Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor robot aspirador Philips del 2020? – Opiniones

¿Buscas el mejor robot aspirador Philips para limpiar el suelo de tu casa de la forma más cómoda? No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores Robots de limpieza Philips en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor robot aspirador Philips en calidad-precio?

Antes de empezar con la comparativa, destacar que no todos los modelos incluyen las mismas funcionalidades a fin de analizar un mayor rango de prestaciones. Asimismo, los precios también varían dependiendo del ejemplar.

1) Philips SmartPro Compact FC8710/01 – Programación de la limpieza

Comenzamos con un equipo que incluye todo lo necesario para realizar una limpieza eficiente y completa. Entre otras cosas, destaca por sus sistema de detección inteligente y 6 sensores infrarrojos que le permiten ajustarse a los espacios de cualquier vivienda, así como evitar posibles colisiones contra objetos (evita chocar con muebles o caer por unas escaleras). Además, puedes realizar la programación previa de la limpieza, con una exactitud de hasta incluso 24 horas, bien sea a través de su panel o través del mando a distancia. Por otro lado, este robot aspirador Philips presenta una autonomía de unos 120 minutos. Sin embargo, incorpora un sistema automático para cargar su batería, de esta forma que no debes preocuparte de que la limpieza no se haya realizado completamente, pues el robot volverá a su estación de carga y luego estará disponible de nuevo.

2) Philips Smart Pro Compact FC8774/01 – Un robot fino para llegar a todos los rincones

El robot Philips SmartPro Compact FC8774/01 deslumbra no solo por su diseño moderno y compacto, sino también por su ligereza y firmeza a la hora de limpiar. Incluye un cepillo central extra largo, dos cepillos laterales y entradas de succión que garantizan recoger cualquier residuo de partículas. Puedes manejar el robot Philips desde su mando a distancia y programar el ciclo de limpieza.  Además dispone de sistema de detección inteligente y sensores para evitar accidentes. Por último, resaltar que su tamaño es de tan solo 6 cm de altura, lo cual le permite limpiar en los lugares más inaccesibles como puede ser debajo de sofás o muebles.

3) Philips Robot Philips Smart Pro Active FC8715/01 – Elegante diseño

Hablamos de un modelo muy parecido al primero que hemos visto. De forma que el robot aspirador ofrece herramientas para barrer, aspirar y succionar todo rastro de impureza, identificando las áreas más sucias y garantizando así mayor precisión en todas las zonas. Por otro lado, su diseño también le permite llegar a los recovecos más complicados y es programable con 24 horas de antelación. Para finalizar, destacar que posee una batería aproximada de 130 minutos, gracias a ello es capaz de trabajar una buena cantidad de metros cuadrados.

4) Philips FC8792/01 – Filtro EPA12 y buenas opiniones

Si buscas un diseño más cuadrado debido a las características de tu hogar, este robot puede ser una buena opción. Al igual que los anteriores, logra limpiar en las zonas más complicadas, como debajo de muebles, mesas y esquinas, incluso de forma diferente teniendo en cuenta su forma. Este robot aspirador Philips no necesita de mucha configuración y es muy fácil de utilizar a la hora de efectuar la limpieza del hogar. Por otro lado, incluye cepillos, paño central y un sistema de succión suficiente que logra recolectar hasta las partículas más pequeñas. En último lugar, destacar su filtro EPA12 que se encargará de eliminar hasta el polvo más fino.

5) Philips Smart Pro Compact FC8776/01 – Carga automática y detecta las zonas más sucias

Este robot Philips posee las funciones esenciales para lograr una limpieza aceptable y en poco tiempo de tus espacios. Cuenta con las piezas clave: cepillo central extra ancho, cepillos laterales extra largos, trapeador y un sistema de succión. La duración de su batería es de 120 minutos y dispone de sistema automático para regresar a su base de carga. Además de lo anterior, incorpora mando a distancia y es posible programarlo para establecer la limpieza. Por último, gracias a sus sensores puede detectar las zonas mas sucias y los obstáculos que puedan existir como lámparas o cables.

¿Cuáles son los robots de limpieza Philips más vendidos en Amazon?

Es importante que tengas en cuenta cuáles son los robots aspiradoras Philips más vendidos, por ello te adjuntamos una tabla con los que más se venden.

¿Qué Robot aspirador Philips comprar?

Antes de decidir qué robot aspirador Philips comprar, es conveniente evaluar ciertos aspectos que pueden influir dentro de la limpieza de tu hogar. De este modo, podrás estimar la relación calidad-precio de algunos modelos y la utilidad que te van a proporcionar.

En el siguiente apartado te daremos una serie de recomendaciones para elegir el mejor robot de limpieza Philips.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor robot de limpieza Philips

Para elegir qué Philips comprar no solo debes indagar en el precio de los modelos, sino también en las funciones y estructura que posee el aspirador. Esto será lo que garantice factores como una mayor eficiencia, menos ruido al efectuar el trabajo o mas facilidad de programación.

Mejor Robot de limpieza Philips Smart Pro CompactSi tienes alfombras y mascotas en tu hogar es necesario investigar la capacidad y accesibilidad del deposito de suciedad, pues esto evitara que el robot deje de funcionar por exceso de material. Asimismo, en nuestra web tenemos un artículo especializado en robot aspirador para pelo de perro y gato. Otro aspecto relacionado con el diseño del robot aspirador Philips son sus dimensiones, si el aspirador es demasiado alto no podrás alcanzar zonas complicadas (como debajo de muebles o sofás).

Un factor relevante a la hora de seleccionar el robot de limpieza Philips es la durabilidad de su batería, y la autonomía que posea para regresar a la base de carga. Esto puede ser el determinante para que el equipo este operativo en todo momento.

Por otro lado, muchos robots aspiradoras Philips no incluyen la tecnología de navegación inteligente o mapeo del hogar, por lo cual la forma de limpieza no será tan eficaz que otro modelo que posea estas características. Asimismo, la conectividad que posea es fundamental para exprimir al máximo todas las virtudes del robot. Destacar que existen modelos para realizar la programación o modificación de la limpieza a través de una aplicación móvil.

Asimismo, resaltar que si estás buscando el mejor robot friegasuelos, los robots Philips que has visto no incluyen esta función. Para ello, puedes optar por otras marcas como los robots Conga o los robots Roborock.

El punto más relevante a la hora de adquirir los modelos es el precio. En nuestra opinión los robots de esta compañía presentan precios elevados para las prestaciones que ofrecen. No obstante, es posible encontrar un robot aspirador Philips barato o en oferta que cumpla con tus expectativas, todo está en contrastar unos modelos con otros.

Conclusión: el mejor robot aspiradora Philips será el que tú elijas

La selección del Robot limpiador Philips depende exclusivamente de tus preferencias, y de las variables que consideres importantes para tus espacios, tiempo o ritmo de vida.

Si todavía no sabes que robot Philips elegir puedes ampliar más información. Para ello, plataformas como Amazon ofrecen multitud de ejemplares, descripciones, comparativas y opiniones de los compradores, así como distintas ofertas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor robot aspirador Philips y que disfrutes de limpiezas cómodas y eficaces.

Además de robots aspiradores Philips, también puedes encontrar diversos tipos y marcas.

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las marcas para elegir el mejor robot limpiador, recogemos comparativas más específicas.