Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S – Tu casa limpia, sin esfuerzos ni complicaciones

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia de Succión 2200 Pa
Sistema de navegación LDS
Controladores Alexa, Asistente de Google, App Mi Home
Medidas 35 x 35 x 9.4 cm
Peso 3.6 kg
Área útil 100 m2
Batería Litio 2600 mAh
Autonomía 90 min
Comando a voz ✔️
Color Blanco
Estación de descarga automática
Accesorios App Xiaomi, fregado y cepillos especiales

El robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es uno de los modelos más completos, con una eficiencia probada y un manejo súper sencillo. Con un diseño minimalista y efectista, es uno de los robots de mejor relación entre calidad y precio.

Es un equipo con grandes ventajas y por supuesto que tiene algunas desventajas que debemos analizar. Además, veamos sus principales características técnicas.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Relájate y deja que el equipo haga el trabajo

Si nunca has tenido un robot aspirador, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es el equipo perfecto para ti. Es un equipo fácil de usar, cómodo y sobre todo, super práctico. Su comando a voz te permite crear las órdenes de limpieza de manera sencilla, rápida y muy fácil de configurar.

Adicionalmente, su sistema de navegación LDS escanea toda la superficie de manera muy efectiva. La mayor ventaja de este sistema de navegación es que te permite olvidarte de hacer un escaneo manual del equipo previo a su funcionamiento. A diferencia de otros equipos, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S puede adaptarse a cualquier espacio de manera eficiente.

Además, el equipo puede reconocer el espacio de manera simultánea gracias a su algoritmo SLAM con 4 chips RK3308 de reconocimiento espacial. Esto permite al equipo adaptarse a cualquier superficie, evadiendo obstáculos y sin atascarse frente a muebles o cambios de superficie.

El robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S guarda la distribución de tu casa de manera inteligente. La próxima limpieza no requerirá del proceso de escaneo, pero el equipo detecta de manera automática cualquier nuevo obstáculo.

De este modo, el equipo mejora su eficiencia con cada pasada para que puedas relajarte y olvidarte de la limpieza. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el equipo es ineficiente en esquinas y rincones. Por lo tanto, como con la mayoría de los robots de aspiración, tendrás que hacer limpieza manual en algunas zonas.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Limpieza en Y con máximo poder de aspiración

A diferencia de muchos robots aspiradores, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S utiliza una metodología de limpieza más efectiva. El trazado en Y permite repasar las zonas más difíciles de limpiar en una sola sesión.
El equipo limpia de izquierda a derecha asegurándose de pasar varias veces por las zonas más manchadas y dejar el suelo libre de suciedad.

Adicionalmente, sus cuatro sensores multi espaciales crean un mapa de la zona, detectando las áreas que necesitan más cuidado. Sus 2200 Pa de succión aspiran todo tipo de partículas de diferentes tamaños como pelos, restos de comidas, polvo y pelusas.

Además su potente motor sin escobillas crea el máximo nivel de succión para eliminar cualquier elemento sin atascos. La superficie de 350 milímetros de diámetro abarca gran cantidad de espacio de limpieza, lo que reduce el tiempo de operación a la mitad.

La triple función de aspirado, fregado o simultánea, deja el suelo reluciente y libre de suciedad por más tiempo. El fregado del suelo se hace a través de una innovadora mopa de microfibra que recoge el sucio y de manera simultánea limpia el suelo de manera eficaz.

Igualmente, el depósito de 0,3 lt se encarga de usar la cantidad de agua suficiente para no dejar el suelo mojado y sin esperas para secar. Por ello, es ideal para usar en espacios cerrados, en invierno o sobre todo tipo de superficies.

Podrás limpiar de manera super eficiente hasta 100 metros cuadrados de superficie en una sola pasada. Su sistema de 3 niveles de ajuste del nivel de agua, siempre emitirá la cantidad necesaria de acuerdo a las necesidades de limpieza del suelo.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Autonomía y carga automática

Con el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, olvídate de cargar el equipo o vigilar que no esté atascado bajo un mueble. Además, podrás decir adiós a encontrar el suelo a medio limpiar porque se ha quedado sin batería.

Además de tener el máximo nivel de eficiencia energética gracias a sus sensores de distancia y de limpieza secuencial, el equipo es increíblemente autónomo. La batería de litio de 2600 mAh le aporta una autonomía de hasta 90 minutos de trabajo ininterrumpido.

¿Qué pasa cuando se queda sin batería? El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S detecta cuando el nivel de batería está bajo y regresa a la base. Ahí se recarga de manera automática y vuelve al punto donde ha quedado.
Sin embargo, una de las desventajas del equipo es que la estación de carga sólo funciona como cargador de baterías. En otros equipos, la estación funciona como estación de descarga de agua sucia, lo que reduce el trabajo.

Aún así, el equipo permite tener una máxima autonomía sin necesidad de recargas de la batería. Solo debemos preocuparnos por recargar el agua del depósito y reponer las almohadillas cuando se requiera. Sus sensores de distancia impiden que el equipo pueda atascarse o volver a la estación de carga.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Integración total con tus dispositivos

Con el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, podemos tener una gestión integral de la limpieza de nuestra casa, local u oficina. Con la app Mi Home de Xiaomi de extrema eficiencia e innovación, podemos tener el máximo control de nuestra limpieza.

Esta app se integra perfectamente a tus dispositivos de tal manera que puedas:

Iniciar la limpieza

Podrás elegir de forma remota el inicio de la limpieza o el fin anticipado si así lo deseas. Esto te permitirá tener el máximo control de la limpieza de tus espacios de manera fácil y muy cómoda.

Elegir los espacios

Desde la app Mi Home de Xiaomi podrás indicarle al Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S qué espacios debe limpiar y cuáles no. Esto te permitirá decidir las superficies a limpiar de manera inteligente.

Decidir las funciones

Puedes decidir si el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S aspira, limpia con la mopa o hace las dos funciones a distancia. Esta función es muy útil en caso de que no quieras usar agua en alguna estancia o simplemente aspirar una zona específica.

Programar la limpieza

Podrás dejar las instrucciones para que el equipo inicie la limpieza en una hora y una fecha específica. Esta programación te permitirá programar la limpieza aún estando de viaje o fuera de tu casa.

Además, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, se integra de manera ideal a Alexa y Google Assistant para optimizar la gestión domótica de tu casa. Una de las mayore ventajas de este gran equipo.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

¿Merece la pena comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S?

Por supuesto, hay equipos de muchas funciones y 100% autónomos que no requieren que hagas absolutamente nada. Sin embargo, estos equipos pueden ser costosos y delicados, mientras que el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es un equipo funcional, efectivo y de alta calidad.

Es un equipo inteligente, integral y con gran autonomía con 3 sistemas de limpieza y una alta potencia de succión. Aunque no tiene un sistema de descarga automática, tiene un sistema de carga automática estupenda.

Es ideal para espacios pequeños y medianos pero con eficiencia probada en todo tipo de suelos. La doble función de aspiración y fregado se combina con la limpieza en Y, así como los sensores espaciales de gran eficacia.

La integración con la app Mi Home permite programar la limpieza de nuestra casa u oficina, de manera mucho más cómoda y práctica. Sin duda, una sumatoria de ventajas increíbles.

En definitiva, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es uno de los mejores robots aspiradores de la actualidad y una opción muy recomendable. Tiene una gran relación precio/calidad y una de las funcionalidades más prácticas del momento.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario