Los 5 mejores móviles por menos de 400 euros – Comparativa

¿Estás buscando el mejor móvil por menos de 400 euros y disfrutar de grandes funcionalidades a un precio más económico? Has dado con la guía de compra indicada. En esta comparativa analizamos 5 de los mejores Smartphone por 400 euros o menos de 2022, basándonos en sus características, la relación calidad-precio y distintas opiniones.

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 400 euros de 2022?

Antes de nada, señalar que los teléfonos móviles de 400 euros o menos, que vamos a recoger en este comparador, no comprenden las mismas prestaciones y que corresponden a marcas diferentes. Por otro lado, los precios y las ofertas de unos modelos y otros también cambian. Asimismo es posible que el coste de alguno supere (por no mucho) los 400 euros. No obstante lo incluimos porque, en más de una ocasión, es posible encontrarlo en oferta y, por ello, estar disponible a un precio inferior al indicado.

1) Samsung Galaxy A71 – ¿Será el mejor Smartphone Samsung por menos de 400 euros?

La mezcla de colores pastel con un diseño minimalista tiene como resultado el Samsung Galaxy A71, asimismo posee un mejor agarre por sus puntas redondeadas. Su rápido procesador de 8 núcleos se complementa con 6 GB de RAM y con 128 GB de memoria interna con el objetivo de ofrecer un gran rendimiento. Por otro lado, la resolución está garantizada con la pantalla Infinity-o de 6,7 pulgadas y la tecnología Super Amoled. En cuanto a su aptitud fotográfica, el sistema de cuatro cámaras trasero dispone de distintas lentes que se adapta a prácticamente cualquier entorno, además la principal alcanza los 64 MP. De la misma manera, integra una cámara frontal de 32 MP para realizar «selfies» de bastante calidad. La batería de 4500 mAh es ideal para aficionados a los juegos y series, ya que su capacidad da la oportunidad de disfrutar de ellos durante más tiempo. Por último, dispone de un sistema de seguridad de huellas digitales y reconocimiento facial con los que tu privacidad permanecerá a salvo.

2) HUAWEI P40 lite 5G – ¿Buscas un móvil 5G por menos de 400 euros?

El Smartphone HUAWEI P40 lite 5G hará que vivas una experiencia de película gracias a su sistema de grabación de vídeo que describiremos más tarde. Destaca la incorporación del nuevo procesador Kirin 820, lo que unido a la tecnología 5G, a sus 6 GB de RAM y a los 128 GB de almacenamiento interno, proporciona un rendimiento de lo más óptimo y rápido. Por otra parte, la pantalla FullView de 6,5 pulgadas hará que visualices los detalles con gran exactitud y calidad de imagen. Asimismo, contiene cuádruple cámara IA: la principal de 64 MP, la lente ultra gran angular de 8 MP, la lente macro de 2 MP y el sensor Bokeh de 2 MP; gracias a ello podrás sacar fotos con una mayor definición y nitidez. En la misma línea, integra Vídeo Dual View, el cual te permite grabar con la pantalla dividida y conseguir una escena más amplia. En cuanto a su autonomía, la batería dispone de 4000 mAh e incluye carga rápida de 40 W.

3) Realme 6 Pro – Una de las mejores marcas para comprar un Smartphone por 400 euros o menos

Realme 6 Pro resalta por un diseño moderno en distintos colores y su buen rendimiento. La última característica se ve potenciada gracias al procesador Snapdragon 720G y a los 8 GB de memoria RAM. Por otro lado, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta micro SD, para que no tengas problemas a la hora de guardar tus juegos, fotos u otros documentos. La pantalla Ultra Smooth de 6,6 pulgadas está compuesta por Gorilla Glass 5, lo cual proporciona un suave deslizamiento. Asimismo, la cuádruple cámara AI de 64 MP mejora la nitidez de las fotos por medio de sus lentes ultra gran angular y macro y comprende zoom 20x para sacar fotos de larga distancia. De la misma forma, integra una cámara frontal doble para hacer «selfies» y está equipado con un modo nocturno mejorado. La autonomía de la batería de 4300 mAh tiene una duración considerable y, también, incorpora el mecanismo de carga flash de 30 W con el que estará completa en tan solo una hora.

4) Xiaomi Mi Note 10 Lite – ¿Mejor móvil por menos de 400 euros en calidad-precio?

Si deseas un móvil que te proporcione toda la energía que necesitas, Xiaomi Mi Note 10 Lite es una buena opción. En primer lugar, su aspecto visual está bastante conseguido y el diseño con cubierta 3D curvada, también facilita la sujeción. Presenta un procesador Snapdragon 730G, de rápido rendimiento, y es ideal para utilizar el terminal ininterrumpidamente, dado que comprende 8 núcleos y una frecuencia de hasta 2,2 GHz. En la velocidad también influye la memoria RAM de 6 GB y el almacenamiento interno de 128 GB. La calidad de imagen está bastante optimizada y es que su pantalla es AMOLED Full HD+, el tamaño de 6,47 pulgadas y su forma se encarga de potenciar la visibilidad. Integra una cámara cuádruple que alcanza resoluciones de 64 MP, a lo que se suma la capacidad de vídeo 4K y una frontal de 16 MP. Como hemos adelantado, uno de sus puntos clave es la batería de gran capacidad de 5260 mAh que asegura 2 días de uso e incorpora carga rápida de 30 W.

5) Motorola Moto G 5G Plus – Motorola también tiene teléfonos móviles buenos por menos de 400 euros

El Motorola Moto G 5G Plus llama la atención por su conseguido diseño y una gran pantalla de 6,7 pulgadas. Uno de sus factores a señalar es su procesador Qualcomm Snapdragon 765 y que incluye 6 GB de RAM, además de 128 GB de almacenamiento interno. Del mismo modo, también trae consigo conectividad 5G, lo cual potencia aún más su funcionamiento. Por otro lado, integra una cuádruple cámara trasera que alcanza los 48 MP y te permite tomar fotografías desde distintas perspectivas gracias a las diferentes lentes que incluye. Otro de sus puntos fuertes es su batería de 5000 mAh, por ello el fabricante presume de una autonomía que dura días. Como hemos observado en otros modelos, incorpora sistema Dual SIM con el objetivo de tener en un mismo terminal tu vida laboral y personal, además del cambio de tarjetas en países extranjeros.

¿Cuáles son los Smartphone por 400 euros o menos más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de móviles en todo el mundo. Por ello, acompañamos una tabla con algunos de los Smartphones por menos de 400 euros más vendidos.

¿Qué móvil de 400 euros comprar?

Si estás buscando Smartphones alrededor de 400 euros es posible que desees prestaciones avanzadas a un precio más asequible. Como has podido ver, hay ejemplares que incluyen procesadores potentes, cámaras de 64 MP y hasta tecnología 5G. Para asegurar el éxito en tu compra, debes reflexionar sobre las características que realmente te interesan y contemplar qué modelo se ajusta más a tu situación, expectativas y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor móvil por 400 euros o menos

Mejor móvil por 400 euros 2021

  • Diseño: la forma del cuerpo del Smartphone es fundamental para un mejor agarre, por lo que debes tener en cuenta aspectos tales como la curvatura para adaptarse mejor a la mano o las puntas redondeadas que brindan más comodidad. Además, otro punto positivo sería la resistencia al agua para evitar salpicaduras y averías.
  • Pantalla: la definición para navegar con una mayor precisión está determinada por el tamaño, así como por el tipo de cristal con el que está fabricada. Además, puedes considerar el material para un deslizamiento de los dedos más agradable.
  • Cámara: la resolución está vinculada a la calidad y al número de lentes que integre, ya que a partir de ellas podrás disfrutar de una mejor nitidez y colorido. Si te gusta tomar «selfies», debes observar las prestaciones que ofrece la cámara frontal.
  • Memorias: junto al procesador, la memoria RAM aumenta el rendimiento y la velocidad del terminal. Por su parte, la memoria ROM permite un mayor almacenamiento de documentos en el mismo.
  • Batería: la autonomía que proporciona está relacionada con su capacidad, dado que gracias a ella tiene una menor o mayor duración. Un factor clave si no dispones de mucho tiempo, sería valorar la opción de que incluya modo carga rápida y rentabilizar aún más la energía.
  • Dual SIM: con este sistema se terminó llevar dos móviles en el bolsillo, puesto que dispone de dos compartimentos diferenciados para cada una de las tarjetas telefónicas.

El mejor Smartphone por menos de 400 euros será el que tú elijas

En conclusión, hemos descrito las numerosas características que presentan algunos de los mejores móviles por 400 euros o menos, así como los detalles en los que se diferencian. Sin embargo, ha llegado el momento de sopesar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto para obtener el mayor rendimiento posible.

Si todavía no sabes qué móvil elegir por 400 euros o menos, una gran idea es ampliar tu información en plataformas online como Amazon. Dentro de ellas encontrarás numerosas ofertas y las opiniones de los distintos compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor celular por menos de 400 euros y que disfrutes de prestaciones avanzadas a un precio más económico.

Además de los mejores móviles hasta 400 euros – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejor móvil de 2022, recogemos comparativas más específicas

Relacionado

Deja un comentario