Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S EU version – Opiniones

Características técnicas

Dimensiones (24 x 24 x 52 cm) y peso (4,5 kg)

Para habitaciones de hasta 37 m²

Capacidad purificadora: 310 m³/h

Potencia: 29W

Control a través de pantalla Táctil

Conexión WiFi y aplicación Mi Home

Sensor de luz y sensor láser

Sensor de temperatura y humedad

Cerradura de seguridad

El purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S es uno de los productos del momento y su excelente calidad-precio lo corrobora. Los materiales que lo componen, las funcionalidades que aporta o su diseño contemporáneo lo convierten en uno de los mejores purificadores de aire del 2022. Es perfecto para personas alérgicas o asmáticas, además incluye inteligencia artificial y conexión Wi-Fi.

Ventajas del Mi Air Purifier 2S respecto a otros purificadores de aire

A la hora de comprar un purificador de aire digital, lo mejor es que conozcas las ventajas que ofrece respecto a los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

El purificador Xiaomi Mi Air Purifier 2S controla el aire de sitios cerrados de una manera muy eficiente. Limpia los espacios interiores de cualquier tipo de virus, bacterias o partículas malignas con el objetivo mantener un ambiente sano de sustancias nocivas. Además de cualquier filtro primario, es compatible con filtros de alta eficiencia y de carbón.

Por otro lado, neutraliza sustancias desencadenantes de las alergias más comunes como pueden ser el polvo, el polen, el moho y otras partículas que se encuentran en el aire. Su filtro está preparado para capturar la caspa o los pelillos que puedan provenir de una mascota.

Mi Air Purifier Xiaomi 2S EU versionReduce situaciones molestas relacionadas con los malos olores causados por el tabaco, las mascotas o provenientes de la cocina, asimismo esta diseñado para eliminar cualquier tipo de humo. Como puedes observar es ideal para ambientes con fumadores, cuando detecta a alguien fumando se pone a funcionar.

Una buena idea es colocarlo en el dormitorio. Dormirás plácidamente en un ambiente libre de alérgenos, bacterias, malos olores o cualquier otro tipo de partículas malignas. Además, esta diseñado para encajar en cualquier ambiente decorativo y es silencioso por lo que puedes dejarlo encendido por la noche (modo sueño).

Además, su sensor detecta la calidad en la que se encuentra el aire y lo muestra en la pantalla OLED. Verás varios parámetros como pueden ser la humedad, la temperatura, la concentración de PM2,5, etc.

Se trata de un purificado de aire WiFi y, gracias a dicha conexión, es posible manejar su actividad desde cualquier lugar del mundo desde la App «Mi Home. Por ejemplo, si te encuentras de viaje puedes activar su funcionamiento (antes de tu llegada) y, cuando entres en casa, encontrar un ambiente limpio y saludable.

Presenta un diseño muy acoplador con tintes contemporáneos y minimalistas, dado que se encuentra continuamente a la vista. Se verá de maravilla en cualquier rincón de tu hogar.

Gracias a este instrumento ganarás en salud, ya que constantemente el aire de tu vivienda u oficinas será desinfectado y dirás adiós a las poluciones que puedan encontrarse en cualquiera de esos sitios cerrados.

Antes de comprar el purificador Mi Air Purifier 2S deberías tener en cuenta

Hablamos de un producto caracterizado por su increíble calidad-precio, pero esta reseña tiene que ser clara y despejar todas tus dudas. La principal desventaja de éste, es que no incorpora conexión a asistentes virtuales como pueden ser Google Home o Alexa. Es preciso señalar que los purificadores pueden prescindir perfectamente de esta opción.

Otro aspecto negativo a destacar es que mucha de la información y vídeos explicativos sobre el producto están en inglés o que conectarlo a la red WiFi y la aplicación puede resultar una tarea un poco tediosa.

Más allá de lo anterior, resaltar que es uno de los purificadores de aire más vendidos en Amazon.

Xiaomi Mi Air Purifier 2S opiniones

Es muy posible que Amazon sea la mayor distribuidora de este tipo de productos. Más en concreto, este purificador obtiene una valoración muy alta. Además, las opiniones de los propios usuarios sacadas de Amazon son las siguientes:

«Encantada con el purificador»Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S

«El diseño es bonito, pesa poco y no abulta demasiado»

«¡ME LO COMPRÉ POR MI ALERGIA Y ESTOY ENCANTADO!»

«En pocos minutos ha limpiado el ambiente»

«ME HA ENCANTADO LO SILENCIOSO QUE ES»

«¡Fantástico, realmente se nota la mejora del aire!»

«Además de limpiar el aire, quita mucho los olores»…

Xiaomi Mi Air Purifier 2S precio

Antes de seguir con esta reseña es justo que conozcas cuál es el precio de este producto y si encaja en tu presupuesto.

Una imagen vale más que 1000 palabras

Como seguramente no hayas tenido ningún tipo de contacto con este instrumento, adjuntamos un vídeo y aunque esté en inglés, servirá para tener una primera impresión visual.

Otros purificadores de aire relacionados

Conclusión final: el mejor purificador de aire en calidad-precio del 2022

Es perfecto por muchos motivos: cada vez la contaminación y el hecho de respirar poluciones es más preocupante, pero realmente el aire más contaminado se puede encontrar en el interior de las viviendas y este instrumento dota a sus compradores la opción de combatirlo.

Finalmente, volver a resaltar que por un precio asequible puedes adquirir un producto de muy buena calidad y de componentes que te brindarán una gran durabilidad.

Los usuarios de Amazon tienen una opinión muy clara sobre purificador de aire Mi Air Purifier 2S: lo recomiendan como una gran elección dentro de este 2021.

Si estás buscando un purificador de aire barato y de buena calidad, Mi Air Purifier 2S es la mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!