Saltar al contenido

Los 5 mejores Robots aspiradores Ecovacs (Deebot) del 2021

Robot aspirador Ecovacs Deebot

¿Buscas el mejor robot aspirador Ecovacs para dejar el suelo de tu casa reluciente y realizar limpiezas sin mover un solo dedo? No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores robots de limpieza Ecovacs en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor robot aspirador Ecovacs Deebot del mercado?

Antes de nada, resaltar que los robots aspiradores Ecovacs que vamos a ver no reúnen las mismas funcionalidades a fin de analizar un mayor rango de mercado. Asimismo, los precios también varían.

1) Ecovacs Robotics Deebot OZMO 950 – Mapeo láser y navegación inteligente

Empezamos por un robot Ecovacs que reúne las funciones más eficientes y útiles para conferir al usuario un control y libertad suficiente a la hora de efectuar la limpieza del hogar, puesto que su tecnología es de las más avanzadas en este tipo de productos. En primer lugar, incorpora un cepillo central y otros en los laterales para alcanzar las zonas más complejas. Por otro lado, realiza una limpieza personalizada mediante la creación de un mapa virtual de tu hogar y, gracias al almacenamiento de varios mapas en la aplicación, podrás utilizarlo en varios emplazamientos. Además de manejar su funcionamiento desde la App, se puede hacer por voz (es compatible con Google Home y Alexa). Por último, destacar que este modelo cuenta con funciones para reconocer y evitar objetos como muebles, lámparas o demás, y sensores anticaída, si tienes escaleras en tu hogar.

2) Ecovacs Deebot OZMO 930 – Robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega

El robot Deebot OZMO 930 es uno de nuestros favoritos, deja el piso limpio en el menor tiempo posible y los resultados son verdaderamente buenos. Una de sus principales características es la potencia de limpieza, alternando entre barrido, recolección de partículas a través de un gran poder de succión y fregado, además incorpora un filtro de alta eficiencia para reducir las bacterias en el aire. Este modelo cuenta con conectividad WiFi y puede ser configurado a través de la App móvil de Evocacs, podrás realizar diversas tareas desde tu Smartphone (por ejemplo, priorizar las áreas de tu hogar donde pretendas una limpieza más profunda o, por el contrario, detener su paso por ciertos lugares). Por otro lado, este robot fregasuelos también es compatible con Google Home y Alexa, lo cual posibilita su control por voz. Para finalizar, resaltar otras prestaciones avanzadas como la navegación Smart Navi 3.0 que integra un láser para escanear y crear un mapa de todo el espacio de tu hogar o los informes de voz para conocer el estado de la limpieza en todo momento.

3) Ecovacs Deebot N79S – App, Conexión WiFi y carga automática

Este Robot Ecovacs presume de ser un gran amigo si quieres ahorrar tiempo de limpieza de tu hogar a un precio muy atractivo, obteniendo muy buenos resultados en superficies duras, alfombras o espacios pequeños. A pesar de ser mucho más barato que otros modelos de la marca y presumir de una limpieza suficiente para algunos/as, incorpora otras prestaciones como un sistema que incluye 3 modos predeterminados (Auto, Borde y Punto) y la detección automática de obstáculos como muebles y escalones. La batería presenta una duración de hasta 100 minutos, pero en caso de que se agote o vaya a hacerlo, comprende una tecnología que le permite reconocer los niveles bajos de batería e ir a su estación de carga para llenarse de energía por sí mismo.

4) Ecovacs Deebot 901 – Control por voz (compatible con Alexa y Google Home)

Hablamos de un modelo que integra varias funciones que le permiten ejecutar una limpieza profunda, siempre atendiendo a las características y necesidades de tu hogar de forma automática. Gracias a que presenta navegación Smart Navi 3.0, puede desplazarse de forma inteligente en los espacios y a su vez, crear un mapa virtual de los distintos puntos a trabajar. Además, es posible controlar las áreas donde se quiera o no realizar una limpieza más delicada o más profunda, todo ello desde su aplicación móvil. Asimismo es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home. En último lugar, figura entre los modelos Ecovacs favoritos por el público, entre otras cosas, por su función 4 en 1 (barre, aspira, friega y pasa la mopa) y, por supuesto, porque lo hace de forma inteligente y dando reportes continuos gracias a su sistema de voz.

5) Ecovacs Deebot Slim2 – Modelo barato con muy buenas opiniones

Si buscas un robot aspirador de Ecovacs económico y con buenas opiniones por parte de los compradores, ésta es una de esas grandes opciones. Para empezar, es perfecto para llegar a esos lugares inaccesibles, gracias al diseño compacto y de bajo perfil. Por otro lado, ofrece un informe completo y detallado de la limpieza realizada en la App. Asimismo, presume de ser adecuado para la gente que tiene mascotas en casa y se pueden programar distintos horarios de limpieza. Como otros robots que hemos visto, también es capaz de detectar distintos obstáculos.

¿Cuáles son los robots de limpieza Ecovacs más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas donde se comercializa este tipo de productos. Por ello, adjuntamos una lista con los robots aspiradores Ecovacs más vendidos en la actualidad.

¿Qué Robot aspirador Ecovacs comprar?

Aunque no se trate de un aspirador Roomba o el mejor robot Xiaomi, los modelos Ecovacs son robots automáticos de gran confiabilidad y eficacia a la hora de efectuar la limpieza del hogar. Sin embargo, es importante considerar ciertos parámetros a la hora de elegir el mejor cuál es el mejor para tus espacios.

Dentro de la marca existen modelos distintos a otros, de forma que deberías detectar cuáles son tus necesidades personales y preferencias a la hora de tomar la decisión.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor robot aspiradora Ecovacs Deebot

  • Mapeo y navegación inteligente: unas de las características más importantes a la hora de tomar un elección son la navegación inteligente, el mapeado y los sensores. Este conjunto de prestaciones ayuda al robot a llevar a cabo la tarea de manera inteligente y a evitar una mala organización de recorrido o accidentes de tránsito, así como a optimizar el trabajo en las distintas áreas a limpiar.
  • Robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 950 Vs Ecovacs Deebot OZMO 930 Vs Ecovacs Deebot OZMO 901 Vs Ecovacs Deebot OZMO 930 Vs Ecovacs Deebot N79S Vs Ecovacs Deebot Slim2Cepillos: la distribución de cepillos que presenta el modelo es importante. Casi todos los robots aspiradores Deebot poseen un cepillo rotatorio central y de cepillos a cada lado. Hoy en día los prototipos que salen al mercado suelen venir con estos cepillos laterales para limpiar espacios más reducidos y esquinas.
  • Dimensiones: aunque para muchos las dimensiones del aspirador no tengan gran repercusión, este factor puede ser fundamental. Según el alto o ancho del robot, podrá o no pasar por debajo de objetos como muebles o mesas.
  • Conectividad WiFi y App: cada vez es un aspecto de mayor peso. Según tu tiempo podrás o no realizar su programación directamente en el dispositivo. Sin embargo, si el aspirador puede ser conectado a la red WiFi e incluye una app propia, será posible configurarlo desde cualquier lugar e incluso a través de tus propias palabras (utilizando el Google Home y Alexa).
  • Duración de la batería: si cuenta con mayor cantidad de minutos de autonomía podrá realizar una limpieza al completo o no. Sin embargo, esta característica va perdiendo importancia, puesto que la mayoría de modelos vuelven por sí mismos a la base de carga con el fin de estar listos de nuevo.
  • Precio: actualmente existen modelos muy baratos que suplen todas las funciones necesarias para su buen desempeño. Por ello, puede ser recomendable empezar por un robot aspirador Ecovacs barato o en oferta e ir adquiriendo conocimientos sobre estos productos tecnológicos para la limpieza, pero siempre atendiendo a tus necesidades y a la utilidad del modelo en cuestión.

Conclusión: el mejor robot de limpieza Ecovacs será el que tú elijas

Los robots de limpieza cada vez son más utilizados en los hogares. La marca Ecovacs posee distintos modelos Deebot con grandes prestaciones y buena opinión general por parte de los usuarios. Antes de optar por cualquier ejemplar es mejor establecer una serie de necesidades y preferencias, así como el presupuesto disponible.

Si todavía no sabes qué Ecovacs Deebot elegir, una gran idea es seguir ampliando información y contrastar más modelos con otros. Desde esta web recomendamos Amazon, puesto que es un portal donde encontraras diversos modelos de la marca, con sus descripciones, las opiniones de los compradores y distintas ofertas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor robot limpiasuelos Ecovacs y que disfrutes de una limpieza automática y eficiente.

Además de robots aspiradores Ecovacs Deebot, también puedes encontrar diversos tipos y marcas.

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de robots aspirador, recogemos comparativas más específicas.