Los 5 mejores exprimidores eléctricos de 2022 – Opiniones

¿Buscas el mejor exprimidor eléctrico en calidad-precio para y disfrutar de un zumo de naranja de la forma más fácil? Estás en el lugar indicado. Además, en nuestra web puedes ver más instrumentos curiosos para tu cocina como una panificadora o buscar la mejor freidora sin aceite. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor exprimidor eléctrico en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todos los exprimidores eléctricos de naranjas y limones, que vamos a tratar en esta comparativa, no disponen de los mismos precios y que pertenecen a marcas distintas.

1) Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black – Exprimidor eléctrico con muy buenas opiniones

El exprimidor electrónico Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black es una maravilla en calidad-precio, por ello es uno de los más vendidos en la actualidad. Su cuerpo está compuesto de acero inoxidable, es muy silencioso en comparación con la competencia y su base es antideslizante. Para poner en funcionamiento está máquina de hacer zumo basta con presionar el cono con la fruta, ya que su encendido es automático. Asimismo, destacar es un exprimidor perfecto para quienes les gusta el zumo con pulpa y para los que no, puesto que incluye un filtro regulador que permite hacer zumos con más o menos pulpa.

2) Prixton PRO – Una de las mejores marcas para comprar un exprimidor eléctrico de limones y naranjas

Se trata de un exprimidor de zumo eléctrico que hace zumos sin esfuerzos gracias a la comodidad y rapidez que proporciona su brazo de palanca. Además, incluye otros accesorios como puede ser el filtro de pulpa o una boquilla de seguridad (a fin de evitar que el jugo salga goteando y tener que limpiar la encimera). Por último, destacar que si buscas un exprimidor de naranjas eléctrico y, a la vez, asegurar una buena compra, este es uno de los más vendidos y las opiniones de los compradores son realmente buenas.

3) Taurus Citrus 160 Legend – ¿Buscas un exprimidor eléctrico a buen precio?

Hablamos de un modelo que destaca por su buen precio y por inspirarse en los exprimidores de palanca más profesionales. Uno de los secretos del producto es la potencia del motor (160W) para una rápida y total extracción del jugo de la naranja, además para ello también dispone de doble sentido de giro. Las reducidas y compactas dimensiones de esta máquina de zumo hacen que sea plenamente manejable y lo podrás guardar en cualquier sitio. No obstante, si prefieres que esté a la vista, el diseño tan elegante aportará prestancia a tu cocina.

4) Princess – Exprimidor eléctrico de naranjas y limones profesional y elegante

Este exprimidor de naranjas eléctrico de Princess se caracteriza por primar la elegancia y la comodidad en su diseño y apariencia. Hablamos de una máquina para hacer zumo de cualquier tipo de cítricos (naranjas, limones, limas, pomelos…), además da igual el tamaño de la pieza de fruta, ya que hay espacio para ello. Por otro lado, es un modelo fácil de limpiar y es que todas sus piezas son desmontables y se pueden meter en el lavaplatos. En último lugar, resaltar que presenta un brazo de palanca de aluminio fundido para que no sea necesario emplear fuerza a la hora de exprimir la fruta.

5) Jata EX606 – Un exprimidor de palanca cómodo y rápido fabricado en acero inoxidable

Terminamos la ronda de reviews con un ejemplar compuesto por materiales de calidad, tal es así que el cuerpo, el filtro y el vertedor están fabricados en acero inoxidable. Además de lo anterior, la palanca que incorpora es muy cómoda y potente para que, con bajarla una vez, sea posible exprimir una naranja entera. El diseño es tan acogedor y poco espacioso que no va a ser necesario guardarlo en la despensa. Por último, el punto fuerte de este producto es la fiabilidad de marca, dado que Jata es una compañía líder en el sector y sus productos de cocina no dejan indiferente a nadie.

¿Cuáles son los exprimidores eléctricos más vendidos?

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora en exprimidores eléctricos para naranjas, limones y otros cítricos. Por ello, es necesario tener en cuenta cuáles son los más vendidos y por qué. Asimismo, podremos comprobar como hay algunos de los que hemos descrito anteriormente.

¿Qué exprimidor eléctrico comprar?

Si realmente estás dispuest/a a adquirir una máquina de zumo, la mayoría de exprimidores eléctricos que hemos visto presentan unas características similares. No obstante, existe algún detonante a tener en cuenta.

Nuestra recomendación es que bases la elección en tus necesidades, preferencias y presupuesto. En el siguiente apartado vamos a tratar algunos consejos y recomendaciones para realizar una elección adecuada.

Consejos y recomendaciones para comprar el mejor exprimidor de naranjas eléctrico

Exprimidor eléctrico naranjas y limones

  • Dimensiones: el tamaño es factor muy importantes para saber si se puede almacenar fácilmente o si cabe en la encimera de la cocina.
  • Versatilidad: si te encuentras a dieta un exprimidor de palanca eléctrico es ideal porque podrás consumir jugos de frutas saludables. Sin embargo, es recomendable contrastar qué tipos de fruta puede exprimir.
  • Componentes: está claro que el mejor material para este tipo de productos es el acero inoxidable.
  • Diseño: normalmente, una máquina de zumo va a tener su lugar en la cocina, compartiendo espacio con otros aparatos como pueden ser el mejor robot de cocina o una máquina de café. Por ello, una apariencia atractiva nunca está de más.
  • Precio: otra de las circunstancias que influyen a la hora de comprar un exprimidor para zumos eléctrico es el precio. Sin embargo, existen modelos baratos con muy buenas prestaciones. Si todavía no estás al 100% decidido/a , es posible comprar un exprimidor eléctrico barato e ir probando sus funcionalidades.

Deja un comentario