Los 5 mejores auriculares inalámbricos de gama alta de 2022 – Comparativa

¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos de gama alta de 2022 y gozar del mejor audio? ¡Has llegado al sitio adecuado!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual encontrarás algunos de los mejores auriculares bluetooth de gama alta en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos de gama alta de 2022?

Antes de empezar, destacar que los auriculares inalámbricos de gama alta analizados disponen de diferentes prestaciones y que las ofertas o precios cambian de unos modelos a otros.

1) Sony WH1000XM3 – Incluye una avanzada tecnología de cancelación de ruido

Si hay un elemento que caracteriza a estos auriculares Sony de gama alta es su tecnología de cancelación de ruido. De hecho, su sistema Noise Cancelling es uno de los más desarrollados del sector, según explica la propia compañía. Esto es así porque los WH1000XM3 incluyen un procesador específico que incluye esta tecnología única, el HD QN1. Las características que lo definen son más potencia y reducción del ruido de forma precisa, lo que implica un sonido más claro y detallado. Del mismo modo, este método permite que el rendimiento del aparato no se vea afectado por el procesador. Añadir también que dispone de audio adaptativo a través de Sense Engine, para detectar la actividad que estás haciendo y a continuación buscar la configuración de audio más adecuada.

2) Bose QuietComfort Earbuds – Control sencillo y configuración de hasta 11 niveles de ruido

Los Bose QuietComfort Earbuds incluyen también un sistema de cancelación de ruido avanzado. Se trata del modo Acoustic Noise Cancelling y con el que es posible regular lo que quieres oír de tu entorno según la situación en la que te encuentres. En concreto, puedes elegir entre 11 niveles de ruido para poder escuchar cada formato que escojas: música, podcast, retransmisiones deportivas…, de una forma nítida a la par que consciente del ambiente que te rodea. Por otra parte, destacar que se maneja de forma sencilla, solo mediante toques en el auricular con los que podrás cambiar el nivel del ruido, pero también modificar el volumen o aceptar llamadas, entre otros. Y este control será total si utilizas la aplicación Bose Music, con el que podrás ajustar su configuración vía tu teléfono móvil.

3) Sennheiser Momentum 3 – Controles intuitivos que se amoldan a cualquier situación

No hay nada como disfrutar de unos auriculares cómodos y que prácticamente te lo hagan todo. Este es el caso de los Sennheiser Momentum 3, que destacan entre otros aspectos por sus controles intuitivos que se adaptan a todas las situaciones. Así pues, este modelo activa de forma inteligente el encendido y apagado automático, al igual que su sistema de pausa en función de la circunstancia en la que te encuentres, ya sea si recibes una llamada, mantienes una conversación o si solo estás escuchando música. Al mismo tiempo, sobresale por su comodidad y ergonomía cuidada gracias a la diadema, que es de cuero genuino, y las almohadillas con materiales de alta calidad. Está cubierto de acero mate también y sus cubiertas son duraderas, logrando un conjunto elegante y consistente.

4) SteelSeries Arctis Pro Wireless – Disfruta del audio de tus juegos con un realismo óptimo

En el caso de que necesites unos auriculares para disfrutar al máximo del realismo de tus juegos, los SteelSeries Arctis Pro Wireless pueden ser tu opción. ¿Por qué? Primero porque su capacidad inalámbrica es bastante buena ya que poseen sonido de alta fidelidad, sin pérdidas de 2,4 G, y con latencia ultrabaja logrando hasta 40 pies de alcance sin ninguna interferencia. Al mismo tiempo, sus altavoces son de alta resolución e incluyen el sonido envolvente DTS, Headphone:X v2.0, que se caracteriza por esas sensaciones inmersivas ideales para los audios de acción. Por otra parte, destaca su diseño, pensado para largas sesiones de juego, con su tejido superior similar al de unas gafas de esquí, las almohadillas de material deportivo y la diadema de acero ligero y duradero.

5) Philips E8005BK/10 – Ideales para ver la televisión de forma cómoda

Concluimos con este modelo de auriculares Bluetooth de Philips, diseñados específicamente para ver la televisión y que se pueden adquirir a un precio competitivo. Su diadema se ubica al revés, de modo que queda bajo la barbilla y es por ello que son ideales si llevas gafas. De igual modo, incorporan tres almohadillas de goma intercambiables para que escojas entre las que mejor se ajusten a la forma de tu oído y así conseguir un mayor aislamiento y reducción del ruido externo. Destacar asimismo que los E8005BK/10 resultan compatibles con la mayoría de los televisores y disponen de un alcance máximo de 40 metros. Por último, añadir que se encienden de forma automática y preseleccionan la mejor conexión que haya en cada momento.

¿Qué cascos inalámbricos de gama alta comprar?

Si tu intención es comprar unos cascos inalámbricos de gama alta primero es aconsejable que compares entre los distintos modelos que ofrecen las marcas que sean de tu interés. Al mismo tiempo debes tener claro para qué los quieres, pues en función de su uso las características pueden variar de forma importante y te puedes encontrar con un aparato cuyas funciones no te aporten nada y hasta incluso es probable que nunca llegues a usarlas. Así pues, lo mejor es que mires en plataformas de compra venta como Amazon, donde hay una gran variedad de marcas de estos dispositivos y en cuyas descripciones aparecen especificados todos los detalles. De esta manera, te resultará más sencillo tomar una decisión.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores cascos Bluetooth de gama alta

Antes de decantarte por unos cascos Bluetooth de gama alta debes tener en cuenta una serie de especificaciones técnicas y detalles. Estas son algunas de ellas.

Mejores auriculares inalámbricos gama alta

  • Utilidad: cada auricular está configurado de una forma específica en función del uso que se le vaya a dar, por ejemplo solo para ver la televisión, para disfrutar de tus juegos o hacer deporte. Los modelos suelen centrarse más en ciertos detalles técnicos según la finalidad para la que se desarrollen.
  • Materiales: fíjate que están compuestos de materiales de calidad y que te garanticen una durabilidad del producto.
  • Ergonomía: la comodidad es uno de los elementos que más has de mirar en este tipo de dispositivos, sobre todo, por el lugar donde se deben llevar. Si son de diadema, fíjate que esta se ajuste bien. En cuanto a las almohadillas, lo ideal es que sean suaves y en el caso de los modelos “in ear” que se acoplen bien a la forma de tus oídos.
  • Inalámbricos: si los quieres sin cables, has de tener presente la batería que usan, la autonomía que poseen tras una carga completa y, según el caso, si añaden estuche de carga y cuantas horas extra supone su uso.
  • Cancelación de ruido: la mayoría de estos ejemplares añaden tecnologías avanzadas en este sentido. Analiza cómo funciona la del modelo que te gusta para ver si se ajusta a tus preferencias.
  • Controles: cuanto más fáciles sean de usar mejor, por lo que estudia si poseen sistemas digitales o inteligentes. También es aconsejable que puedan manejarse con alguna aplicación o un asistente de voz.