LG SP2 – Fidelidad, potencia y nitidez en una sola barra de sonido

LG SP2 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 100W
Canales  2.1
Medidas 76 x 9 x 6.3 cm
Peso 2.3 kg
Conectividad HDMI
Colores disponibles blanco o negro
Salida de sonido máxima 81 dB
Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0
Incluye cable óptico
Integración con TV ✔️
Sistema de sonido envolvente DTS Virtual:X
Resolución de sonido 24bits / 192kHz

La barra de sonido LG SP2 tiene una de las mayores potencias, fidelidad y nitidez de sonido del mercado en la actualidad. Su práctico y bello diseño se combinan con su poder y su sistema de integración con la TV para optimizar el sonido de tus ambientes.

Veamos las características más destacadas, las ventajas y las desventajas de esta maravillosa barra de sonido.

Barra de sonido LG SP2 de 100W de potencia 2.1 canales, HDMI ARC

Calidad con máxima potencia de salida

Si buscas la mayor potencia en tu barra de sonido y a su vez conservar la máxima calidad sin distorsiones, entonces debes elegir la LG SP2. La potencia de 100W se combina con un diseño innovador para producir una salida máxima de 81 dB, una de las mayores del mercado.

Asimismo, sus medidas de 76 x 9 x 6.3 cm producen una salida uniforme del sonido a través de sus 2.1 canales y su tecnología de salida envolvente. Esto produce un sonido nítido, con profundidad en graves y claridad de agudos.

Sus potentes altavoces utilizan una función especial AI Sound Pro, te permiten tener el máximo poder con una calidad increíble. La inteligencia artificial tiene un algoritmo especializado de reconocimiento de sonidos.
Con esta funcionalidad, la barra de sonido LG SP2 identifica las voces y sonidos, efectos y frecuencias para entregar un mix de sonido optimizado.

Por otro lado, la innovación del software Alpha 9 le da al sonido una mayor nitidez a máxima potencia de volumen. Asimismo, el Share Mode se potencia con los altavoces del televisor para entregar aún más poder de salida.

Sin duda, una de las mejores ventajas de la barra de sonido LG SP2 es la posibilidad de poder instalarse convenientemente a cualquier altura y profundidad. Esto permite aprovechar el entorno para aumentar la reflexión del sonido y optimizar el volumen.

Barra de sonido LG SP2 de 100W de potencia 2.1 canales, HDMI ARC

Conexión en 360º con todos tus dispositivos

La barra de sonido LG SP2 cuenta con la mayor conectividad del mercado actual permitiendo optimizar la calidad y potencia del sonido. Podemos sacar el máximo provecho a la potencia y nitidez de sonido de cualquier dispositivo con esta innovadora barra de sonido.

En primer lugar, la conexión HDMI entrega la máxima calidad de conexión inter-dispositivos con una calidad óptica sin distorsiones. Asimismo, el equipo tiene un innovador sistema de conexión USB que permite reproducir sonidos de archivos MP3, WMA, WAV y OGG.

Pero, si prefieres una conexión inalámbrica, el sistema Bluetooth 4.0 permite crear interconexión con cualquier dispositivo móvil de audio y vídeo. La conexión inalámbrica crea una calidad de sonido digital superior.

Puedes reproducir sonidos sin perder nitidez gracias a su resolución de 24bits / 192kHz independientemente del archivo de entrada. La barra de sonido LG SP2 puede admitir los siguientes archivos de audio/multimedia:

  • AAC
  • AAC+
  • FLAC
  • LPCM
  • MP3
  • OGG
  • WAV
  • WMA

Sumada a esta hiper conectividad, la barra de sonido LG SP2 cuenta con una de las mayores velocidades de conexión. En fracciones de segundo, el equipo puede integrarse con cualquier dispositivo móvil, Smart TV o cualquier otro sistema de reproducción.

Barra de sonido LG SP2 de 100W de potencia 2.1 canales, HDMI ARC

Calidad de cine en el salón de tu casa

Tus películas, videojuegos, series y programas de TV nunca más serán disfrutados de la misma manera. Con la barra de sonido LG SP2 podrás tener la mayor calidad y potencia de sonido en tu propia casa con la calidad del sonido envolvente de las salas de cine.

El sistema de sonido en 360º te permite disfrutar de un audio 100% claro y sin distorsiones aún al máximo volumen y con sobresaltos auditivos. El sistema DTS Virtual:X crea un sonido tridimensional fluido, envolvente e inmersivo para disfrutar de manera única del mejor entretenimiento en el mercado actual.

Esta tecnología combina la potencia con un matiz de profundidad y texturas que permite percibir el mínimo detalle sonoro de tus pelis y videojuegos. Del mismo modo, puede adaptar la frecuencia de salida para crear una atmósfera inmersiva superior.

Adicionalmente, el sonido envolvente 3.1 se adapta al entorno físico y utiliza los elementos físicos como complementos de la reproducción de audio. La inteligencia artificial AI Sound Pro sube y baja el sonido de manera automática adaptada al máximo al audio original.

Esta innovación te da un efecto hiperrealista que maximiza la emoción de tus vídeos y hace al sonido un perfecto protagonista en tu disfrute. Potenciado con las salidas de audio de tus dispositivos y compartiendo frecuencia en tiempo real, la barra de sonido LG SP2 es un elemento fantástico.

Aún más, la nitidez de 24bits/96kHz se combina con la AI para producir un sonido pertinente a cada ancho de banda, graves y agudos. Sin duda, una variante que lleva a un nuevo nivel la experiencia de entretenimiento combinando de manera exquisita potencia y nitidez.

Barra de sonido LG SP2 de 100W de potencia 2.1 canales, HDMI ARC

¿Merece la pena comprar la barra de sonido LG SP2?

Si estás buscando mejorar tu experiencia de entretenimiento con la mayor calidad de sonido y la máxima potencia, la LG SP2 es para ti. Con una salida de 100W, 2.1 canales, una conectividad HDMI integral y una conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, es una de las mejores del mercado.

Aunque para algunos usuarios la barra podría tener un mejor diseño exterior, LG ha optado por el minimalismo y la absoluta falta de protagonismo visual. La marca ha elegido que el sonido hable por sí mismo y han hecho un equipo plano y nada llamativo visualmente.

Sin embargo, la tecnología AI Sound Pro, DTS Virtual:X y la nitidez de 24bits/96kHz confieren a la LG SP2 una calidad superior. Sin duda, es una de las mejores barras de sonido del mercado actual con una de las mayores sumatorias de ventajas y beneficios.

Es un equipo totalmente recomendable como el mejor complemento a tus sistemas de entretenimiento casero. Su adaptabilidad, práctico diseño y fácil uso la hacen una de las mejores inversiones en el mercado en la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

LG SP2 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario