Las 5 mejores barras de sonido Samsung de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor barra de sonido Samsung de 2022 y disfrutar de una gran calidad de audio? ¡Has llegado al sitio adecuado!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual descubrirás algunas de las mejores barras de sonido Samsung en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es la mejor barra de sonido Samsung en calidad-precio de 2022?

Antes de nada, resaltar que las barras de sonido Samsung recogidas no disponen de las mismas prestaciones y que los precios cambian entre los distintos modelos.

1) Samsung HW-N550/EN – Dispone de 3.1 canales y 340 W de potencia

Comenzamos con la HW-N550/EN, una barra de sonido de gama alta de la marca Samsung que presenta 3.1 canales y una potencia de 340 W. Incluye las últimas tecnologías Surround, es decir, integra Dolby Digital, DTS Digital Surround, además de Surround Sound Expansion, de manera que el sonido se expande de forma envolvente por toda la sala. A su vez el canal central proporciona la claridad de los diálogos, mientras que el subwoofer potencia los bajos tornándolos mucho más potentes a la par que profundos. Por otro lado, destacar que su diseño está en la línea clásica de la marca con las puntas de los lados angulosas y unos botones ubicados en el lateral derecho que permiten controlar la barra en sus funciones básicas.

2) Samsung HW-T430/ZF – Con el sistema Smart Sound optimiza cada contenido según sus características

Este modelo que te mostramos a continuación es de 2.1 canales e integra un subwoofer de 6,5 pulgadas. A su vez incluye Dolby Digital 2.1, con el que sentirás cómo se potencia el audio de cada escena de las películas y las series que veas, y un modo juego en el que el sonido se intensifica en los momentos de más acción y que crea efectos específicos por medio de una configuración automática. De hecho, esta es una de sus singularidades pues con el sistema Smart Sound optimiza cada contenido después de realizar un análisis automático de las fuentes de sonido originales. De esta manera, la audición es nítida en cualquier entorno, al igual que los diálogos, manteniendo así una gran claridad tanto en ambientes ruidosos como más tranquilos.

3) Samsung HW-T550 – Con efecto surround y control mediante One Remote

Al igual que el modelo anterior que hemos visto, este posee características similares pues posee 2.1 canales e integra un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas. De la misma manera, añade Dolby Digital y DTS Virtual: X, lo que implica un verdadero efecto surround con sonido tridimensional y envolvente. Tiene además la ventaja de disponer de One Remote, esto quiere decir que tu barra de sonido se puede controlar sin necesidad de recurrir a varios mandos de distancia. Gracias a este sistema podrás manejar distintos aspectos del sonido de forma cómoda y a través de un solo dispositivo, como por ejemplo sus efectos, el volumen o controlar la alimentación del aparato. Por último, es posible conectar dos dispositivos móviles por medio de Bluetooth.

4) Samsung HW-T420 – Un modelo económico con modo juego y sonido envolvente

Esta barra de sonido de Samsung destaca por su precio, ya que es algo más económica que los modelos propuestos hasta ahora. Incluye también modos específicos como el de “juego”, de tal manera que podrás disfrutar de tus juegos favoritos de la forma más precisa posible y sin molestos ruidos que te distraigan durante tus partidas. Además, esta sensación se complementa con la tecnología envolvente característica de la marca que te traslada prácticamente a una sala de cine gracias su Dolby Digital 2.1. Todo ello sin cables (el subwoofer que incorpora lo puedes colocar en cualquier sitio ya que es inalámbrico) y con conexiones sencillas como en la mayoría de estos dispositivos de Samsung.

5) Samsung HW-T400/ZF – Posee dos woofers integrados que aportan unos graves potentes

Siguiendo la línea del ejemplar anterior, la HW-T400/ZF es también una alternativa con un precio más bajo que otros propuestos. Posee 2.0 canales, es decir, incorpora dos woofers y un conducto de sonido adicional para disfrutar de unos graves más potentes y de más calidad. Al no añadir un woofer separado podrás ganar espacio. También añade la tecnología surround, de modo que el sonido se expande en un área muy amplia de audición, arriba y hacia los lados, repartiéndose de forma más uniforme por la estancia. Así pues con esta barra de Samsung la experiencia inmersiva está totalmente garantizada. Por último, podrás disfrutar del sonido por medio de múltiples conexiones como Bluetooth, NFC o a través de su puerto USB integrado.

¿Cuáles son las barras de sonido Samsung más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las grandes distribuidoras de estos productos en todo el mundo. Por ello, te mostramos cuáles son las barras de sonido de la marca Samsung más vendidas en su marketplace.

¿Qué barra de sonido Samsung comprar?

Lo más probable es que te resulte difícil elegir una barra de sonido Samsung debido a la gran variedad de estos productos que hay en el mercado. Por tanto, lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es que mires distintos modelos y compares. Un buen sitio para hacerlo es la plataforma de compraventa Amazon. Aquí verás que te especifican los detalles de todos los modelos, de modo que al obtener una información completa podrás hacer una elección más segura y con un mayor criterio. Lo importante es que analices bien cada ejemplar y que este se amolde a tu presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor soundbar Samsung

Ahora ya solo te queda elegir tu soundbar Samsung, y al margen de la que escojas, ten en cuenta que siempre será la mejor para ti. Ahora bien, al mismo tiempo es recomendable que valores una serie de aspectos.

Mejor barra de sonido Samsung

  • Sonido: la mayoría de las soundbar Samsung incluyen tecnologías con sonido envolvente como Dolby Digital y DTS Virtual: X, por lo que si quieres disfrutar de una experiencia auditiva envolvente e inmersiva (como en el cine), deberás comprobar que incluye estos formatos.
  • Canales: cada ejemplar posee distintos canales, es decir, pueden integrar dos altavoces y aparte un subwoofer para los graves. En ocasiones, este no se encuentra integrado, por lo que deberás analizar el espacio que tienes. En cualquier caso, has de saber que el hecho de incorporar este extra hace que los graves suenen con más potencia.
  • Tamaño y diseño: tendrás que evaluar cómo es la televisión donde vas a utilizar tu barra de sonido para que estéticamente quede bien y que al mismo tiempo ofrezca una buena calidad de audio según el espacio. En cuanto al diseño, es una cuestión más personal, aunque en general la marca cuida este aspecto en todos sus modelos.
  • Modos: algunos de los modelos propuestos añaden distintos modos, uno de los más frecuentes es el de “juego”, que te vendrá bien si pretendes usar el altavoz para esta finalidad, sino quizá te interese que potencie otros elementos como los diálogos o los efectos de tus películas favoritas.
  • Conexiones: mira cómo se conecta la barra de sonido que escojas a tu televisor y si además posee alternativas como NFC, Bluetooth o puertos USB, entre otros, para conectar varios aparatos a la vez.
  • Presupuesto: como existe una amplia gama de modelos y precios, lo mejor es que trates de buscar la mejor opción en calidad-precio para ti. Lo más importante es que tengas claro lo que deseas y centrarte en las especificaciones técnicas que se adecúen a tus preferencias.