Philips Lumea Advanced BRI921/00 – Depilación permanente, máximo confort

Philips Lumea Advanced BRI921/00 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tecnología Luz Pulsada IPL
Tamaño 26.8 x 19 x 12.4 cm
Peso 1.07 kg
Nº de cabezales 2
Accesorio para cara ✔️
¿Usa Cable? ✔️
Alimentación eléctrica 220v
Accesorio para axilas
Accesorio para bikini
Otros accesorios Lápiz recortador
Reducción del vello 85% en 3 tratamientos
Sensor tono de piel automático ✔️

La Philips Lumea Advanced BRI921/00 es la depiladora IPL de mayor eficacia del mercado, pues elimina el 85% del vello corporal en tan sólo 3 sesiones. Adicionalmente, es uno de los equipos más cómodos y fáciles de usar de la actualidad con una serie de funciones automáticas increíbles.

En primer lugar, cuenta con el sensor automático de tono de piel. Esta función configura la intensidad de la luz en función a tu tipo de piel para una depilación más segura y confortable. Su funcionamiento inteligente y seguro te permite disfrutar de la máxima eficacia con el mayor confort del mundo.

Además, esta magnífica depiladora 100% portátil viene con un lápiz recortador para dar pequeños retoques entre sesiones. Sin duda, es la herramienta más cómoda, eficaz y delicada para erradicar de una vez y para siempre esos vellos tan incómodos.

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto

Máxima seguridad y eficacia

Con la depiladora Philips Lumea Advanced BRI921/00, podrás decir adiós a las maquinillas de afeitar, las incómodas ceras o las molestas cremas depilatorias. En la comodidad de tu casa y con la máxima seguridad, podrás eliminar hasta el 85% del vello en sólo 3 sesiones.

Además, este fantástico equipo cuenta con un sensor de seguridad que sólo se activa cuando el cabezal está totalmente en contacto con la piel. Esto protege tus ojos y te da la máxima seguridad en todo momento. Por ende, no tendrás que usar gafas protectoras, guantes, ni otro elemento de seguridad con la depiladora.

Adicionalmente, el sensor automático de tono de piel ajusta en milisegundos la intensidad de la luz en función de tu tipo de piel para darte siempre la máxima eficacia. Por otro lado, cuentas con el respaldo de Philips, la marca líder en equipos de depilación personal en el mundo entero.

Resultados definitivos

Al usar la Philips Lumea Advanced BRI921/00, obtendrás la máxima suavidad de una piel libre de esos molestos vellos que aparecen cuando menos lo esperamos. En el confort de tu propia casa, podrás en pocos minutos eliminarlos con la tecnología más avanzada en depilación láser.

Este magnífico equipo actúa sobre la zona de aplicación del cabezal con una eficacia del 85% en la eliminación del vello. Además, ajusta la intensidad de manera automática para las zonas de la cara, las axilas, las piernas o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Por si fuera poco, su uso es tan simple como efectivo. Con sólo colocar el cabezal sobre tu piel y apretar un botón, eliminarás el vello de manera definitiva en un par de sesiones. Sin ajustes manuales, sin riesgos y lo mejor, cada sesión le da la máxima suavidad a tu piel.

Asimismo, con la Philips Lumea Advanced BRI921/00 tendrás los mejores resultados en la menor cantidad de tiempo. En menos de 25 minutos podrás depilar todo tu cuerpo de manera definitiva y sin las incomodidades de la cera o las rasuradoras.

Aunque los tiempos de depilación pueden variar de persona a persona, por lo general, los tiempos de cada sesión de depilación, son:

  • 7 minutos por cada pierna
  • 4 minutos por la depilación completa del bikini
  • 2.5 minutos por las axilas
  • 2 minutos por las zonas de la cara

El cabezal tiene una acción de 4 cm2, por lo que a medida que la zona sea más extensa, su tiempo será mayor. Sin embargo, con cada aplicación el vello saldrá con menor fuerza y será cada vez más fácil de eliminar.

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto

Accesorios inteligentes

Philips es la marca líder en el mundo en la investigación y desarrollo de equipos de depilación láser. Con la Philips Lumea Advanced, la marca ha desarrollado una serie de accesorios inteligentes para cada tipo de piel, intensidad del vello y zona del cuerpo.

Primero, el lápiz recortador de la Philips Lumea Advanced BRI921/00 te permite hacer aquellos pequeños ajustes entre sesiones. Podrás eliminar algún vello rebelde que sale de manera indiscreta de manera rápida y definitiva.

Además, podrás dar forma a tus cejas, línea de bikini o la parte del cuerpo que desees de manera sencilla, eficaz y 100% indolora. Pero, en el catálogo de Philips, podrás encontrar accesorios inteligentes para el rostro, axilas, bikini, zona púbica o cualquier parte de tu cuerpo.

Los filtros para la cara de Philips ajustan la intensidad y frecuencia de la onda de luz permiten eliminar el vello de tu cara, protegiéndola al máximo. La delicada piel de tu mentón, mejillas, bigotillo, entrecejo y cuello, están protegidas por este magnífico accesorio.

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto

¿Por qué depilarte con la Philips Lumea Advanced BRI921/00?

La depilación con luz pulsada intensa se concentra en la eliminación de cada vello de manera individual y definitiva. Con la aplicación de una luz de alta intensidad, el folículo piloso, es decir, la raíz del pelo, se va debilitando hasta eliminarse por completo.

Por esta razón, la depilación IPL es la más efectiva del mercado actual. Los tratamientos tradicionales como rasuradoras, ceras o cremas depilatorias, sólo eliminan la parte visible del vello. Sin embargo, debajo de la piel, el vello sigue vivo y crece nuevamente a los pocos días.

Adicionalmente, la luz intensa activa las células de la piel para estimular la producción de colágeno, dando una apariencia más brillante y tersa. Los dermatólogos recomiendan el uso de luz IPL como el método menos agresivo para la depilación corporal y facial.

Mientras tanto, con la depilación IPL como la de la Philips Lumea Advanced BRI921/00, el vello pierde fuerza y eventualmente deja de salir. Además, es súper fácil de usar, 100% indolora y sus resultados se ven de manera inmediata.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Philips Lumea Advanced BRI921/00 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.