Los 5 mejores comederos automáticos para perros y gatos del 2022

Gracias a un alimentador automático para perros y gatos, que funcione por WiFi, es posible nutrir a tus «animalitos» desde un Smartphone cuando estés fuera de casa. Así podrás cuidar a tus queridos amigos peludos ¡No te lo pierdas!

Un alimentador automático para perros y gatos es un producto inteligente que se puede complementar con otros como pueden ser un robot limpiador (hay muchos modelos pensados para el pelo animal) o alguno de los mejores aspiradores escoba.

¿Cómo funciona un comedero automático para perros y gatos por WiFi?

Para poner en funcionamiento tu alimentador automático para perros y gatos, es necesario que descargues una App para móviles o tablets (normalmente compatible con Android e IOS). Una vez descargada, vas a proceder a configurar las distintas opciones que te ofrece la aplicación móvil. Señalar que no es necesario disponer del mejor móvil o la mejor tablet (con que el dispositivo soporte la aplicación, suele ser suficiente).

Este alimentador automático para perros y gatos funciona conectándolo a la red wifi (es imprescindible disponer de tal conexión en casa), de ahí que también reciba la acepción de «alimentador wifi». Es más, los dispositivos inteligentes que trabajan con wifi están a la alza.

El punto fuerte de este instrumento es que puedes echar comida a tus mascotas independientemente del lugar en el que estés (a través de la App). No importa lo lejos que te encuentres de casa.

En el siguiente vídeo verás el funcionamiento del dispensador automático de comida para gatos y perros Petkit Smart Pet feeder.

¿Qué prestaciones te ofrece un alimentador automático para gatos y perros?

Además de todo lo anterior una ventaja del alimentador automático para perros y gatos es que es posible programar las horas de sustento de tu mascota.

En algunos modelos puedes observar a tus «animalitos» a través del móvil gracias a una videocámara incorporada en el producto. Asimismo, es posible mandar mensajes de voz para que se familiaricen con el momento de comer.

Por último, hay ejemplares a los que también sacarás partido cuando te encuentres en casa. Por ejemplo, ya existen prototipos compatibles con asistentes virtuales como el asistente de Amazon «Alexa» o Google Home. De esta forma y con tus propias palabras, serás capaz de echar comida a tu gato, perro o similar desde el sofá.

El mejor comedero automático para gatos y perros: Arespark 6L

Uno de los mejores y más completos alimentador automático para perros y gatos del mercado es el dispensador de alimento para perros y gatos es este modelo Arespark 6L. Algunas de sus características principales son: diseño único y fácil de limpiar, mantiene el alimento fresco durante mucho tiempo, eliminación de obstáculos que puedan entorpecer la dispensación de la comida, control remoto mediante aplicación o programación de comidas.

¿Por qué comprar un alimentador automático para perros y gatos?

El alimentador automático para perros y gatos se puede instalar donde quieras, en cualquier parte de la casa. No obstante, el lugar idóneo suele ser la cocina (al igual que sucede con otros elementos como puede ser el mejor lavavajillas).

Mejor comedero automático gatos y perrosSe acabó el pedir favores a tus vecinos, familiares o amigos. Gracias un comedero automático para perros y gatos es posible prescindir de esos favores y nutrir a tus «animalitos» a través de un Smartphone.

No solo lo utilizarás el alimentador automático para perros y gatos cuando te encuentres fuera de casa, puedes usarlo para más cosas. Por ejemplo, para echar comida sin mover un solo dedo.

Gracias al alimentador automático para perros y gatos es posible controlar la nutrición de tus mascotas y que éstas no se sobrealimenten. Además, podrás programar horas de comida.

Tus mascotas van a recibir un plus de cuidado y atención gracias a la tecnología.

¿Cuál es dispensador de comida para perros y gatos por WiFi más vendido?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de alimentador automático para perros y gatos, tiene las marcas más vendidas y por eso siempre hay que tenerlos en cuenta.

Deja un comentario