Los 5 mejores móviles todoterreno y antigolpes – Opiniones

¿Buscas el mejor móvil todoterreno y ultra resistente a golpes, caídas e, incluso, agua? Has dado con la guía de compra perfecta. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores Smartphone todoterreno y antigolpes que puedes encontrar en el mercado. Además, con buenas opiniones. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor móvil todoterreno y antigolpes en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que todos los celulares todoterreno y ultra resistentes, que vamos a incluir en este comparador, no disponen de las mismas prestaciones y tamaños. Asimismo, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varían de unos a otros.

1) Ulefone Armor 8 Pro – Procesador Octa-core con triple cámara trasera

Comenzamos con un modelo que cuenta con un gran desempeño tanto en rendimiento como en resistencia a situaciones adversas. El Ulefone Armor 8 Pro nos ofrece un procesador Octa-core de última generación con un rendimiento hasta un 15% mejor que sus antecesores, una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de ROM para que disfrutemos de fluidez al momento de utilizar varias aplicaciones.

Su sistema de triple cámara trasera te entregará fotos de la naturaleza con un aspecto fino y hermoso incluso en lluvia o con mucho polvo. Tiene las calificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G en resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Su batería de 5580 mAh te dotará de gran autonomía allá en la naturaleza.

2) OUKITEL WP5 Pro (2022) – Batería de gran autonomía y Clase de eficiencia energética A+++

Si al momento de ir a buscar a la aventura, necesitas un móvil con autonomía duradera, este modelo te ofrece una batería de 8000 mAh para que no te tengas que preocupar por la carga de tu dispositivo a la intemperie. En cuanto a resistencia, la parte posterior del móvil está hecha de goma, silicona y un marco de metal que aporta gran resistencia a los golpes. Es impermeable, su calificación de resistencia al agua y al polvo es de IP68, perfecto para el aire libre.

Cuenta con un procesador Quad-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que tengas un rendimiento más que decente y eficiente energéticamente. Tiene un sistema de triple cámara con 4 flashes traseros para tomar fotografías en cualquier circunstancia.

3) Blackview BV8800 – Una de las marcas referentes del mercado

Blackview es la marca por excelencia de móviles todoterreno, y este modelo lo demuestra. No solo su resistencia le hace casi indestructible, sino también cuenta con un rendimiento superior. Soporta sin problema caídas accidentales de hasta 1,5 metros y, con su calificación de IP69K de resistencia al agua y polvo, sumergidas en el agua de hasta 30 minutos.

En cuanto a rendimiento, tiene una cámara de 50 MP con visión nocturna y 4 sensores, una pantalla de 6,58”, 90 Hz y una resolución de 2408 x 1080 FHD+, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, un procesador Octa-core y todo alimentado por una batería de 8380 mAh que soporta carga rápida y provee carga inversa. Un modelo increíble tanto en rendimiento como en resistencia.

4) DOOGEE S86 – Potente altavoz 2 W y gran autonomía

Este modelo cuenta con un gran sistema de sonido para alcanzar una salida de 2 W y un volumen máximo de hasta 100 dB con la ayuda de una caja de Tonearm y un amplificador de potencia IC SMART. Por otra parte, su pantalla con tecnología Corning Gorilla Glass de 6,1” es resistente al agua y a arañazos como todo el móvil con su calificación IP68 e IP69K y MIL-STD-810G contra los golpes.

Su batería es de 8500 mAh, tendrás horas y horas de uso continuo a buen rendimiento sin necesidad de preocuparte por la carga, que, además, es de 24 W para cargar tu móvil en un instante. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de ROM para que no sufras bajones de rendimiento.

5) Ulefone Armor X10 Pro (2022) – Opción económica con modo submarino

Volvemos con Ulefone, esta vez con una opción más barata. En este modelo destacamos sus modos submarino y aguante, con los cuales podrás tomar fotos y grabar videos debajo del agua con buena calidad y utilizar el táctil de la pantalla con guantes respectivamente. Además, su calificación de IP68 de resistencia contra el agua y el polvo lo hace resistente en circunstancias normales.

Viene con Android 11, el cual ofrece gran rendimiento gracias a su procesador MediaTek Helio P22 de 2 GHz, sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. Doble ranura de tarjeta SIM, reconocimiento facial, admite carga inversa con su batería de 5180 mAh y admite tarjetas SD de hasta 128 GB.

¿Cuáles son los móviles todoterreno más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras en Smartphone a nivel mundial, por ello vamos a adjuntar una tabla con los Smartphone ultra resistentes más vendidos en su web.

¿Qué móvil todoterreno comprar?

Como habrás podido observar, existen numerosas posibilidades de teléfonos móviles todoterreno y presentan desde diseños más convencionales hasta estructuras más perfeccionadas. Por consiguiente, para acertar en tu compra, debes analizar qué modelo se ajusta más a tus circunstancias en función de las prestaciones que estés buscando, así como su calidad-precio.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartphone todoterreno

Mejor móvil todoterreno antigolpes ultra resistente calidad precio 2022

  • Diseño: los materiales que componen la estructura de este tipo de móviles son fundamentales para soportar las condiciones meteorológicas extremas, las caídas y protección en el agua. Por lo tanto, uno de los aspectos que has de tener en cuenta es la resistencia que necesitas en tu trabajo, aficiones o vida cotidiana.
  • Rendimiento: el procesador es un elemento clave que condiciona el rápido funcionamiento en la utilización de las aplicaciones y el contenido multimedia. A ello también se suma una menor o mayor memoria RAM. Del mismo modo, un almacenamiento interno superior proporciona más capacidad para guardar diferentes archivos y, por consiguiente, evitar bloqueos.
  • Imagen: la pantalla determina su calidad, por lo que debes considerar el tamaño, la forma y la tecnología con la que esté fabricada para obtener una buena resolución que se caracterice por la nitidez y el contraste de colores. Además, en los Smartphones antigolpes es relevante que la pantalla esté recubierta por un cristal fuerte que impida las roturas y los arañazos ocasionados por los impactos.
  • Cámaras: si te gusta sacar fotos y hacer retratos, debes contemplar el tipo de lentes que integre para conseguir la mayor definición posible.
  • Batería: la capacidad de la batería es de vital importancia si quieres disfrutar de una mayor energía durante más tiempo, por lo que debes valorar cuánta precisas en tu día a día.

El mejor teléfono móvil antigolpes será el que tú elijas

En la presente reseña hemos descrito las diferentes características que comprenden una selección de Smartphones todoterreno. No obstante, ahora debes valorar qué móvil se adapta mejor a tus circunstancias y expectativas atendiendo a las diferencias entre unos y otros. Como recomendación, lo ideal es que sepas cuáles son tus necesidades, preferencias y presupuesto.

Si todavía no sabes qué móvil antigolpes elegir, una gran idea es aumentar tu información. Dentro de plataformas online como Amazon podrás encontrar distintas ofertas y las valiosas opiniones de otros compradores y compradoras.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor celular ultra resistente en calidad-precio y que disfrutes de hacer deporte o cualquier otra actividad sin preocuparte por posibles golpes, salpicaduras o caídas.

Además de Smartphone ultrarresistentes – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejor celular, recogemos comparativas más específicas

 

Mejores móviles antigolpes del 2021

Conoce cuáles fueron los mejores modelos del 2021 y compra un teléfono que sea resistente ante cualquier tipo de situación.

1) Blackview BV9900 Pro – Una de las marcas más famosas en móviles todoterreno

El móvil anticaídas Blackview BV9900 Pro, entre otras cosas, destaca por la incorporación del sistema cuádruple de cámara de 48 MP capaz de capturar imágenes térmicas. Lo anterior se debe a que la tecnología FLIR Lepton sitúa la fuente de calor. Además, comprende el Modo Super Night para retratar la belleza de la noche. De la misma manera, la cámara frontal de 16 MP permite realizar «selfies» bastante buenos. En cuanto a la pantalla de 5,84” FHD+, cuenta con alta resolución para apreciar el contraste de colores y está protegida por el Corning Gorilla Glass 5 a fin de evitar golpes. Por otro lado, el procesador AI Master Helio P90 y la memoria RAM de 6 GB garantizan un rápido rendimiento para jugar o disfrutar de cualquier función. Finalmente, está equipado con 128 GB de almacenamiento interno y la capacidad de la batería de 4380 mAh proporciona una autonomía considerable.

2) DOOGEE S95 Pro – Smartphone ultra resistente con cámara de 48 MP y 8 GB de RAM

La velocidad es uno de los puntos fuertes del Smartphone anticaídas DOOGEE S95 gracias al procesador Helio P90 y a los 8 GB de RAM, lo cual favorece un alto rendimiento. Además cuenta con los 128 GB de memoria interna y es ampliable con una tarjeta MicroSD con el objetivo de aumentar, aún más, dicho rendimiento. En referencia al diseño, integra una lámina resistente de goma para aguantar en condiciones difíciles. Por otro lado, el tamaño de la pantalla de 6,3” FHD+ hace que puedas apreciar cada detalle con una nitidez bastante aceptable. En la misma línea, el sistema triple de cámara, que alcanza 48 MP, enriquece la profundidad y la claridad de las fotografías. Asimismo, incorpora una cámara frontal de 16 MP con lente gran angular para aumentar la definición de los retratos. En relación con la batería, tiene una capacidad de 5150 mAh de larga duración y posee ahorro energético a fin de economizarla, así como modo de carga rápida con 24 W.

3) Ulefone Armor 3W – Un modelo resistente a los golpes, al agua y con cámara impermeable

La potencia está asegurada con Ulefone Armor 3W, puesto que está equipado con una batería de 10300 mAh que proporciona una autonomía de hasta 1300 horas en tiempo de espera y 66 horas de conversación. Su resistente diseño ofrece la posibilidad de utilizarlo 30 minutos de inmersión con una profundidad de hasta 1,5 metros y lo protege de grandes caídas de hasta 1,2 metros. En cuanto a su rendimiento, contiene el procesador Helio P70 y 6 GB de RAM para gozar de una rapidez idónea, a la vez que 64 GB de almacenamiento interno para descargar toda clase de aplicaciones. Por otra parte, la pantalla de 5,7” de FHD+ le dota de buena visibilidad en cada uno de los elementos y, del mismo modo, la cámara de trasera impermeable de 21 MP y la frontal de 8 MP, presenta la oportunidad de realizar fotos y «selfies» aceptables.

4) Ulefone Armor 7E – Celular todoterreno muy vendido y con buenas opiniones

Los materiales resistentes del Ulefone Armor 7E cumplen el estándar militar de polvo, golpes y temperaturas extremas, lo cual le convierte en un móvil fuerte en todo tipo de situaciones. En cuanto a su funcionamiento, incluye el procesador Helio P90 y 4 GB de RAM con el objetivo de acelerar el funcionamiento en las aplicaciones, además dispone de 128 GB de almacenamiento interno para evitar la ralentización. Con respecto a la pantalla de 6,3” FHD+, mejora la visualización del contenido en la claridad y se encuentra totalmente protegida. Asimismo, integra un sistema de triple cámara trasera de 48 MP con cuatro flashes, que le permite retratar la realidad de una forma bastante buena. Finalmente, su batería posee una capacidad de 5000 mAh con suficiente energía para que no se agote en el momento más inoportuno.

5) OUKITEL WP5 – Smartphone a prueba de golpes y polvo e impermeable a buen precio 

Terminamos con el OUKITEL WP5, un modelo constituido por un diseño sólido para aguantar condiciones adversas. Asimismo, se encuentra equipado con un procesador MediaTek y una memoria RAM de 4 GB, con el objetivo de navegar a bastante rapidez sin que se bloquee. A su vez, incorpora 32 GB de almacenamiento interno para guardar los documentos que quieras. Por otra parte, dispone de una pantalla LCD de 5,5” y tecnología HD+. En cuanto a su aptitud fotográfica, contiene un sistema de cámara triple que alcanza los 13 MP y una frontal de 5 MP. Sus cámaras no comprenden tanta calidad en comparación con algunos de los modelos anteriores. Uno de sus aspectos a destacar, es su batería de larga duración de 8000 mAh, que garantiza más de un día de uso y presenta capacidad para muchas horas de conversación.

Relacionado

Deja un comentario