimiento: el tipo y la actualización del procesador con el que está equipado marcan el buen funcionamiento de las aplicaciones, además de la capacidad de la memoria RAM con la que obtienes una mayor o menor velocidad.
  • Almacenamiento: la memoria interna es un factor fundamental para guardar todos los datos que precises sin que afecte a la rapidez de uso. Si consideras que necesitas más espacio por razones laborales o personales, has de tener en cuenta que disponga de una ranura MicroSD para ampliarlo.
  • Pantalla: la resolución, la forma y el tamaño determinan la calidad con la que percibes cada detalle de las aplicaciones con mayor exactitud, así como de los archivos multimedia. A su vez, es relevante que esté recubierta con un cristal para protegerlo de golpes y caídas.
  • Cámara: su sistema está compuesto por un número de lentes determinado con el fin de enriquecer las fotografías, puesto que aumentan la nitidez, profundidad y contraste de colores.
  • Batería: la duración de la energía está fijada por la capacidad que contiene, así que debes observar este elemento en función de la autonomía que necesitas para conseguir una mayor rentabilidad.

El mejor teléfono móvil Blackview será el que tú elijas

A lo largo de esta reseña, se han descrito las características de cinco móviles Blackview a fin de percibir sus similitudes y diferencias. No obstante, ahora debes sopesar qué modelo se ajusta más a tus preferencias. Nuestra recomendación es que, antes de analizarlos, tengas claro cuáles son tus circunstancias y expectativas.

Si todavía no sabes qué móvil Blackview elegir, una gran idea es ampliar información. En plataformas online como Amazon encontrarás varias ofertas y las valiosas opiniones de compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor Smartphone Blackview en calidad-precio y que disfrutes de las prestaciones que atesora dicha marca.

Además de celulares Blackview – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejor Smartphone, recogemos comparativas más específicas