Sony WH-1000XM5 – Confort, innovación y la máxima calidad del sonido

Sony WH-1000XM5 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Autonomía 30 horas
Peso 250 gr
Medidas 27.62 x 21.67 x 7.59 cm
Diámetro de diafragma 30mm
Nº de micrófonos 8
Respuesta en frecuencia 4 Hz a 40 kHz
Impedancia 48 ohmios
Sensibilidad 100-102 dB/mW
Control a 1 toque ✔️
Compatibilidad con aptX
Microprocesador Sony HD Noise Cancelling Processor QN1
Aislador de sonido externo ✔️

Los auriculares Sony WH-1000XM5 nos traen la última revolución del sonido con la máxima fidelidad y un sonido envolvente en alta definición. La incorporación del micrófono y la sincronización con dispositivos móviles Android e IOS permite hacer llamadas con la máxima calidad.

Adicionalmente, la eliminación del sonido externo crea la atmósfera perfecta para disfrutar de tu música donde, cuando y como sea. Sin importar el nivel de ruido exterior, los Sony WH-1000XM5 siempre te permitirán apreciar el 100% de la calidad de tu música.

Además, su peso ultra ligero de 250 gramos, el diseño ergonómico y las líneas exteriores más bellas del mercado, son sólo parte de sus cualidades. Sony lleva a un nuevo nivel el disfrute del sonido como nunca lo has escuchado con los nuevos Sony WH-1000XM5. Veamos algunas de sus principales ventajas y beneficios.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Sonido en Alta Definición

Sony incorpora en los nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5 las funciones más innovadoras para lograr la máxima fidelidad y calidad del sonido. Las funciones de sonido en HD y la vanguardista función de noise cancelling permiten reproducir tu música con la máxima calidad.

La forma y diseño de los Sony WH-1000XM5 permite eliminar la contaminación acústica del ruido exterior creando una atmósfera 100% envolvente. Asimismo, podrás disfrutar sin interrupciones de tus mejores listas de reproducción, apreciando cada nota y cada detalle al máximo.

Del mismo modo, su potente salida permite reproducir con la mayor fidelidad cada pequeño detalle de tus mejores canciones, audiolibros, podcasts y sonidos de relajación. Pero, esta tecnología se aplica a tus llamadas, pues podrás obtener un sonido increíble sin distracciones innecesarias.

La función Speak-to-Chat permite pausar tus reproducciones al entrar una llamada en tu móvil. Al finalizar la llamada podrás volver a escuchar desde el punto donde la dejaste sin perder ni un segundo de tu disfrute.

También, podrás ver tus mejores vídeos en tus redes sociales con una perfecta sincronía entre sonido e imagen gracias a su integralidad al 100%. Esta función, exclusiva de Sony es una de las ventajas más importantes de estos auriculares inalámbricos.

Compatible con tus dispositivos móviles

Si quieres hacer llamadas, sincronizar tus apps y escuchar los sonidos grabados en tus dispositivos, entonces los Sony WH-1000XM5 son los ideales. Estos magníficos auriculares se sincronizan con cualquier móvil y tableta Android e IOS con la máxima velocidad de conexión.

Además, los Sony WH-1000XM5 son compatibles con Alexa y Google, lo que te permite armonizarlos con Google Maps, Google Meet y las aplicaciones de Google. Adicionalmente, son compatibles con cientos de apps de comunicación, entretenimiento y formación.

Estos auriculares vienen equipados con una tecnología Bluetooth que les permite emparejarse con cualquier dispositivo móvil, PC o tableta. Sin necesidad de complejas aplicaciones o configuraciones especiales, se sincronizan de manera automática en pocos segundos.

Por si esto fuera poco, los Sony WH-1000XM5 tienen una función que permite emparejarse con dos dispositivos en simultáneo. Con las funciones Fast Pair y Swift Pair, podrás emparejarlos con tu PC o portátil y tu móvil a la vez, de manera automática.

Sin duda, una de las mejores soluciones para tus comunicaciones en 360º, sin perder ni un ápice de fidelidad, calidad del sonido y apreciando cada detalle. Su micrófono incorporado te permitirá hacer llamadas, grabar notas de voz e interactuar con tus seres más queridos.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Diseño ergonómico y moderno

Estamos en la era del diseño y los Sony WH-1000XM5 son parte de la nueva revolución que incorpora belleza y funcionalidad en todos nuestros equipos personales. Sony, siempre han sido pioneros en el diseño de soluciones para todos los gustos y estilos del mundo entero.

Es por ello que los nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5 incorporan matices que armonizan la funcionalidad con un diseño moderno, bello y muy actual. Con cascos que aíslan el ruido externo de una manera superior, podemos disfrutar de nuestros sonidos sin distracciones.

Además, la ergonomía no ha quedado de lado con sujeciones que permiten su uso sin agotamiento o sobrecarga a las orejas o la cabeza. Adicionalmente, la diadema que une los cascos se ha fabricado en un material ligero, flexible y súper resistente.

Sin embargo, el mayor beneficio de los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5, es su ligero peso de 250 gramos que aporta comodidad por mayor tiempo. Este ligero peso se debe a sus materiales resistentes que favorecen el confort, sin fatigas o cargas extremas.

La máxima autonomía del mercado

Por muchos años, la poca autonomía de los auriculares inalámbricos fue su mayor desventaja. Sin embargo, los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5 han superado esta barrera con gran eficiencia, desarrollando la mayor autonomía del mercado.

Los Sony WH-1000XM5 utilizan una batería de iones de litio de última tecnología, ultraligera y con la máxima capacidad de carga. Su carga de 30 horas sin interrupciones, los convierten en los auriculares inalámbricos de mayor autonomía en la actualidad.

Por otro lado, esta alta capacidad de carga cambia la visión de los auriculares, pues permite usarse en todas las actividades de nuestra vida, aumentando el confort. Podemos usarlos en el gimnasio, al aire libre, en la oficina, en casa o simplemente…¡Donde quieras!

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

¿Debería comprar los Sony WH-10000XM5?

La combinación de autonomía, fidelidad de sonido, ergonomía, diseño vanguardista e integración tecnológica, hacen de los Sony WH-1000XM5, los mejores auriculares del momento. Una magnífica solución para disfrutar de nuestra música, nuestras llamadas, audiolibros, notas de voz o cualquier aplicación de la actualidad.

Aunque para muchas personas el precio sea un poco mayor que los auriculares de la competencia, definitivamente, la relación calidad/precio es una de las mejores del mercado. Sin duda, los Sony WH-1000XM5 combinan la última tecnología para el máximo confort y la mayor calidad de sonido.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Sony WH-1000XM5 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.