Cecotec ProClean 5110 Inox – Microondas con Ready2Clean y 3D Wave

Cecotec ProClean 5110 Inox opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 700W
Capacidad 20litros
Material Acero inoxidable
Medidas 45 x 36 x 26 cm
Peso 10.3 kg
Grill 800W
Temporizador 60 min
Control de mando botón/perilla giratoria
Bloqueador para niños ✔️
Botón 30 segundos
Sistema de apertura Manual
Nº de programas 8

El microondas Cecotec ProClean 5110 Inox es uno de los más versátiles, prácticos y fáciles de usar del mercado en la actualidad. Sin duda, sus funciones de gran utilidad permiten las mayores opciones de cocción, descongelar y recalentar de una manera más sencilla y eficiente.

Veamos las principales características técnicas, así como las ventajas y desventajas más destacadas de este increíble equipo.

Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño de Acero Inox

La mayor capacidad y potencia del mercado

Si estás buscando un microondas con la máxima capacidad de cocción, la mayor potencia y el uso más práctico, este es el equipo ideal para ti. El Cecotec ProClean 5110 Inox, es uno de los más grandes del mercado en la actualidad.

Su capacidad de 20 litros, permite cocinar los platos más grandes y los envases más altos. Sus cómodas medidas de 45 x 36 x 26 cm pueden cocer, descongelar y recalentar cualquier alimento que desees.

Adicionalmente, la potencia de 700W es una de las más grandes de la oferta de microondas actual. Esta potencia se combina con el grill de 800W que magnifica la potencia de cocción del microondas Cecotec ProClean 5110 Inox.

La tecnología 3DWave permite una cocción ideal con un uso de la potencia más eficiente, corto y que optimiza el uso de la energía. Esta tecnología utiliza el calor envolvente para maximizar la potencia del equipo en un menor tiempo.

Asimismo, las paredes interiores de acero inoxidable multiplican la eficiencia de cocción interna para optimizar la cocción. El 3DWave se combina con una salida multidireccional y un plato con giro secuencial que permite mejores resultados en cada uso.

Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño de Acero Inox

5 niveles de potencia de cocción

Una de las ventajas más importantes del Cecotec ProClean 5110 Inox es su versatilidad en la cocción de cualquier tipo de alimentos. Los niveles de potencia te permiten adaptar la funcionalidad del equipo con la practicidad de su uso. Los 5 niveles de potencia del equipo permiten:

Cocinar

Esta función te permite cocinar alimentos adaptando la potencia máxima de 700W con el temporizador de 60 minutos. Puedes cocinar gran cantidad de recetas gracias a su práctico recetario y su gran versatilidad de cocciones.

Descongelar

Con un sistema de cálculo de peso, el descongelador del Cecotec ProClean 5110 Inox programa el descongelado de acuerdo al peso del producto. De esta manera, podrás obtener la mayor calidad, en el menor tiempo y sin complicaciones.

Grill

Si deseas rostizar, gratinar, asar o hacer cocciones de diferente tipo, podrás hacerlo con gran facilidad gracias al potente grill de 800W. El grill distribuye la máxima potencia para lograr resultados crujientes por fuera y suaves por dentro.

Calentar

Calienta tus platos preferidos de manera perfecta siempre. Con tan sólo programar el equipo, podrás calentar en pocos segundos cualquier tipo de comida.

Combi

Esta función combina la gran potencia de 700W del horno con el grill de 800W en simultáneo. La ventaja de esta función es que te permite hornear y asar cualquier carne, aves, pescados, verduras, masas y postres con el mejor sabor y textura.

Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño de Acero Inox

8 programas, temporizador y seguro de niños

Cocinar, descongelar, asar, rostizar o calentar tus alimentos, nunca ha sido tan fácil, práctico o eficaz. Con el Cecotec ProClean 5110 Inox podrás hacerlo con tan sólo pulsar un botón de manera super sencilla.

Los 8 programas de cocción del Cecotec ProClean 5110 Inox te dan una experiencia de cocina en 360º. Sus prácticos programas combinan potencia y tiempo para prácticamente cualquier tipo de alimentos.
Desde unas ricas palomitas para disfrutar de tus películas preferidas hasta un pollo horneado entero, con este equipo obtendrás siempre los mejores resultados. Los 8 programas de cocción son:

  • Palomitas (hasta 50 gramos)
  • Palomitas (hasta 100 gramos)
  • Pizza (15 segundos)
  • Líquidos (hasta 250 ml)
  • Líquidos (hasta 500 ml)
  • Patatas (hasta 500 gr)
  • Patatas (hasta 1 kg)
  • Pescados, aves y carnes

Sin embargo, el Cecotec ProClean 5110 Inox no cuenta con la practicidad del botón de 30 segundos que permite una cocción express. Sin embargo, podemos ajustar el temporizador o el programa de cocción ideal.

Adicionalmente, el práctico temporizador te permite dejar el equipo listo para que inicie la cocción de forma automática a una hora específica. Esto te permite programar tus cocciones de manera práctica, cómoda y sin complicaciones.

Además, el práctico seguro de niños bloquea el teclado de tal forma que no pueda ser usado por los más pequeños de la casa. La función te da la tranquilidad y la seguridad que necesitas en tu hogar. Esto se combina con el seguro sistema de apertura manual, lo que maximiza la tranquilidad en el uso del equipo.

Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño de Acero Inox

Ready2Clean, la máxima innovación en la limpieza del equipo

¿Cuánto te molesta limpiar las paredes del microondas? ¿Cuán difícil es restregar de manera afanosa las manchas de grasa o de los alimentos más difíciles de limpiar? Con el Cecotec ProClean 5110 Inox podrás olvidarte de hacer esto nuevamente.

El revestimiento Ready2Clean repele las manchas de grasa, queso, lácteos, restos de comida o cualquier otro tipo de alimentos. De este modo, podrás limpiar de manera sencilla, con una sóla pasada y sin usar productos nocivos.

Con un trapo húmedo o una servilleta podrás dejar tu microondas como nuevo, sin preocuparte por olores, manchas o mal aspecto. Esta tecnología es ideal para equipos de gran uso en el restaurante o en la casa.

La superficie exterior del Cecotec ProClean 5110 Inox, así como su panel de control y las paredes laterales se limpian de manera muy rápida y sencilla. Asimismo, su plato giratorio de cristal templado, apto para el lavavajillas puede lavarse de manera ultra sencilla y sin ningún esfuerzo.

Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño de Acero Inox

¿Merece la pena comprar el Cecotec ProClean 5110 Inox?

Sin duda, el Cecotec ProClean 5110 Inox es uno de los mejores microondas del mercado actual. Su práctica capacidad de 20 litros y su potencia de 700W se combina con un grill de 800W para dar una de las mayores potencias de la oferta actual.

Asimismo, los 5 niveles de potencia y los 8 programas preconfigurados te permiten cocinar, calentar, descongelar, gratinar y hornear lo que quieras. Con sólo oprimir un botón, sin complicaciones y con un práctico temporizador que agiliza su uso de manera maravillosa.

Por otro lado, la tecnología 3DWave optimiza la potencia del equipo para aumentar la eficiencia energética y minimizar el consumo del equipo. Además, el revestimiento Ready2Clean hace de la limpieza del Cecotec ProClean 5110 Inox algo sencillo y rápido.

Definitivamente, el Cecotec ProClean 5110 Inox es un equipo de estupenda relación precio/calidad y una inversión muy recomendable.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec ProClean 5110 Inox análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario