Saltar al contenido

Los 5 mejores Robots aspiradores LG (Hombot) del 2021 – Opiniones

Robot aspirador LG Hombot

¿Buscas el mejor robot aspirador LG (Hombot) para dejar el suelo de tu hogar impecable? No te pierdas nuestra comparativa donde te mostramos 5 de los mejores Robots de limpieza LG Hombot en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor Robot Aspirador LG-Hombot en calidad-precio?

Antes de nada, destacar que todos los robots aspiradores LG (Hombot) que vamos a recoger en esta reseña disponen de características diferentes a fin de analizar un mayor número de prestaciones. Asimismo, los precios también varían.

1) LG Hombot Turbo Serie 7 (VSR6600OB) – Navegación inteligente con doble cámara

Comenzamos por un modelo que te proporcionará la tranquilidad y la comodidad necesaria en la limpieza de tu hogar, de la forma más simple y con una de las configuraciones más sencillas e intuitivas. Dispone de hasta 5 modos de limpieza que varían en virtud de la zona a limpiar. Además, incluye algunas prestaciones avanzadas como sistema de navegación inteligente y sensores para detectar obstáculos o caídas con el fin de evitar accidentes. Otros puntos a favor filtro EPA 11 anti alergias, la buena capacidad de su compartimento de suciedad o que cuando detecta que se encuentra encima de una alfombra, activa la función Smart Turbo y aumenta un 30% la potencia de succión.

2) LG Hombot Turbo Serie 9 + (VR8602RR) – Muy buenas opiniones

El robot aspirador LG serie 9+ Hombot Turbo es un modelo innovador que reúne las prestaciones más comunes y algunas de las más modernas, lo cual lo convierte en un candidato perfecto para limpiar tu hogar. Este equipo luce el típico diseño cuadrado en línea con los demás modelos LG, ello le permite alcanzar la suciedad de los rincones más complicados. Lo anterior unido a una fina estructura para acceder debajo de muebles, sofás u otros elementos y la disponibilidad de dos cepillos laterales, ayudará a que no observes ni rastro de suciedad en tu vivienda. Presume de una autonomía un 30% superior a otros equipos, navegación inteligente, sensores para sortear obstáculos y evitar accidentes como choques o caídas y un compartimiento para la suciedad grande y accesible de 600 ml. Para finalizar, se trata de un ejemplar especializado en aspirar alfombras.

3) LG Hombot Turbo Serie 10 (VR65710LVMP) – Especial para alfombras y mascotas

Este modelo se caracteriza, entre otras cosas, por realizar su trabajo de forma rápida y sin molestias adicionales en el tránsito o las producidas por el ruido del motor. Para conseguir una limpieza profunda y completa, dispone de una novedosa forma de efectuar su tarea, pues incorpora un sistema de navegación inteligente con doble cámara Dual Eye y software robótico Rovo Navi, gracias a ello mapear la superficie. Asimismo, posee una batería de gran autonomía, una buena succión de aspirado y la ventaja de ser ideal para casas con alfombras y mascotas. En último lugar, si quieres un modelo para pelo animal, puedes hacer click en el siguiente enlace: mejor robot aspirador mascotas.

4) LG Hombot Serie 11 (VR9624PR) – Conexión WiFi y App (Smart ThinQ)

Hablamos de un robot profesional en aquellas superficies cubiertas con alfombras, rincones y hogares con animales, puesto que incluye 2 cepillos especiales y una excelente potencia de succión. Este prototipo también incorpora la doble cámara Dual Eye y sistema Robo Navi 10.0 para desplazarse de forma más rápida e inteligente con el objetivo de sortear cualquier objeto o desnivel del piso. El Hombot Serie 11 va más allá que los modelos anteriores e incluye conexión WiFi para conectarlo a la App Smart ThinQ. El hecho de acoplar el robot a la red WiFi de tu hogar y asociarlo a la App que previamente habrás descargado, te permite limpiar el suelo de tu vivienda desde cualquier lugar, da igual si estás trabajando, en el cine o de viaje, el suelo de tu hogar lo podrás dejar impoluto.

5) LG Hombot Turbo Serie 12 (VSR9640PS) – Sistema de videovigilancia avanzada

Cerramos con un robot LG que destaca por ofrecer innovaciones tecnológicas superiores a las que ofrecen los demás Hombot que hemos visto. Además de sus prestaciones avanzadas, exhibe características comunes a cualquier robot aspirador encaminadas a garantizar suelos relucientes (como puede ser barrer, trapear y aspirar cualquier rastro de suciedad en el suelo, en rincones o debajo de muebles o sofás). En cuanto a las grandes novedades, además de la navegación inteligente o la limpieza a distancia gracias a la conexión WiFi y a la App ThinQ, incluye una cámara de videovigilancia a fin de que puedas observar lo que está ocurriendo en tu hogar en todo momento desde tu la pantalla de tu Smartphone.

¿Cuáles son los robots Hombot de LG y sus accesorios más vendidos en Amazon?

Amazon es una gran distribuidora de este tipo de productos. Por ello, adjuntamos una tabla con los modelos Hombot LG y accesorios más vendidos.

¿Qué Robot aspirador LG comprar?

Antes de decantarte, es importante estudiar las distintas opciones. Entre otras cosas porque elegir un Hombot barato o en oferta puede ser más que suficiente y que cumpla con tus expectativas para ser el candidato indicado.

Lo importante más importante de todo es que cubra plenamente tus necesidades. Por ello, En el siguiente apartado te vamos ayudar con una serie de consejos que faciliten tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Robot Hombot LG

Robot aspirador LG Hombot Serie 7 Vs LG Hombot Serie 8 Vs LG Hombot Serie 9 Vs LG Hombot Serie 10 Vs LG Hombot Serie 11 Vs LG Hombot Serie 12En primer lugar, debes saber qué prestaciones son necesarias para realizar la limpieza de tu hogar. Por ejemplo, cuanto más metros cuadrados de superficie tenga tu casa, mayor autonomía vas a necesitar. Por otro lado, si el suelo de tu vivienda dispone de varias alfombras, el modelo ideal sería uno que presente buena succión y función turbo. Si en el terreno a limpiar existen muchos obstáculos, esquinas o muebles, puntualizar que los los robots aspiradores Hombot de LG presentan un diseño fino, cuadrado y con cepillos laterales (para barrer en las esquinas, remover la suciedad y, posteriormente, aspirarla).

Asimismo, los sensores que incluye el robot de limpieza Hombot serán imprescindibles para evitar cualquier tipo de accidente, choques o caídas, además le darán mayor precisión y perfección a la hora de ejecutar sus tareas.

La tecnología incorporada es fundamental. Términos como navegación inteligente, mapeo, conexión WiFi o tecnología láser están a la orden del día dentro del sector. Matizar que las últimas tecnologías e innovaciones en este tipo de productos no es el punto fuerte de los robots aspiradores de LG. No obstante y como has podido, algunos de los modelos disponen de estas prestaciones.

Por otro lado, resaltar que si buscas un robot aspirador y friegasuelos, los modelos de LG no disponen de función de fregado. Para ello, puedes optar por otros modelos como los robot Conga o los modelos Roborock.

Una vez se hayan precisado los detalles técnicos, es momento de comparar la calidad y el precio del equipo, estableciendo si existe una relación directa entre ambos términos y tus necesidades. Es importante contrastar y comparar unos modelos con otros debido a que en el mercado existen prototipos con el mismo coste, pero que difieren en funciones y accesorios. Para proporcionar una reseña clara y que despeje todas tus dudas, los robots de limpieza Hombot de LG no se consideran los mejores del mercado y marcas como Cecotec (Conga), iRobot (Roomba), Xiaomi  o Roborock son líderes en el sector.

Conclusión: el mejor Robot Aspirador Hombot de LG será el que tú elijas

Evaluar cada uno de los factores en virtud de las necesidades a cubrir es fundamental para que salgas beneficiado/a en la compra.

Si todavía no sabes qué robot Hombot elegir una gran idea es ampliar información y seguir contrastando unos modelos con otros. Dentro de Amazon encontrarás modelos con sus descripciones y las opiniones de los compradores, además de distintas ofertas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor robot aspirador LG Hombot y que disfrutes de una limpieza cómoda y eficiente.

Además de robots de limpieza LG Hombot, puedes encontrar diversos tipos y marcas.

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas para elegir el mejor robot limpiasuelos, recogemos comparativas más específicas.