Las 5 mejores depiladoras láser de luz pulsada para Hombres (IPL)

¿Buscas la mejor depiladora láser para hombres y eliminar el vello más difícil? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de las mejores depiladoras de luz pulsada para hombre. Nos hemos basado en las características técnicas, en las relaciones calidad-precio y en las distintas opiniones de los usuarios en 2021.

¿Cuál es la mejor depiladora láser para hombres en calidad-precio?

En esta lista, hemos analizado depiladoras IPL para hombres de distintas marcas. Por ello, las características y los precios varían de unos modelos a otros.

1) Philips Lumea BG9041/00 – ¿Deseas una depiladora láser para hombres que esté especializada en vello masculino?

Para ponerte en contexto, el sistema de depilación IPL se basa en la interrupción progresiva del crecimiento del vello. Se quema poco a poco la raíz del pelo, de manera que se reduce la producción de keratina. Más en concreto, este modelo de Philips está especialmente diseñado para hombres, aunque las mujeres también pueden utilizarlo. Asimismo, es compatible con cualquier parte del cuerpo, incluida la zona pélvica. No obstante, si tienes el pelo muy claro o pelirrojo, o la piel de color negro, no puedes depilarte con este ejemplar. Por otro lado, es un aparato inteligente, que regula la intensidad de la luz según las necesidades del vello y de la dermis en el modo automático. También cuenta con modalidad manual y 5 ajustes de calor y luz.

2) Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 – Una depiladora de luz pulsada para hombres y mujeres

Con esta depiladora de luz pulsada para hombre y mujer, que pertenece a la marca Braun, los resultados de la reducción del vello visible se aprecian después de 4 semanas de tratamiento. Por otro lado, en menos de 5 minutos habrás tratado las dos piernas y eso la convierte en una depiladora especialmente rápida. En relación con la seguridad del aparato, una de las organizaciones de salud de la piel más importantes del mundo, la recomienda. Además, dispone de un sistema de protección UV que evita dañar la dermis. Por otro lado, comprende unos 400.000 disparos en total, lo cual proporciona una vida útil larga. En último lugar, si te interesa un producto pequeño y ligero, este puede ser una buena opción porque han reducido su tamaño un 15%.

3) Remington IPL6780 i-Light – Depiladora IPL para hombre con muy buenas opiniones

Hablamos de un producto ideal para hombres y mujeres, ya que se trata de una depiladora láser unisex. Sin embargo, solo ellas pueden utilizar el accesorio facial. Los resultados duraderos comienzan a verse después de 3 tratamientos y, como otros ejemplares de marcas reconocidas, está aprobado clínicamente y recomendado por la FDA (una de las organizaciones de salud más importantes en todo el mundo). Asimismo, cuenta con dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y la intensidad de la luz se puede regular en 5 ajustes, según las necesidades de la piel que presente el usuario. En zonas pequeñas se recomienda utilizar el disparo manual, mientras que en las zonas más amplias (piernas, espalda…) es más sencillo utilizar el modo automático.

4) INNZA ¿Buscas una depiladora láser para hombres barata?

Hablamos de una depiladora láser para hombres económica y bastante suave. Por esta característica, se convierte en un modelo ideal para el primer uso o personas con pieles sensibles. Después de 8-12 semanas de utilización regular, el vello corporal se reduce hasta un 90%. Como puntos positivos, señalar que el fabricante asegura 500.000 flashes de luz y que puede programarse en 2 modos de disparo: el automático para zonas extensa, y el manual en partes delicadas (en ningún caso sirve para el contorno de los ojos). Además, viene con gafas protectoras con el objetivo de no dañar los ojos. Por todo ello y mucho más, si buscas una depiladora de luz pulsada para hombres barata, se trata de una gran opción.

5) DIKI SMK208 – ¿Mejor depiladora de luz pulsada para hombres en calidad-precio? 

Antes de nada, vamos a destacar la función de sensación de hielo para calmar la piel, reducir la inflamación y evitar las quemaduras. La razón es que reduce el dolor y calma el escozor que puede producir la fotodepilación. Según el fabricante, emite hasta 999.000 destellos de luz, una de las mejores medidas del mercado, y después de 8 semanas de tratamiento, ya no aparece vello corporal. Gracias a la pantalla de cristal líquido, la programación y el uso del aparato es muy sencillo. Como muchos de los ejemplares presentados, cuenta con 5 niveles de energía y 2 modos de trabajo: manual o automático. En el caso de que quieras depilar todo tu cuerpo, tendrás que reservarte 38 minutos, el tiempo estimado para cada sesión.

¿Estará la mejor depiladora de luz pulsada para hombres entre las más vendidas de Amazon?

Si un producto se vende mucho, automáticamente se le juzga como un producto a tener en cuenta. Como es interesante conocerlo, te dejamos una lista con las 5 depiladoras para hombres más vendidas en la plataforma Amazon.

¿Qué depiladora láser para hombre comprar?

Las depiladoras láser están a la orden del día y, aunque no es tan habitual encontrar modelos compatibles para hombres y mujeres, la oferta suele ser bastante amplia. Si deseas comprar una de estas máquinas depilatorias, te sugerimos analices tus necesidades, objetivos y presupuesto. Aumentarán tus posibilidades de que el producto se adapte a lo que buscas.

Recomendaciones y consejos para elegir la mejor depiladora IPL para hombres

Mejor depiladora láser hombres

En ocasiones, elegir entre tanta oferta es complicado. Por eso y para simplificar la decisión, hemos preparado una serie de tips.

  • Zonas a tratar: frecuentemente, las depiladoras láser se utilizan para eliminar vello de todo el cuerpo. Por este motivo, es fundamental que el producto disponga de todos los accesorios necesarios para depilar cualquier parte.
  • Vida útil: uno de los aspectos a tener en cuenta es la durabilidad del producto. Aunque las depiladoras láser eliminan el pelo corporal por completo, hay que saber si da tiempo a realizar todas las sesiones necesarias y volver a utilizarla en caso de que vuelva a salir vello años después.
  • Efectividad: uno de los objetivos de los compradores, es ver resultados reales cuanto antes. Por eso, es recomendable encontrar un modelo que tarde pocas semanas en erradicar el vello. Si además cada sesión es breve, mejor experiencia de uso proporcionará.
  • Seguridad: cada persona es un mundo y tiene un tipo de piel y vello diferentes. Para evitar dañarlos, es imprescindible que las depiladoras láser cuenten con sistemas adaptables y seguros a las características personales de cada uno.
  • Precio: fíjate en este punto que tanto interés suele generar. Como habrás visto, existen depiladoras láser para hombres baratas o en oferta con buenas prestaciones. Una recomendación es marcar un presupuesto máximo.

La mejor fotodepiladora para hombres será la que tú elijas

Tal y como hemos indicado anteriormente, el mejor criterio para decidir es saber tus propias circunstancias y expectativas. Por este motivo, decimos que la mejor depiladora láser de hombres será la que tú elijas.

Si todavía no te has decidido, quieres investigar alguna característica concreta o descubrir productos similares, te sugerimos que acudas a plataformas online como Amazon donde podrás ampliar tu información. En ellas encontrarás multitud de depiladoras IPL para hombre, las opiniones de los usaurios y distintas ofertas o rebajas.

Esperamos que esta guía de compra te haya servido de orientación, que encuentres la mejor depiladora de luz pulsada para hombre y que disfrutes de fotodepilaciones cómodas y rápidas.

Relacionado

Deja un comentario