Samsung GE83X – Con interior cerámico y 18 modos de cocción

Samsung GE83Xopiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 800W
Capacidad 23 litros
Niveles de potencia 6
Diámetro plato 288 mm
Medidas 48.9 x 35.4 x 27.5 cm
Peso 13 kg
Potencia de Grill 1200W
Visibilidad total al interior
Botón 30 segundos ✔️
Recubrimiento interior Cerámica
Menú programado ✔️
Funciones Descongelador, calentar, bebidas, ECO y temporizador

El microondas Samsung GE83X combina la elegancia y la funcionalidad de una manera excepcional. Además de tener un diseño sofisticado y de bellas líneas exteriores, tiene una de las mayores capacidades del mercado y una funcionalidad superior.

Hemos analizado las principales características técnicas de este magnífico equipo, así cómo sus ventajas y desventajas más destacadas.

SAMSUNG GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro, 48.9 x 35.4 x 27.5 cm

Gran potencia y programación de 6 niveles

Una de las ventajas más destacadas del microondas Samsung GE83X es su magnífica potencia en uso convencional. Pero, sin dudas, lo que más resalta de este equipo es que tiene uno de los grills más potentes del mercado actual.

El microondas Samsung GE83X tiene una potencia nominal del 800W, lo que le permite calentar, descongelar y cocinar cualquier tipo de alimentos. Del mismo modo, cuenta con uno de los sistemas de ajuste de potencia más sencillos y cómodos del mercado en la actualidad.

Sus 6 niveles de potencia permiten descongelar por peso, calentar y cocinar cualquier comida. Sin embargo, el equipo cuenta con una de las mejores eficiencias energéticas con un consumo a máxima potencia de solo 1150W.

Pero, es el grill del microondas Samsung GE83X una de las mejores ventajas del equipo. La potencia de grill de 1200W te permite rostizar, gratinar, asar y cocinar carnes, pescados, lasañas, pastas y verduras de manera ideal. Si así lo deseas, puedes usar la función combi que utiliza el poder del microondas y del grill de manera complementaria. Esto permite duplicar la funcionalidad del equipo de manera extraordinaria.

SAMSUNG GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro, 48.9 x 35.4 x 27.5 cm

Capacidad superior y diseño de vanguardia

¿Te preocupa que tus bandejas y recipientes más grandes no puedan entrar en tu microondas? Pues, con el microondas Samsung GE83X podrás olvidarte de calentar en dos tiempos o repartir tus alimentos para entrar en el equipo.

La enorme capacidad de 23 litros es una de las mayores del mercado con una distribución de los espacios interiores ideal. La altura de 35.4 centímetros y la profundidad de 27.5 centímetros es una de las mayores del mercado.

Su puerta de apertura automática lateral permite tener acceso total al interior del equipo, maximizando su utilidad y su capacidad. Esto se complementa con un enorme plato giratorio de 288 milímetros que permite cocinar de manera homogénea.

Sin importar la textura o tamaño de tus alimentos, el microondas Samsung GE83X podrá darte la máxima versatilidad y la mayor comodidad del momento. Sin duda, una gran ventaja en cocciones de gran formato como un pollo entero, un pescado o una pieza de carne sin cortar.

El diseño innovador en color plata le da al Samsung GE83X uno de los mejores valores de diseño y unas líneas exteriores de gran belleza. Su frontal 100% digital, la pantalla LED y la puerta de efecto espejo, imprimen belleza y elegancia al equipo.

Aunque este diseño de puerta es una de las desventajas del equipo, pues no permite tener una visión total del interior. Sin embargo, el equipo lo compensa con una potente luz interior de gran brillo y luminosidad.

SAMSUNG GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro, 48.9 x 35.4 x 27.5 cm

18 Funciones avanzadas de máximo confort

Olvídate de calcular el tiempo y potencia que debes aplicar a cada alimento para obtener una cocción uniforme y siempre a punto. Las funciones y menús preprogramados del microondas Samsung GE83X son ideales para ti.

El equipo tiene una de las mejores versatilidades de la oferta de microondas actuales. Sus funciones de cocinar, descongelar y calentar son perfectas para cualquier tipo de preparaciones. Adicionalmente, su programa grill y combi permite hacer asados, rostizados y gratinados con gran calidad en cualquier momento.

Del mismo modo, los menús preconfigurados te dan la oportunidad de hacer cientos de recetas sin esfuerzo y con el mejor sabor. El microondas Samsung GE83X cuenta con 18 modos de uso para optimizar su uso de una manera superior. Los modos de cocción, recalentado y descongelado del equipo son:

  • Descongelado por peso (desde 1 hasta 4 kg)
  • Descongelado por peso (< 1 kg)
  • Comidas hechas (calentar)
  • Comidas congeladas
  • Bebidas
  • Pizzas/quiches congeladas
  • Pasta congelada
  • Pescado congelado
  • Microondas
  • Grill
  • Combi (micro+grill)
  • Reloj
  • + 10 min
  • + 1 min
  • + 30 seg
  • + 10 seg
  • ECO
  • Grill

Además, el equipo cuenta con un estupendo temporizador de 60 minutos que te permite optimizar los tiempos de cocción de tus alimentos. Estos modos de cocción agilizan la funcionalidad del equipo añadiendo dinamismo y comodidad a tu cocina. Adicionalmente, le dan al microondas Samsung GE83X uno de los mejores usos en la cocina moderna.

SAMSUNG GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro, 48.9 x 35.4 x 27.5 cm

Interior cerámico, una innovación de Samsung

Samsung se ha caracterizado por ser una de las marcas más innovadoras y con mayor énfasis en la vanguardia tecnológica en todos sus productos. El microondas Samsung GE83X no podía ser la excepción y maximiza la experiencia en su diseño y materiales.

El interior cerámico Enamel, es una de las mayores tecnologías de recubrimiento del mundo entero. Su resistencia y facilidad de limpieza se unen a su gran belleza y su poder de refracción del calor.
Esta cobertura de cerámica distribuye el calor de forma uniforme en toda la superficie del equipo de una manera excepcional. Con esto, los alimentos no quedan con zonas frías o con mayor temperatura que las demás, logrando cocciones homogéneas.

Adicionalmente, la cobertura crea una barrera antibacteriana gracias a su poder electrostático de gran eficacia. Por ello, podrás tener la confianza y la seguridad de prevenir contaminaciones alimentarias y riesgos para tu salud.

Por otro lado, la cobertura cerámica previene la generación de olores desagradables o que perturben tu cocina. La cerámica repele las bacterias que causan malos olores y retiene en el interior los aromas sin que afecten los sabores.

Si ocurre algún derrame en tu microondas Samsung GE83X, no tendrás nada de qué preocuparte. La protección interior es autolimpiable, con solo pasar un repasador o un paño absorbente, tendrás todo limpio nuevamente, sin detergentes o productos químicos.

SAMSUNG GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro, 48.9 x 35.4 x 27.5 cm

Nuestra opinión sobre el microondas Samsung GE83X

Sin duda alguna, el microondas Samsung GE83X es uno de los equipos con mayores ventajas y con más evaluaciones positivas por parte de los usuarios. Su potencia y niveles de cocción crean un equipo versátil, cómodo y 100% funcional.

La capacidad de 23 litros es una de las mayores del mercado actual que se combina con un recubrimiento interior innovador y de vanguardia. La cobertura cerámica interior es resistente, distribuye el calor de forma uniforme, es auto limpiante y retiene los malos olores.

Asimismo, los 18 modos de cocción y los menús preconfigurados te otorgan una de las mayores comodidades del mercado actual. Además, reducen el tiempo y el esfuerzo mientras te dan los mejores resultados en tu cocina.

Por su bello diseño exterior, potencia sin igual y cómodos modos de cocción, el Samsung GE83X es uno de los mejores microondas de la actualidad. Definitivamente, una opción muy recomendable con una excelente relación calidad/precio y un rendimiento excepcional.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Samsung GE83X análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario