Las 5 mejores depiladoras láser de luz pulsada Remington (IPL) – Opiniones

¿Buscas la mejor depiladora láser Remington de 2022? Si es así, has dado con la guía de compra adecuada. Hemos preparado una lista comparativa con 5 de las mejores depiladoras de luz pulsada (IPL) Remington. Nos hemos basado en características, relación calidad-precio y opiniones de los usuarios. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor depiladora láser de luz pulsada Remington en calidad-precio?

Antes de empezar el análisis, remarcar que todas las depiladoras IPL Remington, que vamos a estudiar, no comprenden las mismas características. Por otro lado, los precios y las ofertas también varían de unos modelos a otros.

1) Remington IPL6750 i-Light Prestige – Depiladora de luz pulsada Remington con muy buenas opiniones

Se trata de una depiladora láser de luz pulsada Unisex, perfecta para hombres y mujeres. Después de tres tratamientos comienzan a verse resultados permanentes y efectivos. A su vez, el vello se reduce hasta un 92% , gracias a la novedosa tecnología i-Light Prestige y al sistema Propulse. El tiempo estimado de cada sesión es de 20 minutos para tratar todo el cuerpo. Asimismo, pueden depilarse las piernas, la zona del biquini, las axilas y la cara. Por otro lado, cuenta con 300.000 disparos y una velocidad de 1-3,5 segundos entre cada uno. A fin de personalizar la depilación, dispone de 5 niveles de intensidad, aunque en ningún caso se debe utilizar en pieles oscuras. Finalmente, es programable en modo manual o en modo automático.

2) Remington IPL6780 i-Light Prestige – Una depiladora láser Remington profesional y probada clínicamente

Hablamos de un modelo muy similar al IPL6750, con características parecidas. Pueden utilizarlo hombres y mujeres, aunque el accesorio para la cara es solo femenino. La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU (la FDA) aprobó esta depiladora láser y ha sido clínicamente probada en varias ocasiones, por lo que se trata de un ejemplar totalmente seguro. Con sus dos lámparas de cuarzo, cuenta con 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía que se ajustan a las necesidades de la piel. En tres tratamientos se descubren los resultados permanentes y dispone de dos modos de disparo: el manual para zonas pequeñas y el automático para otras más grandes. 

3) Remington i-Light Essential IPL6250 – ¿Buscas una depiladora láser Remington para hombres y mujeres?

Con esta depiladora se aprecian los resultados de depilación después de tres tratamientos. A diferencia de otros productos similares, cuenta solamente con 100.000 flashes. Por consiguiente, la vida útil del aparato es menor que otros. El tiempo que transcurre entre un disparo y otros es de 3 segundos y la intensidad puede regularse en 5 niveles, según las necesidades de la piel de cada usuario/a. En cuanto a seguridad, lleva sensor de piel integrado. Por último, simplemente recalcar que es apta para hombres y mujeres, pero solo para uso corporal: no dispone de boquilla para cara y zonas sensibles. 

4) Remington Compact Control IPL3500 – Depiladora con luz pulsada Remington barata y con buenas opiniones

Si estás buscando la mejor depiladora Remington en calidad-precio, este producto es una gran opción. En cuanto a su funcionamiento, consigue reducir el vello corporal permanentemente hasta un 92%, porque utiliza la tecnología i-Light Pro. En cada tratamiento necesitarás 20 minutos para depilar todo el cuerpo, incluyendo cara y zona del biquini. Una de las grandes virtudes de este modelo es que cuenta con 350.000 disparos, una medida muy buena en relación a otras de la misma marca. Además, la intensidad es programable en 5 niveles de potencia y entre cada disparo transcurren 1-3,5 segundos. Aunque se puede utilizar en cualquier zona corporal, no es apto para pieles negras ni para vello muy claro.

5) Remington i-Light Pro IPL6500 – Otra depiladora IPL Remington Unisex y recomendada por dermatólogos

Para terminar la ronda de reviews, recogemos uno de los modelos IPL Remington más famosos. En primer lugar, comprende 100.00 flashes en total y, como hemos indicado en otros productos con esta característica, la vida útil del aparato es menor a otras que hemos visto. Tanto la FDA como dermatólogos recomiendan este producto, por la seguridad y efectividad que proporciona. Por otro lado, después de 3 sesiones de tratamiento, comienzan a verse los resultados permanentes. En el primer uso, es recomendable utilizar el nivel 1 de intensidad, aunque puede programarse en 5 niveles, según las necesidades de la piel. También, es apto para hombres y mujeres en el cuerpo. Sin embargo, solo las mujeres pueden disfrutar del accesorio facial.

¿Cuáles son las depiladoras láser Remington más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras en depiladoras Remington de luz pulsada. Por ello, vamos a incluir una lista con los modelos más vendidos en su web.

¿Qué depiladora de luz pulsada Remington comprar?

Remington es una de las marcas de estética y belleza más prestigiosas internacionalmente. Por ello, tiene una extensa oferta de mercado. Aunque los precios de sus productos sean más elevados en comparación con otras compañías, la calidad que proporcionan lo merece. Sin embargo, elegir cualquier depiladora IPL es una decisión personal que debería basarse en tus necesidades, presupuesto y preferencias. Para facilitarte la elección, hemos preparado una serie de consejos a fin de ayudarte.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor depiladora Remington IPL

Mejor depiladora luz pulsada Remington

  • Tipo de piel: este punto es determinante a la hora de decidirse. Cada persona es un mundo y tiene distintas necesidades. Por ejemplo, si tienes piel sensible, tendrás que elegir un modelo especialmente cuidadoso con la dermis. Además, deberías observar que la depiladora es compatible con tu color y con tu tipo de vello.
  • Zonas tratables: muchas depiladoras láser se adaptan a casi todas las partes del cuerpo. A fin de utilizarla en las zonas deseadas, acuérdate de comprobar que tu elección contiene los accesorios necesarios para ello.
  • Seguridad cada modelo: la oferta de mercado en depiladoras Remington con luz pulsada es variada. La piel es una de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Por eso, fíjate en las descripciones de cada producto y asegura un servicio responsable y seguro. Que el modelo esté homologado y recomendado por expertos es un plus.
  • Durabilidad: es cierto que los resultados que proporcionan las depiladoras IPL suelen ser permanentes: una vez que has erradicado el vello, no vuelve a salir. Sin embargo, es preferible optar por una buena cantidad de flashes por si acaso.
  • Precio: aunque los precios de estos productos de Remington son altos, ofrecen una excelente calidad. Sin embargo, habrás podido comprobar como existen algunas depiladoras láser Remington baratas o en oferta.

La mejor depiladora con luz pulsada de Remington será la que tú elijas

Como hemos adelantado, tu elección debe basarse en tus circunstancias y expectativas. Atiende a factores como tus necesidades, gustos o dinero disponible para la compra. No obstante, una cosas está clara, Remington ofrece una calidad media bastante alta y es algo que facilita la elección.

Si todavía no sabes qué depiladora láser Remington comprar, te recomendamos ampliar información en plataformas como Amazon. En sus webs encontrarás varios modelos, las opiniones de los usuarios y distintas ofertas o rebajas.

Deseamos que este artículo te haya servido de ayuda, que encuentres la mejor depiladora con luz pulsada Remington y sobre todo, que disfrutes de depilaciones cómodas y rápidas.