Los 5 mejores Robots aspiradores Vileda del 2022 – Opiniones

¿Buscas el mejor robot aspirador Vileda…? Has dado con la guía de compra indicada. Te ofrecemos una comparativa con 5 de los mejores robot de limpieza Vileda para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor robot aspirador Vileda calidad-precio?

Antes de nada, destacar que todos los modelos que recogemos en esta comparativa no disponen de las mismas características a fin de analizar un rango mayor de prestaciones. Asimismo, los precios también varían.

1) Vileda VR 301 – ¿Será el mejor robot Vileda?

En primer lugar, se trata de un robot limpiasuelos programable y es que podrás designar la hora de limpieza y despreocuparte (el robot se encargará del resto). El diseño de este ejemplar es bastante compacto, sus dimensiones son de 32 centímetros de diámetro y 9 centímetros de alto, este tamaño le permite pasar por debajo los sillones, mesas o sillas, por ello es ideal para lugares con muebles. Asimismo, cuenta con una batería de unos 60 minutos de duración continua y que además recarga de forma automática, por lo que no tendrás problemas para usarlo de nuevo una vez esté recargado. Posee un cepillo de limpieza adherido a las paredes internas del robot, un filtro para luchar contra el polvo y un depósito extraíble de 0.30 litros.

2) Vileda VR 201 PetPro – Modelo ideal para mascotas

El robot Vileda VR 201 Petpro destaca por su buena labor en hogares con mascotas. Da igual si tienes perro, gato, conejo o cualquier otro «animalito», este prototipo cuenta con cepillo patentado y optimizado que recoge el pelo animal de forma eficiente. En cuanto a su funcionamiento, resaltar que se trata de un modelo silencioso, asegurando una mayor comodidad, y que posee 8 sensores infrarrojos con el objetivo de que ningún obstáculo sea capaz de frenarlo a su paso. Otras prestaciones a destacar es el doble filtro contra agentes alérgenos o que propone una limpieza de hasta 90 minutos. Para finalizar, resaltar que si deseas ampliar tu información sobre modelos para pelo animal, puedes hacer click en el siguiente enlace: robot aspirador especial mascotas.

3) Vileda 949860 (147272) – Robot programable que permite establecer horarios de limpieza

Hablamos de un claro candidato al puesto de mejor robot aspirador Vileda en calidad-precio, dado que es realmente barato para las prestaciones que ofrece. Gracias a un sistema muy completo de cepillos laterales y centrales garantiza una limpieza más que aceptable de superficies rugosas, lisas o alfombradas. Mediante dichos cepillos remueve la suciedad para, posteriormente, aspirarla por medio de un potente aspirador central. Sus dos baterías de tipo triple A, proporcionan una duración de 60 minutos de tiempo de limpieza, e incluye estación base de recarga automática. En último lugar, a través de su mando de programación es posible establecer los horarios de limpieza semanales.

4) Vileda VR 102 – Gran duración de la batería y buenas opiniones

Este robot Vileda proporciona limpieza automatizada de 90 minutos de la forma más sencilla y simple, dado que funciona con solo tocar un botón. Armado con un sistema de aspiración de polvo de doble filtro, navegación inteligente y sensores láser para evitar cualquier obstáculo que pueda dañar su esqueleto exterior, lo recomendamos como una buena opción si deseas adquirir tu primer robot limpiador. Además de sus sistema de limpiado en zigzag, espiral y automático cuenta con un modo de operación silencioso, que reduce en gran medida el sonido mientras se encuentra aspirando el suelo.

5) Vileda VR 101 – Robot Vileda a muy buen precio

El aspecto visual es uno de los más curiosos dentro del sector de los robots aspiradores, su diseño cuadrado y el hecho de ser un cepillo-aspirador al mismo tiempo hacen de él un prototipo distinto a los que estamos viendo. Aunque este ejemplar cuenta con menos prestaciones que los anteriores, está equipado con sensores de desnivel para evitar caer por escaleras o peldaños, cuenta con un programa de 60 minutos para áreas grandes, otro de 20 minutos para habitaciones pequeñas y un depósito extraíble de unos 0,37 litros para albergar la suciedad recogida. Si buscas un robot aspirador Vileda barato esta opción puede ser buena, aunque por una diferencia de dinero no muy grande puedes adquirir cualquiera de los anteriores (son bastante mejores).

¿Cuáles son los robots de limpieza Vileda más vendidos?

Amazon es una gran plataforma donde se comercializan multitud de robots Vileda. Por ello, puede ser recomendable tener en cuenta cuáles son los más vendidos.

¿Qué Robot aspirador Vileda comprar?

Escoger de manera adecuada un robot de limpieza es una tarea complicada y más si se trata de los modelos que hemos visto, puesto que, a pesar de ser modelos distintos, poseen prestaciones parecidas.

Cada modelo Vileda proporciona una limpieza más que aceptable (teniendo en cuenta un precio tan accesible), aunque no funcionen como robot aspirador fregasuelos. Si deseas un ejemplar que friegue puedes hacer click en los siguientes enlaces: Conga comparativa o Roborock Comparativa.

Las recomendaciones que podemos darte, son que pienses bien qué modelo te beneficiará más y cuál de ellos se adaptará mejor a todos los espacios de tu casa.

Como continuación a lo anterior y si te preguntas que cuál es el mejor robot limpiador Vileda, la respuesta es depende. Se trata de una elección personal y siempre te recomendaremos escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En el siguiente apartado vamos a enumerar algunas circunstancias a tener en cuenta para realizar una buena compra.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor robot Vileda

  • Características de tu vivienda: es importante tener en cuenta las capacidades de cada modelo. Siempre debes de tener en cuenta las características de tu hogar y su superficie. Puede que necesites una buena navegación para evitar golpes o un modelo con más autonomía si tu casa es grande.
  • Poder de succión: la potencia de aspirador del robot es otro aspecto importante. Es posible que en tu hogar allá varias alfombras. Los 3 primeros modelos que hemos visto no están nada mal en estos aspectos.
  • Robot aspirador Vileda VR 301 Vs Vileda VR 201 PetPro Vs Vileda VR 201 Vs Vileda VR 102 Vs Vileda 949860 Vs Vs Vileda VR 101Mascotas: si estás buscando uno que pueda barrer y aspirar todos los pelos que va soltando tu mascota, el robot limpiasuelos Vileda VR 201 es una excelente opción. Además, incluye otras muchas prestaciones como pueden ser sus sensores infrarrojos o la duración de la batería.
  • Precio: Como has podido observar, comprar un robot de limpieza Vileda barato o en oferta no es una tarea complicada. Asimismo, no es necesario «rascarse el bolsillo» en exceso si estás ante tu primera adquisición o quieres un modelo sin grandes lujos.
  • Diseño: el aspecto que presenta cada uno de los ejemplares puede ser un factor clave y más aún si te preocupa la decoración de tu hogar. Por suerte los distintos robots de Vileda suelen ser modelos sencillos.

Conclusión: el mejor robot aspirador de Vileda será que tú elijas

Debes saber que la elección es totalmente tuya, ten en cuenta tus necesidades, las características de tu casa y tus posibilidades económicas. Si quieres dar con el mejor robot de limpieza de Vileda es necesario contrastar toda la información necesaria.

Una buena opción para ampliar tu investigación es dirigirse a la web de Amazon. En dicha plataforma encontrarás una gran cantidad de modelos, sus descripciones y las opiniones de los compradores, así como distintas ofertas.

Esperamos que nuestra comparativa haya sido de gran ayuda, que encuentres el mejor robot aspirador Vileda y que disfrutes de limpiezas cómodas y eficaces.

Además de robots aspiradores Vileda, también puedes encontrar diversos tipos y marcas.

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de robot limpiasuelos, recogemos comparativas más específicas.

Relacionado

Deja un comentario