Saltar al contenido

Los 5 mejores termómetros WiFi para interior y exterior del 2019

Gracias a un termómetro wifi es posible saber cuántos grados hay en casa o en el jardín desde una aplicación que vamos a descargar en nuestro Smartphone. ¿Parece increíble, no? 

¿Qué es un termómetro WiFi?

Un termómetro wifi, es un dispositivo que nos permite conocer y hacer seguimientos de temperaturas ambientales, además de recibir alertas en nuestro Smartphone o tablet. Es importante que no los confundamos con un termómetro digital para temperatura corporal.

Asimismo, destacar que el termómetro exterior wifi al que hacemos referencia en esta web lo recogemos con el nombre de estación metereológica, por ello hacemos la siguiente distinción.

termómetro casa wifi

  • Termómetros wifi de interiores: utilizados para hacer rastreos de temperatura y humedad en sitios cerrados.
  • Termómetros wifi de exteriores o estaciones metereológicas: nos comunican en todo momento las condiciones climatológicas del exterior (del punto donde se encuentre ubicado).

Como podemos observar, un termómetro wifi tiene distintas variantes en virtud de su uso, pero el punto en común de los dos es que transmiten la información captada a la aplicación que descargaremos en nuestros terminales móviles.

En último lugar, resaltar que los termómetros wifi son los más recomendables, dado que integran más prestaciones que otros que funcionan a través de interfaces como puede ser el Bluetooth.

¿Para qué se sirve un termómetro higrómetro wifi para interior?

Un termómetro para interiores, que también haga su función de higrómetro, nos ayudará a cuantificar los grados y el índice de humedad que hay en el interior de nuestra vivienda. Almacena los datos en la aplicación y están constantemente en seguimiento. Gracias a estos modelos vamos a tener la información disponible en todo momento y desde cualquier parte del mundo en una App de Android o IOS (dependiendo del modelo en cuestión).

Por otro lado, el termómetro interior wifi es muy recurrido en la industria, normalmente con el fin de examinar las condiciones ambientales de escenarios como fábricas cárnicas, cocinas o bodegas.

Por último, destacar que es posible combinarlo con otros instrumentos como pueden ser los termostatos inteligentes, una chimenea electrónica o las válvulas termostáticas programables. De esta manera podemos controlar la temperatura teniendo en cuenta los grados que vemos en la App. Además, muchos modelos proporcionan alertas de ventilación y gracias a dispositivos como los ventiladores de agua o los purificadores del aire vamos a multiplicar las opciones que nos proporciona el termómetro.

¿Qué es una estación metereológica o termómetro wifi exterior?

termómetro wifi externo e interno NETATMOSon termómetros wifi más sofisticados que los anteriores y que presentan una tecnología punta muy profesional. Como hemos añadido anteriormente, funcionan para recabar información sobre el estado metereológico fuera de nuestra vivienda o negocio (se instalan en el exterior). No obstante, muchos modelos también sirven para interior.

Se distinguen por presentar diseños muy novedosos y por la calidad de los materiales que los componen, asimismo el precio es más abultado que en los primeros.

Además de calcular magnitudes como la temperatura y la humedad, suelen medir otras como la velocidad y dirección del viento, precipitaciones, UV o la luz del sol.

El mejor termómetro higrómetro por wifi para exterior e interior

Como no podía ser de otra manera el mejor termómetro exterior e interior es de una de las casas pioneras en tecnología (Netatmo). Destaca por utilizarse en ambientes externos e internos y por ser compatible con el asistente virtual Alexa.

Rebajas
Comprar estación metereológica Netatmo
  • CONTROLA EN TIEMPO REAL TU AMBIENTE INTERIOR Y...
  • RECIBE ALERTAS EN TIEMPO REAL: con nuestra Estación...
  • ACCEDE A TUS DATOS REMOTOS: accede fácilmente y en...
  • ANALIZA EL PASADO: accede el histórial de tus datos...
  • PREVÉ EL FUTURO: consulta las previsiones...

¿Por qué comprar un termómetro wifi para nuestra casa o negocio?

El histórico de estos dispositivos nos proporciona datos para analizar el pasado y prevenir el futuro.

Accedemos a temperaturas e índices de humedad interiores de manera remota.

En cambio, mediante una estación metereológica inalámbrica consultaremos las condiciones climatológicas del exterior, de manera detallada y sin la necesidad de consultarlas en fuentes externas.

Gracias a un termómetro wifi podemos llegar a conseguir un mayor control de la temperatura, una calidad de aire maravillosa y una humedad excelente en el interior de nuestras casas y negocios.

Los 5 mejores termómetros WiFi para interior y exterior del 2019
5 (100%) 4 vote[s]