Las 5 mejores depiladoras láser de luz pulsada profesionales (IPL)

¿Estás buscando la mejor depiladora láser profesional de 2022 y eliminar el vello de tu cuerpo a través de la fotodepilación? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de las mejores depiladoras de luz pulsada profesionales. Para profundizar, nos hemos basado en las características de los productos, las opiniones de los usuarios y la relación calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor depiladora láser profesional en calidad-precio?

Como podrás hacerte una idea, cada producto presentado en este artículo pertenece a una marca distinta. Y por este motivo, las características y los precios son muy variados.

1) Philips Lumea Prestige BRI956/00 – Depiladora láser profesional aplicación móvil

En primer lugar, la tecnología IPL utilizada en este tipo de aparatos fue desarrollada por dermatólogos. Su objetivo era conseguir una depilación desde casa fácil, segura y efectiva. Más en concreto, esta depiladora Philips elimina el 92% del vello corporal después de tres sesiones. A fin de personalizar el servicio, se ha integrado un sensor SmartSkin, que regula automáticamente la intensidad de la luz según las necesidades de la piel. Cuenta con 4 cabezales curvos inteligentes, adaptables a las diferentes partes del cuervo: cara, axilas, ingles y cuerpo. Además, puede utilizarse con o sin cable y proporciona un transporte simple, así como un uso fácil. En último lugar, si quieres acceder a contenidos exclusivos para conseguir los mejores resultados, puedes hacerlo gracias a la aplicación móvil Lumea.

2) Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 – Una depiladora de luz pulsada profesional y recomendada clínicamente

En este caso, los resultados visibles comienzan a verse después de 4 semanas de tratamiento. Si la seguridad es un punto importante para ti, esta depiladora está probada clínica y dermatológicamente. Además, la organización internacional de salud Skin Health Alliance, la recomienda. A su vez, cuenta con protección a través de rayos UV para proporcional los mejores cuidados a tu piel y el sistema SensoAdapt adapta automáticamente la potencia de la luz a las necesidades de cada usuario. Por otro lado, destaca su velocidad: es 2 veces más rápida que otros modelos y en menos de 5 minutos se pueden tratar las dos piernas. Según el fabricante, dispone de 400.000 disparos, lo cual proporciona muy buena durabilidad. Por último, las opiniones que está recibiendo son realmente buenas.

3) Auratrio Pro 8 – ¿Buscas una depiladora con luz pulsada profesional a buen precio?

Uno de los aspectos más interesantes de este modelo es su excelente relación calidad-precio. Dispone de 600,000 disparos en total, según el fabricante, y la vida útil es de más de 30 años. Además, en tan solo 3 sesiones comienzan a apreciarse los resultados, y en 8 meses tu piel lucirá totalmente suave. En cuanto a su funcionamiento, resaltar 5 niveles de intensidad regulable y rapidez entre flashes de 0,3 segundos. Lo anterior implica, que la depilación es sorprendemente rápida (3 minutos para piernas completas). Del mismo modo, la función deslizamiento produce más disparos de forma continua. Finalmente, cuenta con 3 cabezales curvos adaptables a cara, axilas, ingles y cuerpo, pero a diferencia de otros modelos solo funciona con cable. 

4) Remington I-Light Luxe IPL8500 Depiladora IPL profesional con buenas opiniones

Hablamos de una depiladora que utiliza tecnología ProPulse, basada en la habitual IPL. Como hemos adelantado, consiste en calentar con luz el folículo piloso para frenar el crecimiento del vello. Remington ha desarrollado este modelo junto a una dermatóloga; por lo tanto, presume de servicios clínicamente probados. Si hay algo a destacar de este producto es la suavidad con la que trata la piel, lo cual aumenta la seguridad de uso. Puede aplicarse sobre cara y cuerpo, aunque algunos usuarios también la han utilizado en zonas delicadas como axilas e ingles. Según el fabricante, cuenta con 300.000 disparos en total, una velocidad entre ellos de 3 segundos y no hacen falta lámparas de recambio.

5) Beurer IPL 10000+ – Una máquina de depilación láser profesional económica y con protección UV

En último lugar, traemos una depiladora láser con tecnología SalonPro System, basada en los aparatos utilizados en los salones de belleza profesionales. Dispone de 250.000 pulsaciones, que debilitan poco a poco los folículos pilosos y reducen el crecimiento del vello. Esta vez, hablamos de un ejemplar con solo 3 niveles de intensidad, de manera que el servicio no es tan personalizado. Con el sensor de protección UV, se mide la pigmentación y la salud de la piel en cada pulso de luz para no dañarla. También, señalar que la boquilla de aplicación es bastante grande (7 cm). Por último, gracias a la aplicación móvil MyIPL, puedes activar recordatorios, recibir tratamientos personalizados o guiarte por expertos.  

¿Estará la mejor depiladora de luz pulsada profesional entre las más vendidas de Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa online. En ella se pueden encontrar ofertas y productos realmente interesantes. Con el objetivo de encontrar la mejor máquina de depilación láser profesional, adjuntamos los modelos más vendidos en su web.

¿Qué máquina de depilación láser profesional comprar?

El mundo de la belleza no para de evolucionar gracias al avance de la tecnología. Como habrás podido observar tras la lectura de este artículo, la oferta de depiladoras láser profesionales es muy amplia. Aunque puedes basarte en muchos aspectos para decidir, te sugerimos que te fijes, principalmente, en tus necesidades y dinero disponible para la compra.

Recomendaciones y consejos para elegir la mejor depiladora IPL profesional

Mejor máquina depilación láser profesional

  • Tipo de vello y piel: las máquinas de depilación láser profesionales están en contacto directo con la piel. Ésta puede sufrir daños si no se realiza una correcta adaptación a las necesidades de tu dermis y a tu tipo de vello. Te sugerimos que optes por modelos con sensor inteligente.
  • Zonas compatibles: si quieres eliminar el vello corporal de todo tu cuerpo, es importante que la depiladora láser escogida cuente con los accesorios y cabezales necesarios para realizar el trabajo deseado. Normalmente, se puede utilizar en la cara, cuerpo y zonas delicadas como axilas e ingles.
  • Tiempos: para no tener que dedicar mucho tiempo a la depilación y apreciar los efectos a las pocas semanas, te sugerimos que prestes atención a los tiempos estimados de trabajo y resultados.
  • Obsolescencia: aunque en principio este tipo de aparatos eliminan por completo el pelo corporal, hay que prestar atención a la cantidad de flashes de las que dispone. Por un lado, para asegurar que realizará el trabajo completamente. Y por otro, para utilizarlo años más tarde si el vello vuelve a crecer.
  • Precio: como la oferta de modelos es muy amplia, te sugerimos que busques una de calidad que se adapte a tu presupuesto. Como has podido comprobar, es posible encontrar depiladoras láser profesionales baratas o en oferta y con buenas opiniones.

La mejor fotodepiladora profesional será la que tú elijas

Como hemos señalado anteriormente, la decisión debe basarse en tus necesidades, preferencias y presupuesto. Antes de nada, ten claras cuáles son tus circunstancias y expectativas.

Si todavía no sabes qué depiladora láser profesional comprar, te recomendamos que amplíes información en plataformas de compreventa online como Amazon, donde descubrirás ofertas interesantes y las opiniones de los usuarios.

Esperamos que con este artículo hayas podido resolver tus dudas, que encuentres la mejor depiladora de luz pulsada profesional y que disfrutes de fotodepilaciones rápidas y cómodas.

Relacionado

Deja un comentario