Las 5 mejores auriculares inalámbricos para PS5 y PS4 de 2022 – Comparativa

¿Deseas los mejores auriculares inalámbricos para PS5 o PS4 y disfrutar de una mejor experiencia gaming? ¡Has entrado al lugar ideal!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde verás varios de los mejores cascos bluetooth para Playstation 4 y Playstation 5 en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para PS5 y PS4 en calidad-precio de 2022?

Antes de empezar, señalar que los cascos inalámbricos para PS5 y PS4 recogidos pertenecen a diferentes marcas y que las ofertas varían entre unos modelos y otros.

1) PULSE 3D – Incluye el sistema 3D Tempest que te sumerge en una experiencia auditiva inmersiva

Estos auriculares PULSE 3D están diseñados para que disfrutes de tu PlayStation 5 de una forma inalámbrica y con los sonidos optimizados para esta consola. De hecho dispone del sistema 3D Tempest, para que te sumerjas en una experiencia auditiva única como si el sonido proviniese de todas las direcciones. Además están sus dos micrófonos que tienen un sistema de cancelación de ruido y colocados en posiciones estratégicas para que la captura de voz se muestre nítida y mejorada. También podrás comprobar cómo te están escuchando tus compañeros de juego por medio de un botón específico para monitorizar el micrófono. Por último, disfrutarás de 12 horas de escucha autónoma con su batería recargable.

2) SteelSeries Arctis 1 Wireless – Elegantes, ligeros y con micrófono desmontable

A continuación te vamos a hablar de los SteelSeries Arctis 1 Wireless, un modelo que podrás usar para PS4, PC, Switch y Android. Son elegantes de apariencia y también prácticos. Poseen los controles en el auricular de tal modo que es posible silenciar el micro o modificar el volumen de forma cómoda. Otro aspecto a destacar es su ligereza y que la diadema está reforzada de acero pero apenas pesa, y se puede acomodar sin problemas a cualquier cabeza. Añade un micrófono bidireccional que se puede desmontar y que posee sistema de cancelación de ruido. La batería resiste perfectamente durante 20 horas e igualmente incidir en que gracias a su adaptador USB-C pueden usarse tanto en casa como fuera de ella.

3) Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 – Para PS4 y PS5, disponen de un sistema patentado para aliviar presiones si usas gafas

La precisión y un máximo rendimiento definen a estos Turtle Beach, aptos para PS4 y PS5. Este ejemplar pertenece a una segunda generación de auriculares de la marca en los que se han incorporado mejores significativas. Entre ellas destacan un micrófono abatible, una diadema reforzada junto a unas almohadillas y bisagras más ergonómicas. Esto implica una mayor comodidad y un mejor rendimiento del sonido. Destaca a su vez que se pueden usar con gafas gracias a ProSpecs, un sistema patentado para un mayor alivio en el caso de que las utilices para tus juegos. Se trata de almohadillas que incluyen un acolchado doble para las orejas, que hacen que la presión sea menor y puedas estar con los auriculares más tiempo sin molestias.

4) ASTRO Gaming A20 – Conectividad rápida entre distintas plataformas y excelente calidad-precio

Si deseas unos auriculares que te ofrezcan conectividad entre distintas plataformas con una buena calidad-precio, entonces los A20 de ASTRO Gaming pueden ser tu alternativa. Esto es posible debido a su transmisor USB que permite cambiar con rapidez y pasar de la consola al PC o viceversa. Su radio de acción es de 15 metros gracias a su señal inalámbrica de 2,4 GHz, y además su batería admite hasta un total de 15 horas de uso continuado. También incluye un micrófono, que en este caso es unidireccional y volteable. Su audición es precisa y nítida, y si los deseas se pueden silenciar de forma sencilla.

5) Trust Gaming GXT 488 FORZE – Aportan un sonido envolvente y nítido adecuado a cada tipo de juego

Finalizamos esta selección de auriculares inalámbricos para consolas con los Trust Gaming GXT 488 FORZE. Estos se distinguen por sus unidades de altavoz potentes de 50 mm que proporcionan un sonido envolvente además de nítido en cada tipo de juego. En lo referente a la ergonomía decir que están formados por almohadillas circumaurales lo que les hace más cómodos. Esto lo combinan además con su diadema que es ajustable y está reforzada. El diseño está a su vez en sintonía con la estética de la PlayStation4. Añadir al mismo tiempo que los controles se hallan en el cable en forma de botones y con ellos podrás silenciar el micrófono o modificar el volumen sin tener que acudir al menú.

¿Cuáles son los cascos inalámbricos para Playstation 4 o Playstation S5 más vendidos en Amazon?

Una vez analizados varios de los mejores modelos, te enseñamos los auriculares inalámbricos para PS5 y PS4 más vendidos en Amazon.

¿Qué auriculares Bluetooth para PS4 y PS5 comprar?

Para escoger unos buenos auriculares Bluetooth para PS4 y PS5, tendrás primero que analizar el presupuesto del que dispones. En la actualidad existen muchos precios y modelos con prestaciones que te pueden interesar o no. Has de fijarte en esos detalles que son los que pueden hacer variar de forma sustancial el precio. La mejor forma de acertar en tu compra es comparar. Para ello, te aconsejamos que consultes en plataformas de compraventa como Amazon, donde podrás mirar gran variedad de opciones.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores cascos Bluetooth para Playstation 4 y 5

A la hora de escoger tus nuevos auriculares Bluetooth para Playstation 4 y 5 es importante que valores algunos puntos específicos. Estas son algunas de las recomendaciones que deberías seguir en este sentido.

Mejores auriculares inalámbricos para PS5 y PS4

  • Sonido: teniendo en cuenta que la principal finalidad de estos auriculares es disfrutar con ellos de tus juegos, lo ideal es que ofrezcan tecnologías con sonido envolvente y experiencias inmersivas 3D. Mira con detenimiento las especificaciones técnicas en este sentido.
  • Ergonomía: otro elemento fundamental, sobre todo si los videojuegos son tu afición y pasas largas horas jugando. Así pues, lo que debes mirar en este campo es que las almohadillas posean materiales cómodos, que la diadema sea de un buen material y que al mismo tiempo se ajuste cómodamente a la forma de tu cabeza.
  • Micrófono: lo ideal es que sea flexible o que se pueda voltear. Si incluye un sistema de cancelación de ruido tanto mejor, pues así la comunicación será más eficiente.
  • Controles del auricular: hay muchos modelos que los incorporan en los propios auriculares. Se accede a ellos mediante botones con los que es posible realizar funciones básicas como ajustar el volumen. Si tiene cable a veces incorporan estos controladores en dicho soporte.
  • Carga: la duración de la batería de estos dispositivos suele variar mucho de un modelo a otro, al igual que el tiempo de carga, de modo que es recomendable que compruebes todos estos aspectos.
  • Conexiones: en ocasiones verás que hay dispositivos de este tipo que permiten conectarse con otras plataformas además de la PS4 y PS5. Si esto te interesa, mira el modo de conexión que presentan y si los vas a poder utilizar en los dispositivos que deseas.

Relacionado

Deja un comentario