Levoit Core 300 – Aire puro, sin olores y 100% libre de ozono

Levoit Core 300 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Capacidad de filtrado 99.9%
Tipo de filtro HEPA H13
Área de acción 20-40 m2
Tecnología de purificación Vortexair
Medidas 22.1 x 22.1 x 36.07 cm
Peso 3.39 kg
Ruido 24 dB
Modo automático
Nº de velocidades 3
CADR máximo 187 m3/h
Libre de ozono ✔️
Filtro de carbono activado p/olores ✔️

El purificador de aire Levoit Core 300 utiliza una tecnología de purificación que libera tus estancias de malos olores, polvo, ácaros y partículas contaminantes. Además, su bajo nivel de ruido y su poder de doble filtrado libre de ozono, lo hacen un equipo ideal para cualquier habitación. Veamos las características técnicas, las ventajas y algunas desventajas de este equipo.

LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco

Purificación de doble filtro

Si buscas un equipo cómodo, ligero y fácil de usar, pero que además te ofrezca la máxima purificación de aire, ese es el Levoit Core 300. Su poder de filtración se basa en la acción dual de dos filtros con diferentes funciones y aplicaciones.

El primer filtro HEPA 113, utiliza una tecnología llamada Vortexair, exclusiva de Levoit con una de las mayores eficacias del mercado. Este filtro toma el aire en 360º y lo procesa en microsegundos para expulsar un aire 99,9% libre de partículas.

La acción de filtración elimina partículas extrañas como pelos, ácaros, restos corporales, polvo y otros elementos que afectan tu salud respiratoria. Con una certificación ECARF, Energy Safe y AHAM, este es el mejor filtro para personas con alergias del mercado.

Este poder de filtrado se potencia con su eficiente filtro de carbón activado que reduce los olores molestos hasta en un 99,9%. Por ello, es ideal para eliminar los riesgos de rinitis, congestiones nasales y malestares de garganta en niños y adultos.

LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco

Olvídate de las alergias con Levoit Core 300

Las alergias causadas por partículas sólidas que irritan los conductos nasales, bucales y los ojos se eliminan casi por completo con el Levoit Core 300. El poder de filtrado en 360º toma el aire contaminado de la estancia y lo purifica sin usar ozono u otros elementos irritantes.

Adicionalmente, el filtro HEPA 113 combina la acción del carbón activado con la potente eficiencia de sus materiales 100% filtrantes del aire. Sus microfibras capturan el 99,9% de las partículas sólidas, reduciendo el riesgo de afectar la salud de las personas.

El Levoit Core 300 puede filtrar restos de polvo, pelos y piel muerta de mascotas, ácaros, partículas en suspensión y otros cuerpos extraños. Sin ozonizar, sin usar fragancias o vapores, el filtro retiene estos elementos para dar un aire más puro y fresco.

Además, la eliminación de los olores irritantes es otro de los factores principales del Levoit Core 300. Existen 4 filtros personalizados para usarlos dependiendo de cada caso particular:

Filtro de Alergia a las Mascotas

Este filtro atrapa las partículas provenientes de animales caseros como perros, aves, gatos y otros animales. En él se atrapan restos de caspa, pelos, partes de insectos, ácaros y polvo, provenientes del cuerpo de las mascotas. Lo que alivia los síntomas de alergias a las mascotas. Adicionalmente, el filtro brinda un espacio de aire puro para nuestras mascotas y que mejora considerablemente sus problemas respiratorios.

Filtro Absorbente de Toxinas

En áreas de mucha contaminación, como zonas industriales, cocinas o zonas cercanas al aire de la calle. Es perfecto para absorber el smog, humo, compuestos orgánicos volátiles y olores molestos.

Filtro de Moho

Especial para zonas con mucha humedad ambiental, este filtro elimina el 99,99% del moho suspendido en el ambiente. Es también eficiente para las alergias a la gramínea y las alergias primaverales.

Filtro anti bacterias

Las bacterias de tamaño molecular de hasta 0,3 micrones quedan atrapadas en el potente filtro anti bacteriano, reduciendo el riesgo biológico. Es usado en hospitales, zonas infantiles y residencias de mayores, así como en habitaciones de personas con problemas respiratorios.

LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco

La máxima capacidad de filtrado

El Levoit Core 300 tiene una de las mayores potencias de filtrado del mercado actual. Su potencia nominal de 45W le permite al triple filtrado HEPA Smart 113 liberar cualquier habitación de aire contaminado.

En habitaciones desde 20 hasta 40 metros cuadrados, el Levoit Core 300 puede purificar todo el aire de manera muy eficaz. Con sus 3 niveles de potencia, el equipo se ajusta al tamaño de la habitación y nivel de contaminación ambiental.

Con un práctico y seguro bloqueo para niños o mascotas, el Levoit Core 300 protege cualquier estancia con una acción de absorción en 360º. El CADR de 187m³/h permite liberar de aire contaminado a una habitación en muy poco tiempo.

Para una habitación de 40 metros cuadrados, el filtro puede purificar completamente el ambiente en 30 minutos. Asimismo, una habitación de 20 metros cuadrados queda libre de partículas en sólo 15 minutos.
Adicionalmente, el purificador utiliza la misma tecnología que usan los motores de los aviones.

Esta tecnología llamada Vortexair, presuriza el aire y el motor de alta velocidad expulsa el aire a máxima potencia. Esta expulsión a alta velocidad permite una circulación en tres dimensiones que mejora la eficiencia del equipo y sustituye el aire viciado por aire puro. Es por ello que el Levoit Core 300 es el equipo más usado en instalaciones sanitarias.

Aire puro, silencio absoluto

¿Te molestan los ruidos de los humidificadores, ventiladores y purificadores de aire? Por lo general, estos equipos producen un ruido que suele ser molesto, especialmente por las noches.

Es por ello que el Levoit Core 300 tiene una tecnología de doble carcasa de protección que aísla el ruido de su potente motor. Esto elimina las molestias del equipo con un ruido máximo de 24 dB. Además de purificar el aire con una eficacia, el Levoit Core 300 opera bajo una filosofía de confort total, la cual incluye un funcionamiento silencioso.

Asimismo, el equipo utiliza una tecnología QuietKEAP que incorpora amortiguadores de ruido para maximizar su absorción de sonidos. Con el purificador Levoit Core 300 tendrás noches tranquilas, con aire puro y con el máximo bienestar para toda tu familia.

LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco

Nuestra opinión sobre el purificador Levoit Core 300

En nuestros días, el cuidado integral de la salud se ha convertido en la máxima prioridad para muchas personas. El aire que respiramos es uno de los elementos más importantes para mantener nuestro buen estado general.

Con el Levoit Core 300 podemos tener la tranquilidad de tener un equipo que purifica el 99,99% del aire que respiramos. Con ello, podemos mantenernos libres de alergias, irritaciones respiratorias y las molestias causadas por las partículas suspendidas en el aire.

Los olores irritantes como el tabaco, humo, mascotas, moho y de químicos, se pueden eliminar completamente con este purificador. Además, podemos eliminar bacterias y elementos contaminantes con los 4 filtros personalizables del equipo.

Aunque tiene algunas desventajas como la necesidad de cambio de filtros o una programación automática, aún es uno de los mejores del mercado. Dentro de los mejores purificadores de aire, el Levoit Core 300, es uno de los más recomendados con una increíble relación calidad/precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Levoit Core 300 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado